Foro / Pareja

Por que un hombre casado no se separa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:06
A
an0N_846034799z
21/11/04 a las 23:45

Por que es tan difícil que un hombre casado no se separa si te dicen que te aman,y se llevan tan bien contigo en la cama.A qué le temen,por qué son tan cobardes?

Ver también

B
bayane_9915398
22/11/04 a las 3:57

Hola ....
SABES YO TAMBIEN ME PREGUNTE ESO MILES DE VECES, CUANDO ESTABA CON MI EX PAREJA.
EL ES CASADO,Y ANDUVIMOS DURANTE 2 AÑOS,Y SIEMPRE ME PREGUNTABA A Q LE TENIA MIEDO,EL TIENE UN HIJO Y CREO Q ESA ES LA RAZON,EL ME LO LLEGO A DECIR,Q NO QUERIA DEJAR DE VER A SU HIJO,Y POR ESO ME ALEJE,POR Q NO QUISE PONERLO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, SE Q ME AMA, PERO TAMBIEN SE Q LO AMA A EL,Y NI MODO,ME AMARRE EL CORAZON,APARTE DE Q SU ESPOSA LO CHANTAJEABA CON EL BEBE,PERO BUENO,A TU PREGUNTA ,NO TENGO LA RESPUESTA,POR Q YO NO LA ENCONTRE,PERO SE Q ES DIFICIL,PARA ELLOS,MAS SI HAY ALGUIEN DE POR MEDIO.
NOS LLEVABAMOS SUPER EN TODOS LOS ASPECTOS,PERO ESTABA ESE LAZITO Q NO LO DEJABA VOLAR,Y Q NOS SEPARO.
NO SU HIJO,SINO EL NO PODER VERLO IGUAL, EL MIEDO Q SENTIA DE Q SU ESPOSA LO PUSIERA EN SU CONTRA CUANDO CRECIERA,MILES DE COSAS Q INFLUYEN,Y Q NO TE DEJAN DECIDIRTE..
LAMENTABLEMENTE A VECES POR NO DECIDIRTE A TIEMPO PIERDES LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ....

L
lizar_7096908
22/11/04 a las 12:33

"no os engañéis"
Cada caso es un mundo hay maridos que sí dejan a sus esposas por las amantes, pero estamos hablando de casos en los que el matrimonio estaba roto antes de encontrarla a ella. Aquellos que se quedan en casa, no le deis vueltas a la cbaeza, no es por los hijos porque estos deben crecer en un hogar con buen ambiente y si no hay amor entre los padres esto no se da. ¿Os habeis parado a pensar que puede ocurrir que no os quieran hacer daño, que os sintáis utilizadas porque ellos han descubierto que a quién aman es a su mujer?.No lo dudeis nadie puede chantajear a otra persona con los niños, eso es una mentira.Entre un matrimonio que han compartido muchos momentos buenos y malos que han fortalaecido a la pareja pueden darse crisis que , durante un tiempo los distancie pero el amor sigue ahí, la admiración del otro como hombre o mujer, como padre o madre , en definitiva como persona sigue ahí y sólo hace falta un pequeño empujón para que se den cuenta. Aunque , a veces el empujón cueste tanto dolor. Pensad que cuando se ha compartido una vida con otra persona SIEMPRE EXISTE ALGO QUE NADIE PUEDE ROMPER.Un saludo.

M
mammat_8052650
22/11/04 a las 13:24

Porque......
Esa situacion es muy comoda...., la excusa de los hijos esta muy trillada, la mayoria de los hombres que se separan comparten con sus hijos mas cosas y les prestan mas atencion cuando se separan que cuando estan casados, supongo que por un cierto sentimiento de culpa, ya no vivo con ellos, asi que les compensare.....por lo tanto la excusa no vale.

No se separan porque aún le unen cosas a su pareja, porque se sienten comodos, porque les da miedo pensar en empezar de nuevo, la situacion que se les planteara cuando lancen la noticia de que se separan.
Y por ultimo mientras la segunda pareja le consienta esta situacion pues.....ya se sabe a nadie le amarga un dulce.
Tal vez si la pregunta fuera ó te quedas comigo o con tu mujer, (y estando dispuesta a cumplir el alejarte de su lado si la respuesta no te satisface)te quedaria mas clara la cuestion.

Un saludo

E
enza_9411885
22/11/04 a las 14:41
En respuesta a bayane_9915398

Hola ....
SABES YO TAMBIEN ME PREGUNTE ESO MILES DE VECES, CUANDO ESTABA CON MI EX PAREJA.
EL ES CASADO,Y ANDUVIMOS DURANTE 2 AÑOS,Y SIEMPRE ME PREGUNTABA A Q LE TENIA MIEDO,EL TIENE UN HIJO Y CREO Q ESA ES LA RAZON,EL ME LO LLEGO A DECIR,Q NO QUERIA DEJAR DE VER A SU HIJO,Y POR ESO ME ALEJE,POR Q NO QUISE PONERLO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, SE Q ME AMA, PERO TAMBIEN SE Q LO AMA A EL,Y NI MODO,ME AMARRE EL CORAZON,APARTE DE Q SU ESPOSA LO CHANTAJEABA CON EL BEBE,PERO BUENO,A TU PREGUNTA ,NO TENGO LA RESPUESTA,POR Q YO NO LA ENCONTRE,PERO SE Q ES DIFICIL,PARA ELLOS,MAS SI HAY ALGUIEN DE POR MEDIO.
NOS LLEVABAMOS SUPER EN TODOS LOS ASPECTOS,PERO ESTABA ESE LAZITO Q NO LO DEJABA VOLAR,Y Q NOS SEPARO.
NO SU HIJO,SINO EL NO PODER VERLO IGUAL, EL MIEDO Q SENTIA DE Q SU ESPOSA LO PUSIERA EN SU CONTRA CUANDO CRECIERA,MILES DE COSAS Q INFLUYEN,Y Q NO TE DEJAN DECIDIRTE..
LAMENTABLEMENTE A VECES POR NO DECIDIRTE A TIEMPO PIERDES LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ....

Labebina
..tenemos muchas cosas en comun.Leyendo tu historia tambien en otras charlas hasta me pregunto si hablamos del mismo hombre.
Asi, ¡No pierdas la esperanza!
beso

O
oilda_5180092
22/11/04 a las 15:12

Hola mucky
No se separan xq no les da la gana, la excusas q ponen, es nada más q para no hacerlo tan duro. Pero si, no se separan es xq no les da la real gana. Pienso q no hay q darle más vueltas, nada impide a nadie a hacer con su vida lo q uno quiere, sino lo hace es xq realmente no quiere. Vamos a llamar a las cosa x su nombre, ahora q si la explicaciones de hijos.... no quieren hacer daño etc, os sirven, pues nada seguir pensando q es eso, x lo q no lo hacen.
Siempre lo he dicho me encantaría ver las dos realidades del infiel, lo q le dice a su mujer y lo q le dice a la amante, creo q no hay mucha diferencia, x eso ambas aguantan y lo creen. o a caso alguien estaría con alguien q le dice calramente tengo una amante y ya no te quiero , o quiero a mi mujer a ti ya no te quiero, creo q si se diera esa realidad una de las dos le hubiera dicho ADIOS, pero no creo q ese se el caso.

O
oilda_5180092
22/11/04 a las 18:14

Hola lucia
Dicen eso, y muchas cosa más x experiencia, yo x mi experiencia personal, he llegado a la conclusión, de q la infidelidad, en la mayoría de los caso es subrealista, xq nada tiene q ver la verdad. Ahora q cuando sales de ese mundo te das cuenta, de la cara tan dura q tienen, MUY FUERTE, digan lo q digan, no me van hacer cambiar de opinión. El amor es amor y x él hasta se muere, si alguien no piensa lo mismo es q jamás ha amado a nadie.
Asi para mi no existe las justificaciones de xq no se separan esas tan vacias de contenido q dan.
Q todos en está vida o x lo menos casi todos, hemos dejado a alguien alguna vez o nos han dejado, q eso pasa, sino lo hacen es xq no les interesa hacerlo.
Y no me refiero sólo a los hombres, tb a las mujeres infieles.
Pero la gente se empeña en adornar las cosas para q no parezcan lo q son, hipocresía pura y dura.

Z
zulema_5389506
22/11/04 a las 18:22

Quiero creer que no es porque no te quieran sino que no pueden quererte.
A mí en broma me dijeron una vez. "Ellos se casan esperando que no cambie y ellas se casan pensando: Ya le cambiaré".
Creo que te pueden amar sinceramente. Creo incluso que podría darse el que te amen más de lo que te están diciendo pero en mi opinión existen dos factores que en el hombre del siglo XXI (no un Cromagnon)hacen más difícil a un hombre cambiar de pareja una vez casado.
1. En una separación entre partes civilizadas el mayor perjudicado es el hombre. Pierde la casa, el contacto diario con los hijos, si él es bienintencionado pierde más dinero y esto le hace plantearse muchas cosas.
2. Los hombres son más miedosos que las mujeres puesto que creen cierta la frase con que comenzaba mi explicación.
Sé que mi opinión puede no ser popular y que no es cierta ni en el caso de que un hombre sólo quiera pasar el rato contigo ni en el caso de que sea un auténtico cavernícola. Lo cierto es que la gran mayoría no son más que gente que, como nosotras, un buen día de primavera, sintieron que el amor les estaba jugando una (mala?) pasada.
Yo todavía amo a uno de ésos.

K
kenan_6281229
22/11/04 a las 19:25

Interesante mucky,pero me agrada lo de melissa y lo de lucía
Soy hombre,varios de por aquí nos conocemos al menos en nuestras posturas.Conozco la postura intransigente de Melissa,a quien imagino un caramelo dulcísimo pues el amor es para ella el sentido de la vida antes que otra cosa.Melissa es enemiga acérrima de la mentira y es lo que mas detesta y no tolera bajo ningún punto de vista.Lo que siempre me pregunté es por qué Melissa salió con hombres(aunque sea uno)casados,cuando ya de por sí una relación de tres comienza(al menos)con mentiras a alguien.Como eso siga depende de miles de circunstancias,pero no todas las cosas son para todo el mundo.No me han tocado amantes al estilo Melisa.
La historia de Lucía es otra,me resulta intrigante cómo un individuo como el que describió Lucía como esposo suyo,pudo conquistar el corazón de una mujer a todas luces tan culta,apasionada y defensora a ultranza de los derechos de la mujer.Cosas del amor.Sólo quiero decirle a Lucía que muchas veces,cuando se enamoran en serio,muchos hombres se van con las amantes y dejan todo.Ocurre que muchas mujeres creen que sus amantes casados las aman tanto,y-chicas-ustedes no están en el cerebro de ellos:yo leo"Sé que no ama a la esposa,pero es un cobarde";"Sé que me ama pero no se anima";"Sé que es por los hijos",etc,etc.Tal vez sea así en muchos casos.En muchísimos casos,amigas,el rollo lo tienen ustedes en sus cabezas.No crean en todo lo que les dicen,y de lo que ven,crean sólo la mitad.
Finalmente la autora de la charla:Mucky.
Oye Mucky,estoy sorprendido,creo apenas ayer contesté un post tuyo donde dices que la convivencia mata la magia y otras bellezas,y que tú eras muy feliz y enamorada con tu amante casado en el status quo en el que están.
Entonces:Por qué dices que son cobardes quienes no dejan a sus esposas,si se supone que no es lo que buscas(O sí?) .Además,el sexo es hermoso,pero nadie va a dejar a la mujer porque se lleve bien contigo en la cama.Es condición necesaria pero no suficiente,además que te diga que te ama,tampoco es suficiente.Tiene que amarte de verdad.
Amorcito,parece un buen momento para que hables con él,y lo hagas definirse,pero no dejes de definirte bien tú misma y lo que quieres.Un beso a todas .Las adoro con el corazón.Me han enseñado mucho.

O
oilda_5180092
23/11/04 a las 9:51
En respuesta a kenan_6281229

Interesante mucky,pero me agrada lo de melissa y lo de lucía
Soy hombre,varios de por aquí nos conocemos al menos en nuestras posturas.Conozco la postura intransigente de Melissa,a quien imagino un caramelo dulcísimo pues el amor es para ella el sentido de la vida antes que otra cosa.Melissa es enemiga acérrima de la mentira y es lo que mas detesta y no tolera bajo ningún punto de vista.Lo que siempre me pregunté es por qué Melissa salió con hombres(aunque sea uno)casados,cuando ya de por sí una relación de tres comienza(al menos)con mentiras a alguien.Como eso siga depende de miles de circunstancias,pero no todas las cosas son para todo el mundo.No me han tocado amantes al estilo Melisa.
La historia de Lucía es otra,me resulta intrigante cómo un individuo como el que describió Lucía como esposo suyo,pudo conquistar el corazón de una mujer a todas luces tan culta,apasionada y defensora a ultranza de los derechos de la mujer.Cosas del amor.Sólo quiero decirle a Lucía que muchas veces,cuando se enamoran en serio,muchos hombres se van con las amantes y dejan todo.Ocurre que muchas mujeres creen que sus amantes casados las aman tanto,y-chicas-ustedes no están en el cerebro de ellos:yo leo"Sé que no ama a la esposa,pero es un cobarde";"Sé que me ama pero no se anima";"Sé que es por los hijos",etc,etc.Tal vez sea así en muchos casos.En muchísimos casos,amigas,el rollo lo tienen ustedes en sus cabezas.No crean en todo lo que les dicen,y de lo que ven,crean sólo la mitad.
Finalmente la autora de la charla:Mucky.
Oye Mucky,estoy sorprendido,creo apenas ayer contesté un post tuyo donde dices que la convivencia mata la magia y otras bellezas,y que tú eras muy feliz y enamorada con tu amante casado en el status quo en el que están.
Entonces:Por qué dices que son cobardes quienes no dejan a sus esposas,si se supone que no es lo que buscas(O sí?) .Además,el sexo es hermoso,pero nadie va a dejar a la mujer porque se lleve bien contigo en la cama.Es condición necesaria pero no suficiente,además que te diga que te ama,tampoco es suficiente.Tiene que amarte de verdad.
Amorcito,parece un buen momento para que hables con él,y lo hagas definirse,pero no dejes de definirte bien tú misma y lo que quieres.Un beso a todas .Las adoro con el corazón.Me han enseñado mucho.

Hola green.......
Esa pregunta me la hacía yo antes, al final no le encontré respuesta, xq salí con un hombre casado? xq quizas y digo quizas xq creía q todo el mundo tiene derecho a volverse a enamorar. Y no soy intransigente, ni mucho menos, creo q a lo q algunos llamais intransigencia, es xq no se os da la razón, y no si os dice si a todo, pero es q si yo no estoy de acuerdo, lo siento aunq me cueste el no volver hablar a esa persona no voy a dar mi brazo a torcer, y voy a complacer a nadie, en decir si tienes razón, si yo creo q no la tiene.
Y esto me ha hecho mucha gracía, no me han tocado amantes al estilo Melisa, de verdad, es q no creo q encuentres a ninguna mujer igual, pero xq todas somos distintas.
Y de todas maneras, te diré, q en esté foro, todavía me muerdo la lengua, xq no poner al foro en guerra contra mi, xq yo tb tengo una idea muy particular de lo q opinas.

S
sirkan
23/11/04 a las 11:11

Cobardia "si", amor lo dudo
Cuando aludes a la cobardia, tienes razon, él o la que es capaz de mentir de esa manera a una persona con la que comparte su vida, es una cobarde, te lo digo yo que fui infiel y cobarde. Esto esta claro.

Ahora la claridad no existe cuando se habla de amor a la amante, un hombre y una mujer que tengan claros sus sentimientos, no son capaces de vivir en contra de ellos. El amor mueve pesos pesados.

No te creas mucho ese amor que te puedan estar dando.
A no ser que tu seas de las que piensen que amar es dar sin esperar nada a cambio, si es asi eso solo te atañe a ti. No tiene nada que ver con el, entonces no le debes pedir nada.

A
an0N_787188299z
23/11/04 a las 20:56

"por que un hombre casado no se separa?"
Quisiera saber la respuesta de esta pregunta porque no lo hacen? que es lo que les detiene? sera realmente que le quieren a uno? o solo lo dicen porque se la pasan bien en la cama? me gustaria saber porque los hombres no son realmente sinceros porque no pueden decir las cosas como son? pero si te puedo decir que esta situacion si es muy dura y cuesta mucho, te desgasta emocionalmente y fisicamente.

Y
yujiao_6208187
23/11/04 a las 23:23
En respuesta a an0N_787188299z

"por que un hombre casado no se separa?"
Quisiera saber la respuesta de esta pregunta porque no lo hacen? que es lo que les detiene? sera realmente que le quieren a uno? o solo lo dicen porque se la pasan bien en la cama? me gustaria saber porque los hombres no son realmente sinceros porque no pueden decir las cosas como son? pero si te puedo decir que esta situacion si es muy dura y cuesta mucho, te desgasta emocionalmente y fisicamente.

Por que un hombre casado no se separa
son cabardes e inseguros no saben aun si han dejado de querer a su mujer y ponen a sus hijos como escusa

K
kenan_6281229
25/11/04 a las :33

Hola,lucía
Mira,leo los testimonios de ustedes,casi todas y me pregunto lo de siempre.¿Para qué se meten con hombres comprometidos?No acepto que lo ignore ninguna,porque eso no es verdad.No querer ver las cosas no implica que no sepan que las cosas están.Te voy a decir qué pienso si me permites.Hago la salvedad que debe haber millones de mujeres que no quieren saber nada con hombre comprometidos,y que por ende sería tonto que escribieran sus experiencias en un foro de infidelidad,pero lo digo para las millones que sí se enamoran de hombres comprometidos.Te aclaro que yo estando solo y libre(lo estuve en algún momento)no tuve tantas mujeres interesadas en tener algo conmigo como siendo casado(100 a 1 mas o menos),y jamás oculto mi condición.Jamás.Tampoco jamás dije que odiaba a mi esposa o que era insoportable o actuar como que me estoy por separar.Ni he tenido necesidad ,ni me interesó hacerlo.Que amo a mis hijas es con lo que mas me lleno la boca permanentemente.Nadie puede decir que jamás las usé como excusa porque soy un baboso con ellas de hecho.
Puede ser que tenga una onda seductor,pero digamos que el problema mío-es el que conozco bien-comenzó por un affaire que tuve con alguien que comenzó a trabajar conmigo hace años,yo sentí ganas de vivir una aventura(así empezó),luego le tomé el gusto(obvio que estaba con una crisis)me pareció peligroso seguir con esa chica por equis motivos,interiormente estaba que ardía,con mis fuegos internos dispuestos a todo.Allí conocí de casualidad a alguien que le interesé y con un gran poder de seducción caí en sus redes.Empezó todo como un juego,yo comencé a enamorarme(estoy resumiendo todo en tiempo y forma).Con mi esposa estaba bien,pero esta mujer me daba cosas distintas que me movilizaban,yo estaba con alguien nueva que me hacía vivir otro tipo de sensaciones(una boca distinta que besaba con otro sabor,pero deliciosa,un cuerpo distinto pero que me derretía).Sabía manejarme pues ella decidía cuándo vernos y cuándo no.Y yo poco a poco me fui enloqueciendo,ella aparentemente no sentía lo mismo.Se divertía,disfrutaba con este casado que siempre le hablaba de su esposa y sus hijas,o sea no le mentía ,ella veía qué efectos causaba en mí.Ella veía cómo me pnía cuando un día que saldríamos me decía de pronto que no podía y luego se"borraba"dos o tres días.Las cosas fueron evolucionando,yo tenía un estado de enamoramiento in crescendo,ella parecía que sólo me tenía como un amante con el que disfrutaba,pero jamás me imaginé que se enamoraría de mi.Hay muchas historias que tal vez sean parecidas.Yo no me gané ningún Oscar,de hecho en lo único que mentía era en lo que le decía a mi esposa cuando inventaba viajes,reuniones,etc.Cómo mi matrimonio se fue quebrando sin que yo lo note abiertamente,fue cuestión de tiempo.Quien era mi amante luego de algún tiempo y numerosas vivencias y amor desenfrenado,se fue enamorando de mi.Me lo decían sus amigas,la veía yo que los fines de semana si no me veía,no salía.Me dejaba mensajes,y otras cosas que pasaron.
Hay relaciones de amor que se forman fuera del estereotipo del macho que quiere tener dos(o mas) mujeres y que a todas engaña para que nada cambie.Las amantes no tienen la culpa de la infidelidad,pero creo que los infieles tampoco son culpables de que las amantes no siempre consigan lo que quieren.Que el hombre(hablo como hombre)deje a su familia y se vaya con ella.A veces pasa,pero este tipo de juego puede tener dos resultados,y hay que saber que no siempre es como la amante quiere o desearía.No estoy en nada de acuerdo con hablar de extorsión sentimental.La mujer se enamora de un hombre comprometido y quiere que él se vaya con ella.Ella sabe también lo de los hijos,la casa,la esposa.Quién las obliga a enamorarse?La respuesta es,y la conozco"nadie elige de quién enamorarse",cosa que ya no sé si poner en duda.Conozco muchísimas mujeres en mi vida,siempre las seduce mas el hombre difícil y que no les puede dedicar mucho tiempo,o que no siempre está disponible.Les resulta mucho mas seductor e interesante que ese que las llama todos los días y es totalmente previsible,que les pide de hacer el amor aun cuando no quieren,y se pone pesado cuando no quieren verlo.Hay muchísimas mujeres así.El comprometido tiene algo especial.Acepto eso como regla del juego,pero por qué esa diatriba de insultos a los que deciden no dejar a sus esposas?Y si no se llegaron a enamorar tanto?Una mujer se considera extorsionada sentimentalmente por un hombre, casado a quien no pueden dejar y al que sienten la necesidad de creerle todo,aun lo que saben que es mentira?Habrá cobardes y todo lo que dicen en los distintos posts que parece que se van potenciando unos con otros.Aclaro que para nada me siento aludido,simplemente que me parece necesario aclarar que deben ver también otras responsabilidades del lado de las mujeres porque me parece una forma facilista de encarar el problema de los sentimientos en los triángulos amorosos.
De tu planteo ,Lucía,te digo:Si una amante se traga pretextos que no encajan ni con calzador,es culpa de la amante,no del infiel.
Si la esposa se traga excusas y coartadas y no hace nada,es culpa de ella.No sé,que le cambie la cerradura,que le haga la valija y se la deje en la puerta.El silencio en estos casos es lo peor.No creo que nadie pueda ser estafador de sentimientos si no hay caldo de cultivo para ello.No creo que las mujeres sean tontas y no se den cuenta cuando alguien las está usando como cleenex.Que lo acepten pasivamente no quiere decir que no se den cuenta.Estiran a veces lo que ya deducen y no me explico entonces cómo se rasgan las vestiduras hablando de manipulación sentimental.Siempre digo que en un triángulo amoroso alguien en algún momento saldrá perdiendo.No creo que sea sensato echarle siempre la culpa al infiel con el mote de machista o cobarde.De hecho,si ustedes mujeres aceptan que es así,pregunto otra vez:¿para qué se meten con casados?La víctima tiene que pedir perdón,pero a sí misma,por mentirse a sí misma.
Y en el amor,Lucía,creo que el fin justifica los medios.Aunque no nos guste y lo consideremos escandaloso,es así.Qué queremos inventar ,amiga?
Igual tu exposición es muy buena como siempre.
Lo de Boreal es brillante como siempre también y las observaciones de Melissa...
Hey,Melissa,de dónde y por qué tienes miedo de ponerte al foro en contra?Dinos lo que piensas(falta algo?)que nadie va a atacarte.Tus opiniones ayudan a mucha gente.Besos de amor(cibernéticos)

E
enara_8617048
26/11/04 a las 18:28

Hola mucky
La pregunta del millón, por q no nos dejan...exacto soy la esposa de un "infiel"... yo viví una experiencia amarga con un infiel..mi esposo.. q decepción no?... mi pareja de 10 años de matrimonio y 2 años de noviazgo me fue infiel q trago tan amargo, frustante, por q lo primero q piensas como esposa "¿en q le falle?", "¿q hice para q m hiciera esto?" preguntas q nunca tuvieron respuestas, por q cuando los enfrentas se quedan callados y no tiene nada q alegar en su defensa...cuando confirme mis sospechas de su infidelidad, m costo sacarlo de la casa.. . no quería irse... no m quería dejar, alegaba diciendo "yo no t quiero dejar, y por ella menos", pero por q el juego?, por sentirse muy hombres?, o por que lo prohibido es delicioso o no?... quisiera saber q pasa por la cabeza de ellos en esos momentos...lo convenci q se fuera, la chica con la q andaba estaba embarazada, y ella penso q asi él se iría a vivir con ella al departamento q l rentaba.. y cual fue la sorpresa de ella, él se fue a vivir con su mama y a ella la seguia visitando casi a diario, ella penso q seria la futura señora pero no fue así, el se dió cuenta q solo sirvió para la cama y no para atender a la niña q nació despues, ni para limpiar el depa, q no sabía ni cocinar un huevo... y es q la posición de amante es comoda, ustedes solo viven para ustedes, para arreglarse y cuando él llegue esten lindas para ellos... pero ser esposa, madre, ama de casa, amiga, y las q trabajamos fuera de casa se requiere de un mayor esfuerzo...él dejo a esta chava y ahorita esta luchando y tratando de conquistarme y ganar la confianza de su esposa y de sus hijos...yo no digo q tu no seas capaz de atender un hogar, pero no todo es amor y llevarse bien en la cama, falta la convivencia diaria, el conocer como es él realmente...no presiones, deja q las cosas fluyan y se den por si solas.. si relamente quiere estar contigo solo va a llegar.
Cuidate mucky, besos

H
hiroko_8555266
26/11/04 a las 22:19

"si tu madre no me admite de nuevo me voy con ella,necesito a alguien que me planche las camisas"
esta fué la explicación que dio mi marido a mis hijas cuando intento volver despues de cinco meses que lo dejé.
yo le pille en un lio y sin hablar con el, le hice la maleta el mismo dia y lo eché a la calle. mejor dicho, se la lleve a la oficina y le dije que no volviera a casa. despues de cinco meses quiso volver y yo no lo admití. hace dos años y actualmente vive felizmente (eso demuestra, pero tengo otras teorias que lo niegan) con la que fué su amante.
que sirva esto como esperanza para las amantes pero como reflexin pq el se fué con ella por no estar solo y esto no me parece una base para una pareja, y más sin pasar el luto de una separación despues de 20 años casados.
yo pasé un gran luto y ahora soy feliz. además compadezco a la chica por aguantarlo y a el por lo caro que le está saliendo el planchado de las camisas.

K
kenan_6281229
27/11/04 a las 6:18

Otra vez para lucía
Me gustó lo del parangón con el duo Pimpinela(cibernético),nada mas acertado.Quien te dice tal vez algun día terminamos casándonos.Tanto discrepamos que nada mejor que un matrimonio para plasmar tanta felicidad.
Me ratifico en todo lo que he dicho.
Lucía,cuando yo cuestiono porqué algunas mujeres se meten con hombres comprometidos,me refiero a la complicación posible en relaciones de mas de dos.No que no tengan derecho o que yo anteponga prejuicio moral alguno(justo yo).No cuestiono que las amantes sean o no libres como el viento y menos tu condición de soltera para hacer lo que te plazca.De hecho,Lucía,sé que tú no serías amante de nadie.Siempre lo dices.Pues bien,hay cosas que con eso evitas,a eso me refiero.Permíteme decirte que muchísimas mujeres no hacen eso y yo sólo intenté apuntar sobre los riesgos.No intenté criticar a nadie.
Jamás cuestioné que una mujer casada tenga morbo,ni que carezca de atractivo.Al contrario.Son muy codiciadas,y el ser o no casadas no influye en nada.No sé dónde dije lo contrario.Lucía el objetivo de mi post,es aclarar cosas que me parecen injustas por que están planteadas desde un punto de vista muy feminista,poniendo a la mujer muy en el rol de víctima(tanto amante como esposa)y demonizando a los hombres,poniendo a todos en un estereotipo que es muy peculiar,pero debe ser el 10% de los casos.Lucía:Las esposas saben que el marido cambió sus hábitos por algo,que se hagan las que lo ignoran es otra cosa.Puede ser que haya excelentes actores que sepan hacer bien su tarea.Las amantes.Hay deliciosas y dulces chicas de todas las edades y condiciones,pero jamás conocí a alguna tan inocente y virginal en su espíritu como las que describes como usadas sentimentalmente,extorsionadas y engañadas como niñitas de tres años.Todas saben que el hombre es casado,se meten a sabiendas de los riesgos que hay.No siempre uno les miente que las ama y sólo quieren acostarse con ellas.No siempre un hombre se está burlando(creo,casi nunca).El infiel,con todo lo que tú dices,a veces es un hombre en una guerra interna porque tal vez en su casa las cosas no andan del todo bien.No piensa en ese momento en el daño que le podría hacer a esa chica que se acercó a él y vive de pronto un romance.No.Encontró alguien que lo hace feliz.No demonices a todos los hombres.El riesgo es que tal vez no ha dejado de amar del todo a su esposa.Generalmente mienten a la esposa.La amante está al tanto de la situación mejor que nadie.Pero opta por seguir.Casi siempre.En el mismo foro se lee mucho sobre amantes que dicen que saben que él no ama a la mujer,algunas hasta se molestan(y así lo dicen)porque están compartiendo algo que les pertenece con una mujer a quien él ya dejó de amar(son terribles fábulas que se inventan a sí mismas,esto no lo inventé yo,te invito a leer muchos testimonios del foro).O sea de pronto la intrusa es la esposa. Estoy de acuerdo que el principal pecador es el infiel,pero hay hombres que están pasando por crisis(hay también muchísimas mujeres casadas que tienen amantes,en el foro está plagado )insisto que no todos sienten que están engañando a una mujer que se ilusiona vanamente.Es plantear el problema en forma irreal .No es así.Lo será en algún caso,pero tu postura es feminista y muy parcial,y simplificas lo que no se puede.
Cuando hablo de hombres difíciles,me extraña cómo lo interpretas,no me refiero a duros o machotes-ni remotamente-digo difíciles por su condición de casados o aun con hijos.Por ende complicados legalmente y afectivamente.Generalmente son muy agradables,caballerosos y atentos y conflictuados,pero afectuosos y tiran para adelante,y se los ve luchadores,pero desdichados.Alguna mujer los ve faltos de amor o sufriendo y-es así-se les acerca y se meten con ellos.Luego empìeza la aventura con final incierto.Esos hombres dedican tiempo limitado porque no tienen mas remedio entre sus trabajos y atender a su familia legal.Muchas mujeres veo que quieren ir ocupando cada vez mas lugar en sus vidas.Cuando en el tiempo eso fracasa(el riesgo está desde el primer momento)el hombre pasa a ser un demonio ,pero no me parece justo.La esposa es víctima de un engaño,pero no siempre eso ocurre por culpa del hombre.Hay mujeres que han hecho entrar en crisis a sus esposos o que no supieron acompañarlos en una crisis.Eso no las hace condenables,pero te quiero significar que hay muchas cosas que pueden haber pasado.Todos tiene un grado de responsabilidad.En los casos inversos(mujeres infieles,amantes masculinos y maridos traicionados)la referencia es la misma.También me resulta idiota decir que la mujer es una prostituta y tratarla distinto a un hombre.La condena o no,es la misma.
Lucía,por lo que escribes tu conducta personal parece impecable,pero no se trata de juzgarte a ti en especial sino de tomar los casos generales.Y en general por ejemplo cuando una mujer está mas o menos con el esposo y de pronto conoce a alguien que la motiva,te aseguro que un 90%-te excluyo a ti- no se apresura primero en separarse.Conozco muchísimos casos,y piénsalo,verás que también tú.Los hombres hacen lo mismo,tal vez sean menos proclives a separarse,pero eso es sólo estadístico.Tu posdata me duele,significa que has perdido el romanticismo?

R
regla_8694144
28/11/04 a las 19:10

Es sencillo, no le des tanta vuelta
PORQUE AMAN A SUS ESPOSAS..
estan sumamente confundidos, y aunque quieran no pueden dejarlas,, ,porque saben que estan en un error, y prefieren asi seguir con su doble vida...la esposa tiene infinidad de cualidades que la amante nunca va a tener, y eso el lo sabe.
saludos!
ojitosdegolondrina.

J
juli_8518092
28/11/04 a las 19:49
En respuesta a kenan_6281229

Hola,lucía
Mira,leo los testimonios de ustedes,casi todas y me pregunto lo de siempre.¿Para qué se meten con hombres comprometidos?No acepto que lo ignore ninguna,porque eso no es verdad.No querer ver las cosas no implica que no sepan que las cosas están.Te voy a decir qué pienso si me permites.Hago la salvedad que debe haber millones de mujeres que no quieren saber nada con hombre comprometidos,y que por ende sería tonto que escribieran sus experiencias en un foro de infidelidad,pero lo digo para las millones que sí se enamoran de hombres comprometidos.Te aclaro que yo estando solo y libre(lo estuve en algún momento)no tuve tantas mujeres interesadas en tener algo conmigo como siendo casado(100 a 1 mas o menos),y jamás oculto mi condición.Jamás.Tampoco jamás dije que odiaba a mi esposa o que era insoportable o actuar como que me estoy por separar.Ni he tenido necesidad ,ni me interesó hacerlo.Que amo a mis hijas es con lo que mas me lleno la boca permanentemente.Nadie puede decir que jamás las usé como excusa porque soy un baboso con ellas de hecho.
Puede ser que tenga una onda seductor,pero digamos que el problema mío-es el que conozco bien-comenzó por un affaire que tuve con alguien que comenzó a trabajar conmigo hace años,yo sentí ganas de vivir una aventura(así empezó),luego le tomé el gusto(obvio que estaba con una crisis)me pareció peligroso seguir con esa chica por equis motivos,interiormente estaba que ardía,con mis fuegos internos dispuestos a todo.Allí conocí de casualidad a alguien que le interesé y con un gran poder de seducción caí en sus redes.Empezó todo como un juego,yo comencé a enamorarme(estoy resumiendo todo en tiempo y forma).Con mi esposa estaba bien,pero esta mujer me daba cosas distintas que me movilizaban,yo estaba con alguien nueva que me hacía vivir otro tipo de sensaciones(una boca distinta que besaba con otro sabor,pero deliciosa,un cuerpo distinto pero que me derretía).Sabía manejarme pues ella decidía cuándo vernos y cuándo no.Y yo poco a poco me fui enloqueciendo,ella aparentemente no sentía lo mismo.Se divertía,disfrutaba con este casado que siempre le hablaba de su esposa y sus hijas,o sea no le mentía ,ella veía qué efectos causaba en mí.Ella veía cómo me pnía cuando un día que saldríamos me decía de pronto que no podía y luego se"borraba"dos o tres días.Las cosas fueron evolucionando,yo tenía un estado de enamoramiento in crescendo,ella parecía que sólo me tenía como un amante con el que disfrutaba,pero jamás me imaginé que se enamoraría de mi.Hay muchas historias que tal vez sean parecidas.Yo no me gané ningún Oscar,de hecho en lo único que mentía era en lo que le decía a mi esposa cuando inventaba viajes,reuniones,etc.Cómo mi matrimonio se fue quebrando sin que yo lo note abiertamente,fue cuestión de tiempo.Quien era mi amante luego de algún tiempo y numerosas vivencias y amor desenfrenado,se fue enamorando de mi.Me lo decían sus amigas,la veía yo que los fines de semana si no me veía,no salía.Me dejaba mensajes,y otras cosas que pasaron.
Hay relaciones de amor que se forman fuera del estereotipo del macho que quiere tener dos(o mas) mujeres y que a todas engaña para que nada cambie.Las amantes no tienen la culpa de la infidelidad,pero creo que los infieles tampoco son culpables de que las amantes no siempre consigan lo que quieren.Que el hombre(hablo como hombre)deje a su familia y se vaya con ella.A veces pasa,pero este tipo de juego puede tener dos resultados,y hay que saber que no siempre es como la amante quiere o desearía.No estoy en nada de acuerdo con hablar de extorsión sentimental.La mujer se enamora de un hombre comprometido y quiere que él se vaya con ella.Ella sabe también lo de los hijos,la casa,la esposa.Quién las obliga a enamorarse?La respuesta es,y la conozco"nadie elige de quién enamorarse",cosa que ya no sé si poner en duda.Conozco muchísimas mujeres en mi vida,siempre las seduce mas el hombre difícil y que no les puede dedicar mucho tiempo,o que no siempre está disponible.Les resulta mucho mas seductor e interesante que ese que las llama todos los días y es totalmente previsible,que les pide de hacer el amor aun cuando no quieren,y se pone pesado cuando no quieren verlo.Hay muchísimas mujeres así.El comprometido tiene algo especial.Acepto eso como regla del juego,pero por qué esa diatriba de insultos a los que deciden no dejar a sus esposas?Y si no se llegaron a enamorar tanto?Una mujer se considera extorsionada sentimentalmente por un hombre, casado a quien no pueden dejar y al que sienten la necesidad de creerle todo,aun lo que saben que es mentira?Habrá cobardes y todo lo que dicen en los distintos posts que parece que se van potenciando unos con otros.Aclaro que para nada me siento aludido,simplemente que me parece necesario aclarar que deben ver también otras responsabilidades del lado de las mujeres porque me parece una forma facilista de encarar el problema de los sentimientos en los triángulos amorosos.
De tu planteo ,Lucía,te digo:Si una amante se traga pretextos que no encajan ni con calzador,es culpa de la amante,no del infiel.
Si la esposa se traga excusas y coartadas y no hace nada,es culpa de ella.No sé,que le cambie la cerradura,que le haga la valija y se la deje en la puerta.El silencio en estos casos es lo peor.No creo que nadie pueda ser estafador de sentimientos si no hay caldo de cultivo para ello.No creo que las mujeres sean tontas y no se den cuenta cuando alguien las está usando como cleenex.Que lo acepten pasivamente no quiere decir que no se den cuenta.Estiran a veces lo que ya deducen y no me explico entonces cómo se rasgan las vestiduras hablando de manipulación sentimental.Siempre digo que en un triángulo amoroso alguien en algún momento saldrá perdiendo.No creo que sea sensato echarle siempre la culpa al infiel con el mote de machista o cobarde.De hecho,si ustedes mujeres aceptan que es así,pregunto otra vez:¿para qué se meten con casados?La víctima tiene que pedir perdón,pero a sí misma,por mentirse a sí misma.
Y en el amor,Lucía,creo que el fin justifica los medios.Aunque no nos guste y lo consideremos escandaloso,es así.Qué queremos inventar ,amiga?
Igual tu exposición es muy buena como siempre.
Lo de Boreal es brillante como siempre también y las observaciones de Melissa...
Hey,Melissa,de dónde y por qué tienes miedo de ponerte al foro en contra?Dinos lo que piensas(falta algo?)que nadie va a atacarte.Tus opiniones ayudan a mucha gente.Besos de amor(cibernéticos)

Y el final??
tengo q confesarte q he leido tu historia atentamente y me he quedado con la curiosidad de cómo está ahora tu tema. Sigues con tu amante, con tu esposa o con las dos?
Y cómo puede un hombre enamorado de otra persona llegar a casa, mirar a la cara y amar a su mujer??? No lo entiendo, no te viene tu amante a la cabeza??

O
oilda_5180092
28/11/04 a las 20:02
En respuesta a regla_8694144

Es sencillo, no le des tanta vuelta
PORQUE AMAN A SUS ESPOSAS..
estan sumamente confundidos, y aunque quieran no pueden dejarlas,, ,porque saben que estan en un error, y prefieren asi seguir con su doble vida...la esposa tiene infinidad de cualidades que la amante nunca va a tener, y eso el lo sabe.
saludos!
ojitosdegolondrina.

Ojitos,,,,,,,,
A ver si te enteras mujer y amante, son mujeres las dos y todas tenemos de todo lo bueno y lo malo, asi q xfavor deja de descalificar o degradar la imagen de una mujer, sea amante o no. Vale ya.

J
juli_8518092
28/11/04 a las 20:18

Ole,ole y ole!!!!
Querida Lucia,
Tienes toda la razón. Uno tiene que ser consecuente con uno mismo. No pedimos que se cometan locuras de una semana o un mes. Pero si lo que quieres no lo tienes actualmente en casa hay que cortar por lo sano. Yo estuve también casada y me separé. Yo no le iba a hacer feliz, no le iba a dar todo lo que se merecía, le tenía q dejar libre para que encontrase a alguien q verdaderamente le amase. Esta actitud en un hombre es incomprensible, ellos se quedan en la postura comoda y salen a buscar lo que se encuentran por ahi. Mientras su mujer va haciendo sus planes de vida, sus hijos, su casa, vive engañada mientras su marido tiene sus escarceos. Cuando se da cuenta la mayor parte (sobretodo si son mayores o tienen muchos hijos) aguantan y/o perdonan. Aunque ya nunca todo será igual. Yo creo que si te enamoras de otra persona debes dejar a la actual sobretodo si la quieres o la has querido. La vida es muy corta y el amor es lo único por lo que vale la pena vivir y luchar, te da la fuerza para hacer el resto y te da felicidad!!!!

R
regla_8694144
29/11/04 a las 12:10
En respuesta a oilda_5180092

Ojitos,,,,,,,,
A ver si te enteras mujer y amante, son mujeres las dos y todas tenemos de todo lo bueno y lo malo, asi q xfavor deja de descalificar o degradar la imagen de una mujer, sea amante o no. Vale ya.

Melisa32
siento mucho que te haya ofendido mi opinion, no se de donde se te ocurre que estoy degradando a las mujeres "en general", pero en lo particular , ser amante me parece un egoismo tremendo..pero bueno... de eso no se trata esta charla, te agradezco haber leido el mensaje.. hasta pronto.
saludos,
Ojitosdegolondrina82.

K
kenan_6281229
29/11/04 a las 12:14
En respuesta a juli_8518092

Y el final??
tengo q confesarte q he leido tu historia atentamente y me he quedado con la curiosidad de cómo está ahora tu tema. Sigues con tu amante, con tu esposa o con las dos?
Y cómo puede un hombre enamorado de otra persona llegar a casa, mirar a la cara y amar a su mujer??? No lo entiendo, no te viene tu amante a la cabeza??

¿el final?
No hay final,amiga Bruno.Te agradezco que me leas,pero mi "historia" a la que aludo en el post está muy resumida(Ya la he contado anteriormente en otras charlas).Es una historia que ya concluyó,sufrí sus consecuencias(funestas),llegué a separarme por su causa y luego de un prolongado periodo,reanudamos la convivencia con mi esposa.
Es decir hoy no sigo ni con mi amante,ni con las dos,sino sólo con mi mujer.
Respecto a tu pregunta del último párrafo,te diré.Cada uno tiene su propio concepto del amor porque cada persona siente en forma distinta.La infidelidad no significa lo mismo para todo el mundo,ni tampoco la fidelidad.Por eso todo el mundo tiene algo de razón.Yo amé a dos mujeres a la vez -al menos eso sentía-pero no estaba con las dos a la vez,tampoco en mi mente.Era como un estado en el cual mis sensaciones eran especiales y distintas,al margen de lo bien o mal que se pueda opinar al respecto.Algún día tal vez lo describa,pero no era algo basado en burlarse de nadie,ni en mentir respecto a los sentimientos.En el foro veo que se suele estereotipar mucho los casos y no son todos iguales,como no somos todos iguales los seres humanos.Estoy con mi mujer porque la amo,sólo eso.Hoy no haría eso que hice.Te saludo.

A
an0N_890288999z
29/11/04 a las 14:05
En respuesta a enza_9411885

Labebina
..tenemos muchas cosas en comun.Leyendo tu historia tambien en otras charlas hasta me pregunto si hablamos del mismo hombre.
Asi, ¡No pierdas la esperanza!
beso

Infiel ha sido mi marido y todavía no ha terminado
Hola a todos, soy nueva por aquí, encontré este foro pro casualidad y me encanta leeros.
Estoy en plena crisis matrimonial, 25 años de casados, rutina maldita que llevó a mi marido a engañarme. Lo descubrí pronto y la cosa no se ha acabado. Soy "cornuda consentida", pero no me importa, solo quiero que se acabe y recuperarle para siempre. El me dice que no va a ser tan fácil, que si lo suyo aparte de nosotros se termina, puede que haya un terremoto, y quizás sea así, pero él sigue en casa y no le veo intenciones de marcharse. Nuestro caso no debe ser ni el primero ni el último, y voy a luchar por él, no me importa lo que me cueste, me enamoré con 21 años y no voy a permitir que esto se acabe tan fácilmente. Dice que ya no me quiere, pero procura no estirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, algo querrá decir, no ? Yo creo que su postura es muy, muy egoísta, pero lo quiero y es lo único que me importa.
Esto que nos está pasando ha hecho que hablemos como nunca hayamos hablado antes, hemos descargado todos los reproches habidos y por haber y esto entiendo que es muy, muy bueno. De otra manera, él no hubiera hablado nunca, porque los hombres en general son así, no hay quien pueda con ellos si no quiere hablar. Craso error, porque solo hablando se puede llegar a un entendimiento, y negociar soluciones. Yo siempre lo he tenido claro, pero aunque he tratado de hablar siempre, él no me ha seguido nunca.
Ahora ha pasado esto y hemos vomitado casi todo lo que nos hace infelices, y aunque está siendo muy duro, estoy segura que esto pasará y lo superaremos.
Lo que nos pasó es lo que pasa siempre, a él se le puso en bandeja una chica de 20 años ( nosotros rondamos los 50), y claro, quién iba a dejar pasar una perita en dulce como esa....
Al principio, ella no le pedía nada, pero con el tiempo, los dos se exigen demasiadas cosas y yo creo que este es el error más grande.
Llevamos así un año, y esto pasó también porque nuestros hijos ( dos chicos adolescentes) le desencantaron, porque viven su vida aparte de nosotros totalmente. Nunca hay un solo motivo, nada es blanco ó negro, todo tiene una gama infinita de grises.
Los dos hemos tenido la culpa, los dos hemos descuidado nuestra convivencia, los dos nos hemos tenido miedo, hemos sido cobardes...
El sabe que no tiene futuro con una chica de 20 años, es totalmente imposible, no tiene ni dinero ni vida que ofrecerle. Ella se está engañando a sí misma y él a sí mismo, y los dos saldrán dañados.
Nuestra vida en común es lo más común que existe, pero hay hipoteca, hijos asolescentes que necesitan dinero para estudios, abuelos en sus casas pero con sus problemas también, familiares enfermos... Todo esto no se borra de un plumazo, por muy encaprichado que esté de esa niña.
Me encanta leeros, voy a seguir por aquí, porque encuentro bálsamo en lo que comentais, y aparte, las experiencias ajenas ayudan a medir lo que nos está pasando.
Si mi experiencia os puede ayudar, seguiré relatando poco, si queréis, me podéis preguntar.
Yo ahora estoy mejor, pero lo he pasado realmente mal, porque mis pensamientos son y han sido realmente negros, hasta con ánimos suicidas, pero lo he superado, no quiero dejar que mis hijos lleven esa carga sobre ellos toda la vida. Me encanta vivir, y cuando mi marido se quede hecho polvo sin su "amante", recogeré los trozos y lo recompondré. Antes ha sido él muchas veces el que me ha ayudado, por lo tanto, ahora me toca a mí. Me estoy haciendo más fuerte cada día, y no permitiré que esto me hunda.
Claro que hay muchísimas cosas que ahora él no está haciendo por mí, pero lo sabe, no es tonto, y estoy segura que tiene sus remordimientos.
Y una prueba de que no quiere cortar totalmente, yo que lo concozco os lo digo, hay sexo todavía, ó sea, queda una esperanza.
Por favor, preguntadme, os contestaré en cuanto pueda.
Apredemos de todo, aunque sea algo tarde, pero aprendemos.
un beso

A
an0N_890288999z
29/11/04 a las 17:23
En respuesta a regla_8694144

Es sencillo, no le des tanta vuelta
PORQUE AMAN A SUS ESPOSAS..
estan sumamente confundidos, y aunque quieran no pueden dejarlas,, ,porque saben que estan en un error, y prefieren asi seguir con su doble vida...la esposa tiene infinidad de cualidades que la amante nunca va a tener, y eso el lo sabe.
saludos!
ojitosdegolondrina.

Mi marido es infiel, y todavía no ha terminado
Hola a todos, soy nueva por aquí, encontré este foro pro casualidad y me encanta leeros.
Estoy en plena crisis matrimonial, 25 años de casados, rutina maldita que llevó a mi marido a engañarme. Lo descubrí pronto y la cosa no se ha acabado. Soy "cornuda consentida", pero no me importa, solo quiero que se acabe y recuperarle para siempre. El me dice que no va a ser tan fácil, que si lo suyo aparte de nosotros se termina, puede que haya un terremoto, y quizás sea así, pero él sigue en casa y no le veo intenciones de marcharse. Nuestro caso no debe ser ni el primero ni el último, y voy a luchar por él, no me importa lo que me cueste, me enamoré con 21 años y no voy a permitir que esto se acabe tan fácilmente. Dice que ya no me quiere, pero procura no estirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, algo querrá decir, no ? Yo creo que su postura es muy, muy egoísta, pero lo quiero y es lo único que me importa.
Esto que nos está pasando ha hecho que hablemos como nunca hayamos hablado antes, hemos descargado todos los reproches habidos y por haber y esto entiendo que es muy, muy bueno. De otra manera, él no hubiera hablado nunca, porque los hombres en general son así, no hay quien pueda con ellos si no quiere hablar. Craso error, porque solo hablando se puede llegar a un entendimiento, y negociar soluciones. Yo siempre lo he tenido claro, pero aunque he tratado de hablar siempre, él no me ha seguido nunca.
Ahora ha pasado esto y hemos vomitado casi todo lo que nos hace infelices, y aunque está siendo muy duro, estoy segura que esto pasará y lo superaremos.
Lo que nos pasó es lo que pasa siempre, a él se le puso en bandeja una chica de 20 años ( nosotros rondamos los 50), y claro, quién iba a dejar pasar una perita en dulce como esa....
Al principio, ella no le pedía nada, pero con el tiempo, los dos se exigen demasiadas cosas y yo creo que este es el error más grande.
Llevamos así un año, y esto pasó también porque nuestros hijos ( dos chicos adolescentes) le desencantaron, porque viven su vida aparte de nosotros totalmente. Nunca hay un solo motivo, nada es blanco ó negro, todo tiene una gama infinita de grises.
Los dos hemos tenido la culpa, los dos hemos descuidado nuestra convivencia, los dos nos hemos tenido miedo, hemos sido cobardes...
El sabe que no tiene futuro con una chica de 20 años, es totalmente imposible, no tiene ni dinero ni vida que ofrecerle. Ella se está engañando a sí misma y él a sí mismo, y los dos saldrán dañados.
Nuestra vida en común es lo más común que existe, pero hay hipoteca, hijos asolescentes que necesitan dinero para estudios, abuelos en sus casas pero con sus problemas también, familiares enfermos... Todo esto no se borra de un plumazo, por muy encaprichado que esté de esa niña.
Me encanta leeros, voy a seguir por aquí, porque encuentro bálsamo en lo que comentais, y aparte, las experiencias ajenas ayudan a medir lo que nos está pasando.
Si mi experiencia os puede ayudar, seguiré relatando poco, si queréis, me podéis preguntar.
Yo ahora estoy mejor, pero lo he pasado realmente mal, porque mis pensamientos son y han sido realmente negros, hasta con ánimos suicidas, pero lo he superado, no quiero dejar que mis hijos lleven esa carga sobre ellos toda la vida. Me encanta vivir, y cuando mi marido se quede hecho polvo sin su "amante", recogeré los trozos y lo recompondré. Antes ha sido él muchas veces el que me ha ayudado, por lo tanto, ahora me toca a mí. Me estoy haciendo más fuerte cada día, y no permitiré que esto me hunda.
Claro que hay muchísimas cosas que ahora él no está haciendo por mí, pero lo sabe, no es tonto, y estoy segura que tiene sus remordimientos.
Y una prueba de que no quiere cortar totalmente, yo que lo concozco os lo digo, hay sexo todavía, ó sea, queda una esperanza.
Por favor, preguntadme, os contestaré en cuanto pueda.
Apredemos de todo, aunque sea algo tarde, pero aprendemos.
un beso

A
an0N_890288999z
29/11/04 a las 17:30
En respuesta a kenan_6281229

¿el final?
No hay final,amiga Bruno.Te agradezco que me leas,pero mi "historia" a la que aludo en el post está muy resumida(Ya la he contado anteriormente en otras charlas).Es una historia que ya concluyó,sufrí sus consecuencias(funestas),llegué a separarme por su causa y luego de un prolongado periodo,reanudamos la convivencia con mi esposa.
Es decir hoy no sigo ni con mi amante,ni con las dos,sino sólo con mi mujer.
Respecto a tu pregunta del último párrafo,te diré.Cada uno tiene su propio concepto del amor porque cada persona siente en forma distinta.La infidelidad no significa lo mismo para todo el mundo,ni tampoco la fidelidad.Por eso todo el mundo tiene algo de razón.Yo amé a dos mujeres a la vez -al menos eso sentía-pero no estaba con las dos a la vez,tampoco en mi mente.Era como un estado en el cual mis sensaciones eran especiales y distintas,al margen de lo bien o mal que se pueda opinar al respecto.Algún día tal vez lo describa,pero no era algo basado en burlarse de nadie,ni en mentir respecto a los sentimientos.En el foro veo que se suele estereotipar mucho los casos y no son todos iguales,como no somos todos iguales los seres humanos.Estoy con mi mujer porque la amo,sólo eso.Hoy no haría eso que hice.Te saludo.

Soy nueva en el foro, necesitaba hablar...greeneyes8....
Hola, he dejado un post para que me digas si con tu esposa pasaba más ó menos lo mismo que me pasa a mí. Me encanta como escribes y como describes tus sentimientos y demás.
Soy miércoles54, me encuentro en el centro de la tormenta que arrasa mi hogar. Un cúmulo de circunstancias nos han llevado a estar en un triángulo, y no agradable, te lo aseguro.
Yo amo a mi marido, a pesar de todos sus defectos, de todo lo que está pasando, lo comprendo. Pero el daño está hecho y aunque lo llevo mejor algunos días, he pasado semanas verdaderamente fatal, y lo peor es que no sé todavía el final de mi historia.
un saludo.

K
kenan_6281229
30/11/04 a las 11:25
En respuesta a an0N_890288999z

Mi marido es infiel, y todavía no ha terminado
Hola a todos, soy nueva por aquí, encontré este foro pro casualidad y me encanta leeros.
Estoy en plena crisis matrimonial, 25 años de casados, rutina maldita que llevó a mi marido a engañarme. Lo descubrí pronto y la cosa no se ha acabado. Soy "cornuda consentida", pero no me importa, solo quiero que se acabe y recuperarle para siempre. El me dice que no va a ser tan fácil, que si lo suyo aparte de nosotros se termina, puede que haya un terremoto, y quizás sea así, pero él sigue en casa y no le veo intenciones de marcharse. Nuestro caso no debe ser ni el primero ni el último, y voy a luchar por él, no me importa lo que me cueste, me enamoré con 21 años y no voy a permitir que esto se acabe tan fácilmente. Dice que ya no me quiere, pero procura no estirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, algo querrá decir, no ? Yo creo que su postura es muy, muy egoísta, pero lo quiero y es lo único que me importa.
Esto que nos está pasando ha hecho que hablemos como nunca hayamos hablado antes, hemos descargado todos los reproches habidos y por haber y esto entiendo que es muy, muy bueno. De otra manera, él no hubiera hablado nunca, porque los hombres en general son así, no hay quien pueda con ellos si no quiere hablar. Craso error, porque solo hablando se puede llegar a un entendimiento, y negociar soluciones. Yo siempre lo he tenido claro, pero aunque he tratado de hablar siempre, él no me ha seguido nunca.
Ahora ha pasado esto y hemos vomitado casi todo lo que nos hace infelices, y aunque está siendo muy duro, estoy segura que esto pasará y lo superaremos.
Lo que nos pasó es lo que pasa siempre, a él se le puso en bandeja una chica de 20 años ( nosotros rondamos los 50), y claro, quién iba a dejar pasar una perita en dulce como esa....
Al principio, ella no le pedía nada, pero con el tiempo, los dos se exigen demasiadas cosas y yo creo que este es el error más grande.
Llevamos así un año, y esto pasó también porque nuestros hijos ( dos chicos adolescentes) le desencantaron, porque viven su vida aparte de nosotros totalmente. Nunca hay un solo motivo, nada es blanco ó negro, todo tiene una gama infinita de grises.
Los dos hemos tenido la culpa, los dos hemos descuidado nuestra convivencia, los dos nos hemos tenido miedo, hemos sido cobardes...
El sabe que no tiene futuro con una chica de 20 años, es totalmente imposible, no tiene ni dinero ni vida que ofrecerle. Ella se está engañando a sí misma y él a sí mismo, y los dos saldrán dañados.
Nuestra vida en común es lo más común que existe, pero hay hipoteca, hijos asolescentes que necesitan dinero para estudios, abuelos en sus casas pero con sus problemas también, familiares enfermos... Todo esto no se borra de un plumazo, por muy encaprichado que esté de esa niña.
Me encanta leeros, voy a seguir por aquí, porque encuentro bálsamo en lo que comentais, y aparte, las experiencias ajenas ayudan a medir lo que nos está pasando.
Si mi experiencia os puede ayudar, seguiré relatando poco, si queréis, me podéis preguntar.
Yo ahora estoy mejor, pero lo he pasado realmente mal, porque mis pensamientos son y han sido realmente negros, hasta con ánimos suicidas, pero lo he superado, no quiero dejar que mis hijos lleven esa carga sobre ellos toda la vida. Me encanta vivir, y cuando mi marido se quede hecho polvo sin su "amante", recogeré los trozos y lo recompondré. Antes ha sido él muchas veces el que me ha ayudado, por lo tanto, ahora me toca a mí. Me estoy haciendo más fuerte cada día, y no permitiré que esto me hunda.
Claro que hay muchísimas cosas que ahora él no está haciendo por mí, pero lo sabe, no es tonto, y estoy segura que tiene sus remordimientos.
Y una prueba de que no quiere cortar totalmente, yo que lo concozco os lo digo, hay sexo todavía, ó sea, queda una esperanza.
Por favor, preguntadme, os contestaré en cuanto pueda.
Apredemos de todo, aunque sea algo tarde, pero aprendemos.
un beso

Para miércoles54
Amiga,leo tu historia y me causa al menos asombro y estupor.Poco mas abajo en esta misma charla te diriges a mi y de alguna manera sientes similar tu historia a la mía.Oye,ni parecida.Mi esposa ni sabía,ni yo se lo restregaba en la cara y además cuando se enteró me costó la separación.
Me cuesta entender porqué te sientes culpable de una situación en la que a las claras se nota que eres una víctima a quien se está humillando en forma denigrante.No se trata que seas -como dices-una cornuda conciente.Tú también quieres amar por los dos,le avisas de antemano que se tome su tiempo,pues tú ya lo has perdonado y que sepa que en cuanto la niña lo deje(si lo deja,porque aparentemente él ni piensa),tú lo estás esperando con los brazos abiertos.Que no se vaya de la casa no es una ventaja,te está tratando como un estropajo y se queda por la comodidad de tener todo,mantener las apariencias y probablemente porque su joven amante tal vez no le interese o directamente no tenga dinero para hacerlo.Te dijo que no te ama y por lo visto -discúlpame-te desprecia,te amenaza por si le pides que deponga su actitud.Oye,Miércoles54,nombras hipotecas,hijos que ya partieron y familiares enfermos para justificar que no se puede ir.Son motivos que no tienen que ver con el amor en un matrimonio,ni contigo.Encima aclaras que cada tanto te tira un hueso(te da sexo)que lo interpretas como que no todo está perdido.Fuiste así de sumisa y masoquista los 25 años de tu matrimonio?
Mira no sé si habrá otros casos así,pero tú lo cuentas.En primer lugar te recomiendo que busques ayuda terapéutica o que recurras a algún sitio de mujeres maltratadas(el maltrato psicológico es,creo,casi peor que el físico).No se trata ,corazón,que tu esposo tiene una amante,sino que te obliga a aceptar esa situación y a seguir así en tu rol de esposa.
No soy quien para decirte que lo eches y abandones,pero puedo aconsejarte a que tengas en cuenta que la esclavitud fue abolida,que no tienes obligación de aceptar que se te desprecie ni maltrate.Que debes separarlo de tu vida inmediatamente,al margen que la niña lo deje o no.Que no seas tonta ni justifiques crisis de la edad,que pienses en ti como mujer y te olvides cosas como que no harás que tus hijos lleven esta carga toda la vida con ellos(tus hijos harán su vida,es tu marido el que debería pensar en esto,tus hijos querrán ver a una mamá digna,piénsalo,mujer).Dices que anteriormente él te ha ayudado y ahora te toca a ti.Parece broma,dime que no lo es por favor.
Yo a mi mujer la amo y amé,ya que has querido hacer de alguna manera alguna similitud.Tuve sentimientos por mi amante,pero las cosas nada que ver con estas.Sólo haciendo un 1% de lo que cuentas,estaría yo en el cementerio viendo crecer los rabanitos desde abajo.
Tu situación es indignante,deberías entenderlo así tú también para empezar a vivir tu vida y sacarte de encima a ese hombre.Habrán sido 25 años,pero hoy eso ya no existe.El capítulo(aunque largo)ha concluido.No importa tu edad,puedes empezar a vivir otra vez,eres joven y estás viva,piensa en ti.Ya es hora que comiences a amarte un poco¿No lo crees?Un beso y suerte!

O
oilda_5180092
30/11/04 a las 13:55
En respuesta a regla_8694144

Melisa32
siento mucho que te haya ofendido mi opinion, no se de donde se te ocurre que estoy degradando a las mujeres "en general", pero en lo particular , ser amante me parece un egoismo tremendo..pero bueno... de eso no se trata esta charla, te agradezco haber leido el mensaje.. hasta pronto.
saludos,
Ojitosdegolondrina82.

Ojistos
No, me ofendes, me ofende, q a una mujer se la degarde la imagen, x hacer con su vida lo q le da la gana, xq cada uno con su vida y con su cuerpo puede hacer lo q quiera, siempre y cuando no se le haga daño a nadie.
Y no se donde ves tú el egoismo de una amante? No lo veo, y si nos ponemos a hablar de egoismo, no sé quien es más egoista si el q enagaña, la mujer q sabe q es engañada, o la amante, no sé quizas los tres tenga su parte de culpa de lo q está ocurriendo, o no? No lo sé, pero yo como amante (fijate cada vez me gusta más la palabra, antes no me gustaba nada pero ahora como q me gusta más), no he sido egoista en ningún momento.
Ojitos de gonlondrina, dicen q el peor enemigo de una mujer es otra mujer, y no saben cuanta razón tienen, como vamos avanzar en unas sociedad la mujeres sino nosotras mismas, no tiramos x tierra, q pena, q a estás alturas de la vida, todavía se seguia juzgando a una mujer x hacer con su vida lo q quiere.
Ahora más pena me dan las personas q aguantan, situaciones y no le plantan cara a su verdadero problema y q no está fuera de su casa, sino dentro, creo q a eso si, se le puede llamar egoismo, y atenta contra la dignidad de una mujer.
Pero q cada uno aguante su vela.

N
naraya_7996994
30/11/04 a las 15:10
En respuesta a juli_8518092

Ole,ole y ole!!!!
Querida Lucia,
Tienes toda la razón. Uno tiene que ser consecuente con uno mismo. No pedimos que se cometan locuras de una semana o un mes. Pero si lo que quieres no lo tienes actualmente en casa hay que cortar por lo sano. Yo estuve también casada y me separé. Yo no le iba a hacer feliz, no le iba a dar todo lo que se merecía, le tenía q dejar libre para que encontrase a alguien q verdaderamente le amase. Esta actitud en un hombre es incomprensible, ellos se quedan en la postura comoda y salen a buscar lo que se encuentran por ahi. Mientras su mujer va haciendo sus planes de vida, sus hijos, su casa, vive engañada mientras su marido tiene sus escarceos. Cuando se da cuenta la mayor parte (sobretodo si son mayores o tienen muchos hijos) aguantan y/o perdonan. Aunque ya nunca todo será igual. Yo creo que si te enamoras de otra persona debes dejar a la actual sobretodo si la quieres o la has querido. La vida es muy corta y el amor es lo único por lo que vale la pena vivir y luchar, te da la fuerza para hacer el resto y te da felicidad!!!!

Y que dicen de mi caso?
DESCUBRI QUE MI MARIDO ME TRAICIONABA,CUANDO LO DESCUBRI, SE ME PUSO A DECIR QUE NO QUERIA PERDERME, QUE ME QUERIA ETC ETC, Y VOLVIO A LA CASA, BUENO LOGICAMENTE CAMBIO TODO PERDI TOTALMENTE SU CONFIANZA, E LLEGADO A ENCONTRAR TODO FEO , GUATON, APARTE DEL TRABAJO QUE ME DA EN CASA, ES VERDAD ES EGOISTA DE SU PARTE, EN NUESTRA SEPARACION NO ME DEJO EN PAZ NUNCA , YO SI, PERO EL NO, CRITICABA CADA COSA QUE HACIA, HASTA COMO ME VESTIA, NO POR DARMELAS DE VANIDOSA Y OTRA COSA, PERO NO SOY UNA MUJER QUE PASA DESAPERCIBIDA, AL CONTRARIO, PERO SOY FIEL, OPORTUNIDADES E TENIDO E COME!!!!AHORA E DESCUBIERTO QUE ME MIENTE, TODAVIA, PERO ESPERA LE PREPARE LAS MALETAS QUIERO QUE SE VAYA , QUIERO SACARLO DE MI VIDA, SE LO DIJE ANDATE Y SE FELIZ , YO QUIERO REALMENTE QUE ME DEJE EN PAZ, E GASTADO INULTILMENTE FUERZAS Y ENERGIAS EN PREPARAR MALETAS Y BOLSAS , PAARA MI ERA TODO CLARO, EN CAMBIO PAARA EL NO, NO SE QUIERE IR , EGOISTA, LE ESTOY DANDO TODA LA LIBERTAD QUE QUIERE, PERO POR LO TANTO LA LIBERTAD MIA TAMBIEN, ME VAS A CREER QUE NO SE VA, NO QUIERE DEJARME LIBRE A MI, DICE QUE YO LO NECESITO, ES MENTIRA,NO LO QUIERO , NO LO NECESITO, NO SE DA CUENTA QUE EL CUENTO ES AL REVEZ, ES EL QUE NECESITA DE MI , Y LO SABE PERFECTAMENTE SI YO QUIERO A LA VUELTA DE LA ESQUINA ENCONTRARE A OTRA PERSONA SI QUIERO, ESO LES DUELE, PARA LAS AMANTES ESTEN ATENTAS QUE A VECES SON ELLOS MISMOS A HACERLES LAS VIDAS IMPOSIBLES A LAS SENORAS,PORQUE NO ME LO SE EXPLICAR, LO QUE SI SE QUE MI VIDA ES IMPOSIBLE, SOY JOVEN YO TAMBIEN Y TENGO TANTAS ENERGIAS Y GANAS DE COMENZAR UNA NUEVA VIDA

B
bintu_5841228
30/11/04 a las 20:59

Ola soy nueva en el foro
HOLA
YO ME HAGO EXACTAMENTE LA MISMA PREGUNTA QUE TU, LLEVO MAS DE CUATRO AÑOS CON EL Y JURA AMARME Y QUE DARIA LA VIDA POR MI Y YO SIENTO QUE ES VDD Y LE CREO, PERO A ELLA NO LA DEJA Y CREO QUE NUNKA LA DEJARA Y NO ME EXPLICO EL PORQUE, EL DICE QUE ES POR SU BEBE PERO NO SE TAMBIEN SIENTO QUE ES POR ELLA

A
an0N_890288999z
1/12/04 a las 17:14

Hola, teresa128, gracias por entenderme...
Gracias por comprender lo que quiero decir, es un bálsamo para mis heridas. Sé que muchas personas verán mi actitud como de persona débil, pero creo que todo esto nos va a servir para mejorar, y si no es así, pues qué le vamos a hacer... en ese caso volveremos a empezar cada uno por su lado.
Sé que fallamos en muchas cosas, pero esto nos servirá para poder hablar de todo sin miedos.
Todo esto a él también le está haciendo mucho daño, porque aquello que dicen "en el pecado está la penitencia", es una gran verdad.
Los matrimonios siguen juntos porque ha habido muchas cosas en común, esto no hay quien lo borre de un plumazo.
Gracias de nuevo por comprenderme.
otro abrazo para tí !

O
omara_9416600
2/12/04 a las 17:49

De nuevo
estoy de acuerdo contigo Teresa. Me llama la atencion cuando dices que INCLUSO CUANDO DICEN Q TE AMAN ELLOS MISMOS SE LA CREEN.Ha. Que ironia,pero como dices idealizan solamente. LES GUSTA SENTIRSE DESEADOS, QUERIDOS, ATENDIDOS...Pasion...lujuria...deseo.
Amor? No lo creo.

D
dianna_9150647
3/12/04 a las 4:22

Hola.....
MIRA YO TUBE UNA EXPERIENCIA EN LA QUE ME DI CUENTA DE TODO YO ME SEPARE DE MI ESPOSO DOS AÑOS YO ANDUVE CON UN HOMBRE QUE ME DIJO QUE ERA SOLTERO Y DESPUES ME DIJO QUE NO ERA CASADO PERO QUE ESTABA JUNTO CON UNA MUJER LA CUAL NO QUERIA Y LA IBA A DEJAR POR MI A MI ME MOVIA EL TAPETE CADA QUE ME DECIA ESO PUES ERA UNA MANERA DE COMENZAR MI VIDA DESPUES YO TUBE UNA LIGERA SOSPECHA DE QUE ME HABIA ENBARAZADO ESO ME DIO MUCHO MIEDO PORQUE SI SE ENTERABAN ME QUITABAN A MIS HIJOS CON LA MANO EN LA CINTURA TOTAL NO ESTABA EMBARAZADA SALI DE DUDAS PERO CUANDO YO LE DIJE A EL QUE ALHOMEJOR ESTABA EMBARAZADA SE PUSO CONTENTISIMO PUES YO CREI QUE YA CON ESO LA IBA A DEJAR Y NO FUE ASI DESPUES DE ESO YO ALOS 7 MESES DE QUE YO LE DIJE ESO NOS DEJAMOS DE VER YO VOLVI CON MI ESPOSO CLARO EL NO ME PERDONO QUE YO ME HUBIERA METIDO CON OTRO PERO EL ANDUVO CON OTRA MUJER PARA ESTO CUANDO NOS CONTENTAMOS EL Y YO EL VOLVIO CON ESA MUJER Y ME DEJO POR ELLA ENTONCES EN ESE MOMENTO COMPRENDI EL DICHO QUE DICE NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN YA AHORITA MI ESPOSO Y YO ESTAMOS JUNTOS Y NOS HEMOS PERDONADO TODO YO LO HE PERDONADO PERO NO HE OLVIDADO AHORA SOLO VIVE PARA NOSOTROS Y CREO QUE FUE UNA AMARGA EXPERIENCIA QUE EN ESE MOMENTO CREI QUE MI VIDA ERA DE EL OTRO Y SIN EMBARGO MI LUGAR ES CON MI ESPOSO Y AHORA EL DICE QUE EL POR NINGUNA MUJER ME DEJA YO DIGO QUE MUCHAS DE LAS VECES SI SE VAN CON LA AMANTE PERO HAY UN LAZO MUY FUERTE QUE LOS SIGUE UNIENDO..LOS HIJOS......ESPERO Y DE ALGO TE SIRVA MI EXPERIENCIA Y QUE PUEDAS ENTENDER QUE PRIMERO SON LOS HIJOS Y QUE POR ELLOS HACEMOS ASTA LO QUE NO......TE MANDO UN BESO BYE

A
an0N_846034799z
5/12/04 a las :06
En respuesta a enara_8617048

Hola mucky
La pregunta del millón, por q no nos dejan...exacto soy la esposa de un "infiel"... yo viví una experiencia amarga con un infiel..mi esposo.. q decepción no?... mi pareja de 10 años de matrimonio y 2 años de noviazgo me fue infiel q trago tan amargo, frustante, por q lo primero q piensas como esposa "¿en q le falle?", "¿q hice para q m hiciera esto?" preguntas q nunca tuvieron respuestas, por q cuando los enfrentas se quedan callados y no tiene nada q alegar en su defensa...cuando confirme mis sospechas de su infidelidad, m costo sacarlo de la casa.. . no quería irse... no m quería dejar, alegaba diciendo "yo no t quiero dejar, y por ella menos", pero por q el juego?, por sentirse muy hombres?, o por que lo prohibido es delicioso o no?... quisiera saber q pasa por la cabeza de ellos en esos momentos...lo convenci q se fuera, la chica con la q andaba estaba embarazada, y ella penso q asi él se iría a vivir con ella al departamento q l rentaba.. y cual fue la sorpresa de ella, él se fue a vivir con su mama y a ella la seguia visitando casi a diario, ella penso q seria la futura señora pero no fue así, el se dió cuenta q solo sirvió para la cama y no para atender a la niña q nació despues, ni para limpiar el depa, q no sabía ni cocinar un huevo... y es q la posición de amante es comoda, ustedes solo viven para ustedes, para arreglarse y cuando él llegue esten lindas para ellos... pero ser esposa, madre, ama de casa, amiga, y las q trabajamos fuera de casa se requiere de un mayor esfuerzo...él dejo a esta chava y ahorita esta luchando y tratando de conquistarme y ganar la confianza de su esposa y de sus hijos...yo no digo q tu no seas capaz de atender un hogar, pero no todo es amor y llevarse bien en la cama, falta la convivencia diaria, el conocer como es él realmente...no presiones, deja q las cosas fluyan y se den por si solas.. si relamente quiere estar contigo solo va a llegar.
Cuidate mucky, besos

Para negryux.
Yo también fui mujer de un hombre infiel,duré 10 años también,y me encantó tu respuesta.Me la sufrí mucho y yo le pedí que se fuera de la casa cuando me enteré de su infidelidad.Al tiempo conocí al que ahora es mi pareja-amante porque aún no se separa y he ahí mi pregunta de porqué los casados no se separan.No idealizo del todo mi relación sé que la cotidianedad del diario vivir es difícil,pero ya nos conoces harto.Aún no viviría con él,pero me gustaría que viviera sólo para tener una relación más normal;es sólo eso.Gracias por tú carta y te deseo mucha suerte,chao.

E
esther_6372238
21/12/04 a las 18:29

Coincido con lucía
hacía días que no entraba al foro.Me encanta Lucía como opina siempre,se nota que es una mujer que nos representa a todas con altura.Lo de Greenyes a Miércoles54 es acertadísimo.Leí a Miércoles otras veces pero ignoraba esta historia,estoy sorprendida.Bueno,Greenyes brillante como siempre.

G
gila_9930862
21/12/04 a las 19:41

Cencillisimo !!!
Porque ama a la esposa y el dia que en verdad no la ame la va a dejar!!! no creo que sea dificil de comprender ... o si ?? , para ellos y para todos los que tienen amantes es porque buscan salir un poco de la rutina del matrimonio y el dia que se aburre deja a la amante y se consigue otra pero la esposa siempre va ocupar el lugar que tiene el de esposa ... punto !!!
No creas en las falsas promesas, no dejes que tu vida se vaya en solo una promesa y mas si aun eres joven valorate como persona y ser humano ...
Disculpa si fui dura pero he leido cantidad de veces la misma pregunta pero ustedes mismas saben la respuesta pero no quieren ver la realidad!! nadie esta con una persona cuando ya no la amas es mentira!!!
Y si te ama tanto como dice porque no se va contigo ? se supone que ya no ama a la esposa pero vive y esta con ella .. que raro no ??
Y quien te asegura a ti que ellos no tengan buena relacion en la cama ?

M
mirene_6480135
22/12/04 a las 23:14
En respuesta a enara_8617048

Hola mucky
La pregunta del millón, por q no nos dejan...exacto soy la esposa de un "infiel"... yo viví una experiencia amarga con un infiel..mi esposo.. q decepción no?... mi pareja de 10 años de matrimonio y 2 años de noviazgo me fue infiel q trago tan amargo, frustante, por q lo primero q piensas como esposa "¿en q le falle?", "¿q hice para q m hiciera esto?" preguntas q nunca tuvieron respuestas, por q cuando los enfrentas se quedan callados y no tiene nada q alegar en su defensa...cuando confirme mis sospechas de su infidelidad, m costo sacarlo de la casa.. . no quería irse... no m quería dejar, alegaba diciendo "yo no t quiero dejar, y por ella menos", pero por q el juego?, por sentirse muy hombres?, o por que lo prohibido es delicioso o no?... quisiera saber q pasa por la cabeza de ellos en esos momentos...lo convenci q se fuera, la chica con la q andaba estaba embarazada, y ella penso q asi él se iría a vivir con ella al departamento q l rentaba.. y cual fue la sorpresa de ella, él se fue a vivir con su mama y a ella la seguia visitando casi a diario, ella penso q seria la futura señora pero no fue así, el se dió cuenta q solo sirvió para la cama y no para atender a la niña q nació despues, ni para limpiar el depa, q no sabía ni cocinar un huevo... y es q la posición de amante es comoda, ustedes solo viven para ustedes, para arreglarse y cuando él llegue esten lindas para ellos... pero ser esposa, madre, ama de casa, amiga, y las q trabajamos fuera de casa se requiere de un mayor esfuerzo...él dejo a esta chava y ahorita esta luchando y tratando de conquistarme y ganar la confianza de su esposa y de sus hijos...yo no digo q tu no seas capaz de atender un hogar, pero no todo es amor y llevarse bien en la cama, falta la convivencia diaria, el conocer como es él realmente...no presiones, deja q las cosas fluyan y se den por si solas.. si relamente quiere estar contigo solo va a llegar.
Cuidate mucky, besos

Yo soy lo contrario
MIRA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS PERO YO NO SOY LA ESPOSA SINO LA AMANTE PERO AL CONTRARIO DE LO K TU PIENSAS DE LAS AMANTES YO PARA EL HE SIDO SU AMIGA YA K CON ELLA NO PUEDE HABLAR CONMIGO ENCONTRO A UNA PERSONA K LO COMPRENDIA NO SE SI ME AMA POR K TAL VEZ SI ME AMARA COMO DICE YA NO ESTARIA CON ELLA MAS SIN EMBARGO SE K EN MI ENCONTRO TODO LO K SIGNIFICA SER UNA BUENA ESPOSA SOY SU AMIGA, SU AMANTE, SERIA UNA EXELENTE AMA DE CASA YA K A PESAR DE K NO LLEVO UNA(CASA) SERIA MI SUEÑO ADEMAS TAMBIEN SE K SERIA UNA BUENA MADRE Y EL LO SABE K EN ESOS ASPECTOS YO SOY MEJOR MAS SIN EMBARGO NO HE DEJADO DE SER LO K SOY PERO ESTOY LUCHANDO PARA ALCANZAR MI SUEÑO NO PIERDO LA ESPERANZA SOLO ESCRIBO ESTO PARA K VEAMOS K TANTO TU COMO ESPOSA TIENES RAZON COMO YO K SOY AMANTE

I
itxiar_7844195
23/12/04 a las 9:55
En respuesta a oilda_5180092

Ojistos
No, me ofendes, me ofende, q a una mujer se la degarde la imagen, x hacer con su vida lo q le da la gana, xq cada uno con su vida y con su cuerpo puede hacer lo q quiera, siempre y cuando no se le haga daño a nadie.
Y no se donde ves tú el egoismo de una amante? No lo veo, y si nos ponemos a hablar de egoismo, no sé quien es más egoista si el q enagaña, la mujer q sabe q es engañada, o la amante, no sé quizas los tres tenga su parte de culpa de lo q está ocurriendo, o no? No lo sé, pero yo como amante (fijate cada vez me gusta más la palabra, antes no me gustaba nada pero ahora como q me gusta más), no he sido egoista en ningún momento.
Ojitos de gonlondrina, dicen q el peor enemigo de una mujer es otra mujer, y no saben cuanta razón tienen, como vamos avanzar en unas sociedad la mujeres sino nosotras mismas, no tiramos x tierra, q pena, q a estás alturas de la vida, todavía se seguia juzgando a una mujer x hacer con su vida lo q quiere.
Ahora más pena me dan las personas q aguantan, situaciones y no le plantan cara a su verdadero problema y q no está fuera de su casa, sino dentro, creo q a eso si, se le puede llamar egoismo, y atenta contra la dignidad de una mujer.
Pero q cada uno aguante su vela.

Jajaja
Tu lo has dicho, cada uno con su vida y con su cuerpo puede hacer lo que quiera, siempre y cuando no se le haga daño a nadie.

Y qué piensas, que la que se va con un hombre casado no hace daño a nadie?, venga ya, no me eches la culpa a la mujer porque es muy fácil decir, pues lo que no se da en casa a un hombre, lo tiene que buscar fuera.

Tu has convivido en pareja alguna vez? Las relaciones hay que alimentarlas día a día, pero la en la convivencia diaria hay problemas, y eso no quiere decir que se haya acabado el amor, y si una de las dos partes (me da igual hablar de infieles hombres o mujeres) no tiene las ideas suficientemente claras, y por las circunstancias, encuentra una persona con la que está bien, con la que se ríe, y de la que se siente atraido, pues pasa lo que pasa. Pero eso no es amor, seguro que si se fuese con esa persona en la convivencia surgirían los mismos problemas que con su mujer o más.

Así que no me pongas de santos a los amantes (hombres o mujeres) porque si de verdad no se quiere hacer daño, cuando pasa algo así, lo más honesto es decir: "primero resuelve tu situación personal y luego vamos a intentarlo" pero claro, es más fácil jugar a ser la víctima diciendo que el que tiene el compromiso es un cobarde porque no quiere finalizar del todo su relación. No, no, el amante no es la víctima, es el verdugo de una relación, que ha pasado por un momento de crisis.

Y ojo!, que no me gusta generalizar, probablemente haya matrimonios que realmente no funcionen y al encontrar otra persona y enamorarte de ésta, pues por supuesto que sigues adelante, pero estoy SEGURISIMA de que en esos casos si se rompe con el matrimonio.

Por favor, siempre que vayan a actuar de alguna forma que crean que no está bien, piensen si les gustaría que se lo hicieran a uno mismo, seguro que en ese momento se echan atrás.

Un saludo

I
itxiar_7844195
23/12/04 a las 10:03
En respuesta a enara_8617048

Hola mucky
La pregunta del millón, por q no nos dejan...exacto soy la esposa de un "infiel"... yo viví una experiencia amarga con un infiel..mi esposo.. q decepción no?... mi pareja de 10 años de matrimonio y 2 años de noviazgo me fue infiel q trago tan amargo, frustante, por q lo primero q piensas como esposa "¿en q le falle?", "¿q hice para q m hiciera esto?" preguntas q nunca tuvieron respuestas, por q cuando los enfrentas se quedan callados y no tiene nada q alegar en su defensa...cuando confirme mis sospechas de su infidelidad, m costo sacarlo de la casa.. . no quería irse... no m quería dejar, alegaba diciendo "yo no t quiero dejar, y por ella menos", pero por q el juego?, por sentirse muy hombres?, o por que lo prohibido es delicioso o no?... quisiera saber q pasa por la cabeza de ellos en esos momentos...lo convenci q se fuera, la chica con la q andaba estaba embarazada, y ella penso q asi él se iría a vivir con ella al departamento q l rentaba.. y cual fue la sorpresa de ella, él se fue a vivir con su mama y a ella la seguia visitando casi a diario, ella penso q seria la futura señora pero no fue así, el se dió cuenta q solo sirvió para la cama y no para atender a la niña q nació despues, ni para limpiar el depa, q no sabía ni cocinar un huevo... y es q la posición de amante es comoda, ustedes solo viven para ustedes, para arreglarse y cuando él llegue esten lindas para ellos... pero ser esposa, madre, ama de casa, amiga, y las q trabajamos fuera de casa se requiere de un mayor esfuerzo...él dejo a esta chava y ahorita esta luchando y tratando de conquistarme y ganar la confianza de su esposa y de sus hijos...yo no digo q tu no seas capaz de atender un hogar, pero no todo es amor y llevarse bien en la cama, falta la convivencia diaria, el conocer como es él realmente...no presiones, deja q las cosas fluyan y se den por si solas.. si relamente quiere estar contigo solo va a llegar.
Cuidate mucky, besos

Algo parecido
Y te digo gracias, porque acabo de pasar hace 20 días por una situación similar, mi marido, llevamos 5 años casados y 3 y medio de novios, me ha engañado con su secretaria, yo me he enterado porque él estaba muy extraño, y como yo tenía la mosca detrás de la oreja, pues al final me lo reconocío.

Al principio, estaba, él, como en babia, parecía que no reaccionaba y a los 10 días o así, me dijo que quería recuperarme que ha sido un error, y que por favor le perdone que está muy arrepentido.

Ahora él está viviendo fuera de casa, a mi favor está que no tenemos hijos. Pero en contra está que sigo locamente enamorada de él y le quiero muchísimo. Aún cuando me ha traicionado de esta forma y lo estoy pasando tan mal, sé que es el hombre de mi vida. Mi corazón de ha perdonado desde el momento que me pidió perdón, pero no sé si la cabeza y el recuerdo de esto puede hacer que esto sea imposible arreglarlo.

Un saludo

M
marion_10031816
23/12/04 a las 22:55

Porque me ama
Para que darle vueltas al asunto, si el decidio dejarla de la noche a la mañana, asi de facil,me siguio a otro lugar en donde su profesion no vale nada, me aguanto mi mal caracter durante este gran tiempo de reproches,me demostro lo que significamos sus hijos y yo. He llegado a la conclusion de que ya no sirve de nada tanto sentimiento de frustracion para mi, ellos buscan entretenimiento para sofocar su rutina matrimonial,levantar poco su ego machista y nosotras no tenemos porque quedarnos sintiendonos mal,ni soportar que ellos nos humillen,a cualquier edad que tengamos. Alguna vez denigre a las OTRAS, no digo amantes porque las esposas podemos ser mejores amantes que ellas, eso esta comprobado..o sino porque las dejan..no todos claro..pero acaso no se denigran primero ellas al meterse con un hombre casado y con hijos, no son suficientemente mujeres para ligarse uno sin compromiso, NO SE ENGAñEN SOLAS EN EL APURO DE OBTENER AMOR, NO SE HAGAN ILUSIONES QUE POR LO GENERAL QUEDAN EN EL AIRE..,en fin, ahora solo les puedo decir he decidido ser feliz, dejar la tristeza y vivir al lado de mi hombre. SALUDOS.

Z
zurine_8100852
13/7/05 a las :14

Hola
Hay muchisimas razones,

Por comodidad, por los hijos (muy Pocos), por amor (que no creo porque si amasen de verdad no tuvieran amantes, aunque es relativo), pero mas que nada porque empezar de nuevo es muy berraco y mas porque ellos son los que se tienen que ir de la casita

A
an0N_827317699z
13/7/05 a las 5:30

Bueno yo creo k.....
un hombre casado que tiene una amante a la cuál dice ""amar"" y aún así no deja a su mujer es muy simple por que no la ama tanto como tú bién lo has dicho se lleva bién en la cama pero tal vez solo es eso, te voy a decir un dicho que a mí en lo personal me suena a la pura realidad:
UNA MUJER DA SEXO PARA RECIBIR AMOR,
Y UN HOMBRE DA AMOR PARA RECIBIR SEXO, ási de sencillo.

Saludos.

J
jany_8094153
13/7/05 a las 10:11

Porque tarde o temprano despiertan del sueño.
Las amantes solo les halagan, se acuestan con ellos y no les dan problemas. Pero ellos saben que tarde o temprano esto acaba y que si se casaran con ellas no va a ser así.
Tendrían que incorporar a la amante a su vida, con sus hijos, su familia, sus amigos....Aquí es cuando se preguntan que pasará y si realmente merece la pena hacer tanto daño por algo que no sabes como va a salir o si va a ser mucho peor.
Solo cuando el matrimonio ya está roto es cuando la cosa cuaja y dejan a la mujer, siendo la amante la excusa.
Yo no lo llamo cobardía, lo llamo responsabilidad.

N
naraya_7996994
13/7/05 a las 17:14

Porque
POR MUCHAS COSAS , USTEDES AMANTES NO SABEN REALMENTE LO QUE PASA EN LA CASA, MI PAPA ME RECUERDO NI LO PENSO AMABA REALMENTE A SU AMANTE Y DEJO A TRES HIJOS CHICOS, UNA HIPOTECA, DEUDAS HASTA TRABAJO PARA IRSE DETRAS DE ELLA, POR LO VISTO LA AMABA, YO SIN EMBARGO CONTINUO A OBLIGAR A MI MARIDO QUE SE VAYA DE CASA Y ME DEJE TRANQUILA, LE HE HECHO HASTA LAS MALETAS, ES QUE SABE QUE NO DURARE TANTO SOLA, AHORA QUIERE COMPRAR CASA, FIGURATE AL NOMBRE MIO Y DE EL, LO HE HUMILLADO, LO HE TRATADO MAL, Y NADA PASA, EL ESTA ACA, QUE ME DICEN LAS AMANTES AHORA? YO YA ESTUVE SEPARADA SALI CON UN HOMBRE PERO ME INFORME PERFECTAMENTE QUE EL YA ERA SEPARADO DE UN BUEN TIEMPO ATRAS, ASI LA CULPA NO FUE MIA, SI EL SIGUIO INSISTIENDO PERO YO NO RESPONDI MAS SUS MENSAJES, EL YA SE HABIA IDO A VIVIR CON LA MAMA, HOMBRES LIBRES EXISTEN Y SIN PROBLEMAS, BUSQUENCE UNO ASI, AHORA SIGO CON MI MARIDO AUNQUE SIEMPRE MAS O MENOS, SI SE VA SE VA, QUIZAS SI CON SU AMNATE SERA FELIZ, EN REALIDAD NO CREO QUE AHORA LA TENGA, ESTA SIEMPRE EN CASA,PERO IGUAL, QUE SE VAYA , QUIZAS SI SEA FELIZ

N
neluta_7063512
13/7/05 a las 22:37
En respuesta a naraya_7996994

Porque
POR MUCHAS COSAS , USTEDES AMANTES NO SABEN REALMENTE LO QUE PASA EN LA CASA, MI PAPA ME RECUERDO NI LO PENSO AMABA REALMENTE A SU AMANTE Y DEJO A TRES HIJOS CHICOS, UNA HIPOTECA, DEUDAS HASTA TRABAJO PARA IRSE DETRAS DE ELLA, POR LO VISTO LA AMABA, YO SIN EMBARGO CONTINUO A OBLIGAR A MI MARIDO QUE SE VAYA DE CASA Y ME DEJE TRANQUILA, LE HE HECHO HASTA LAS MALETAS, ES QUE SABE QUE NO DURARE TANTO SOLA, AHORA QUIERE COMPRAR CASA, FIGURATE AL NOMBRE MIO Y DE EL, LO HE HUMILLADO, LO HE TRATADO MAL, Y NADA PASA, EL ESTA ACA, QUE ME DICEN LAS AMANTES AHORA? YO YA ESTUVE SEPARADA SALI CON UN HOMBRE PERO ME INFORME PERFECTAMENTE QUE EL YA ERA SEPARADO DE UN BUEN TIEMPO ATRAS, ASI LA CULPA NO FUE MIA, SI EL SIGUIO INSISTIENDO PERO YO NO RESPONDI MAS SUS MENSAJES, EL YA SE HABIA IDO A VIVIR CON LA MAMA, HOMBRES LIBRES EXISTEN Y SIN PROBLEMAS, BUSQUENCE UNO ASI, AHORA SIGO CON MI MARIDO AUNQUE SIEMPRE MAS O MENOS, SI SE VA SE VA, QUIZAS SI CON SU AMNATE SERA FELIZ, EN REALIDAD NO CREO QUE AHORA LA TENGA, ESTA SIEMPRE EN CASA,PERO IGUAL, QUE SE VAYA , QUIZAS SI SEA FELIZ

Para valeka
Hola Valleka. No entiendo nada de tu historia. no me entero de lo que cuentas, jejeje. Quien tuvo una amante tu papa, tu marido o los dos???Gracias reina un abrazo

N
naraya_7996994
14/7/05 a las 13:12

Mi marido
se metio con una mas vieja y fea que yo, o sea nadie la pezca, eso es peor para una, ya que no te lo puedes explicar, es verdad que tiene una reputacion mala los hombres le dicen la fiebre uterina, pero yo no soy mala en el sexo, sera que quizas dentro de si mismo mi marido se sentia inferior a mi?, y necesita el siempre sentirse alagado y no la que esta al lado de el?, si eso es verdad es un narcizo, pero vez no existe un solo motivo para la infidelidad, de vivo yo puedo reanimar a cualquiera sabes? y eso el lo sabe y no me quiere dejar libre, que mentalidad, si lo tengo que enganar no soy tonta y me voy a meter con uno que me guste , y no me voy a arrepentir de lo que haga, igual a mi de mi misma edad y epoca ya me han cortejado ,hasta mas jovenes, y no un cuarenton en crisis de identidad como mi marido

B
bing_10041127
14/7/05 a las 17:36
En respuesta a oilda_5180092

Ojistos
No, me ofendes, me ofende, q a una mujer se la degarde la imagen, x hacer con su vida lo q le da la gana, xq cada uno con su vida y con su cuerpo puede hacer lo q quiera, siempre y cuando no se le haga daño a nadie.
Y no se donde ves tú el egoismo de una amante? No lo veo, y si nos ponemos a hablar de egoismo, no sé quien es más egoista si el q enagaña, la mujer q sabe q es engañada, o la amante, no sé quizas los tres tenga su parte de culpa de lo q está ocurriendo, o no? No lo sé, pero yo como amante (fijate cada vez me gusta más la palabra, antes no me gustaba nada pero ahora como q me gusta más), no he sido egoista en ningún momento.
Ojitos de gonlondrina, dicen q el peor enemigo de una mujer es otra mujer, y no saben cuanta razón tienen, como vamos avanzar en unas sociedad la mujeres sino nosotras mismas, no tiramos x tierra, q pena, q a estás alturas de la vida, todavía se seguia juzgando a una mujer x hacer con su vida lo q quiere.
Ahora más pena me dan las personas q aguantan, situaciones y no le plantan cara a su verdadero problema y q no está fuera de su casa, sino dentro, creo q a eso si, se le puede llamar egoismo, y atenta contra la dignidad de una mujer.
Pero q cada uno aguante su vela.

¿todo vale?
Estoy de acuerdo contigo: un@ puede hacer lo que quiera con su cuerpo SIEMPRE QUE NO SE LE HAGA DAÑO A NADIE. ¿Crees tu que al meterte en una relación no le haces daño a la mujer engañada? ¿crees que cuando la cornuda se entera lo que debe hacer es tirar por la borda toda la vida por la que ha estado luchando, los hijos, los lazos de tantos años?. El marido hace daño porque tiene el compromiso con su esposa pero la amante también hace daño porque entra en un

B
bing_10041127
14/7/05 a las 17:43
En respuesta a bing_10041127

¿todo vale?
Estoy de acuerdo contigo: un@ puede hacer lo que quiera con su cuerpo SIEMPRE QUE NO SE LE HAGA DAÑO A NADIE. ¿Crees tu que al meterte en una relación no le haces daño a la mujer engañada? ¿crees que cuando la cornuda se entera lo que debe hacer es tirar por la borda toda la vida por la que ha estado luchando, los hijos, los lazos de tantos años?. El marido hace daño porque tiene el compromiso con su esposa pero la amante también hace daño porque entra en un

Continuación ¿todo vale?
una relación ajena. ¿que no sirve la relación de casa? RESUELVELA O SEPARATE y entonces rehaz tu vida con quién quieras -eso es integridad- pero ¿es papel de la amante decidir que matrimonio puede reventar porque no funciona?
Y la amante se degrada ella misma al aceptar un papel "secundario", al no establecer una relación honesta, exclusiva con alguien que la quiera a ella solamente. Yo no aceptaría una situación así.

I
ixone_9033005
14/7/05 a las 21:02

Por que no te aman
ASI DE FACIL, UN HOMBRE NO SE SEPARA POR QUE QUIERE SEGUIR TENIENDO A SU MUJER POR SI LE ABURRE LA AMANTE, LA MUJER ESTE AHI. OTRA COSA, QUIEN TE DICE QUE SI SE LO HACE A LA ESPOSA NO TE LO HAGA A TI. O ES MAS, QUIEN TE DICE QUE NO TIENE OTRAS AMANTES, ES UN HOMBRE INFIEL, QUE NO RESPETA NI A SU ESPOSA, CON LA CUAL SE SUPONE TIENE UN COMPROMISO, TU CREES QUE VAN A RESPETAR A LA AMANTE, CLARO QUE NO, LA AMANTE ES UNA DE TANTAS Y CUANDO QUIERA LA DEJA Y YA.

A
an0N_815295699z
17/7/05 a las 21:45

No estoy de acuerdo
Supongo que para las que habeis sido engañadas la idea de que vuestros maridos siguen con vosotras porque en realidad a la amante no la querían, está bien, y de alguna manera justifica que estéis con ellos ¿por miedo a comenzar nueva vida solas?, en fin, seguro que algunos si, tenían amantes porque se aburrían en su matrimonio, pero una pregunta......¿los que tienen una relación mucho tiempo e intensa, también tenían amante por sexo, y, querían a su mujer?, me da que no, para nada, no dudo que los que tienen una hoy, otra mañana, no quieran a esas mujeres, pero desde luego a su mujer, poco la quieren, reflexionar...vosotras si queréis pensáis en otros?, os acostariais con ellos?, no verdad que no; No somos tan distintos, cuando queremos, queremos, y nada que nos propongan hace tambalear una relación, yo misma he sido amante, y por más que me digan que no me quería, se muy bien lo que sentía por mi, e incluso a pesar del tiempo pasado, estoy segura siente, como yo por él, sólo que él no podía ni debía separarse, al igual que yo, y se de casos parecidos al mío, también se de casos en los que la amante sólo fue un pasatiempo, pero la esposa que no se engañe, si te los ponen es por algo, y no quiero hacer uso de los tópicos tan extrafalarios que por aquí se leen, sexo, sexo y más sexo, podríamos decir, gorda, mal depilada, histérica, aburrida, etc....

En fin chicas, una idea más, por cierto teresa, para tener tan superado tu episodio, no sales del tema, en fin, leyéndote me hago a la idea la tortura que debe suponer que te los pongan, y que a pesar de los años, sigues odiando a las amantes, porque si puedes y quieres, me puedes explicar que haces con un tipo que te los puso bien puestos, si a pesar de los años, no paras de escribirnos discursos?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir