Foro / Pareja

¿chicas qué no podéis resistir de un desconocido,amigo,etc. que provocaría que lo hicieseis con él?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 18:23
Z
zyad_6329108
23/12/06 a las 18:12

Como hombre creo que hay cosas a las que es casi imposible resistirse. Si una mujer te agarra de donde todos sabemos cuando tienes un mínimo de erección ya te tiene a sus pies. Además es muy fácil lograr ese mínimo de manera poco violenta como pueden ser algunos gestos visuales excitantes, frotando esa zona con el cuerpo de forma disimulada o lo que se os ocurra. Y aún encima podéis saber cuando estamos en ese punto con el tacto (rozando con el cuerpo disimuladamente) o incluso con la vista, y por lo tanto sabéis cuando atacar.

Por eso me pregunto yo, ¿hay alguna forma de poner a una mujer a tus pies? Sé que besos (o incluso no llegar a besar pero poner ahí la boca y respirar) en el cuello, orejas y demás os ponen a 100 pero eso necesita unos requisitos, una relación de amistad, un ambiente de ligoteo... Quizás haya algo que no necesite tantos requisitos y sea irrestitible para un compañero de trabajo, de clase, un desconocido, etc. Dicen que las mujeres no se excitan tanto con lo visual y sí más con el oído. A priori las mujeres también necesitan más tiempo para excitarse con lo que por ejemplo frotar disimuladamente la zona genital con una pierna o algo así es 1 más complicado por el lugar (no sobresale como el miembro masculino), 2 por lo violento de la situación y 3 necesita más tiempo. Sea como fuere parto de que es infinitamente más complicado, pero investiguemos a ver si hay puntos débiles a los que las chicas no podéis resistiros...

Expresad vuestra opinión

Ver también

N
naual_5855113
23/12/06 a las 18:23

Puede sonar tonto...
pero me encanta un hombre perfumado,que huela rico,que den ganas de acercarse un poco mas para poder sentir su perfume.Pero Ojo,que la gracia es estar perfumado para poder sentir su perfume cuando te acercas a el,no desde una cuadra!!!

Con la cantidad justa de perfume,invitas a que se acerquen a ti,para hablarte y olerte...sencillo,pero a muchos se les pasa la mano,y otros sencillamente pasan por alto este pequeño gran detalle.

Para mi un hombre que se perfuma,que considera importante ese detalle,sabe apreciar ese detalle tb en la otra persona...

Manos bien cuidadas...no digo al extremo de manicure,pero no secas y rajadas...no me gustaria que me tocaran con las manos asperas...lo mismo con las uñas...

Bueno,esa es mi opinion...no se si entendi bien tu mensaje y pregunta,pero para mi esas cosas son basicas para querer acercarme a alguien con algun interes...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir