Foro / Pareja

me enamore de una bella española y la distancia nos separa

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 19:26
A
aimar_13656369
12/3/19 a las 19:18

saludos a todas, espero que esten bien. 
Espero unos minutitos de su valiosa atención.

La historia se desarrollo en un país latinoamericano.
Hace un mes conoci a una bella y espectacular persona en un viaje. Al principio cada uno vivia su historia, en ratos cruzabamos palabras, hasta que compartimos la misma mesa y empezamos a hablar. La conversacion fluia sin caer en lo monótono y el aburriemiento. Decidimos salir a tomar un café y platicar un poco más. Yo por lo general soy una persona que mide sus pasos, al fnal fue ella quien dio el primer paso y todo fluyo. Pasamos una semana de romance en la ciudad "A", pasamos el 14 de febrero en un bello parque. ella muy intensa y yo tan tímido. 

Ella, a la cual llamare "Andrea", divorciada ya hace un buen tiempo, terminado otra relación, mi mayor en 5 años - quien escribe tiene 35- y muy bella de espiritu e imagen, sobre todo de espíritu. Pasaron los dias y dentro de sus planes estaba visitar la ciudad "C" ; yo no podia acompañarla, por motivos de trabajo, asi qye temiamos que esto no pasaria de unos días muy lindos. Bebiamos café, y alguien por ahi le escribia, era una de sus amigas, dando la idea de una viaje junstos a la ciudad "c". Tome la decisión de acompañarla, hice unas cuanta llamadas y arregle mi viaje, solo que ella iria primero y yo le daria el alcanze en dos días.

Ya en la ciudad "C" fueron los mejores días, amor, escursiones, bellos lugares , disfrutabamos los momentos, pero ninguno de los dos hablaba de la fecha de caducidad; ella en unos días tenia que volver. Si alguien lo mencionada un aire denso y triste inundaba, preferiamos pasar la hoja y ver el paisaje.

Volvimos a la ciudad "A" para descansar, mas ella, porque tenia que enfocarse en sus futuros proyectos que desarrollaria en España; por mi parte , yo hacia lo mismo. Adquiri otro ordenador  y la visitaba , y ambos trabajamos en nuestros proyectos sin interrupcion. Luego saliamos a tomar una taza de café o chocolate.

Por trabajo tuve que viajar dos días, y en esos dias nos escribiamos, ella me escribio lo siguiente:  " esto esta siendo una aproximacion a lo que voy a sentir cuando vuelva a España".

volvia a la ciudad y todo fue ternura, celebramos su cumpleaños, la lleve a un lugar muy bonito, relajarnos y disfrutar del campo y aire libre.  Días bellos , sin problemas, ella lo veia raro, porque con sus anteriores parejas casi solia pelear a los dias de la relación, sentia que la complemnetaba, se sentia bien conmigo, según ella; yo tambien dejaba fluir todo.

Y llego el día de ir al aeropuerto. Estabamos nerviosos porque no habiamos hablado sobre esto, bueno lo tratamos pero no llegamos a nada. los nervios, manos temblorosas y los minutos corrieron y la tuve que dejar, nos abrazamos fuerte y en ella empezo a llorar, me contagio el llanto. 

Te quiero mucho, y como te dije unos días en un par de meses viajo alla y recuerdo que me dijiste que este tiempo servira para trabajar nuestros proyectos. Esto no es el fin es una pausa y confiemos en la vida; fue lo que le dije antes de despedirnos.

Seguimos en contacto, solo sé que nuestras vidas cambiaron de rumbo, pero no sabemos si juntos. Ella me escribio lo siguiente : "en realidad, lo mas beneficioso para los dos es volver a la normalidad. Reducir un poco el contacto para lograrlo y quedar en unos meses para volver a vernos , sin ninguna expectativa de lo que sea que estemos viviendo en ese momento".

La extraño mucho y a veces me embarga la nostalgia, se que seran meses de espera y que valdra la pena. No se en que acabara en un solo camino o en dos caminos con varios destinos. 

Gracias por leer mi historia y perdón si masacre la lengua de Cervantes y espero sus comentarios. Un abrazo a todas y buenas vibras en sus vidas.

Ver también

B
boi_13136576
12/3/19 a las 19:26

Si cervantes levantara la cabeza, te regalaría una bacía.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir