Foro / Pareja

Cómo puedo gustarle a las mujeres?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 11:07
C
costel_18905949
26/12/19 a las 8:37

Hola, ojalá me puedan ayudar. Tengo 25 años siempre he sido bastante tímido y nunca he tenido novia, desde que salí de la secundaria no he tenido ninguna amiga. Aunque no le había dado mucha importancia hasta hace poco que me entraron ganas de tener algo con alguien. No me considero guapo, pero no creo que este tan mal, he intentado cambiar mi apariencia dando más importancia a mi aspecto y en los últimos meses me puse a hacer ejercicio para ver si así subía mi confianza, bajé de peso y ya he ganado bastante músculo pero siento que estoy peor, me da pena enseñar el físico que tengo y me he escondido más. Siempre he sentido que las mujeres me evitan, tendrá años que ninguna me ha agregado o aceptado una solictud en facebook, nunca se me ha acercado alguna por cuenta propia (solo lo han hecho para pedirme alguna tarea y después me bloquean o eliminan) y me da demasiado miedo intentar inciar una conversación con alguna ya sea por internet o presencial porque no sé de que podría hablar con ella, . Qué creen que debería hacer para al menos conseguir una amiga?

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
26/12/19 a las 11:07

Poner tu deseo en la carta a los reyes magos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir