Foro / Pareja

Como deshacerte de una mala reputacion.

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 22:05
Y
yuchen_9575692
24/5/07 a las 8:02

Hola, pues como el titulo lo dice quiero saber como deshacerme de la famita que me consegui entre unoc chicos.

Lo que pasa es que hace ya tiempo que termine con mi ex, yo lo amaba pero el me hizo mucho daño.. salia con otras chicas, me mentia diciendome que no habia nadie mas en su vida, me usaba (solo me hablaba cuando queria sexo) y como yo lo amaba, la muy estupid me dejaba de el. Hasta que un dia yo lo vi con una chica por la que me dejo... y en vez de usar eso como una razon para dejarlo y salir adelante, me fui por otro camino y para demostrale a el, o a mi misma (o no se a quien!! es una tonteria) que yo podia conseguirme al chico que quisiera y cuando quisiera... pues empeze a acostarme con cuanto chico se me ponia enfrente, y sin conocerlos ni nada, solo me los topaba en el antro, fiestas o algun lugar asi, y me iba a la cama con ellos...
llego un dia en el que me senti perdida, y sabia que en lugar de hacerme un bien, me estaba haciendo mas dañO yo misma que el que me hizo mi ex, por que tener sexo con cualquiera me dejaba vacia, y me hacia sentir como alguien que realmente nunca quise ser... una pu**!!

Asi que decidi dejar todo eso en el pasado, ya no tener sexo con desconocidos, o simplemente con cualquiera que no fuera mi pareja!.

Bueno total que ahora estoy saliendo con un chico, con el todavia no a pasado nada. Todo iba super bien hasta que hoy que sali con el chico, me dijo muy serio que queria hablar con migo, le pregunte que cual era el problema...
y me dijo que sus amigos hace una semana en una reunion de chicos, uno de ellos traia su lap y que estaban viendo fotos de fiestas, etc.. y que entre esas fotos estaba una donde salia yo con mis amigas y algunos amigos y que uno de ellos comento que yo era una zorra y otros 2 dijieron lo mismo, que empezaron a hablar pestes de mi, que cada vez que me emborrachaba me acostaba con el primero que fuera... y que ellos ya me habian "cogido" como se dice vulgarmente.

y pues la verdad yo me acoste con esos tres chicos!!, no sabia lo chico que es el mundo hasta hoy!
me siento muy mal, yo pense que yo lo podia enterrar en el pasado... pero me doy cuenta que no, y que a los chicos no se les olvida tan facil una niña asi..
Lo que mas trizteza me da es que yo no era asi!, y realmente no lo soy! comenti un error!
esa famita me la consegui en menos de 4 meses!
con mi ex dure 3 años, y todo super biien, para conseguirme la fama de put*! una mala reputacion es muy facil de conseguir pero muy dificil de quitar, no se que hacer!

necesito un consejo!

saludos cordiales y besos ardientes
bye

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuchen_9575692
27/5/07 a las 12:24

Hola
lo se esa forma de pensar es machista pero vivo en mexico!! el machismo en su maxima expresion!!
y lo peor de todo es que en al cuidad en la que vivo es super pequeña y todo mundo se conocee..

hOy que sali con el niño que te digo.. ibamos en su choche y se encuentra con uno de los niños con los que tuve algo que ver, de carrO a carro se estaba hablando y en eso el niño con el que salgo dice " vengo con mi novia, ya la voy a dejar a su casa" y de reojo vi que el otro niño le hixo seña que se hiciera para atrtas para poder verme y en eso el niño dice "caroo?? eres caroo?" y yo solo lo volteo a ver y le digo "si!, que onda"...
y se empezo a reir y el que iba manejando tambien (como que ya le habia contado algo) de verdad que en ese momento me quise morir...
ya la verdad quier desaparecer del mapa, ya no quiero saber nada, no se como hacerle para quitarme ese pasado!! e pensado en irme al extranjero con unos familiares unos meses.. pero no estoy segura!! aqui en mi ciuddad todo mundo se conoce y como es mexico los hombres son super machistas... para ellos entre mas niñas se cojan es mejor es como una especie de trofeo, y para las niñas es como traer la P de PUT* en la frente!!
ya no se que hacer lo que mas me da coraje es que yo no quise eso, yo me lo consegui por pendeja por despecho hacia un hombree!! y la que salio dañada fui yo! uando se suponia que debia de levantarme y darme mi lugar como mujer.. sali perdiendo..
tengo 19 años y e tnido sexo con 14 niños! en menos de 4 meses fue o ucnio que consegui... mala fama, un vacio, y estar sola....

que puedo hacer?? necesito que alguien me de un verdadero consejo

besos

Y
yuchen_9575692
27/5/07 a las 12:24
Mejor respuesta

Hola
lo se esa forma de pensar es machista pero vivo en mexico!! el machismo en su maxima expresion!!
y lo peor de todo es que en al cuidad en la que vivo es super pequeña y todo mundo se conocee..

hOy que sali con el niño que te digo.. ibamos en su choche y se encuentra con uno de los niños con los que tuve algo que ver, de carrO a carro se estaba hablando y en eso el niño con el que salgo dice " vengo con mi novia, ya la voy a dejar a su casa" y de reojo vi que el otro niño le hixo seña que se hiciera para atrtas para poder verme y en eso el niño dice "caroo?? eres caroo?" y yo solo lo volteo a ver y le digo "si!, que onda"...
y se empezo a reir y el que iba manejando tambien (como que ya le habia contado algo) de verdad que en ese momento me quise morir...
ya la verdad quier desaparecer del mapa, ya no quiero saber nada, no se como hacerle para quitarme ese pasado!! e pensado en irme al extranjero con unos familiares unos meses.. pero no estoy segura!! aqui en mi ciuddad todo mundo se conoce y como es mexico los hombres son super machistas... para ellos entre mas niñas se cojan es mejor es como una especie de trofeo, y para las niñas es como traer la P de PUT* en la frente!!
ya no se que hacer lo que mas me da coraje es que yo no quise eso, yo me lo consegui por pendeja por despecho hacia un hombree!! y la que salio dañada fui yo! uando se suponia que debia de levantarme y darme mi lugar como mujer.. sali perdiendo..
tengo 19 años y e tnido sexo con 14 niños! en menos de 4 meses fue o ucnio que consegui... mala fama, un vacio, y estar sola....

que puedo hacer?? necesito que alguien me de un verdadero consejo

besos

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 12:37

Puf
no se q decirte,lo tienes j.dido...deberias haberlo pensado en el momento..y al menos buscarte chicos fuera de tu circulo o que no tuvieran relacion entre ellos...a mi me pasó en concreto con uno..que hice algo dominada por un sentimiento de rabia...y alguna vez q me lo cruzo por la calle se me cae la cara de verguenza...he de cambiar de acera o hacerme la loca...y encima es conocido por mis amigos,solo espero q no cuente nada...es de lo unico q me arrepiento realmente de haber hecho. No se ni como pude hacer lo que hice,aparte que el chico no me gusta nada. Y bueno,no llegó a haber sexo,pero da igual...cuando me fui le dije que no contara nada pero vete tu a saber...el otro dia me iba de cena con unos amigos y me enteré q ese venía con nosotros (pq es el amigo de unos amigos)..y yo no sabia q hacer..creo q al final se debió enterar q iba yo y cambiaron de plan..

No te puedo decir nada la verdad...solo q le expliques lo que hay (la verdad) al chico este con el que sales.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 12:45
En respuesta a yuchen_9575692

Hola
lo se esa forma de pensar es machista pero vivo en mexico!! el machismo en su maxima expresion!!
y lo peor de todo es que en al cuidad en la que vivo es super pequeña y todo mundo se conocee..

hOy que sali con el niño que te digo.. ibamos en su choche y se encuentra con uno de los niños con los que tuve algo que ver, de carrO a carro se estaba hablando y en eso el niño con el que salgo dice " vengo con mi novia, ya la voy a dejar a su casa" y de reojo vi que el otro niño le hixo seña que se hiciera para atrtas para poder verme y en eso el niño dice "caroo?? eres caroo?" y yo solo lo volteo a ver y le digo "si!, que onda"...
y se empezo a reir y el que iba manejando tambien (como que ya le habia contado algo) de verdad que en ese momento me quise morir...
ya la verdad quier desaparecer del mapa, ya no quiero saber nada, no se como hacerle para quitarme ese pasado!! e pensado en irme al extranjero con unos familiares unos meses.. pero no estoy segura!! aqui en mi ciuddad todo mundo se conoce y como es mexico los hombres son super machistas... para ellos entre mas niñas se cojan es mejor es como una especie de trofeo, y para las niñas es como traer la P de PUT* en la frente!!
ya no se que hacer lo que mas me da coraje es que yo no quise eso, yo me lo consegui por pendeja por despecho hacia un hombree!! y la que salio dañada fui yo! uando se suponia que debia de levantarme y darme mi lugar como mujer.. sali perdiendo..
tengo 19 años y e tnido sexo con 14 niños! en menos de 4 meses fue o ucnio que consegui... mala fama, un vacio, y estar sola....

que puedo hacer?? necesito que alguien me de un verdadero consejo

besos

Pufff
yo creo q a pesar de haber tenido tu orgullo herido,deberias haber pensado q vives en un lugar machista..y que la mala fama se crea fácil..aunque tu no pienses así...pero siempre importa lo que piensen los demas..ahora ya no se q te puedo decir.
A mi mi ex tambien me hizo cosas y me hirió mi orgullo y yo empecé a enrollarme con algunos (pero sin llegar a sexo)..pero entre ellos no se conocen..ya me encargué yo..y donde yo vivo no hay tanto machismo,creo

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 2:48

Hola
si! ya pense en eso, una amiga me dijo que no tenia que huir, que lo que paso fue un error y que no les haga caso a esos tipos. Y en una parte tiene razon, porque huir?... pero tambien ya no soporto estar aqui me quiero alejar de todo este liO, y ya cuando se pase un poco regresar mas calmada..

se que es muy peligroso haber tenido tantas parejas, aunque con todos use proteccion, ya fui con el medico y me hize estudios, y no tengo nada! eso es lo bueno..
gracias por leer!

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 2:55
En respuesta a asmara_8902610

Puf
no se q decirte,lo tienes j.dido...deberias haberlo pensado en el momento..y al menos buscarte chicos fuera de tu circulo o que no tuvieran relacion entre ellos...a mi me pasó en concreto con uno..que hice algo dominada por un sentimiento de rabia...y alguna vez q me lo cruzo por la calle se me cae la cara de verguenza...he de cambiar de acera o hacerme la loca...y encima es conocido por mis amigos,solo espero q no cuente nada...es de lo unico q me arrepiento realmente de haber hecho. No se ni como pude hacer lo que hice,aparte que el chico no me gusta nada. Y bueno,no llegó a haber sexo,pero da igual...cuando me fui le dije que no contara nada pero vete tu a saber...el otro dia me iba de cena con unos amigos y me enteré q ese venía con nosotros (pq es el amigo de unos amigos)..y yo no sabia q hacer..creo q al final se debió enterar q iba yo y cambiaron de plan..

No te puedo decir nada la verdad...solo q le expliques lo que hay (la verdad) al chico este con el que sales.

Estoy igual
lo se! asi estoy yo, cuando veo algun chico con que tuve algo que ver, no se ni donde meter la cabeza, = y me hago la tonta y "no te conozco"...
pero aqui todo mundo se conoce y se saluda, cuando estoy con amigos y llega algun chico se nos queda viendo con cara de "conoces a esta niñaa".. siempre trato de evitar esoo es super incomodo.

Y eh pensado en decirle al chico toda la verdad, despues de todo el quiere algo enserio con migo, por que ya me presenta como su novia... aunqe no es oficial!.. pero creo que merece saber la verdad, aunque me arriesge a que el tambien piense super mal de mi.. digo uno mas que mas da?

besos

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 2:59
En respuesta a asmara_8902610

Pufff
yo creo q a pesar de haber tenido tu orgullo herido,deberias haber pensado q vives en un lugar machista..y que la mala fama se crea fácil..aunque tu no pienses así...pero siempre importa lo que piensen los demas..ahora ya no se q te puedo decir.
A mi mi ex tambien me hizo cosas y me hirió mi orgullo y yo empecé a enrollarme con algunos (pero sin llegar a sexo)..pero entre ellos no se conocen..ya me encargué yo..y donde yo vivo no hay tanto machismo,creo

Me equivoque
si, yo no se porque llege a esta ese punto, de pensar que tener sexo con otros me haria sentir mejor..
una amiga me dijo que si tanto orgullo tenia, lo que debia haber echo es conseguirme un tipo mucho mejor que mi ex y solo eso...
pero pues en ese momento estaba toda deshorientada, ya no sabia que hacer y me fui por el camino equivocado... de los errores se aprendee, pero en mi caso un aprendizaje que si me daño mucho.. gracias!! besos bye

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 8:42

En algo estoy de acuerdo
mira para empezar no me dejo por una mas "formal", y lo se por que se quien es la tipa.

y se que lo echo, echo esta... pero si van a andar cogiendo los hombres tambien, porque le dicen a todo mundoo? que las mujeres somos trofeos o que?? en eso si esta mal..

Y el no me dejo por como "era" yo nunca fui asi, el fue mi primer novio, dure 3 AÑOS con el, y jamas lo engañe, el fue el primero en mi vida.
Y ahora me vuelve a buscar por que se dio cuenta, que yo antes de que todo pasara era una mujer DE UN SOLO CHICOO, Y MAS MUJER (OSEAA QUE ME ALLA ACOSATDO CON VARIOS QUIERE DECIR QUE ME QUITO VALOR COMO MUJERR?? O QUE??)

y no quiero que los chicos mientan, pero POR QUE LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS!??... por que van por la vida diciendole a sus amigotes a que niña se ligaron tal nochee?.. si a mi acostarme con medio mundo me hace una zorra, a ellos los hace poco hombres por andar de hocicones... como bien dicen un hombre de verdad no tiene memoria para esas cosas!..

byebye

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 9:08

Es lo que habia pensado hacer
Si, es lo que voy a hacer, alejarme de todo tipo de personas y situacines que lleven a eso..
Y si, lo se, necesito demostrar con echos que puedo cambiar.. pero lo que me preocupa es que va a ser muy dificil.. pero quiero lograrloo
gracias linda por tus consejos, beso enorme byeee!

C
charo_7830146
28/5/07 a las 9:26

Carolitamona
Mas que la reputacion, deberias estar muy preocupada por tu salud.
Te has hecho la prueba de HIV? Ve a hacertela, creo que eso seria lo primero en la lista.

Segundo, no se que edad tengas pero me imagino que eres muy jovencita por lo que te he leido. Por que no te dedicas de lleno a tus estudios? y alejate de ese grupo de gente viciados.

Ponte objetivos en tu vida, como terminar una carrera que siempre deseaste, tener nuevas amistades, una vida social que te guste, encontrar el trabajo de tus sueños, etc.

Mira hacia adelante, por que lo que hiciste, ya lo hiciste, pero siempre tenemos el horizonte frente a nosotros y esta en nosotros mismos seguir adelante o dejarnos caer.

Y
yuchen_9575692
28/5/07 a las 10:01
En respuesta a charo_7830146

Carolitamona
Mas que la reputacion, deberias estar muy preocupada por tu salud.
Te has hecho la prueba de HIV? Ve a hacertela, creo que eso seria lo primero en la lista.

Segundo, no se que edad tengas pero me imagino que eres muy jovencita por lo que te he leido. Por que no te dedicas de lleno a tus estudios? y alejate de ese grupo de gente viciados.

Ponte objetivos en tu vida, como terminar una carrera que siempre deseaste, tener nuevas amistades, una vida social que te guste, encontrar el trabajo de tus sueños, etc.

Mira hacia adelante, por que lo que hiciste, ya lo hiciste, pero siempre tenemos el horizonte frente a nosotros y esta en nosotros mismos seguir adelante o dejarnos caer.

Hola eliss
si, desde antes pense en eso y ya me fui a hacer las pruebas, fui con el gine por lo de mas infecciones y gracias a dios, todo salio bien!
por que siempre use proteccion.

tengo 19 años, y si, quiero salir adelante ahorita estoy estudiando la carrera de diseño interior, por un tiempo por andar en la fiesta constante y con los chicos, descuide eso.. pero ya lo estoy retomando, estoy en examenes finales.

gracias por tu consejo!! claro que quiero mirar hacia adelnte, pero hay momentos en los que me desespreo mucho y pienso que no voy a poder..
pero tengo que creer en mi misma...
muchas gracias! besO enOrme

Y
yanyu_8525831
29/5/07 a las 18:02
En respuesta a yuchen_9575692

Me equivoque
si, yo no se porque llege a esta ese punto, de pensar que tener sexo con otros me haria sentir mejor..
una amiga me dijo que si tanto orgullo tenia, lo que debia haber echo es conseguirme un tipo mucho mejor que mi ex y solo eso...
pero pues en ese momento estaba toda deshorientada, ya no sabia que hacer y me fui por el camino equivocado... de los errores se aprendee, pero en mi caso un aprendizaje que si me daño mucho.. gracias!! besos bye

Te entiendo
entiendo perfectamente por lo que estas pasando, tu historia parece la mìa, aunque la mìa incluso es peor, puedes imaginarlo?, mi primer novio de 4 años me dej cuando tenìa 19, yo por poco me vuelvo loca (literalmente hablando) tanto que tuve que ir donde un siquiatra y recibir medicacin por mucho tiempo debido a una fuerte depresin. en medio de todo este problema y en medio de mi depresin empecè a hacer cosas muy ... como acostarme con tipos, beber y fumar mucho, e incluso intentar suicidarme. llegue al punto en que empece a salir con el esposo de mi mejor amiga, y me quede embarazada de èl, y aborté.ahora me siento la peor mujer del mundo y no entiendo porque hice tantas cosas que me dañaron tanto, a mì y a mi familia. no entiendo en verdad. pero las cosas no terminan ahì, ha pasado el tiempo y hace un año me vuelvo a encontrar con un chico al que siempre le guste, amigo del esposo de mi mejor amiga a la que traicione. me ha perdonado todo, y yo estoy muy enamorada de èl, creo que me he enamorado por segunda vez en la vida al fin. sin embargo no puedo vivir tranquila por los rumores que comienzan a aparecer sobre todo lo que hice, le contaron lo del aborto, de que soy una mala mujer, la peor del mundo y creeme me siento asì. me siento peor que una prostituta de las calles, y no se como hacer para solucionar el problema, tengo mucho cargo de conciencia, no quiero salir a las calles, tengo miedo de encontrarme con un conocido. siento qeu todo el mundo sabe lo que hice y que no soy digna de ningun hombre, menos del hombre bueno que tengo a mi lado ahora. para rematar todo estoy tan enamorada de mi pareja, ya soy mayor, quiero casarme, quiero tener hijos, quiero una familia, y no puedo porque sus padres saben lo que hice y me odian, y aunque el me haya perdonado por todo hay cosas que no se pueden borrar nunca. pienso y pienso y no encuentro solucin, estoy pensando en irme a trabajar en otro paìs, donde nadie me conozca. pero es tan dificil, dejar a mi familia que es mi unico apoyo, dejar a mi pareja, dejar todo y salir huyendo. yo no soy una mala persona,te juro y no entiendo como pude cometer tantos errores en la vida, como pude ser tan inmadura, tan inconciente de las cosas, talvez porque no me importaba mi vida, menos la vida de los demàs. ojala pudiera comunicarme contigo y ojala pudiera decirles a las personas que creen tener el derecho de juzgar a la gente, que todos tenemos tambièn derecho a que nos den otra oportunidad, y que nadie sabe lo de nadie.

A
asmara_8902610
29/5/07 a las 23:47
En respuesta a yuchen_9575692

Estoy igual
lo se! asi estoy yo, cuando veo algun chico con que tuve algo que ver, no se ni donde meter la cabeza, = y me hago la tonta y "no te conozco"...
pero aqui todo mundo se conoce y se saluda, cuando estoy con amigos y llega algun chico se nos queda viendo con cara de "conoces a esta niñaa".. siempre trato de evitar esoo es super incomodo.

Y eh pensado en decirle al chico toda la verdad, despues de todo el quiere algo enserio con migo, por que ya me presenta como su novia... aunqe no es oficial!.. pero creo que merece saber la verdad, aunque me arriesge a que el tambien piense super mal de mi.. digo uno mas que mas da?

besos

Creo que si q deberias contarle todo
eso sí..la verdad pero sin detalles,todo por encima..así de forma resumida..y no hace falta q digas toda la verdad..pues recortar tios..no sé con cuantos estuviste..pero puedes decirles q estuviste con varios (por ej),no muchos..pero q eso ya te hace sentir mal cuando los ves..y como entre ellos se conocen,muchos dicen haber estado contigo sin ser verdad,solo rumores...bah...mentiras piadosas..yo haria eso,le contaria lo q ocurrió pero ocultando o cambiando algunos datos y di eso,q es pasado..q no eres así ni estas orgullosa de lo q hiciste..q supongo q es la verdad.. suerte.

A
asmara_8902610
29/5/07 a las 23:52
En respuesta a yuchen_9575692

En algo estoy de acuerdo
mira para empezar no me dejo por una mas "formal", y lo se por que se quien es la tipa.

y se que lo echo, echo esta... pero si van a andar cogiendo los hombres tambien, porque le dicen a todo mundoo? que las mujeres somos trofeos o que?? en eso si esta mal..

Y el no me dejo por como "era" yo nunca fui asi, el fue mi primer novio, dure 3 AÑOS con el, y jamas lo engañe, el fue el primero en mi vida.
Y ahora me vuelve a buscar por que se dio cuenta, que yo antes de que todo pasara era una mujer DE UN SOLO CHICOO, Y MAS MUJER (OSEAA QUE ME ALLA ACOSATDO CON VARIOS QUIERE DECIR QUE ME QUITO VALOR COMO MUJERR?? O QUE??)

y no quiero que los chicos mientan, pero POR QUE LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS!??... por que van por la vida diciendole a sus amigotes a que niña se ligaron tal nochee?.. si a mi acostarme con medio mundo me hace una zorra, a ellos los hace poco hombres por andar de hocicones... como bien dicen un hombre de verdad no tiene memoria para esas cosas!..

byebye

Pues
me parece muy mal lo q te han respondido por arriba..mentes un poco machistas..me parece muy bien q los chicos busquen chicas pero luego cuando ocurre al reves q a ellas no las llamen pvtas..eso está fuera de lugar..y mas en tu caso,q lo hiciste porque estabas herida. Que facil es juzgar. Y por eso ya no eres una chica formal??

A
asmara_8902610
29/5/07 a las 23:55
En respuesta a yuchen_9575692

Es lo que habia pensado hacer
Si, es lo que voy a hacer, alejarme de todo tipo de personas y situacines que lleven a eso..
Y si, lo se, necesito demostrar con echos que puedo cambiar.. pero lo que me preocupa es que va a ser muy dificil.. pero quiero lograrloo
gracias linda por tus consejos, beso enorme byeee!

Pero eso es peligroso
porque al final puedes acabar estando con tu actual pareja solo para demostrar al resto de la gente q has cambiado. Si por ej os va mal a vosotros,la gente puede pensar..claro..tal como es ella..por eso creo q lo mejor es no demostrar nada a nadie,cada cual q piense lo q quiera.

A
an0N_604092599z
18/3/11 a las 17:49

No se trata de lo que hayas sido.
Hola!
Yo tuve una fama asi, pero la verdad no me acoste con tantos chicos sino que uno de ellos hablo cosas que no eran ciertas realmente y ensucio mi reputación. Te cuento que no importa lo que hayas sido sino la actitud mira que a mi mucha gente me críticaba y aun asi me case con uno de los hombres más estables economicamente de mi ciudad y mi boda salio hasta en los periodicos asi que no es imposible el conseguir a alguien aunque tengas mala fama, como lo hice pues sencillo cuando lo conocí el me dijo a los días que la gente hablaba pestes de mi y yo le dije asi pues la verdad no me afecta ya que yo sé quien soy y me desiluciona saber que sos igual de corriente y bulgar que los demas por dejarte llevar por chismes, te dire algo más la gente no habla bien de vos tampoco dicen muchas cosas feas y no por eso me deje llevar por lo que decian, el se quedo asombrado y me dijo que no lo decia para lastimarme ni hacerme sentir mal y que no le importaba lo que los demas dijeran, OJO paso mucho tiempo para acostarme con el por primera vez al año de relación me case, luego de 2 años de matrimonio me divorcie y actualmente a finales de año me caso con un cirujano de 34 años y eso que comence a ser novia de el a las 3 semanas de haberme divorciado, todo se trata de que te hagas valer y demostres lo que vales. Tambien conosco a una chica la cual el novio le difundio un video porno y ella esta felizmente casada con un hombre guapisimo y tiene 2 hijos de él y él la adora dice que la ama a pesar de su pasado, asi que si otras con peores reputaciones pueden por qué vos no?

A
anxela_5654098
3/3/13 a las 5:32

Valorate como una reina
no importa lo que haya pasado, dudo que el no haya tenido una vida antes que tu y todos cometemos errores, pero no te arrepientas de lo que hiciste ya que te sirvio de leccion en lo que querias, esos muchachos son los que estan mal porque ellos tambien disfrutaron y si dicen esas cosas es porque no pueden ver que tengas una vida feliz y ponle claro a tu pareja que eso es pasado aclara las cosas pero si ya no quiere continuar no le demuestres que te importa, sino que te salvaste de un hombre incomprensivo si de verdad te quiere sabra olvidar pero al primer reproche dejalo ya que significa que no es lo suficientemente maduro como para comprender.

E
eren_5382812
30/1/15 a las 19:15

Ay dios..
Te contare mi experiencia, desde mi punti de vista de hombre..
Es casi lo mismo que le paso a mi novia....
Empece con mi novia solo sabiendo lo superficial de la situacion.. Pero a medida q se fue formalizando la relacion, empezamos a hablar, porque habian muchos chicos q la buscaban y le escribian, y me revelo todo, tuvo una relacion de 3 años en donde sufrio mucho, y su ex rego fotos de ella desnuda, ademas q la engaño el dia de su aniversario, y bueno, se acosto con una serie de tipos sin importar nada, si queria con ella y se lo decian, fuego.... En una ciudad donde nada es secreto, todos se conocen y riegan voces, tanto hombres como mujeres... Y donde mas hombre eres mientras mas mujeres tengas, pero menos mujer eres mientras mas hombres te hayan tocado...

Ya tengo mas de un año con ella y la verdad es q cada dia no se me hace mas facil superar esto. No se que hacer, se que fue un grave error, fatal, y que debo dejarlo atras, para disfrutar plenamente mi relacion con ella, pero sin embargo los primeros 8 meses de relacion sus maneras de ser no me ayudaban para nada a superarlo...., ahorita es que ya cambio y bueno viviremos juntos y todo, la relacion va muy bien, posiblemente en el año proximo nis casemos, sin embargo eso me atormenta, lucho para olvidarlo, pero es una punzada en el corazon..
En mi silencio, ya he culpado a todo el mundo, a su ex, a esos hombres, a sus padres, a mi, a ella... He sentido muchisimo odio por cada una de estas personas q he culpado..

A veces quisiera no saber nada, vivir feliz en mi ignoracia pero eso seria egoista al dejarla solacen eso... Entinces todo es una contradiccion. Quiero estar con ella, pero no quiero. Quiero conocerla cada dia mas, pero no quieri conocer su pasado. Quiero apoyarla, protegerla y darle su lugar, pero mis pensamientos me traicionan al pensar cosas negativas de ella...

Tal vez todo fuera mas facil si esas fotos no estuviesen rodando por ahi....

En fin... Se que no he respondido a tu pregunta, y como te imaginaras, no tengo la respuesta...
Solo queria drenar aqui de forma anonima esta situacion por la q estoy pasando, debido a q no trngo nadie con quien hacerlo.. No quiero tocarle el tema a mi novia porque no quiero herirla, y no tengo la confianza para hablar con alguien sin temor a q la vaya a juzgar...

Mi consejo seria, que te des un tiempo estando sin nadie, alejate de esos grupos, busca nuevas amistades, dedicate a tus estudios, y a tus hobbies... No apresures las cosas, que en el momento indicado, la persons indicada llegara, y para ese entinces asegurate de q tus maneras de ser le dejen fuera de dudas que eres una mujer seria, que quiere ser feliz y a la vez hacerle feliz. Y solo si lo ves necesario, algun dia cuando estes preparada y si quieres claro, cuentale.

H
hongyi_728203
3/2/15 a las 18:58

Y como te fue
te quitaste la mala fama, yo conozco varias que antes en mi juventud le decian la tenasa la vaso de agua, la catuna etc. y hoy dia uno la ve como si nada esa es su vida y ya, un hombre no deberia hablar con quien tiro eso es privado, creo q el hombre q habla y critica eso es q le da arrechera q medio pueblo la cojio menos el porq el q el que estuvo con ella no tiene q hablar esas cosas eso es de poco hombre chismoso

Z
zihan_6309219
11/3/17 a las 1:58
En respuesta a yuchen_9575692

Hola, pues como el titulo lo dice quiero saber como deshacerme de la famita que me consegui entre unoc chicos.

Lo que pasa es que hace ya tiempo que termine con mi ex, yo lo amaba pero el me hizo mucho daño.. salia con otras chicas, me mentia diciendome que no habia nadie mas en su vida, me usaba (solo me hablaba cuando queria sexo) y como yo lo amaba, la muy estupid me dejaba de el. Hasta que un dia yo lo vi con una chica por la que me dejo... y en vez de usar eso como una razon para dejarlo y salir adelante, me fui por otro camino y para demostrale a el, o a mi misma (o no se a quien!! es una tonteria) que yo podia conseguirme al chico que quisiera y cuando quisiera... pues empeze a acostarme con cuanto chico se me ponia enfrente, y sin conocerlos ni nada, solo me los topaba en el antro, fiestas o algun lugar asi, y me iba a la cama con ellos...
llego un dia en el que me senti perdida, y sabia que en lugar de hacerme un bien, me estaba haciendo mas dañO yo misma que el que me hizo mi ex, por que tener sexo con cualquiera me dejaba vacia, y me hacia sentir como alguien que realmente nunca quise ser... una pu**!!

Asi que decidi dejar todo eso en el pasado, ya no tener sexo con desconocidos, o simplemente con cualquiera que no fuera mi pareja!.

Bueno total que ahora estoy saliendo con un chico, con el todavia no a pasado nada. Todo iba super bien hasta que hoy que sali con el chico, me dijo muy serio que queria hablar con migo, le pregunte que cual era el problema...
y me dijo que sus amigos hace una semana en una reunion de chicos, uno de ellos traia su lap y que estaban viendo fotos de fiestas, etc.. y que entre esas fotos estaba una donde salia yo con mis amigas y algunos amigos y que uno de ellos comento que yo era una zorra y otros 2 dijieron lo mismo, que empezaron a hablar pestes de mi, que cada vez que me emborrachaba me acostaba con el primero que fuera... y que ellos ya me habian "cogido" como se dice vulgarmente.

y pues la verdad yo me acoste con esos tres chicos!!, no sabia lo chico que es el mundo hasta hoy!
me siento muy mal, yo pense que yo lo podia enterrar en el pasado... pero me doy cuenta que no, y que a los chicos no se les olvida tan facil una niña asi..
Lo que mas trizteza me da es que yo no era asi!, y realmente no lo soy! comenti un error!
esa famita me la consegui en menos de 4 meses!
con mi ex dure 3 años, y todo super biien, para conseguirme la fama de put*! una mala reputacion es muy facil de conseguir pero muy dificil de quitar, no se que hacer!

necesito un consejo!

saludos cordiales y besos ardientes
bye

Oye quisiera contactarte, platicar, no se hace cuanto se termino tu problema y no tengo que darte ningún consejo, es que busque en como darme a respetar y encontré tu problema y en estos momentos estoy sufriendo lo mismo, me término mi chico se arto de mi y teníamos 2 años y me cojer cada que quiere y total es que estoy pasando lo mismo que pasaste

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 2:08

La mala reputación es como la sombra, nunca te abandona y así debe ser ya que los actos que uno comete tienen consecuencias. Por lo que si fuiste promiscua, ahora debes cargar con el peso.

Z
zlata_9168911
7/7/18 a las 21:02
En respuesta a yuchen_9575692

Hola, pues como el titulo lo dice quiero saber como deshacerme de la famita que me consegui entre unoc chicos.

Lo que pasa es que hace ya tiempo que termine con mi ex, yo lo amaba pero el me hizo mucho daño.. salia con otras chicas, me mentia diciendome que no habia nadie mas en su vida, me usaba (solo me hablaba cuando queria sexo) y como yo lo amaba, la muy estupid me dejaba de el. Hasta que un dia yo lo vi con una chica por la que me dejo... y en vez de usar eso como una razon para dejarlo y salir adelante, me fui por otro camino y para demostrale a el, o a mi misma (o no se a quien!! es una tonteria) que yo podia conseguirme al chico que quisiera y cuando quisiera... pues empeze a acostarme con cuanto chico se me ponia enfrente, y sin conocerlos ni nada, solo me los topaba en el antro, fiestas o algun lugar asi, y me iba a la cama con ellos...
llego un dia en el que me senti perdida, y sabia que en lugar de hacerme un bien, me estaba haciendo mas dañO yo misma que el que me hizo mi ex, por que tener sexo con cualquiera me dejaba vacia, y me hacia sentir como alguien que realmente nunca quise ser... una pu**!!

Asi que decidi dejar todo eso en el pasado, ya no tener sexo con desconocidos, o simplemente con cualquiera que no fuera mi pareja!.

Bueno total que ahora estoy saliendo con un chico, con el todavia no a pasado nada. Todo iba super bien hasta que hoy que sali con el chico, me dijo muy serio que queria hablar con migo, le pregunte que cual era el problema...
y me dijo que sus amigos hace una semana en una reunion de chicos, uno de ellos traia su lap y que estaban viendo fotos de fiestas, etc.. y que entre esas fotos estaba una donde salia yo con mis amigas y algunos amigos y que uno de ellos comento que yo era una zorra y otros 2 dijieron lo mismo, que empezaron a hablar pestes de mi, que cada vez que me emborrachaba me acostaba con el primero que fuera... y que ellos ya me habian "cogido" como se dice vulgarmente.

y pues la verdad yo me acoste con esos tres chicos!!, no sabia lo chico que es el mundo hasta hoy!
me siento muy mal, yo pense que yo lo podia enterrar en el pasado... pero me doy cuenta que no, y que a los chicos no se les olvida tan facil una niña asi..
Lo que mas trizteza me da es que yo no era asi!, y realmente no lo soy! comenti un error!
esa famita me la consegui en menos de 4 meses!
con mi ex dure 3 años, y todo super biien, para conseguirme la fama de put*! una mala reputacion es muy facil de conseguir pero muy dificil de quitar, no se que hacer!

necesito un consejo!

saludos cordiales y besos ardientes
bye

Yo te diría que lo mejor que podés hacer es ver si podés ir a hacer tu vida en un lugar en otro lugar lejos de ahí donde nadie te conozca y ahí empezás a comportarte bien. a mí me pasó algo parecido y fue horrible pero en mi caso Yo sólo fui a acostarme con uno porque mi actual novio de ese momento no tenía muy abandonada entonces me dolía tanto que fui a estar con alguien que de que hacía mucho tiempo estuvo detrás de mí Y fui estuve con él pero Inmediatamente me di cuenta de que fue un error un grave error me sentí peor

Z
zlata_9168911
11/2/19 a las 22:05
En respuesta a yuchen_9575692

En algo estoy de acuerdo
mira para empezar no me dejo por una mas "formal", y lo se por que se quien es la tipa.

y se que lo echo, echo esta... pero si van a andar cogiendo los hombres tambien, porque le dicen a todo mundoo? que las mujeres somos trofeos o que?? en eso si esta mal..

Y el no me dejo por como "era" yo nunca fui asi, el fue mi primer novio, dure 3 AÑOS con el, y jamas lo engañe, el fue el primero en mi vida.
Y ahora me vuelve a buscar por que se dio cuenta, que yo antes de que todo pasara era una mujer DE UN SOLO CHICOO, Y MAS MUJER (OSEAA QUE ME ALLA ACOSATDO CON VARIOS QUIERE DECIR QUE ME QUITO VALOR COMO MUJERR?? O QUE??)

y no quiero que los chicos mientan, pero POR QUE LO GRITAN A LOS CUATRO VIENTOS!??... por que van por la vida diciendole a sus amigotes a que niña se ligaron tal nochee?.. si a mi acostarme con medio mundo me hace una zorra, a ellos los hace poco hombres por andar de hocicones... como bien dicen un hombre de verdad no tiene memoria para esas cosas!..

byebye

los hombres son asi mejor dejarlos con las pitas ganas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir