Foro / Pareja

Un consejo para seguir mi vida, muy confundida

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 20:28
N
nunzia_8732002
26/11/09 a las 18:15

Hola, hace cosa de un mes les escribi un post en el que les explicaba que mi novio de 5 años me habia pedido un tiempo. Explique que hace unos meses que el habia empezado a trabajar y vivir independiente en otra ciudad, cosa que al principio no parecio afectarnos...pero en septiembre empezo a dejar de venir a verme mas a menudo (el sabia que yo pasaba por problemas familiares muy complicados y que mi estado de animo estaba por los suelos). EL dia que me visito le dije que le notaba extraño y el me dijo que ultimamente venir era como una obligacion, que se notaba raro...en fin..que al final me dijo que le diese un tiempo para pensar y tal (ante lo cual me pidio tambien las llaves de su casa). El lloraba y me decia que me queria pero que necesitaba necesitarme o algo asi, yo me derrumbe por completo.

Decidi concederle ese tiempo, jurandome que no habia nadie en su vida. Unos dias despues le llame para decirle que estaba mal por lo que estaba pasando y el me dijo que tenia que sentir...que tenia que saber lo que sentia...asi que deje de llamarle. En 20 dias no obtuve ni una señal de vida... Tuve una buena noticia en el trabajo y no pude evitar llamarle para contarsela..no contesto..le mande un sms para decirle que que tal estaba...que esperaba que este tiempo le ayudara...que me gustaria hablar con el...no contesto. Ese finde sufri un problema de salud y me tuvieron que llevar al hospital..mi madre...se asusto y sin yo saberlo al verme tan asustada lo llamo...el tampoco le contesto...ante lo cual mi madre le mando un sms diciendole algo como que....fuese un hombre y por favor me llamase para hablar conmgo que yo estaba realmente mal, y que a mi podria engañarme pero a ella no. Yo no supe nada de esto.

A los dos dias me entere que estaba de viaje con amigos e intente llamarle, no lo cogio...me mando un sms diciendome que me llamaria esa noche ...pero ahi me quede esperando...le llame yo pero nada...me senti...como..¿Que pasa aqui?

A los pocos dias me decidi a llamarle por ultima vez y para mi sorpresa me lo cogio. Me dijo que sabia que habia estado enferma y tal y que estaba preocupado,,,,estuvimos hablando 2 horas! entonces me dijo lo del sms de mi madre...me quede de piedra...me dijo que se quedo muy parado con eso...ante lo cual yo le pedi disculpas por ella (mi madre esta con depresion y al verme en el hospital se desespero, ella solo intentaba que el hablara conmigo) y bueno me dijo que entendia lo que es el dolor de una madre...pero que...me afectaba a mi y no a ella. Luego le pedi que por favor no tuviera eso en cuenta porque no era algo que habia hecho yo...y el me dijo que en realidad seria un gili...si utilizaba esa excusa para no estar conmigo.

Le dije que esa semana tenia que ir a su ciudad por trabajo y que podiamos hablar por fin cara a cara ante lo cual me dijo que por supuesto e incluso que si queria que me quedase en su casa esa noche. El muy caradura.
EL dia que quedamos...no quise ir a su casa, quedamos en un café y bueno..estuvimos hablando y el se reafirmaba que ahora lo que queria era estar tranquilo con su vida, su trabajo, salir con amigos y ya esta. Yo le deje claro que le queria y que queria tener una relacion con el pero claro, que los dos teniamos que querer lo mismo para que funcionara. EL empezo a ponerse cariñoso y ....intento de todo para que....sucediera lo que ya sabeis..besos, caricias...pero yo no pude...tenia miedo de que solo se quedase en eso y yo me quedara hecha polvo. Asi que al final, en la puerta de su casa, se reafirmo en que ahora no queria estar en una relacion pero que...no sabia si iba a querer volver conmigo..que si se enrrollaba conmigo era porque en el fondo no tenia las cosas muy claras...yo le dije que que podia esperar y me dijo que....no podia decirme otra cosa...que si volvia conmigo seria ya para siempre y de verdad...que por favor que yo saliera y entrara e hiciera mi vida...imaginaos mi dolor..despues de eso me dijo que esperaba que no fuese la ultima vez que nos viesemos...que se daba cuenta que yo era especial y que si esa noche no estaba con el era porque lo nuestro me importaba de verdad. Al despedirse me dio un beso en los labios y me dijo que me queria.

Cuando regrese a casa le llame para decirle que habia llegado y el empezo a decirme: he estado super agusto contigo, me ha encantado verte y que sepas que te quiero,mucho mas de lo que tu piensas, hastamañana...
Yo pensaba que me llamaria ese finde que venia a mi ciudad pero no lo hizo.
Es mas...ese finde unos amigos lo vieron con una chica por la calle (aunque no de la mano ni nada) y el les esquivo...por otra parte otros amigos me han dicho que iba diciendo que estaba super bien unos dias con una y otros con otra...y hace poco me entere que estaba saliendo o empezando algo con una chica...que no se ni quien es..

Me estoy muriendo..no entiendo nada...porque me dijo lo que me dijo ese ultimo dia....hice bien al no estar con el? el sms de mi madre pudo interferir demasiado (mi madre me ha dicho que lo hizo con lamejor intencion y no hago mas que discutir con ella porque me he obsesionado con este tema)...por que me dijo que queria estar solo sin una relacion y ahora me encuentro que esta empezando con alguien?? por que me dejo con esa ultima frase de "te quiero y mucho mas de lo que piensas"...

Por favor, se que me he extendido mucho pero estoy pasando un principio de depresion, la tristeza se apodera de mi, no se que debo hacer...el lleva ya dos semanas sin darme señales de nada...no se si yo debo hacer algo o no..ayudenme por favor.

Muchas gracias a todos. Un abrazo

Ver también

N
nunzia_8732002
27/11/09 a las 15:33

Pero...por que?
No es por rayar al personal, pero es que lo que mas me esta doliendo de esto es que el ultimo dia que nos vimos hace dos semanas se despidiiio de mi con un beso y luego hablamos por telefono yme dijo sin yo darle pie a nada que me queria muchisimo mas de lo que yo creia y que esuviera tranquila..y que...hasta mañana....ese finde venia a mi ciudad y yo espere su llamada y no lo hizo...deberia haberle llamado yo?? se sentiria rechazado al no querer estar con el intimamene la noche anterior?

Porque pienso que si solo hubiese querido dejar las cosas claras se hubiese despedido de alguna otra forma mas fria o cordial simplemente y luego no me me hubiera dicho eso por telefono.

Siento reiterarme pero estoy muy agobiada...me siento como si todo se hubiera desvanecido en un segundo y sin ningun tipo de discusion...y aun muriendose por estar conmigo fisicamente no hace nada despues. Me estoy agobiando por lo del mensaje de mi madre aunque todos me dicen que eso no es mas que una raya en el agua.. pero no paro de sentirme mal, desperanzada...pensando que puede que vuelva..porque nunca hubo un adios para siempre...me entendeis verdad?? Por favor, agradecere me dediqueis un segundo que por aqui haceis una labor extraordinaria.

Un beso muy fuerte a tod@s.

N
nunzia_8732002
27/11/09 a las 23:21

Mas opiniones por favor...
por favor...me podeis dar mas opiniones al respecto...este foro me ha servido en muchas ocasiones y espero que en esta tambien.
Gracias a todos

N
nunzia_8732002
28/11/09 a las 20:28

Perdona pero...
No llevo ni mucho menos meses detras de el si has leido bien mi post, solo hace mes y medio que no estamos juntos. Eso para empezar. Solo le llame en un mes en cuatro ocasiones y solo lemande un sms, no más. Hace dos semanas es cuando quise coger el toro por los cuernos y que me dijese a la cara lo que quisiese decirme. El acepto encantado y como que no decia nunca : esto se ha terminado para siempre, al contrario...siempreme decia lo confuso que estaba y que si volvia conmigo seria para siempre. Intento que me fuera a su casa esa noche con el y no lo lo logró, por lo tanto creo que mi dignidad quedo intacta en ese momento no?

Pero lo que me choca fueron sus ultimas palabras: te quiero mas de lo que imaginas ahora, te quiero, hasta mañana y despedirse con un beso. Eso fue lo que me mato. Yo ahora pienso que deberia haberle llamado al dia siguiente para seguir nuestra charla pero preferi que diera el el paso siguiente, que no dio. De esto hace dos semanas y no se nada, salvo los rumores de que esta saliendo o empezando algo con alquien cuando me juro que si salia de nuestra relacion era por necesidad de libertad.

Por todo esto, que en mi cabeza no ha quedado un adios definitivo, me entendeis?? claro esta que su silencio es demoledor..por eso os pido ayuda.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest