Hola buenos dias, esto es la primera vez q lo hago, el publicar lo mal q me siento teniendo cerca de mi al maltratador psico-fisico q tengo.
Tengo 25 años un nene de 3 y estoy con mi pateja desde hace casi 5. Al principio todo era genial era un encanto de chico pero...... Todo empieza cuando tuvimos al niño y yo empiezo a descubrir su caracter el cual actualmenete me tiene hundida, me humilla en publico, me hizo perder la amistad con mis amigas de toda la vida (aunque yo sigo a escondidas hablando con ellas, pero ya no es lo mismo) me insulta de su familia y con la mia es un angelito pero sin duda la cara es el espejo del alma y mi madre lo ve y sufre porque lo se, esta deseando quue le diga q vuelvo a casa pero tengo tanto miedo de verme sola..... En cuanto al nino que voy a decir si a esta edad son esponjas y se entera de todo (es quien mas penita me da en todo esto) sus amigos quienes han presenciado miles de sus humillaciones le requiminan su comportamiento y para mi es peor porque luego en casa las consecuencias las sufro yo. Yo hoy por hoy tengo trabajo fijo y el esta en paro pues bien en casa no hace nada del niño lo justo le lleva al colegio y punto e inclyso a veces no le cambia ni de ropa le pone la sucia del dia anterior incluyendo calzoncillos y calcetines.... Yo necesito dar ese primer paso para decirle adios pero cuando me grita,me insulta e inclusive en algunas ocasiones me ha pegado me siento pequeña a su lado y sin escapatoria, el miedo me corre como un escalofrio por todo el cuerpo, y en ocasiones del miedo me hago pis encima. Lo unico que quiero es saber como poder decir hasta aqui sin miedo y con valentia que me have falta. Un saludo y gracias.