Re:estoy en mala situacion pero no puedo seguir . necesito ayuda
De antemano te digo que tienes mucho de las respuestas, Solo debes tener la decisión de quitarte los miedos y temores, ubicarte en una posición deferente, has lo que te permita ver con una perspectiva diferente. A detalle le puedo decir tienes Corazón, brazos, piernas, mente para sacar adelante a tu principal motivación: Tu hija, lo mas simple desde un inicio es importante que aunque no lo reconozcan Uds han formado una familia, tienen mucho que perder, el ego, inseguridades, vanidades o demás caprichos no caben en la estructura familiar, ambos tienen que reconocer errores, tal vez uno por la manera de sobre tolerar a la otra persona visualiza realmente cual es tu posición y nuestra obligación como pareja es apoyar a tu compañero, no solo en la tolerancia sino en ubicarlo, enfocar objetivos en común, tantas cosas que son importantes para la realización del bien de la familia, sin priorizar en lo económico, ya que si estas bien por dentro no importa que tan difícil sea lo económico, uno por sus hijos y por su pareja es capaz de todo y bajo esa perpectiva se debe de guiar. Tal vez no soy el mejor ejemplo, pero mi experiencia de lo vivido me permite ver mis errores y buscar lo mejor también para mi hija que estoy luchando por ella para tenerla lo mas pronto posible conmigo. Saludos y ponle muchas ganas . PD. Ve a tú hija con amor y en su caso de no tener remedio a tu relación ten tu corazón y tu alma en paz y no busques el beneficio económico que al final sabrá valor esto tu hija ya que desde mi punto de vista la mejor manera de educar es con el ejemplo.