Foro / Pareja

No puedo seguir asi, ayudadme!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las :06
Z
zihara_5489831
23/7/06 a las 21:43

buenass, bueno os explico por si podeis ayudarme, llevo saliendo 6 meses con un chico y ultimamente nada mas q piensa en que quiere salir con sus amigos cosa que me parece muy bien, pero esta pensando en eso todo el tiempo, yo le pedi tiempo para mi y me dijo que si, pero siempre tenemos problemas, pues siempre quiere estar por ahi y me dice que soy muy posesiva y que lo quiero hacer cambiar.

Ayer haciamos 6 meses y bueno quisiera que fuera una noche especial y de echo lo fue, pero hoy me ha venido con que se arrepiente de no haberse ido después por ahi con los amigos los cuales dicen que se han cabreado con él.

Hemos discutido y me ha terminado diciendo que hablar conmigo es como hablar con una pared y nada más que digo tonterias, y me ha sentado fatal,se lo he comentado y me ha dicho que no lleve las cosas por el mal camino que siempre hago lo mismo,pues no se si seré una exagerada pero creo yo que no le gustaria a cualquier persona que su novio le diga que es como una puerta.

Les agradeceria mucho cualquier comentario que quieran aportar, Muchisimas gracias por leerme!!! Saludossss!!!

Ver también

A
an0N_824007399z
23/7/06 a las 22:07

Un poco de libertad...?
Hola! La verdad es que me parece fuerte que te dijera eso siendo la fecha que era...Hay gente que necesita mucha libertad y sin esa libertad no son felices (yo soy un caso de esos). No le des tanta importancia a lo que te dijo, preguntale si en realidad se arrepiente de no haber salido con sus amigos...A lo mejor no lo dijo en serio o simplemente lo dijo sin pensar en lo que habias hecho el dia de antes...Y lo de salir muy a menudo con los amigos, hay gente que simplemente lo necesita. Preguntale si es q no esta agusto contigo. Seguramente te dira que le gusta estar tanto con sus amigos como contigo.Mucha suerte!

S
sama_5884436
23/7/06 a las 22:13

Hola soy claudia
HOLA AMIGA, YO CREO QUE CADA PERSONA SE MERECE SU ESPACIO, PERO TU NOVIO TIENE QUE ENTENDER QUE ASI COMO EL QUIERE ESTAR CON SUS AMIGOTES TU TAMBIEN QUIERES ESTAR CON EL, AHORA ME PARECE MAL HECHO QUE TE DIGA QUE SE ARREPIENTE DE ESTAR CONTIGO PORQUE EXTRAÑO SUS AMIGOS QUE TAL!!!! YO NO SOY NADIE PARA DECIR QUE DEJES A TU NOVIO PORQUE SOLO TU SAVES CUANTO LO QUIERES PERO EL TIENE QUE MEJORAR TAL VEZ PAGALE CON LA MISMA MONEDA, PONTE BIEN BONITA Y VETE A DAR UNA VUELTA SOLA SIN EL AVER SI LE GUSTA O RECHAZALE EN VARIAS OCACIONES DEPRONTO SE VA A PONER CELOSO NO CREES!!!PERO TE ACONCEJO QUE SI ESTO NO CAMBIA TRATES DE PARAR LA SITUACION AHORA QUE NO TIENEN SINO 6 MESES, Y QUE DESPUES NO VALLA A SER TARDE NO TE PREOCUPES Y ENCOMIENDATE A DIOS QUE EL TODO LO PUEDE SUERTE Y CUIDATE.....

Z
zihara_5489831
24/7/06 a las :06

Mill gracias!!!
Holaaa, gracias por vuestras opiniones y apoyos, pues siempre es bueno escuchar opiniones objetivas que te ayuden a aclarar un poco tus ideas, Un saludoo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir