Foro / Pareja

No puedo seguir asi, que hago?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 11:09
I
irimia_8149484
14/8/07 a las 8:31

Hola, muy buenos dias!!!
Tengo 22 años, hace 5 años estube con un chico, mas de un año, digamos que lo dejamos xq eramos muy jovencitos y teniamos que vivir mas la vida, aun asi nos queriamos con locura....fue un año increible!
Siempre he estado con el en contacto nos hemos yevado muy bien y más de alguna vez hemos tenido algún deliz que otro..
El estubo con una chica 3 años pero aun asi siempre penso en mi, me seguia llamando, me decia que me queria y siempre estaba alli
Ahora yo tengo novio, es un chico fantastico, tenemos nuestros mas y nuestros menos y nuestras pequeñas diferencias, aun asi le quiero con locura, es el chico de mi vida, estoy segura.
El caso es que el viernes quede con mi ex, estuvimos tomando algo, nos fuimos a jugar al bingo por acer la gracia y pa colmo nos toco, estuvimso toda la noche hablando y genial, al final no dimos un abrazo y un beso...
Este finde me fui con mi novio a la playa con sus padres y con su familia, me lo pase genial y estaba como en mi casa, a sido maravilloso.
Mi novio algo sospecho, no se porque pero se chino un poco con mi ex xq me a mandado varios sms este finde. Hoy me a dicho de quedar, y yo tengo ganas de verlo, pero creo q deberia cortar esto, porque no quiero cagarla con mi novio actual.
Ademas me siento mal y no le puedo decir nada, no me lo perdonaria jamas.
que hago?como le digo a mi ex las cosas de una forma delicada?le sigo viendo?quiero ser su amiga, no quiero acerle daño a mi novio...
en fin gracias por leer semejante parrafada..un besito

Ver también

H
hilari_5550651
14/8/07 a las 8:44

¡tienes un gran corazn mujer!
Tal vez es hora de enfrentar tu realidad. A veces amamos o creemos amar a dos seres distintos.Lo que acabamos haciendo es destrozando la vida de personas que no pidieron ser destruìdas o mezcladas en novelas truculentas.
Te estàs saboteando la vida y sabes que de ellos dos no haces uno que pueda servirte. Lo de tu ex con tantas libertades no funciona ya lo sabes. Lo de tu novio y su familia, parece ser un cuento demasiado sano en el que por algo no te late vivir.
Antes de destruir busca desenlazarte de todo y algo maravilloso vendrà a tu vida. Es necesario solamente, dejar el espacio vacìo y perderle el miedo a la soledad que a veces no resulta ser tan mala consejera.

Un abrazo fraternal

ArquetipoNegro

S
saer_5550522
14/8/07 a las 10:21

Mejor
CONSIGUETE OTRO A QUIEN TAMBIEN AMARAS CON LOCURA.

I
irimia_8149484
14/8/07 a las 11:09

He ablado con mi ex...
ola!!!ya he tomado la decisión, le acavo de mandar un sms a mi ex q estoy en las practicas....le he dicho que queria su amistad epro nada mas porque respeto a mi novio, le queiro mucho y no quiero hacere daño, su contestacion a sido la siguiente:
"A esto tenia miedo! Ya estoy otra vez igualTe entiendo!Pero no puedo evitar el quererte!Perdon por eyo!Solo m econsuela que por lo menos me quieres un poco y te acuerdas de mi!Ahora mes que nunca se que tengo que irme fuera a cambiar de aires!jeje!1 bsk"

Jo, no quiero acerle daño, me siento fatal...
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook