Foro / Pareja

Que hacer cuando la distancia os separa???seguir con tu vida...o no??

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 20:15
Z
zheng_6296563
29/2/08 a las 12:08

ola llevo 6 meses con mi chico,el es d eargentina yo española, la cosa esq en marzo iba avenir pa vernos y conocernos...pero tubo unos problemas economicos y no puede...la cosa esq desde q dijo q no iba a venir la cosa empezo a ser diferente..ya no ay ilusion y la distancia nos esta distanciando cada vez mas...el me kiere y yo lo kiereo y me muero si lo pierdo. pero nos estamos distanciando...sientoq le estoy perdiendo x culpa de esta mierdade distancia...y lo peor de todo esq no puedo havcer nada para q no ocurra...me esta matando esta situacion...
se spunoe q ne agosto estarmeos juntos...nose pero la cosa esq no veo el dia de estar juntos...ay muchos problemas mis estudios su trabajo...el año q viene apenas podremos ablar y no se si podre aguantar esto alomrjo asta dentro de varios años no podemos estar juntos definitivamenete....
q deberia ahecr seguir con el aunq sea muy duro ?o seguir con mi vida??
yo le amo...pero acambiado todo....yo creoq la ilusion qteniamos de estar juntos vernos se han ido, al saber q no iba avenir...q hago xd...

Ver también

S
sayda_8516850
2/3/08 a las 7:06

La maldita distancia..
Yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya.. solo que bueno por suerte vivimos un poco mas cerca, estamos en paises limitrofes.. nos vimos por ultima vez hacen dos semanas.. y por el tema economico, no sabemos cuando nos vamos a poder ver de nuevo, pero seguimos adelante con todo y con nuestros planes de pasar juntos el resto de nuestras vidas.

Si los dos se aman la distancia no tiene porque separarlos.. te digo por experiencia propia.. que no siempre va a ser lo mismo la relacion, osea..no siempre todo es perfecto (eso tambien pasa cuando las personas viven juntas, como no va a pasar separados) ademas la distancia intensifica todo. Por ejemplo.. decis, no se conecto hoy! o.. no me habla! pasaron 5 minutos y no me respondio! jajaja esas son cosas que me pasaban a mi, pero te das cuenta que son tonterias, no siempre va a ser todo color de rosa, no siemrpe tiene que estar tan pendiente de vos.

Ponele ganas y saca adelante ese amor, ya llegara el momento de que puedan estar juntos.. pero tienen que ponerle ganas los dos..

Te deseo lo mejor y que todo salga bien.

Z
zheng_6296563
2/3/08 a las 15:40

Jejjejeje rio x no llorar...
ya la distancia nos separo el viernes me dejo x lo visto encontro aotra y esta empezando asentr cosas x ella... pero gracias x vuestros conehos

L
lirios_7969257
3/3/08 a las 17:34

Aiiiiiii la distansiaaaaa!!!
wenasss!!! t cmprendo perfectamnt xk stoy igual k tu, x suerte tamos 1pokito mas cerka y puedo verlo 1 vez a la semana...
solo t digo k la distancia es muy jodia,k es amargant y k hace k t vengas abajo x todo..xro k si lo kieres luxa x star cn el,,k tarde o tmprano los 2 estareis juntos y miraras cn otros ojos el aber awantado to sto,,y te sntiras orguyosa d abr awantado x argo k merecia tanto la pena...xk si d verda os kereis vaias a djar k to se trmine x culpa d sto???nO djes k la distancia pueda cntgo,,cmgo a stao a punto d poder xro x na dr mundo m veo cn otra persona k no sea el.
si d verda lo kieres luxa!!! d verda t lo dgo...
bsss y suerte!!! somos muxas lask tamos asinnn!!! no t vngas abajoo

H
hafid_8800287
7/3/08 a las :32

Olvídate...
Solo te puedes llegar a arriesgar en el tiempo y la distancia, con alguien a quien conozcas porque hayas tratado personalmente con anterioridad.
Si no le conoces..., no existe. Es un fantasma de internet. Olvídate de él cuando antes porque solo tendrás penas y frustraciones.
Solo te despedirás de una ilusión, pero hay muchas otras, mas reales y a tu alcance.

J
judit_8558662
7/3/08 a las 17:00

Yo sufro por ello
te cuento mi historuia en el año 2000 comence con esto del chat conoci a german un colombiano mi angel guardian yo soy de argentina chateamos por un año aproximado no enamoramos a mas no poder chateabamos y al terminar hablabamos por telefono ponia el despertador a las 3 de la mañana para poder encontrarnos en la red ya que teniamos difrencias horarias y asi la llevamos hasta que decidimos vernos como el no estaba economicamente bien en ese momento lo ayude con el pasaje y se vino en julio del 2001 en octubre viaje yo y decidimos que el vendria a vivir a la argentina justo ese año a fin de año las cosas en la argentina se pusierojn muy fea en cuanto a lo economico pasamos del uno a uno a casi 4 pesos el dolar y las cosas para el viaje se comenzaron a dilatar los trabajos aca eran muy escasos y bueno se dilato tanto que paso un año y ya no podiamos mas con este amor llorabamos a mas no poder pero la vida siguio su rumbo en ese tiempo ya comence a salir con alguien aqui y el vovio con su antigua novia seguimos cada uno con su vida y seguiamos atados a esta maquina infernal que no podiamos abandonar, luego yo quede por un descuido quede embarazada y el se enojo mucho pero me entendio ya que no podiamos hacer nada contra el tiempo que seguia trancurriendo, el fue a vivir con su novia con la cual hoy tiene un niño de 2 años y seguimos chateando y trtando de entender esto que nos une y es mas fuerte que nosotros ya tenemos vidad armadas yo dos niños el uno seguimos con las mismas parejas de antes y no podemos olvidarnos de la piel de los deseso de los encuentros de todo aquiello que parecia magia, y no tenemos vida, no podemos hoy dejar a nuestros hijos para buscarnos por que esamos en paises muy lejanos y bueno es lo que la vida nos dio hace una semana decidimos dejar de escribirnos y poder llevar nuestras vidas adelante para que ninguno interfiera en nuestras vidas reales ya que estamos amando a un ideal un fantasma y nuestras parejas sin saberlo sufren por ello te aconsejo que dejes tod a un lado si realmente no piensan jugarselas por el otro es muy lindo internet y soñar cada dia pero te destruye el alma y te deja muy infeliz, no hagas como yo o te venis o se va pero a la distancia no duele mucho y aun no se como voy a seguir adelante. te mando un beso y muchisima suerte SE FELIZ!!! con lo que tienes a tu alcance.

S
slavka_5554327
8/3/08 a las 14:44
En respuesta a hafid_8800287

Olvídate...
Solo te puedes llegar a arriesgar en el tiempo y la distancia, con alguien a quien conozcas porque hayas tratado personalmente con anterioridad.
Si no le conoces..., no existe. Es un fantasma de internet. Olvídate de él cuando antes porque solo tendrás penas y frustraciones.
Solo te despedirás de una ilusión, pero hay muchas otras, mas reales y a tu alcance.

Eso es
Pelisco tiene mucha razón, hasta que no tratas a una persona en la realidad no sabemos lo que realmente puede haber.

Z
zheng_6296563
8/3/08 a las 15:54
En respuesta a judit_8558662

Yo sufro por ello
te cuento mi historuia en el año 2000 comence con esto del chat conoci a german un colombiano mi angel guardian yo soy de argentina chateamos por un año aproximado no enamoramos a mas no poder chateabamos y al terminar hablabamos por telefono ponia el despertador a las 3 de la mañana para poder encontrarnos en la red ya que teniamos difrencias horarias y asi la llevamos hasta que decidimos vernos como el no estaba economicamente bien en ese momento lo ayude con el pasaje y se vino en julio del 2001 en octubre viaje yo y decidimos que el vendria a vivir a la argentina justo ese año a fin de año las cosas en la argentina se pusierojn muy fea en cuanto a lo economico pasamos del uno a uno a casi 4 pesos el dolar y las cosas para el viaje se comenzaron a dilatar los trabajos aca eran muy escasos y bueno se dilato tanto que paso un año y ya no podiamos mas con este amor llorabamos a mas no poder pero la vida siguio su rumbo en ese tiempo ya comence a salir con alguien aqui y el vovio con su antigua novia seguimos cada uno con su vida y seguiamos atados a esta maquina infernal que no podiamos abandonar, luego yo quede por un descuido quede embarazada y el se enojo mucho pero me entendio ya que no podiamos hacer nada contra el tiempo que seguia trancurriendo, el fue a vivir con su novia con la cual hoy tiene un niño de 2 años y seguimos chateando y trtando de entender esto que nos une y es mas fuerte que nosotros ya tenemos vidad armadas yo dos niños el uno seguimos con las mismas parejas de antes y no podemos olvidarnos de la piel de los deseso de los encuentros de todo aquiello que parecia magia, y no tenemos vida, no podemos hoy dejar a nuestros hijos para buscarnos por que esamos en paises muy lejanos y bueno es lo que la vida nos dio hace una semana decidimos dejar de escribirnos y poder llevar nuestras vidas adelante para que ninguno interfiera en nuestras vidas reales ya que estamos amando a un ideal un fantasma y nuestras parejas sin saberlo sufren por ello te aconsejo que dejes tod a un lado si realmente no piensan jugarselas por el otro es muy lindo internet y soñar cada dia pero te destruye el alma y te deja muy infeliz, no hagas como yo o te venis o se va pero a la distancia no duele mucho y aun no se como voy a seguir adelante. te mando un beso y muchisima suerte SE FELIZ!!! con lo que tienes a tu alcance.

Pufff
yo asi no podria vivir...soy capaz de dejarlo to x e de irme a estudiar aya...el a dicho q tmb se vendria aki..esq ta to complicao...la semana pasa...como puse x ray un pot..bueno el etaba mu mal con esta situacion.y otros problemas...la cosa esq conocio a una y dijo q sentia algo x ella...la verdad eso me izo mucho daño y bueno otras cosas q me diji xq supuestamente keria q me olvidase del y q le odiase asi el me olvidaria tmb..estubimos desde el viernes asta el martes asi sin ablar...ya to abia acabao..pero el martes me ablo ablamos,me dijo q no sabia loq le pso x la cabeza a acer eso al decir todas esas giliolleces....q me ama q se dio cuenta q sin mi no puede estar..solo kiere ytar conmigo..
yo le perdonao..pero seq me lo tiene q demostrar si de verdad me kiere y q no lo va a volver acer xq a la proxima ya si me piere...
este finde al pensar q no ibamos a estar juntos q le perdia me kera morir...parecia una alma en pena..seq es dificil pero nose si se kiere se puede y ay q luxar x lo q kieres no??...

S
susane_5158293
9/3/08 a las :08
En respuesta a zheng_6296563

Pufff
yo asi no podria vivir...soy capaz de dejarlo to x e de irme a estudiar aya...el a dicho q tmb se vendria aki..esq ta to complicao...la semana pasa...como puse x ray un pot..bueno el etaba mu mal con esta situacion.y otros problemas...la cosa esq conocio a una y dijo q sentia algo x ella...la verdad eso me izo mucho daño y bueno otras cosas q me diji xq supuestamente keria q me olvidase del y q le odiase asi el me olvidaria tmb..estubimos desde el viernes asta el martes asi sin ablar...ya to abia acabao..pero el martes me ablo ablamos,me dijo q no sabia loq le pso x la cabeza a acer eso al decir todas esas giliolleces....q me ama q se dio cuenta q sin mi no puede estar..solo kiere ytar conmigo..
yo le perdonao..pero seq me lo tiene q demostrar si de verdad me kiere y q no lo va a volver acer xq a la proxima ya si me piere...
este finde al pensar q no ibamos a estar juntos q le perdia me kera morir...parecia una alma en pena..seq es dificil pero nose si se kiere se puede y ay q luxar x lo q kieres no??...

Y como
te lo va a demostrar? te va a poner emoticonos de corazones en la pantallao o algo asi?? porque otra cosaaaaaaaaaaaaa.
Pero si no lo has visto en tu vida hija.....si no sabes ni quien es....si no lo has tocado ni olido ni nada de nada chica.
PUUff madre mia madre mia.

S
sumei_8311177
9/3/08 a las 13:52

Hola guapa
Te diría que busques ilusiones reales y que estén a tu alcance, no sólo se trata de la distancia sino que ni tan sólo os habéis visto en persona, y no sabes que es lo que puede pasar entre vosotros si os véis como para hablar de amor.
Ánimo amiga, no desesperes, lo mejor está por llegar. Quizás te espere otra ilusión mucho más cerquita de ti.
Un beso.

Z
zheng_6296563
22/3/14 a las 13:13

Despues de muchos años
Madre!! que mal escribía jajaj me da hasta pena leerme a mi misma. Que nada estoy muy feliz, conseguimos vernos a los dos años de estar hablando por Internet, vino un mes a pasarlo conmigo y se fue, en febrero del año siguiente volvió y ya lleva 4 años conmigo, y el 23 de julio de este año hacemos 4 años de casados, quien lo iba a decir cuando escribía todo eso, nada deciros que la esperanza es lo ultimo que se pierde si de verdad amas a alguien lucha por ello, yo lo hice y mira, juntos. un saludo

Q
qiu_9906656
22/3/14 a las 20:13

Seguir con tu vida
Bueno no creo ser la mejor para dar este consejo, pero si hay demasiada distancia y es dificil el conocerce en persona, podrian pasar mucho tiempo esperando algo que talvez nunca llegue.
sigue adelante, suerte.

Q
qiu_9906656
22/3/14 a las 20:15

Wow acabo de leerlo
wow felicitaciones, que bien que te hayan salido bien las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir