En respuesta a tere_9870735
Ay hija.... esto me suenaaaaa
Lo prometido es deuda! A ver, a mí nunca me ha pasado algo igual pero si estás descontenta, plantéaselo y a ver, va a ser normal que se enfade, para él, es su familia y cualquier cosa que le digas de su familia va a reventar una bomba de relojería jejeje. No te puedo decir que lo dejes o no, eso es cosa tuya eloina, pero es una relación de mucho tiempo y da miedo tomar este tipo de decisiones. Puedes darle un ultimatum, que no significa que vaya a dejar a su hermana y correr a tus brazos, eh??? O bien, pasar un poco de eso y darle de su propia medicina, o simplemente, mirar por ti, que es lo más importante y decidir en base a eso. Es difícil estas situaciones, yo también he vivido cosas parecidas, no iguales obviamente porque me parece un poco extremo, pero bueno... y cuántas parejas no se han roto por la "posesividad" de la "suegra" que no deja a sol ni a sombra a su hijo... a ti te ha tocado la "cuñada posesiva".
Gracias guapa!
e intentado hablar con el miles de veces y de buenas maneras,simplemetne diciendole que su hermana ya tiene su familia,su vida,y que nosotros estamos contruyendo la nuestra aun,que llevamos mucho tiempo y estamos estancados por el echo de que no se separa de ella y viene a todos los sitios con nosotros,que necesito vivir nuestra vida,disfrutar de el,saber que el quiere un futuro mutuo con migo,NO quiero para nada que deje a su hermana de lado,al contrario,es su hermana y es normal,nunca e pretendido meterme con su familia ni separarle de ella,,lo unico que le e pedido esque me preste un poco mas de antencion,a nosotros,a lo que tenemos no?no creo k sea pedirle mucho pero en fin,un termino medio.tendre que volver a hablar con el cuando este dispuesto a escucharme y plantearle las cosas,porque yo no puedo seguir haciendo continuamente cosas que no quiero y estar adisgusto.MIL GRACIAS PRECIOSA!