Foro / Pareja

Pasar la pagina y seguir con mi vida

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 18:12
K
katixa_8768007
8/7/08 a las 4:34

hola esta es mi historia soy casada y desde hace 6 meses mantube una relacion de infidelidad con un chico del cual pense que me estaba enamorando y pensaba que el tambien. el esta en mi misma situacion al igual que yo esta casado y hace 15 dias me confeso que su mujer esta esperando un bebe el mundo se me cayo encima y pues termine con el no me atrevi de hacerlo de frente lo hize en un email(yo se que es muy cobarde)ya que no tuve el valor de hacerlo en persona y pense que era lo mejor para todos ya que esta relacion no tenia futuro estoy super dolida no supe mas de el ni siquiera me escribio para hacerme cambiar de opinion a los 10 dias recibi un email de el me decia que me estraña mucho al dia siguiente tambien me escribio y a los 2 dias otra vez pero solo dice que le hago falta, que se esta volviendo loco sin mi y cosas por el estilo pero no menciona la carta que le envie donde le explicaba que lo mejor era que no nos vieramos mas y le deseaba suerte.Yo no le e vuelto a escribir aunque confieso que me muero por hacerlo pero no lo pienso hacer lo mejor es que el siga su camino y yo el mio y tratemos ambos de salvar nuestros respectivos matrimonios como le dije en mi carta. Dicen que no hay mal que por bien no venga y parece ser cierto ya que desde que comence este romance mi marido a dado un cambio de 360 grados antes yo era un adorno en la casa el no me hacia nada de caso o al menos asi me sentia ahora el es super cariñoso y considerado esta pendiente de mi cosa que antes no sucedia creo que el a pesar que no se llego a enterar noto un cambio en mi y ahora esta intentando salvar nuestro matrimonio lo triste es que yo le quiero pero no se de otra manera es que despues de 11 años de matrimonio las cosas parecen aberse enfriado pero de todas formas voy a luchar por salvar mi matrimonio aunque se me hace bien dificil guardar las apariencias sobre todo estos ultimos dias en que e estado un poco depre por lo de este chico y me paso el dia recordando los momentos que vivi con el no se como hacer para pasar la pagina y borralo de mi cabeza para poder seguir con mi vida.

Ver también

K
katixa_8768007
8/7/08 a las 20:10

Gracias
gracias por tus palabras edsori se que si hubiese razonado quizas no me hubiese enredado en esta situacion que en realidad yo sabia que algun dia termiria y saldria lastimada gracias a Dios mi marido no sabe nada (aun)espero que nunca se llegue a enterar me doleria mucho lastimarlo con mi traicion voy a seguir tu consejo voy a pensar con la cabeza bien fria y a razonar bien para no permitir caer en la tentacion de verlo o comunicarme con el nuevamente nuevamente gracias

J
jankey_9555200
9/7/08 a las 4:01

Se firme

Cambia la contraseña de tu email, por algo debes empezar. Y nunca, nunca le cuentes a tu marido, el infiel debe llevarse el secreto a la tumba o sufriras las consecuencias. Despues que se es infiel ya nada volvera a ser igual. Si ya no quieres a tu esposo es mejor dejarlo, o tu vida se convertirá en un infierno, de nada sirve que sea el mejor hombre y esposo del mundo, a la menor oportunidad seguramente como dice cyber volveras a ponerle los cuernos. Cuando se muere el amor de pareja, no hay nada que lo levante. Refugiate en Dios, que todo lo puede, porque creo que no tienes otra opción.

A
an0N_635272899z
14/7/08 a las 18:12

Uy yo no veo
No se que onda, no veo tanta maldad como quieren ver algunos comentarios aquí, pero en fin. Veo paty que sufres mucho y que estas tratando de arreglar tu vida, ya lo pasado se fue, y si quieres intentar salvar tu matrimonio, es muy bueno. A veces nos equivocamos y mucho pero que se puede hacer cuando la leche está derramada, solo limpiarla y evitar por todos los medios que vuelva a suceder.
Fuerza mi niña, tú puedes, dolor habrá mucho pero eres mujer y tenemos mucha fuerza en nuestro interior. Además no estás sola, piensa en eso.yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir