Tuvimos un tonteo que pasó por varias etapas: al principio decía que quería algo serio conmigo, cosa que yo le dije que no tenía que montarse ningún teatro para llevarme a la cama (vamos, que yo sólo buscaba sexo). Después se pasó "a mi bando", aunque seguía manteniendo eso de llegar a ser algo más con el tiempo. Y finalmente, rectifiqué, me di cuenta que con este chico no quería sólo sexo así que se lo dije y aceptó los cambios.
Todo esto ocurrió en dos semanas, pues sólo podemos vernos los findes (a causa de su trabajo) y el primer finde no pudo ser por unos líos que tenía en casa. Es decir, el sexo durante el tonteo nunca llegó (aunque hemos tenido varios periodos de follamistad en el pasado).
Llegaba el momento de vernos y a mí me empezó a dar mala espina no sé porqué, así que entre bromas y buen royo, intenté sonsacarle si había otras (cosa que me negó y se hizo el loco, "obviamente", pero a raíz de eso se quedó muy distante).
Esta "charlita" la tuvimos el viernes 18, habíamos quedado el sábado 19... pero como las cosas no habían ido muy bien, anulé la cita el mismo viernes. Bueno... pues desde el viernes 18 que terminamos de hablar, hasta hoy (martes 29), no me ha vuelto a dirigir la palabra. Y para más inri, anteayer subió una foto de un corazón al FaceBook y comenta "el amor es cosa de dos" (con el emote de una carita sonrojada).
Creo que no me equivocaba y esa es la prueba de que había una más, por lo menos. Pero por otra parte, algo me empuja a "retomar el contacto" con él porque quizás todavía no es tarde (además mi madre soñó con él anteayer, soñaba que teníamos una relación y ella le pillaba siéndome infiel "aparentemente", porque no estaba muy claro, aunque él se lo negaba -mi madre no sabe nada de lo que íbamos a intentar ni follamigos ni nada-). Ese sueño lo vi como una señal, pero no de que tuviera a otras, sino de que podía perderlo... y cuando me dispuse a hablar con él, fue cuando me encontré con la fotito de amor.
Sé que me ha mentido, pero no sé... "tampoco es tan grave", ¿no? Es decir, aún no teníamos nada serio.