Foro / Pareja

Si tu pareja es tan diferente a ti, ¿como puedes seguir con ella?

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 22:50
V
vianca_8644393
23/4/06 a las 20:57

Es lo que yo me pregunto de mi noviazgo, ya que somos tan diferentes y no se que hacer para seguir con el por que lo amo, pero siento que en un futuro esas diferencias nos separarán,

Por ejemplo a el le encantan las fiestas y a mi no tanto me gusta quedarme en mi casa y el siempre esta en la calle, no me gusta fumar y tomar y para el es un hábito que no se le va a quitar, a el le encanta conocer gente y hacer siempre más amigos y amigas y a mi no, y siento que algun día me engañara con alguien, por que ya me he encontrado telefonos de chavas en su cuarto.

Sin embargo cuando se lo digo el me dice que sólo me ama a mi y qe no hay nada entre ninguna de las personas que conoce,

¿que es lo que te puede mantener unido a alguien tan diferente que tu?

Ver también

X
xiaowu_5376950
23/4/06 a las 22:50

Encontrar
puntos en común. En vez de fijarte en lo que os separa, fíjate en lo que os une. Si no tenéis hobbies que os gusten a los dos, buscad uno, seguro que lo hay.

No es malo que cada uno tenga su parcela de vida, es más, es necesario, pero no tanto que no os crucéis en ningún momento del camino.

A veces también tendrás que ceder tú y salir, y otras veces tendrá que ceder él y quedarse en casa, hay tiempo para todo. Por lo que cuentas, es difícil, pero no imposible. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook