buenass, bueno os explico por si podeis ayudarme, llevo saliendo 6 meses con un chico y ultimamente nada mas q piensa en que quiere salir con sus amigos cosa que me parece muy bien, pero esta pensando en eso todo el tiempo, yo le pedi tiempo para mi y me dijo que si, pero siempre tenemos problemas, pues siempre quiere estar por ahi y me dice que soy muy posesiva y que lo quiero hacer cambiar.
Ayer haciamos 6 meses y bueno quisiera que fuera una noche especial y de echo lo fue, pero hoy me ha venido con que se arrepiente de no haberse ido después por ahi con los amigos los cuales dicen que se han cabreado con él.
Hemos discutido y me ha terminado diciendo que hablar conmigo es como hablar con una pared y nada más que digo tonterias, y me ha sentado fatal,se lo he comentado y me ha dicho que no lleve las cosas por el mal camino que siempre hago lo mismo,pues no se si seré una exagerada pero creo yo que no le gustaria a cualquier persona que su novio le diga que es como una puerta.
Les agradeceria mucho cualquier comentario que quieran aportar, Muchisimas gracias por leerme!!! Saludossss!!!