Foro / Pareja

Mi esposa es exibicionista en publico a otros hombres y yo feliz

A
albi_5298692
25/8/16 a las 19:37

Mi mujer exibicionista total pq se lo pedi yo hacer la 1 vez
Es mi primera vez en un foro de estos. pero al leer el tema del mismo no me he reprimido a entrar para contar mis experiencias pues son muchas y con mi santa esposa que llevamos juntos desde hace 20 años. lo primero explicar que mi mujer es una viciosa total exibicionista fetichista i todos los istas posibles que exiten en el sexo. Pero como todos los hombre no nos enteramos hasta que pasa mucho tiempo.salimos juntos desde muy jovencitos los dos de familia bien de derechas. ella de colegio de monjas, con 16 añitos cuando todas sus amigas solo pensaban en ir de copas juntas siempre que saliamos ella me decia a mi que preferia estar conmigo y acababamos haciendo sexo en sitios publicos pues no teniamos ni coche. yo empiezo a saber que ella es diferente cuando el sitio que ibamos a hacer sexo todos los dias de un verano, era una pinada pero que estaba cerquita de un camino rural pues los primeros dias cuando ella estaba desnuda total hacienco pis mientras yo le miraba, yo me doy cuenta que alguien que pasaba por el camino aquel nos habia visto y estaba mirandonos, ella en lugar de esconderse como hice yo se quedo alli sin inmutarse, y al acabar me pregunto si aun estaban alli mirandola y quien era. yo le dije que claro que estaban alli mirndola aun y que eran una pandillita de chicos de 25 años que conociamos de la ciudad. y a ella eso le volvio loca, tanto que comenzo a mamarmela como siempre pero acabo tragando mi leche , cosa que hasta entonces no habia hecho ni lo habiamos comentado, tanto que despues de eso se puso sobre mi y me follo como una loca, y alos minutos me cogio mi ... y sin preguntar ni dicir palabra se la metio entera en su culo. yo no podia ni hablar pues hacia cosas delante de esos tios tan guarras para nosostros que nisiquiera habiamos hablado y menos le habia pedido hacer yo. despues de ese dia si que comence a pedirle hacer cosas guarrillas que a mi me atraian y que siempre le costaba hacer la primera vez. se vestia siempre sin sugetador pues ella esta mas viciosa asi. cuando saliamos con parejas amigas suyas le pedia vestir sin tanga, luego con ropa semitrasparente. luego vi en una pelicula que algunas chicas se afeitaban el ... totalmente y se lo pedi hacer. ella cada dia disfrutaba mas con ese sexo tan guarro. y mas disfrutaba cuanto mas conocida era la gente a quien se exibia.ella paso a otro nivel mas peligroso y mas guarrillo, cuando me atrevi a pedirle hecerse fotos desnuda y al dia siguiente prepare una comida con mis intimos y me deje olvidadas sus fotos guarras en la mesilla de comedor. y mas aun, cuando fui haciendo lo mismo con mis amigos de uno en uno, y le contaba que todos acababan corriendose con ella en esas fotos. todo eso ayudo a seguir disfrutando todos los dias de ese sexo guarro ella y yo igual o mas, pues ella viste a diario para ir al trabajo compras etc si suge ni tanga y con ropa semitrasparente, pero sin dar la nota. y mucho mas cuando salimos de noche con amigos o solos que se viste con ropita mas trasparente mas corta mas escotada.y se exibe a los tios y tias que estan en restaurantes pubs etc a los que vamos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir