Hola,
No puedo evitar pensar que hay miles de casos como el mío y sin embargo me siento como si fuera la única, al no poder comentarlo con nadie que me vea la cara por vergüenza, debido a una educación y a una sociedad hipócrita.
He de comenzar diciendo que soy una persona abierta aunque solitaria por no tener más familia que mi novio. Es por ésto que me costó mucho confiar en él toda mi vida, ya que él es mi único punto de apoyo. De otro modo, no habría tenido ningún problema en seguir sola, conociendo gente y haciendo mi vida, pero al final, todos necesitamos alguien más próximo.
Mi novio, tras 5 años de relación me fue infiel. Una noche de mucho alcohol amaneció en casa de alguien que no conocía. No sabe lo que hizo, pero estaba desnudo en una cama.
No quiso hacerlo, ni recuerda si hizo algo... pero tampoco recuerda no haber hecho nada...Sé que esto es cierto porque tiene una cierta sensibilidad o alergia al alcohol que hasta entonces desconocíamos hasta dónde podía llegar.
El caso es que me veo en una situación en la que aún soy joven y quiero avanzar. He intentado perdonarlo y sé que sus sentimientos son sinceros y está arrepentido pero imagino formar una familia sobre una relación ya dañada y creo que sería ... y que mejor empezar otra relación sana sobre la que cimentar algo nuevo y bueno.
Además, aunque él me quiere, en las relaciones siempre hay alguien que da más y en la nuestra por defecto he sido yo la que más ha puesto, si bien él ha intentado seguir mi ritmo acelerado como ha podido... digo esto para mostrar que aparte del cariño, no tengo mucho que perder si busco otra persona más madura que me dé más tanto emocionalmente como en el día a día.
Lo único que me da miedo es pensar que puedo seguir con él y llegar a olvidar lo ocurrido... si esto es así, estaría en un error al cambiar ahora.
También pienso que tengo 29 años y que deseo tener una familia... si me pongo a buscar ahora a alguien apropiado podría no llegar a tiempo... o conformarme con alguien no apropiado en mi deseo por crear algo...
Hoy le he dicho que se vaya. Así podré tener libertad para pensar sin presión y poder buscar a otras personas y amigos que me den su apoyo y que no me fallen. El dice que me quiere y yo le digo que si me quiere, que me deje cumplir mis sueños con alguien en quien confíe.
Pero al ver tantos casos donde la gente decide perdonar me siento mal porque también soy consciente de que no fué queriendo... vosotros diréis...