Foro / Pareja

La 1 vez que hice pis en público

Última respuesta: 28 de julio de 2012 a las 19:17
J
jianwu_8696577
30/4/12 a las 22:37

Tenía 11 años y estaba montando en bici por mi urbanización con mis amigas y amigos. Cómo yo era 1 año o 2 años mayor quería que vieran los pelitos que tenía. Hice pis entre dos coches y me excitó que me mirarán con disimulo.
En la puerta del sol esta noche vieja ví a dos chicas inglesas haciendo pis tapadas por otra amiga con su abrigo y así les tapaba casi del todo pero por debajo del abrigo se les veía hacer pis y me pareció muy excitante que mucha gente les estuviera vien do la vulva sin que se dieran cuenta. Me gustaría hacer lo mismo algún día de fiesta. Bueno la verdad es que de pequeña también quería hacer pis en todos los árboles y jugaba a ver hasta donde lanzaba el pis.

Ver también

F
fayza_5962968
1/5/12 a las 15:41

Yo a los 20 años hice pis delante de un bar de noche
y me vio un chico y su novia. Les avisé: voy a hacer pis aquí delante de este coche que no se puede entrar de gente. y me miraron los dos muy contentos. Bueno y de pequeña a veces con mi madre entre los setos y una vez con mis amiguicas igual.

F
fayza_5962968
1/5/12 a las 19:24

Gracias maybeliss por ser tan sincera
creo que tuviste mucha suerte de ver tantos chicos haciendo pis. yo cuando tenía 14 fui a ver un partido de futbito de chicos de 11 o 12 años y cuando acabó me asomé a verlos al vestuario pero me echó una bronca tremenda su entrenador y no pude verles nada.
respecto a abrirte de piernas para que te vieran tuvo que ser muy excitante porque les verías a unos su cara de deseo y aotros su cara de curiosidad por ver como salía el pis. también te sentirías contenta de que les pareciera bonito. Pero ¿yo no sé si te excitaste como yo de pensar que les enseñabas un órgano de placer? es decir, yo ya me masturbaba y desaba expresarles que mi culetín me gustaba porque me daba placer ¿te hubiera gustado en ese momento que lo hubieran entendido?

G
gencho_6212186
2/5/12 a las 21:34

Me gustaria chatiar con ustedes
Hola Mi Msn Es elmatadordevictoria@live.com.a r
Besos

L
lara_717423
16/5/12 a las 16:53

Mmm
Me encantan tus historias húmedas... me gustaría saber mas y compartir aficiones contigo me agregas?

J
jianwu_8696577
1/6/12 a las 15:00

Si no excitamos a los chicos se acabaria la especie
morasaki: como yo kiero divertirme y excitarme viendo cómo me miran el culetín, me bajo las braguitas hasta los tobillos y así puedo separar del todo las rodillas. no tiene nada de malo que las personas nos excitemos, pues sino ké rollo!

F
fatoma_8459904
2/6/12 a las 16:33

Segura que eres mujer??
Las mujeres no nececitamos abrir las piernas pa hacer piss.Eso lo hacen los hombres.Nosotras nos sentamos y ya.no nececitamos abrir las piernas

F
fatoma_8459904
2/6/12 a las 16:33

Segura que eres mujer??
Las mujeres no nececitamos abrir las piernas pa hacer piss.Eso lo hacen los hombres.Nosotras nos sentamos y ya.no nececitamos abrir las piernas

F
fayza_5962968
8/6/12 a las 2:07

Cuando era niña me gustaba mucho ver el culetín de mis amiguicas
Por eso era nuestra mayor ilusión irnos a los setos a hacer pis unas enfrente de otras y abrirnos los labios mayores para jugar a tirarnos los chorritos

J
jianwu_8696577
28/7/12 a las 19:17

Yo también hacía pis con una amiga
Tendríamos 10 años y y nos colocábamos en paralelo para echar carreras. (y verhastadonde llegaban los ríos)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir