Foro / Pareja

Necesito oponionnes,mi novio no se separa de su hermana en todo el dia!!

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 20:39
A
an0N_798382099z
18/6/11 a las :39

ante todo daros las gracias porque las veces que he hablado en el foro me habeis dado muybuenos consejos

EL problema que tengo es que mi novio se pasa todo,pero todo el dia con su hermana!Llevamos 6 años juntos para 7,y estos ultimo 3 años esuqe se pasa todo el santo dia con ella,desde que sale de trbajar a las 4 hasta las 8 de la tarde,su hermana tiene 35 años,casada y con 1 hija.No me molesta el echo de que este con ella,es su hermana y es lo mas normal,si no que quiere que yo tambien este,y la verdad que no la aguanto poruqe esque quiere venir hasta de vacaciones con nosotros!!le llama para que la lleve el pan,el tabaco,hasta las compresas!y luego quedo yo con mi novio por ejemplo a las 5,y nunca aparece y tengo k llamarle todos los dias y siempre esta con ella porque siempre tiene algo que hacer.Soy yo que me estoy volviendo loca o que?no se,es su hermana,pero hay un limite para todo no?estoy pensado en romper la relacion,porque yo no puedo vivir la vida que quiere su hermana,ni irme a la playa ni de comprar ni a comer cuando quiere ella como hacemos,tendre que vivir mi vida ,bueno niestra vida,la de mi nivio y yo,pero nose si eso es normal o soy yo que veo cosas muy raras

si me dais vuestra opinion os la agradezco,porque esque encima cada vez aguanto menos,y si le digo algo cagate,que la culpa es mia siempre de todo y se para dias y dias sin hablarme.Le quiero muchisimo,es el hombre de mi vida,pero no estoy dispuesta a vivir una vida en la que para mi pareja no soy tan importante como el lo es para mi

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_798382099z
30/6/11 a las 1:22

...........
hace dos años nacio la sobrina,tendra algo que ver eso?la madre esta muy bien,y la hermana felizmente casada,no se si tendran algo que ver estas cosas o no pero...es totalmente alucinante,porque como ya e dicho antes,no se separa de su culo(perdon por la expresion),y haber,ante todo respeto a su hermana,ahi no me puedo meter,pero me canso de poner buena cara y aguantar cuando lo que yo quiero es salir de y verle un rato a el,y si esta ella con nosotros,pues me coivo de muchas cosas,no soy como yo soy,porque no puedo calro,parece que la que estorba ahi soy yo,y hay veces que sobro os lo aseguro,sobre todo cuando nos vamos a la playa o la piscina que se echan hasta la cremita el uno a otro,en fin,me estare volviendo loca de remate.respecto lo de hablar con el...lo e intentado por activa y pasiva,pero ,siempre soy yo la borde y la mala que no quiere estar con ella,en fin,gracias por hacerme contestado!

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 12:00

Y que se suoeone que tengo que hacer?
porque si se lo digo soy mala,si nos voy con ellos tambien soy mala,y si voy como esta claro que me canso de estar con ella todo el santo dia tambien soy mala,y aguantarme ya e llegado al limite!!dejar la relacion no quiero,pero esque la situacion es insoportable.

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:31

Ay hija.... esto me suenaaaaa
Lo prometido es deuda! A ver, a mí nunca me ha pasado algo igual pero si estás descontenta, plantéaselo y a ver, va a ser normal que se enfade, para él, es su familia y cualquier cosa que le digas de su familia va a reventar una bomba de relojería jejeje. No te puedo decir que lo dejes o no, eso es cosa tuya eloina, pero es una relación de mucho tiempo y da miedo tomar este tipo de decisiones. Puedes darle un ultimatum, que no significa que vaya a dejar a su hermana y correr a tus brazos, eh??? O bien, pasar un poco de eso y darle de su propia medicina, o simplemente, mirar por ti, que es lo más importante y decidir en base a eso. Es difícil estas situaciones, yo también he vivido cosas parecidas, no iguales obviamente porque me parece un poco extremo, pero bueno... y cuántas parejas no se han roto por la "posesividad" de la "suegra" que no deja a sol ni a sombra a su hijo... a ti te ha tocado la "cuñada posesiva".

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 13:39
En respuesta a tere_9870735

Ay hija.... esto me suenaaaaa
Lo prometido es deuda! A ver, a mí nunca me ha pasado algo igual pero si estás descontenta, plantéaselo y a ver, va a ser normal que se enfade, para él, es su familia y cualquier cosa que le digas de su familia va a reventar una bomba de relojería jejeje. No te puedo decir que lo dejes o no, eso es cosa tuya eloina, pero es una relación de mucho tiempo y da miedo tomar este tipo de decisiones. Puedes darle un ultimatum, que no significa que vaya a dejar a su hermana y correr a tus brazos, eh??? O bien, pasar un poco de eso y darle de su propia medicina, o simplemente, mirar por ti, que es lo más importante y decidir en base a eso. Es difícil estas situaciones, yo también he vivido cosas parecidas, no iguales obviamente porque me parece un poco extremo, pero bueno... y cuántas parejas no se han roto por la "posesividad" de la "suegra" que no deja a sol ni a sombra a su hijo... a ti te ha tocado la "cuñada posesiva".

Gracias guapa!
e intentado hablar con el miles de veces y de buenas maneras,simplemetne diciendole que su hermana ya tiene su familia,su vida,y que nosotros estamos contruyendo la nuestra aun,que llevamos mucho tiempo y estamos estancados por el echo de que no se separa de ella y viene a todos los sitios con nosotros,que necesito vivir nuestra vida,disfrutar de el,saber que el quiere un futuro mutuo con migo,NO quiero para nada que deje a su hermana de lado,al contrario,es su hermana y es normal,nunca e pretendido meterme con su familia ni separarle de ella,,lo unico que le e pedido esque me preste un poco mas de antencion,a nosotros,a lo que tenemos no?no creo k sea pedirle mucho pero en fin,un termino medio.tendre que volver a hablar con el cuando este dispuesto a escucharme y plantearle las cosas,porque yo no puedo seguir haciendo continuamente cosas que no quiero y estar adisgusto.MIL GRACIAS PRECIOSA!

T
tere_9870735
18/6/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_798382099z

Gracias guapa!
e intentado hablar con el miles de veces y de buenas maneras,simplemetne diciendole que su hermana ya tiene su familia,su vida,y que nosotros estamos contruyendo la nuestra aun,que llevamos mucho tiempo y estamos estancados por el echo de que no se separa de ella y viene a todos los sitios con nosotros,que necesito vivir nuestra vida,disfrutar de el,saber que el quiere un futuro mutuo con migo,NO quiero para nada que deje a su hermana de lado,al contrario,es su hermana y es normal,nunca e pretendido meterme con su familia ni separarle de ella,,lo unico que le e pedido esque me preste un poco mas de antencion,a nosotros,a lo que tenemos no?no creo k sea pedirle mucho pero en fin,un termino medio.tendre que volver a hablar con el cuando este dispuesto a escucharme y plantearle las cosas,porque yo no puedo seguir haciendo continuamente cosas que no quiero y estar adisgusto.MIL GRACIAS PRECIOSA!

Ya te digo...
A mí el mío (al que tenía capado, sabes?) me decía siempre que "yo no era de su familia" peeeero que tenía que quererlos, visitarlos, etc. A ver sus prioridades siempre estuvieron claritas, primero la familia (obvio), segundo los amigos, tercero los colegas y si había tiempo... la novia. Me joroba luego que me venga a decir un "hamster" que soy egoísta... pero no entro al trapo guapa!

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 14:09
En respuesta a tere_9870735

Ya te digo...
A mí el mío (al que tenía capado, sabes?) me decía siempre que "yo no era de su familia" peeeero que tenía que quererlos, visitarlos, etc. A ver sus prioridades siempre estuvieron claritas, primero la familia (obvio), segundo los amigos, tercero los colegas y si había tiempo... la novia. Me joroba luego que me venga a decir un "hamster" que soy egoísta... pero no entro al trapo guapa!

Tienes razon
las prioridades de el yo tambien me las conozco,pero claro,sus prioridades cambian cuando esta con el agua al cuello,no tiene dinero o ha discutido con alguien,ahi si soy yo la 1 sabes,ahi soy la mejor persona del mundo,la que mas le quiere y la que mas le cuida,cuando esta bien jodido,luego cuando las aguas vuelven a su cauce,vuelvo a ser la tia mala que no quiere estar todos los puñeteros dias con familia e ir con sus "amigos"a emborracharse y aguantarles a todos.gracias por todo de verdad,por dedicar tiempo a escucharme

A
an0N_798382099z
18/6/11 a las 22:17

Gracias
sincera y rotunda muchas gracias de verdad,te lo agradezco de corazon

P
pilar_8797425
19/6/11 a las 12:36

Si yo tb ...
Creo q tienes toda la razón , no t estas volviendo loca, ni estas viendo cosas dnd no las hay , pero una pareja trata d 2 personas , más son multitud. Y esta claro q todos tenemos familia , cn la q nos gusta pasar tiempo y hacer cosas en común , pero todo tiene un límite.
Cuand ese limite t roba ya parte tuya , y parte d vuestra intimidad, es q algo no marcha bien . No es lógico q prefiera estar mas tiempo con su hermana q cn su pareja o q tengaís q hacer cosas juntos todos SIEMPRE.

Creo q debes d hablar cuanto antes con él , q no piense q estas poniendole en ninguna situación dnd tenga q elegir , pero q si vea q no es normal vuestra relación !

Ánimoooo ! Y suerteee !

A
an0N_798382099z
30/6/11 a las 1:22
Mejor respuesta

...........
hace dos años nacio la sobrina,tendra algo que ver eso?la madre esta muy bien,y la hermana felizmente casada,no se si tendran algo que ver estas cosas o no pero...es totalmente alucinante,porque como ya e dicho antes,no se separa de su culo(perdon por la expresion),y haber,ante todo respeto a su hermana,ahi no me puedo meter,pero me canso de poner buena cara y aguantar cuando lo que yo quiero es salir de y verle un rato a el,y si esta ella con nosotros,pues me coivo de muchas cosas,no soy como yo soy,porque no puedo calro,parece que la que estorba ahi soy yo,y hay veces que sobro os lo aseguro,sobre todo cuando nos vamos a la playa o la piscina que se echan hasta la cremita el uno a otro,en fin,me estare volviendo loca de remate.respecto lo de hablar con el...lo e intentado por activa y pasiva,pero ,siempre soy yo la borde y la mala que no quiere estar con ella,en fin,gracias por hacerme contestado!

E
etor_18243332
3/5/19 a las 20:39

que  paso al final? me quedo intriga

E
etor_18243332
3/5/19 a las 20:39

que  paso al final? me quedo intriga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir