Foro / Pareja

Por que un hombre casado no se separa?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2016 a las 20:06
N
neluta_7063512
18/7/05 a las :06

Teresa
Hola guapa. Como estas???
Quiero decirte que a mi me encanta leerte,se nota que eres una persona con mucha logica. Opino que cuando se vivio algo tan fuerte, nunca se olvida, y que cuando se oye hablar del tema, una pronto saca el de una como referente. A mi me pasa con la muerte de mi padre. Un beso muy grande.
P.S. Me lei todas tus intervenciones y me gustaron mucho todas.

Ver también

N
neluta_7063512
18/7/05 a las :38

Teresa
No te bayas nunca. Si algunas personas como tu o greeneyes se van del foro, ya esto no seria lo mismo.Tanto yo como muchos mas pinamos asi.Pero ya se sabe, siempre hay alguna amargada por ahy que le duele y le da rabia que haya personas como tu que digan la verdad.Pero la mayoria de nosotros te sabemos valorar.Un beso y cuidate mucho.

B
bing_10041127
18/7/05 a las :39

Para teresa
A mi también me encanta leerte, y desde luego el foro ayuda muchísismo... Desde que me metí aqui me siento mucho más light con mis penas y la verdad es que lo tengo BASTANTISIMO superado (también es verdad que mi marido me ha ayudado mucho a salir adelante) y tu siempre estás para hechar un cable...

S
soodia_8519506
18/7/05 a las 3:44

Hola tarzis
Yo soy otra que tuvo cuernos bien puestos, ahora, si bien le di una oportunidad no puedo evitar mortificarlo en ocaciones, mas bien al calor de las copas, claro que no siempre terminamos en enojo,jaja
Por cierto que es tan cinico que se pone rabioso al mencionarle que deseo iniciar una nueva vida, y por supuesto que no me da miedo comenzar de nuevo ni aun tuviero 70 años..
Yo no pienso que no se quieran a las amantes pero si que la balanza se inclina hacia quien quieren mas y con esa se quedan,ah..me puedes decir porque tu amado NO PODIA NI DEBIA separarse..no encuentro en mis pensamientos una razon por la que no pueda ni deba(la razon de los hijos esta por demas)
Tarcis, no encajo para nada en tu descripcion de gorda,mal depilada,blablabla y conozco mujeres en verdad despampanantes (en mexico es hermosas) y aun asi sufren de infidelidad por otras mas feas..
Ah..ojala supieramos siquiera redactar esos discursos como lo hace Teresa128 se nota su inteligencia..pero es por demas ojala algun dia la pueda superar,,,pero lo dudo...adios tarzis

S
soodia_8519506
18/7/05 a las 4:56
En respuesta a soodia_8519506

Hola tarzis
Yo soy otra que tuvo cuernos bien puestos, ahora, si bien le di una oportunidad no puedo evitar mortificarlo en ocaciones, mas bien al calor de las copas, claro que no siempre terminamos en enojo,jaja
Por cierto que es tan cinico que se pone rabioso al mencionarle que deseo iniciar una nueva vida, y por supuesto que no me da miedo comenzar de nuevo ni aun tuviero 70 años..
Yo no pienso que no se quieran a las amantes pero si que la balanza se inclina hacia quien quieren mas y con esa se quedan,ah..me puedes decir porque tu amado NO PODIA NI DEBIA separarse..no encuentro en mis pensamientos una razon por la que no pueda ni deba(la razon de los hijos esta por demas)
Tarcis, no encajo para nada en tu descripcion de gorda,mal depilada,blablabla y conozco mujeres en verdad despampanantes (en mexico es hermosas) y aun asi sufren de infidelidad por otras mas feas..
Ah..ojala supieramos siquiera redactar esos discursos como lo hace Teresa128 se nota su inteligencia..pero es por demas ojala algun dia la pueda superar,,,pero lo dudo...adios tarzis

Cuando digo
(esta por demas) es que esa razon es el cuento de siempre y los hijos se pueden seguir viendo incluso yo al momento de una separacion nunca negaria a el que los siga viendo..en la misma forma que yo..mismo tiempo..

A
aldana_6287327
18/7/05 a las 11:28

Uffffff, la pregunta del millón....
Yo estoy rallada de darle vueltas. Después de un año y medio de relación (super-intensa), conseguí dejarle, ambos estábamos casados en aquel momento. Durante dos años le he mantenido a raya a pesar de sus intentos por volver conmigo. Yo me he separado este año y él ha tenido la paciencia de esperar un momento de debilidad por mi parte, que lo hubo y aún no puedo creerlo, pero está de nuevo en mi vida... No quiero hacerme ilusiones de que ahora sea diferente, de que ahora si se vaya a separar, aunque ahora las circunstancias económicas y en general parecen estar a favor, sin embargo yo me pregunto si eso es suficiente para superar la cobardía..... Yo sé que no voy a soportar esto mucho tiempo ahora que soy libre, pero hoy por hoy veo la manera de dejarle, ha sido un error pero ya está hecho y yo siento que no puedo seguir ni con el ni sin el.

O
odei_8728865
18/7/05 a las 11:53

Vaya, vaya teresa
Una vez más se comprueba que gustarle lo que se dice gustarle a todo el mundo no lo ha conseguido ni el jamón serrano, pero sigue siendo jamón serrano de gran calidad.
Bueno, yo por el contrario te sigo el rastro como un perrillo y me lo paso pipa con tus "discursos". Llega un momento en que la "causa" es sólo una excusa para pasar un buen rato de charla. Sigue ahí, please y alárgate lo que quieras que algunos somos grandes lectores y no nos molesta "lo negro". Besos.

A
an0N_815295699z
18/7/05 a las 12:51

Lo siento teresa
Yo no tengo paciencia, si te molesté lo siento, pero estamos en un foro de infidelidad, y aquí se vitoréa a la que suele apuntar a los tópicos, te he leído, y entre escrito y escrito, metes el tópico, y lo entiendo, pero debes saber que no siempre es así, que a veces, los amantes si se enamoran, de hecho, y no creo ser un bicho raro, conozco casos, en mi caso no pudo ser, vivo en un pueblo de escasos 100 habitantes, y en verano 170, y mi enamorado, a 600 km, con mis suegros y padres en el mismo pueblo, en fin, que soy de la españa profunda, de ahí que no me moleste ese uso de los tópicos, pero si creo que como amante, AMADA, debo rectificar, ah, y no odio a su mujer, ni él a mi marido, somos grandes amigos, pero que todo quede en casa.

A
an0N_797814899z
18/7/05 a las 13:09

Reglas de sociedad
quizas temen dejar lo conocido, cuando dejas una relaccion duradera no solo dejas a la mujer, se produce un cambio radical las amistades, la familia de ella etc.. cosas que pueden no gustar pero que cuesta romper con ellas, aparte que pasas de ser el cuñado estupendo al tipo que hizo daño a mi hermana y de mas.

A
an0N_958427899z
18/7/05 a las 21:42
En respuesta a odei_8728865

Vaya, vaya teresa
Una vez más se comprueba que gustarle lo que se dice gustarle a todo el mundo no lo ha conseguido ni el jamón serrano, pero sigue siendo jamón serrano de gran calidad.
Bueno, yo por el contrario te sigo el rastro como un perrillo y me lo paso pipa con tus "discursos". Llega un momento en que la "causa" es sólo una excusa para pasar un buen rato de charla. Sigue ahí, please y alárgate lo que quieras que algunos somos grandes lectores y no nos molesta "lo negro". Besos.

Pues
a mi me gusta como escribes, siempre leo y tomo lo que me gusta y a lo mejor lo que me conviene. saludos

N
neluta_7063512
19/7/05 a las 2:08
En respuesta a kenan_6281229

Para miércoles54
Amiga,leo tu historia y me causa al menos asombro y estupor.Poco mas abajo en esta misma charla te diriges a mi y de alguna manera sientes similar tu historia a la mía.Oye,ni parecida.Mi esposa ni sabía,ni yo se lo restregaba en la cara y además cuando se enteró me costó la separación.
Me cuesta entender porqué te sientes culpable de una situación en la que a las claras se nota que eres una víctima a quien se está humillando en forma denigrante.No se trata que seas -como dices-una cornuda conciente.Tú también quieres amar por los dos,le avisas de antemano que se tome su tiempo,pues tú ya lo has perdonado y que sepa que en cuanto la niña lo deje(si lo deja,porque aparentemente él ni piensa),tú lo estás esperando con los brazos abiertos.Que no se vaya de la casa no es una ventaja,te está tratando como un estropajo y se queda por la comodidad de tener todo,mantener las apariencias y probablemente porque su joven amante tal vez no le interese o directamente no tenga dinero para hacerlo.Te dijo que no te ama y por lo visto -discúlpame-te desprecia,te amenaza por si le pides que deponga su actitud.Oye,Miércoles54,nombras hipotecas,hijos que ya partieron y familiares enfermos para justificar que no se puede ir.Son motivos que no tienen que ver con el amor en un matrimonio,ni contigo.Encima aclaras que cada tanto te tira un hueso(te da sexo)que lo interpretas como que no todo está perdido.Fuiste así de sumisa y masoquista los 25 años de tu matrimonio?
Mira no sé si habrá otros casos así,pero tú lo cuentas.En primer lugar te recomiendo que busques ayuda terapéutica o que recurras a algún sitio de mujeres maltratadas(el maltrato psicológico es,creo,casi peor que el físico).No se trata ,corazón,que tu esposo tiene una amante,sino que te obliga a aceptar esa situación y a seguir así en tu rol de esposa.
No soy quien para decirte que lo eches y abandones,pero puedo aconsejarte a que tengas en cuenta que la esclavitud fue abolida,que no tienes obligación de aceptar que se te desprecie ni maltrate.Que debes separarlo de tu vida inmediatamente,al margen que la niña lo deje o no.Que no seas tonta ni justifiques crisis de la edad,que pienses en ti como mujer y te olvides cosas como que no harás que tus hijos lleven esta carga toda la vida con ellos(tus hijos harán su vida,es tu marido el que debería pensar en esto,tus hijos querrán ver a una mamá digna,piénsalo,mujer).Dices que anteriormente él te ha ayudado y ahora te toca a ti.Parece broma,dime que no lo es por favor.
Yo a mi mujer la amo y amé,ya que has querido hacer de alguna manera alguna similitud.Tuve sentimientos por mi amante,pero las cosas nada que ver con estas.Sólo haciendo un 1% de lo que cuentas,estaría yo en el cementerio viendo crecer los rabanitos desde abajo.
Tu situación es indignante,deberías entenderlo así tú también para empezar a vivir tu vida y sacarte de encima a ese hombre.Habrán sido 25 años,pero hoy eso ya no existe.El capítulo(aunque largo)ha concluido.No importa tu edad,puedes empezar a vivir otra vez,eres joven y estás viva,piensa en ti.Ya es hora que comiences a amarte un poco¿No lo crees?Un beso y suerte!

Me encanta tu humanidad
Hola greeneyes. tu respuesta data del 30 de noviembre. la he leido porque leo todo lo tuyo y de otros foreros/as que me parecen interesantes. Que humano y buena persona debes de ser y en esta respuesta lo demuestras. Gracia por ser hombre y tan comprensible. No me estraña que nos tengas a la mayoria de nosotros enamoradas (en el buen sentido de la palabra)Que dios te bendiga y ayude siempre, te lo mereces. Un beso

N
naraya_7996994
19/7/05 a las 15:38

Porque
NO TE AMAN , SIMPLE,SE QUIEREN SOLO A ELLOS, SI NO LO HICIERON A LA PRIMERA, NO LO HARA NUNCA, LLEVARSE BIEN EN LA CAMA NO SIGNIFICA NADA , CON CUALQUIERA TE PUEDES LLEVAR BIEN, O SEA SI NO ESTAS TU SERA CON OTRA

J
judi_6338677
19/7/05 a las 15:48

Porque es mentira que no quieran a su mujer
te l digo por experiencia que un tio casado por mucho que diga piensa que tiene una vida montada y en el fondo no buscan mas que subir su ego y sentirse bien pero raramente se separan a no ser que de verda su vida matrimonial sea un desastre,lo qual no siempre es cierto.y yo te preegunto ¿no es mejor buscarseuno soltero?en exclusiva para ti

N
naraya_7996994
19/7/05 a las 15:51
En respuesta a an0N_815295699z

No estoy de acuerdo
Supongo que para las que habeis sido engañadas la idea de que vuestros maridos siguen con vosotras porque en realidad a la amante no la querían, está bien, y de alguna manera justifica que estéis con ellos ¿por miedo a comenzar nueva vida solas?, en fin, seguro que algunos si, tenían amantes porque se aburrían en su matrimonio, pero una pregunta......¿los que tienen una relación mucho tiempo e intensa, también tenían amante por sexo, y, querían a su mujer?, me da que no, para nada, no dudo que los que tienen una hoy, otra mañana, no quieran a esas mujeres, pero desde luego a su mujer, poco la quieren, reflexionar...vosotras si queréis pensáis en otros?, os acostariais con ellos?, no verdad que no; No somos tan distintos, cuando queremos, queremos, y nada que nos propongan hace tambalear una relación, yo misma he sido amante, y por más que me digan que no me quería, se muy bien lo que sentía por mi, e incluso a pesar del tiempo pasado, estoy segura siente, como yo por él, sólo que él no podía ni debía separarse, al igual que yo, y se de casos parecidos al mío, también se de casos en los que la amante sólo fue un pasatiempo, pero la esposa que no se engañe, si te los ponen es por algo, y no quiero hacer uso de los tópicos tan extrafalarios que por aquí se leen, sexo, sexo y más sexo, podríamos decir, gorda, mal depilada, histérica, aburrida, etc....

En fin chicas, una idea más, por cierto teresa, para tener tan superado tu episodio, no sales del tema, en fin, leyéndote me hago a la idea la tortura que debe suponer que te los pongan, y que a pesar de los años, sigues odiando a las amantes, porque si puedes y quieres, me puedes explicar que haces con un tipo que te los puso bien puestos, si a pesar de los años, no paras de escribirnos discursos?

Mi marido
SE METIO CON UNA MUCHO MAS FEA , GORDA, CHICA QUE YO A PARTE DE VULGAR QUE HABLA CON PUROS GARABATOS, IMAGINATE TIENE CASI 40 Y NADIE LA A PESCADO, LLEGA CURADA A LAS FIESTAS, IMAGINATE, YO PIENSO QUE LO HIZO PARA SENTIRSE SUPERIOR EL, PORQUE AL LADO MIO LAS ADMIRACIONES Y ALAGOS SON SIEMPRE PARA MI, ESO LE CARGA SE SIENTE MAL, Y ODIA CUANDO ME DIVIERTO , A ESA OTRA COMO NADIE LA PESCA , SE SIENTE SEGURO QUE EL ES EL MEJOR, PERO SABE QUE AL LADO DE ESA NO TENDRA FUTURO, PORQUE CUANDO SALIMOS A PARTES SERIAS EL ESTA ORGULLOSO DE PRESENTAR A SU ESPOSINA, YA QUE YO TENGO BUEN GUSTO PARA VESTRIME, Y NO LO DEJARE EN VERGUENZA NUNCA, AL CONTRARIO CUANDO RECIEN NOS CONOCEN NO CREEN QUE YO SEA LA ESPOSA, EN CAMBIO LA QUE ANDUVO CON EL ESTABA ESCONDIDA PORQUE ERA IMPRESENTABLE, A VECES NO TIENEN AMANTES POR PURO SEXO SINO POR LAS INSEGURIDADES DEL TIPO EN CUESTION, Y UNO QUE HACE CON UN TIPO QUE TE LOS PUSO BIEN PUESTOS, BUENO , YO AL MENOS ESPERO LA CASA PROPIA A MI NOMBRE, MI DINERO ,LO QUE ME CORRESPONDE, Y BASTA CUANDO TODO ESTE EN MI LADO SE PODRIA IR PERFECTAMENTE, Y CON UNA AMANTE CUALQUIERA EMPEZAR DE CERO

K
kenan_6281229
20/7/05 a las :35
En respuesta a neluta_7063512

Me encanta tu humanidad
Hola greeneyes. tu respuesta data del 30 de noviembre. la he leido porque leo todo lo tuyo y de otros foreros/as que me parecen interesantes. Que humano y buena persona debes de ser y en esta respuesta lo demuestras. Gracia por ser hombre y tan comprensible. No me estraña que nos tengas a la mayoria de nosotros enamoradas (en el buen sentido de la palabra)Que dios te bendiga y ayude siempre, te lo mereces. Un beso

Hola buche
Gracias a ti amiga por tus hermosas palabras para conmigo.Por cierto es un comentario mío de hace varios meses.Entré de casualidad a la charla y vi tu comentario.Eres un sol.también tú mereces lo mejor y que Dios te bendiga a ti también.
Un besazo,Buche.

M
majida_6437785
20/7/05 a las 13:37

Hola teresa
Solo te diré que me encanta como escribes y que no debes privarnos del placer de leerte solo porque algunas personas no puedan apreciarlo, gracias, besos.

A
arya_6380938
20/7/05 a las 16:09

Estadisticas
Claro q se divorcian. Veamos las estadisticas En E.U. 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio. El 50 % de lo ninos viven en hogares separados o mejor dicho con uno de sus padres solamente. La gente se divorcia mas de lo q se imagina, por ejemplo un dato personal, en mi familia cada uno de los miembros van todos por el segundo matrimonio o relacion o sea todos se han divorciado, sin incluir la generacion mas joven, pero esos ya veremos. Y aunque suene raro, todos son mas felices ahora con sus nuevas parejas ( bueno ya ni tan nuevas). Ante las estadisticas y mi experiencia personal la razon principal de la ruptura casi siempre fue la falta de amor y deseo lo q como conseciencia llevo a la infidelidad tanto de hombres y mujeres. Hasta q se descubre todo o en el mejor de los casos si se tiene suerte la pareja es honesta y decide ser sincero y separarse, pero eso casi nunca ocurre, lamentablemenete se recurre a la via mas dolorosa.Curiosamente los infieles no se atreven a ser honestos con sus parejas por lastima, pero al final lo hacen mas doloroso comoqiera.

Algo q leo con mucha frecuencia es q si el hombre decide dejar a la amante o no djea a la esposa por la amante es pq a quien ama es a la esposa, me parece q eso no es cierto necesariamente, me consta q hay muchos matrimonios q no se han roto por los anos juntos, el carino y la lastima q se siente por el otro ser. Mucho ojo esposas y esposos no piensen q al quedarse como oficiales son las amadados y deseados.

A
an0N_904774499z
20/7/05 a las 16:29
En respuesta a arya_6380938

Estadisticas
Claro q se divorcian. Veamos las estadisticas En E.U. 2 de cada 3 matrimonios terminan en divorcio. El 50 % de lo ninos viven en hogares separados o mejor dicho con uno de sus padres solamente. La gente se divorcia mas de lo q se imagina, por ejemplo un dato personal, en mi familia cada uno de los miembros van todos por el segundo matrimonio o relacion o sea todos se han divorciado, sin incluir la generacion mas joven, pero esos ya veremos. Y aunque suene raro, todos son mas felices ahora con sus nuevas parejas ( bueno ya ni tan nuevas). Ante las estadisticas y mi experiencia personal la razon principal de la ruptura casi siempre fue la falta de amor y deseo lo q como conseciencia llevo a la infidelidad tanto de hombres y mujeres. Hasta q se descubre todo o en el mejor de los casos si se tiene suerte la pareja es honesta y decide ser sincero y separarse, pero eso casi nunca ocurre, lamentablemenete se recurre a la via mas dolorosa.Curiosamente los infieles no se atreven a ser honestos con sus parejas por lastima, pero al final lo hacen mas doloroso comoqiera.

Algo q leo con mucha frecuencia es q si el hombre decide dejar a la amante o no djea a la esposa por la amante es pq a quien ama es a la esposa, me parece q eso no es cierto necesariamente, me consta q hay muchos matrimonios q no se han roto por los anos juntos, el carino y la lastima q se siente por el otro ser. Mucho ojo esposas y esposos no piensen q al quedarse como oficiales son las amadados y deseados.

De nuevo de acuerdo
Hola katherine nuevamente estouy de acuerdo contigo, claro que hay muchos divorcios, en lo único que difero contigo es que estas hablando de la cultura norteamerciana y ahí no hay tantos tapujos como nuestra cultura latina, ahí no es tan mal visto que un hombre se divorcie e inmediatamente empieze una nueva vida con otra pareja, en la nuestra si, tanto en américa Latina como España, aún tenemos muchos tabús al respectoy bueno eso también es cierto que si el hombre decide quedarse con el esposo (en muchos casos si puede ser) no es precisamente por amor yo apun no consibo en mi cabeza amar a alguien y engañarlo y encima arriesgar la relación solo po run desliz...y sobre todo el sentimiento y daño que se le hará a la pareja, o al meno sque de verdad los hombres sean unos cínicos de lo peor y si se valgan de sus artimañas para saber que sus esposas los perdonarán con un teatrito que se hagan, no se pero el amor no es ver por el bien personal ni lastimar al ser amado, pero en fin hay muchas personas que creen que " esa muestra de amor " de parte de la pareja que los engaño les demuestra que es la efectiva...en fincada cabeza es un mundo aarte

A
an0N_815295699z
20/7/05 a las 21:30

Desde luego teresa
Y es lo que quería decir, pero siempre apuntais mas a que el amante solo busca sexo, y que es por eso por lo que se queda con su mujer, algunas si, algunas no, y no siempre la amante tiene que ser estupenda en la cama, hacer el kamasutra, y no siempre la mujer es gorda y mal depilada. Creo que en la mayoría de los casos, es el hombre el que busca, y las dos son engañadas, nosotras nos enfrentamos recurriendo a esos tópicos, y ellos supongo que se frotan las manos, tan felices vamos.

Me gustaría disponer de más tiempo, no es posible.

CHIAO.

Y
yrma_5726109
23/9/07 a las 23:24

Por que un hombre que es casado no se divorcia
por que aveces tiene miedo de perder asus hijos o de que algun dia tu te busques otro y lo alvides y se que de solo o por que no te ama como dice y solo le atraes como mujer no como madre de sus hijos solo le gustas en la cama y si tu vives ese caso alvidalo aun que te duela yo pase por eso y es muy doloroso cuando te das cuenta de uqe esa persona no te ama y si tu lo amas como dices dejalo ir algun dia llegara el hombre que te ame como tu te mereses si te gusto lo que escrivi este es mi correo c.os.16@hotmail.com bueno espero que le allan servido mis palabras

F
faith_9361805
26/1/10 a las 15:31

Soy nueva
Hola chicas, tengo 50 años, muy bien llevados y llevo 20 de amante con alguien casado, el ahora tiene 65!!.Nos conocimos esatndo los 2 casados , yo me separe y el no dio el paso.
No son las cosas tanfaciles de dejar!!. yo le quiero y comprendereis que a estas alturas el sexo ...jajaj
Pero ahora jubilado , no dispone de tiempo y nos vemos muy poco, estas Navidades, decidi dejarlo! ... pero nada, el y yo pensamos que aunque poco estamos mejor juntos que separados!!!! . Y yo ... en fin!!!! me gustaria seguir sin sufrir tanto!!!!
Las amantes tambien tenemos corazon!!

S
sanela_9040742
17/3/10 a las 3:51
En respuesta a faith_9361805

Soy nueva
Hola chicas, tengo 50 años, muy bien llevados y llevo 20 de amante con alguien casado, el ahora tiene 65!!.Nos conocimos esatndo los 2 casados , yo me separe y el no dio el paso.
No son las cosas tanfaciles de dejar!!. yo le quiero y comprendereis que a estas alturas el sexo ...jajaj
Pero ahora jubilado , no dispone de tiempo y nos vemos muy poco, estas Navidades, decidi dejarlo! ... pero nada, el y yo pensamos que aunque poco estamos mejor juntos que separados!!!! . Y yo ... en fin!!!! me gustaria seguir sin sufrir tanto!!!!
Las amantes tambien tenemos corazon!!

No den mas chances a los casados!!!
hay que valorarse mas. quererse mas como mujer y como persona. buscar alguien soltero. hay muchos hombres maraviloosos y solteros. que un tipo casado no termine con nuestro s sueños de casarnos y tener nuestra propia familia. el amante es un tipo INSEGURO...INSATISFECHO, COVARDE, EGOISTAS, LAS MUJERES CREEN QUE ELLOS LAS CELAN POR QUE LAS AMAN.... NADA MAS ALEJADO. ELLOS SON EGOISTAS. y NO SE MERECEN EL AMOR DE MUJERES VERDADERAS. VERDADERAS COMO USTEDES.
este es mi consejo, igual les deseo mucho suerte en lo que ustedes elijan....pero no dejen que el estar con estos hombres tan inestables les haga perder la vida...la juventud....sus oportunidades para ser felices.

V
vanusa_9807022
17/3/10 a las 17:14

Hay muchos casados
que si que se separan,las estadisticas lo demuestran,el resto puede ser que no se separe por dos razones,una que no quieran tanto a la amante como se ve,y otra el tema economico.

M
meriam_9481302
19/7/10 a las 23:20

Hola chicas

Hola! Soy nueva en esto , hace muy poquito dejé a mi novio y empecé a salir con un hombre casado hace ya 10 años con 3 hijos. El es 20 años mayor que yo y en cuanto empezamos a salir lo primero que me dijo fue "Mirá que no estoy dispuesto a separarme". Y su excusa siempre fue y sigue siendo "los hijos". Francamente antes creía que esto podía ser posible, un hijo sufre cuando sus papas se separan, pero ahora me planteo si en realidad no es una excusa egoísta y temerosa de su parte. ¿Que pasa con su mujer? si no está enamorado pero la quiere como dice, debería dejarla hacer su vida con otra persona. Por otro lado si se separa va a poder seguir viendo a los chicos, aunque sea menos tiempo, ¿no es mejor que hacerles creer que todos está fantasticamente bien? La verdad es mejor que la mentira,¿ o no? Y en cuanto a mí, él dice que está enamorado, lo cual no creo. Sí puedo decir que algo me quiere por cómo es él conmigo, sacando el sexo a un lado. Pero lo que yo me pregunto¿¿ es en realidad una mala persona?? un egoísta que toma el camino más facil que es ponerse una careta y hacer un circo simulando que todo está bien o en realidad le tengo que creer que está enamorado pero lamentablemente"Su situación es una mierda" como dice SIEMPRE..(como si fuera víctima)

Perdón que escriba tanto y por ahí es confuso, pero quiero saber que opinan, si la respuesta es "sos una boluda, dejá de engañarte" lo acepto pqeo por lo menos quisiera escuchar alguna opinión o consejo
MIL GRACIAS!!

T
thamar_9726311
26/7/11 a las 22:33

Creeme que yo tambien me pregunto lo mismo
su esposa vive en usa y el en vzla creo q por esa razon decidi tener una relacion con el q ya lleva casi un año y aunque siempre diga q lo dejare porq merezco estar con alguien soltero no puedo confiar en q algun tipo soltero me haga feliz... si lo ves desde otro punto de vista tu como amante disfrutas d las cosas q su esposa no puede disfrutar porq con ella tiene responsabilidades tal vez por eso no la deja..! creeme q el dia q el sienta q tiene compromisos contigo se acabara porq no es lo q ellos buscan.. mi consejo es q no t enrolles y disfrutalo mientras puedas! tu misma lo dejaras cuando llegue otra persona.

A
africa_5396694
28/7/11 a las 15:37

No quieren perder la estabilidad...
que tienen, un hombre casado no se separa, se separan de él si lo pillan con otra. Habrá casos que dejen a su mujer por la otra persona, pero creo que no es lo habitual. El amor a veces se confunde con el sexo. Cuando es maravilloso se nublan las ideas y es fácil decir: te quiero. Suerte.

M
magnus_6755611
6/4/12 a las 8:13
En respuesta a africa_5396694

No quieren perder la estabilidad...
que tienen, un hombre casado no se separa, se separan de él si lo pillan con otra. Habrá casos que dejen a su mujer por la otra persona, pero creo que no es lo habitual. El amor a veces se confunde con el sexo. Cuando es maravilloso se nublan las ideas y es fácil decir: te quiero. Suerte.

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.

S
sayra_5400885
7/4/12 a las 22:39

...........
El 50 % de mujeres infieles terminan solicitando el divorcio.
El90%de hombres infieles no,y el 10% que lo hacen ,es porque sus esposas al enterarse,los han puesto de patitas en la calle.

M
magnus_6755611
8/4/12 a las 5:33
En respuesta a sayra_5400885

...........
El 50 % de mujeres infieles terminan solicitando el divorcio.
El90%de hombres infieles no,y el 10% que lo hacen ,es porque sus esposas al enterarse,los han puesto de patitas en la calle.

Hablando de porcentajes
el 90 a 95% de los suicidios son de hombres
de aqui el 80% de los suicidios de hombres lo hacen por motivos sentimentales;
ninguna mujer lo hace por el hombre.
Un muy alto numero de los hombres matan a la mujer y se suicidan. En cambio las mujeres, matan al hombre pero no se suicidan.
Los numeros son frios pero reales
Ademas la mujer haciendose las víctimas dominan la situación, y si no fijense la cantidad de programas que hay en los medios de difusión donde para la mujer, para la mujer moderna para la mujer víctima etc. el sexo debil no es la mujer sino el hombre. siempre es mas facil hechar la culpa, y si no fijense, ¿el hombre cuando engaña, lo hace con otro hombre o con una mujer? Acaso no esta el dicho: ¿El hombre cuando puede y la mujer cuando quiere?
Para mi no hay justificativos, hoy dia tanto el hombre como la mujer estan en la misma situación, pero hay que tener en cuenta que cuando algo se busca fuera de la casa es porque ese algo no lo esta en el hogar, esto no justifica la conducta pero es asi. cuando dicen: pero vos me dejaste de amar, tambien hay que pensar ¿que hizo el otro para desamorarlo? y aca no estoy hablando del hombre o de la mujer, sino de cualquiera de los dos. Cuando se crearon las comisarías de la mujer, existen muchisimas mujeres golpeadas, pero tambien aparecieron un innumerable casos de hombres golpeados que a pesar del gran cuerpo que tienen no quieren golpear a la compañera pero se aguantan todo, no denuncian por verguenza, pero hoy dia estan denunciando cada dia mas.

S
sayra_5400885
8/4/12 a las 15:40
En respuesta a magnus_6755611

Hablando de porcentajes
el 90 a 95% de los suicidios son de hombres
de aqui el 80% de los suicidios de hombres lo hacen por motivos sentimentales;
ninguna mujer lo hace por el hombre.
Un muy alto numero de los hombres matan a la mujer y se suicidan. En cambio las mujeres, matan al hombre pero no se suicidan.
Los numeros son frios pero reales
Ademas la mujer haciendose las víctimas dominan la situación, y si no fijense la cantidad de programas que hay en los medios de difusión donde para la mujer, para la mujer moderna para la mujer víctima etc. el sexo debil no es la mujer sino el hombre. siempre es mas facil hechar la culpa, y si no fijense, ¿el hombre cuando engaña, lo hace con otro hombre o con una mujer? Acaso no esta el dicho: ¿El hombre cuando puede y la mujer cuando quiere?
Para mi no hay justificativos, hoy dia tanto el hombre como la mujer estan en la misma situación, pero hay que tener en cuenta que cuando algo se busca fuera de la casa es porque ese algo no lo esta en el hogar, esto no justifica la conducta pero es asi. cuando dicen: pero vos me dejaste de amar, tambien hay que pensar ¿que hizo el otro para desamorarlo? y aca no estoy hablando del hombre o de la mujer, sino de cualquiera de los dos. Cuando se crearon las comisarías de la mujer, existen muchisimas mujeres golpeadas, pero tambien aparecieron un innumerable casos de hombres golpeados que a pesar del gran cuerpo que tienen no quieren golpear a la compañera pero se aguantan todo, no denuncian por verguenza, pero hoy dia estan denunciando cada dia mas.

Las mujeres......
Nunca hemos dudado,que el sexo debil es el hombre.
No hablo de la fuerza bruta.
Pero como el hombre,ha sido educado para creer lo contrario,"pues alla vosotros"

A
asim_9172209
8/4/12 a las 20:05

Yo creo
debe ser porque la amante no tiene mucho que ofrecerle en términos de calidad y seguridad de vida... la vida y la pareja es mucho más que sexo.. es amistad, compañerismo, estabilidad...

B
biser_6006579
9/4/12 a las 15:46
En respuesta a magnus_6755611

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.

Mi mejor consejo
Que sentido lo que lei, tengo 40 soy mujer, tuve cancer y tengo 2 chicos de 6 y 8 años, no trabajaba, me entere que mi ex (12 años convivencia) me era infiel, como mujer pense que todo iba a ser dificil por los chicos y lo economico y dilate la separacion x 3 meses, hoy te digo que es lo mejor que me paso y no de despechada, TE LO JURO - Lo UNICO que te digo es q la vida es UNA y lo mas miserable q a cualquier ser humano le puede pasar es estar donde uno no quiere (sea x otra mujer/hombre-o por estar solo/a) HACE lo que la sangre te pida lo que SI no dejes de atender a tu hijo/a y no trates mal a quien va a ser tu ex. Despues TE ASEGURO que TODO se acomoda.
Todos tenemos q entender q la vida es un continuar de los dias y hay q vivirlos como corresponde y dejar de lado si uno es cornudo o no, si es un hdp por irse con otro/a o no y eso de ROMPER la flia, no da, lo mejor es que nuestros hijos aprendan MAMEN que uno tiene que hacer lo que siente, NO pueden aprender que se tienen q quedar por "mantener la flia" xq mañana van a tener parejas q los puedan hacer infelices x subestimarlos, pegarles, ignorarlos y se van a quedar xq es lo q les enseñaron "por los chicos" x "no ser malos" MALO es no ser libre, MALO es irte e ignorarlos. Tal vez alguna vez te enamoraste de tu actual xq te gustaban otras cosas, las personas mutamos hoy tal vez no hay mas nada para compartir. Mi ex CREO q no esta mas con su amante, hoy se comporta como una mujer despechada, me pone trabas en todo y me cuestiona todo lo q hago o dejo de hacer. Yo no volveria NO por lo que hizo, sino pq en mi terapia hace como 3 años me di cuenta que no era feliz a su lado, q mi infelicidad tal vez hizo q me enfermara pero no tuve el CORAJE para separarme, x mantener la flia, x los chicos, etc y todos los dias me iba a dormir pensando en quien hoy es mi novio y lo conozco hace 14 años si hubiera tomado la decision hace estos 2años hace dos años hubiera sido TAN feliz como lo soy hoy al lado de el. Por eso te digo, no dejes pasar el tiempo, toma CORAJE. Tal vez tu actual tampoco te quiere siente lo mismo q vos pero le da miedo el cambio. Espero te sirva mi experiencia.

S
sayra_5400885
9/4/12 a las 16:22
En respuesta a magnus_6755611

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.

Pero si llevas 25 años de casado!!
Tu mujer tiene 52 años¿cuantos años tiene el nene ?

M
magnus_6755611
10/4/12 a las 7:30
En respuesta a sayra_5400885

Pero si llevas 25 años de casado!!
Tu mujer tiene 52 años¿cuantos años tiene el nene ?

8 añitos
ocho años tiene el mas chiquito

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 2:40


No son cobardes en absoluto. Cabronazos lo que quieras, pero de cobardes nada. Un hombre casado, ama a su esposa. SOLO ama a su esposa. Si tiene una amante, nunca siente nada por ella. Pero nada es nada. Pero sabe que para tener una amante fija, y que esta se mantenga a su lado, deberá mentirla haciendole creer que "la ama", y así tiene sexo gratis sin tener que ir de putillas. Es una cuestión práctica, no lo tomes como algo personal. Tus sentimientos le importan una mierda, pero en la cama seguro que lo pones cachondo ¿a que si? Bravo por tu ingenuidad, en serio ¡bravo!

M
magnus_6755611
22/4/12 a las 1:14
En respuesta a biser_6006579

Mi mejor consejo
Que sentido lo que lei, tengo 40 soy mujer, tuve cancer y tengo 2 chicos de 6 y 8 años, no trabajaba, me entere que mi ex (12 años convivencia) me era infiel, como mujer pense que todo iba a ser dificil por los chicos y lo economico y dilate la separacion x 3 meses, hoy te digo que es lo mejor que me paso y no de despechada, TE LO JURO - Lo UNICO que te digo es q la vida es UNA y lo mas miserable q a cualquier ser humano le puede pasar es estar donde uno no quiere (sea x otra mujer/hombre-o por estar solo/a) HACE lo que la sangre te pida lo que SI no dejes de atender a tu hijo/a y no trates mal a quien va a ser tu ex. Despues TE ASEGURO que TODO se acomoda.
Todos tenemos q entender q la vida es un continuar de los dias y hay q vivirlos como corresponde y dejar de lado si uno es cornudo o no, si es un hdp por irse con otro/a o no y eso de ROMPER la flia, no da, lo mejor es que nuestros hijos aprendan MAMEN que uno tiene que hacer lo que siente, NO pueden aprender que se tienen q quedar por "mantener la flia" xq mañana van a tener parejas q los puedan hacer infelices x subestimarlos, pegarles, ignorarlos y se van a quedar xq es lo q les enseñaron "por los chicos" x "no ser malos" MALO es no ser libre, MALO es irte e ignorarlos. Tal vez alguna vez te enamoraste de tu actual xq te gustaban otras cosas, las personas mutamos hoy tal vez no hay mas nada para compartir. Mi ex CREO q no esta mas con su amante, hoy se comporta como una mujer despechada, me pone trabas en todo y me cuestiona todo lo q hago o dejo de hacer. Yo no volveria NO por lo que hizo, sino pq en mi terapia hace como 3 años me di cuenta que no era feliz a su lado, q mi infelicidad tal vez hizo q me enfermara pero no tuve el CORAJE para separarme, x mantener la flia, x los chicos, etc y todos los dias me iba a dormir pensando en quien hoy es mi novio y lo conozco hace 14 años si hubiera tomado la decision hace estos 2años hace dos años hubiera sido TAN feliz como lo soy hoy al lado de el. Por eso te digo, no dejes pasar el tiempo, toma CORAJE. Tal vez tu actual tampoco te quiere siente lo mismo q vos pero le da miedo el cambio. Espero te sirva mi experiencia.

Hola,
Gracias, realmente gracias por hacerme parte de tu experiencia. En estos momentos lleque de viaje. En otro momento te vuelvo a escribir, porque tengo al mas chiquito a cada ratito papa, papi y quiere jugar, me extraño porque no estuve . ¿si?. Gracias y Bs

M
magnus_6755611
23/4/12 a las 6:13
En respuesta a biser_6006579

Mi mejor consejo
Que sentido lo que lei, tengo 40 soy mujer, tuve cancer y tengo 2 chicos de 6 y 8 años, no trabajaba, me entere que mi ex (12 años convivencia) me era infiel, como mujer pense que todo iba a ser dificil por los chicos y lo economico y dilate la separacion x 3 meses, hoy te digo que es lo mejor que me paso y no de despechada, TE LO JURO - Lo UNICO que te digo es q la vida es UNA y lo mas miserable q a cualquier ser humano le puede pasar es estar donde uno no quiere (sea x otra mujer/hombre-o por estar solo/a) HACE lo que la sangre te pida lo que SI no dejes de atender a tu hijo/a y no trates mal a quien va a ser tu ex. Despues TE ASEGURO que TODO se acomoda.
Todos tenemos q entender q la vida es un continuar de los dias y hay q vivirlos como corresponde y dejar de lado si uno es cornudo o no, si es un hdp por irse con otro/a o no y eso de ROMPER la flia, no da, lo mejor es que nuestros hijos aprendan MAMEN que uno tiene que hacer lo que siente, NO pueden aprender que se tienen q quedar por "mantener la flia" xq mañana van a tener parejas q los puedan hacer infelices x subestimarlos, pegarles, ignorarlos y se van a quedar xq es lo q les enseñaron "por los chicos" x "no ser malos" MALO es no ser libre, MALO es irte e ignorarlos. Tal vez alguna vez te enamoraste de tu actual xq te gustaban otras cosas, las personas mutamos hoy tal vez no hay mas nada para compartir. Mi ex CREO q no esta mas con su amante, hoy se comporta como una mujer despechada, me pone trabas en todo y me cuestiona todo lo q hago o dejo de hacer. Yo no volveria NO por lo que hizo, sino pq en mi terapia hace como 3 años me di cuenta que no era feliz a su lado, q mi infelicidad tal vez hizo q me enfermara pero no tuve el CORAJE para separarme, x mantener la flia, x los chicos, etc y todos los dias me iba a dormir pensando en quien hoy es mi novio y lo conozco hace 14 años si hubiera tomado la decision hace estos 2años hace dos años hubiera sido TAN feliz como lo soy hoy al lado de el. Por eso te digo, no dejes pasar el tiempo, toma CORAJE. Tal vez tu actual tampoco te quiere siente lo mismo q vos pero le da miedo el cambio. Espero te sirva mi experiencia.

Hola
Veo que la pasaste mal. Y tu experiencia me hace pensar. Espero hoy te encuentres bien, que creo que es lo mas importante.
Leyendo encontre esto: "Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama -- (Courtelie)" - ¿pensas lo mismo?
Te escribi en privado, espero lo recibas.
Por cierto, gracias por ayudarme. Bs

M
magnus_6755611
23/4/12 a las 6:25
En respuesta a sanela_9040742

No den mas chances a los casados!!!
hay que valorarse mas. quererse mas como mujer y como persona. buscar alguien soltero. hay muchos hombres maraviloosos y solteros. que un tipo casado no termine con nuestro s sueños de casarnos y tener nuestra propia familia. el amante es un tipo INSEGURO...INSATISFECHO, COVARDE, EGOISTAS, LAS MUJERES CREEN QUE ELLOS LAS CELAN POR QUE LAS AMAN.... NADA MAS ALEJADO. ELLOS SON EGOISTAS. y NO SE MERECEN EL AMOR DE MUJERES VERDADERAS. VERDADERAS COMO USTEDES.
este es mi consejo, igual les deseo mucho suerte en lo que ustedes elijan....pero no dejen que el estar con estos hombres tan inestables les haga perder la vida...la juventud....sus oportunidades para ser felices.

Hola
Y ¿que pensas de las mujeres que se meten con hombres y a sabiendas que son casados? si no hubo mentiras ¿quien es quien?. Muchas veces se comienza como una amistad y luego surge lo demas. Y lo digo por ambas partes.

M
magnus_6755611
23/5/12 a las 8:35

Por favor, no lo hagan lo digo por ustedes mismos,
Es lo PEOR QUE PUDO HABERME PASADO, no soy de esos que les gusta aventuras, ES LA ANGUSTIA QUE HIZO QUE PERDIERA POSICIONES EN MI TRABAJO Y PERDÍ AMIGOS. Tuve que afrontar situaciones totalmente solo, no podía pedir ayuda a ninguna de las dos, porque con las dos creía que si lo hacia era injusto, en definitiva, viví mas en SOLEDAD que nunca. NO SE LO DESEO A NADIE. Ya pasaron casi 6 meses que no vi mas a mi "amante" pero siento el corazón desgarrado. Los dos sabíamos, porque nunca hubo mentiras, los dos abordamos lo que hicimos sabiendo como estábamos situados en la vida. No tengo deseos de nadaaaa.Varios me dijeron te da lo mismo un vaso de vino que un vaso de veneno, y... si, les doy la razón. Por favor, sepan diferenciar el que lo hace solo por placer (A este le da lo mismo hoy con una, mañana con otra y tan solo es un toque y raje), que el que lo hizo con sentimientos.

E
elsita_5721781
27/5/12 a las 2:09
En respuesta a magnus_6755611

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.

Si la amas...
De verdad ya no la hagas sufrir mas, no sufras tu y no hagas sufrir a tu familia, de tu pequeño, te extrañara, pero cuando tu tengas las cosas en orden podras hacerlo participe de tu nueva vida y el asi comprenda que te separaste de su madre mas no de el, el lo entendera y aceptara con el tiempo, y es mas en menos de lo que crees dejara de ser su bebé y hara su propia vida, eso si teniendo de ejemplo un padre honesto que enfrento su realidad y un ejemplo de conseguir lo que realmente uno desea, claro que no es facil, por lo regular lo bueno cuesta y tu eres el vivo ejemplo de lo que yo creo, si un hombre se enamora de la amante, vive pensando en ella, sueña con ella, desea estar con ella y la vida al lado de la esposa se vuelve un infierno, una prisión, yo no desearia tener un hombre asi a mi lado, si el ya no es feliz conmigo que se marche y que le vaya bien, ¿porque mujeres no nos damos cuenta de que al cerrarles el paso a ellos nos cerramos el paso nosotras? si no lo dejas ir no dejas que tu vida fluya y por tanto que lleguen cosas buenas a tu vida, dejemos a un lado nuestros prejuicios y entendamos que porque la felicidad de nuestras ex parejas nos creen malestar no por eso ellos no seran felices, las unicas que nos amargamos la existencia somos nosotras las esposas dejemos que se vayan y recuperemos nuestras vidas, dejemos que llegue lo que nos toca vivir y dejemos de esperar que otros paguen por un sufrimiento que nosotras aceptamos por no entender que se acabo una relacion

I
ilenia_5382402
1/6/12 a las 23:22

Porque tu solo significas buena cama
La otra para el solo es buen sexo, pero la estabilidad que tiene con su familia no la quieren perder. Son muchas cosas, una vida juntos, momentos compartidos, hijos, bienes logrados junto a la pareja, recuerdos etc...etc...

A
an0N_806621999z
2/6/12 a las 15:59

Lolamora
No creo que hoy en día el problema para la mayoría de este tipo de hombres sea sentirse juzgados por la sociedad si dejan a su esposa por su amante. Alguno habrá, no te lo discuto, pero el divorcio está plenamente aceptado en las sociedades modernas, no en vano, más del 40% de las bodas acaban justamente así, de modo que salvo que se sea del Opus o similar, eso no me cuela nada. De hecho, menudo farde ser cuarenton y dejar a la señora y a los niños para irse con un bollo que no ha cumplido los 30, esos son la envidia del barrio.

Tampoco voy a ser una simple y a decir que este tipo de hombres aman a sus mujeres y usan a sus amante para darse revolcones, alguno habrá también, pero no creo que sean mayoría, sinceramente. En estas relaciones el sexo será importante, pero también lo son las emociones asociadas al cortejo, el morbo de la clandestinidad, el chute que se pega el ego...

Entiendo, y hablo en general, que el que ama a su esposa de verdad no la engaña ni la humilla con un comportamiento de este tipo, que es absolutamente vejatorio para una esposa, y entiendo también, que si un hombre deja de amar a su mujer y se enamora sinceramente de otra persona, dejará a la primera por esta, siempre que sea mutuo, claro. Es complicado, como no, pero no por repulsa social, sino por motivos económicos casi siempre. El dinero, que las cuentas no salen para afrontarlo todo, suele ser el problema.

También ocurre que a veces se enamoran de la amante, pero no lo suficiente como para arriesgarse a perder lo que tienen, salvo que sea un horror, por estar con ella a tope y a largo plazo. Si sucede esto posiblemente el hombre no ame a su esposa, pero por su amante siente amor con minúsculas.

Saludos.

C
crina_699531
8/6/12 a las 1:53
En respuesta a meriam_9481302

Hola chicas

Hola! Soy nueva en esto , hace muy poquito dejé a mi novio y empecé a salir con un hombre casado hace ya 10 años con 3 hijos. El es 20 años mayor que yo y en cuanto empezamos a salir lo primero que me dijo fue "Mirá que no estoy dispuesto a separarme". Y su excusa siempre fue y sigue siendo "los hijos". Francamente antes creía que esto podía ser posible, un hijo sufre cuando sus papas se separan, pero ahora me planteo si en realidad no es una excusa egoísta y temerosa de su parte. ¿Que pasa con su mujer? si no está enamorado pero la quiere como dice, debería dejarla hacer su vida con otra persona. Por otro lado si se separa va a poder seguir viendo a los chicos, aunque sea menos tiempo, ¿no es mejor que hacerles creer que todos está fantasticamente bien? La verdad es mejor que la mentira,¿ o no? Y en cuanto a mí, él dice que está enamorado, lo cual no creo. Sí puedo decir que algo me quiere por cómo es él conmigo, sacando el sexo a un lado. Pero lo que yo me pregunto¿¿ es en realidad una mala persona?? un egoísta que toma el camino más facil que es ponerse una careta y hacer un circo simulando que todo está bien o en realidad le tengo que creer que está enamorado pero lamentablemente"Su situación es una mierda" como dice SIEMPRE..(como si fuera víctima)

Perdón que escriba tanto y por ahí es confuso, pero quiero saber que opinan, si la respuesta es "sos una boluda, dejá de engañarte" lo acepto pqeo por lo menos quisiera escuchar alguna opinión o consejo
MIL GRACIAS!!

Hola chicas, hola solchi31
La infidelidad es muy compleja, no me gustaría decirte que eres una tonta por andar con un casado, sin-embargo bien te lo han dicho "no dejare a mi esposa", quizá si te ame eso el solo lo puede saber, y dime tiene dinero suficiente como para compartirlo contigo y su familia. Te voy a platicar algo, mi esposo me fue infiel, si teníamos muchos problemas pero el jamas en 21 años me ha pedido el divorcio, el me fue infiel porque por cuestiones economicas se fue a trabajar a otro estado a 10 horas del nuestro, solo podíamos vernos casa mes. Para mi fue terrible enterarme, en una visita que le hice a el descubri señales y despues lo confirme, tenia una amiga a la cual el le ayudaba en un banco de alimentos del gobierno, ya que mi esposo era coordinador de una linea de transportes, y el le hacia los viajes sin cobrarle, a su vez ella le proporcionaba una buena dotación de canasta básica, me hablo de ella que si bla bla bla. Yo cuando fui a pesar de la tristeza que sentía por su ausencia, le dije, si tu crees que lo mejor es terminar hagamoslo y no vuelvo a venir jamas, yo sentía mucha indiferencia de su parte para conmigo y me dolía la situación, pero el me abrazo, me beso me dijo que me amaba, ahora que lo pienso todavía dudo de eso, quiza no quiso romperme el corazón estando yo tan lejos de casa.
En fin finalmente descubrí que me engañaba porque descubrí el numero de la tipa y cuantas veces la llamaba y mensajeaba. Por supuesto cuando yo me entere le dije que deseaba que jamas volviera que no quería saber nada de el y eso era cierto, tenia que doler pero solo una vez y para siempre. Lo peor es que pasaron cosas en su trabajo y lo regresaron a nuestra ciudad. Según el si hubiera querido se quedaba allá pero ya no quiso, me pidió perdón solo una vez y por correo, me dijo que me amaba y que no quería perder a su familia y que todo lo que era el era gracias a mi, porque siempre lo había apoyado. En fin después de algunas terapias pude recibirlo y no intentar matarlo, pero no me conforme escarbe y escarbe y me lastime tanto por descubrir como la trataba, que le escribía cosa que no hacia conmigo y cuando según yo ya estaba superado esa situación, cuando yo decía ella esta muy lejos y el nunca volverá allá, encuentro fotos infantiles de ella en su buro. No es necesario que te platique que paso, que hice o que grite pero a hoy después de 10 meses de eso, siento que el se enamoro, que no se quedo con ella por la estabilidad que tenia conmigo, pero que la extraña y sueña con ella. Y eso aun me duele y déjame decirte el divorcio se lo pido a gritos y no se va. Espero que esto que te escribo te pueda servir para decidir que tienes que hacer. Que tengas linda tarde.

C
crina_699531
8/6/12 a las 2:14
En respuesta a an0N_890288999z

Infiel ha sido mi marido y todavía no ha terminado
Hola a todos, soy nueva por aquí, encontré este foro pro casualidad y me encanta leeros.
Estoy en plena crisis matrimonial, 25 años de casados, rutina maldita que llevó a mi marido a engañarme. Lo descubrí pronto y la cosa no se ha acabado. Soy "cornuda consentida", pero no me importa, solo quiero que se acabe y recuperarle para siempre. El me dice que no va a ser tan fácil, que si lo suyo aparte de nosotros se termina, puede que haya un terremoto, y quizás sea así, pero él sigue en casa y no le veo intenciones de marcharse. Nuestro caso no debe ser ni el primero ni el último, y voy a luchar por él, no me importa lo que me cueste, me enamoré con 21 años y no voy a permitir que esto se acabe tan fácilmente. Dice que ya no me quiere, pero procura no estirar demasiado de la cuerda para que no se rompa, algo querrá decir, no ? Yo creo que su postura es muy, muy egoísta, pero lo quiero y es lo único que me importa.
Esto que nos está pasando ha hecho que hablemos como nunca hayamos hablado antes, hemos descargado todos los reproches habidos y por haber y esto entiendo que es muy, muy bueno. De otra manera, él no hubiera hablado nunca, porque los hombres en general son así, no hay quien pueda con ellos si no quiere hablar. Craso error, porque solo hablando se puede llegar a un entendimiento, y negociar soluciones. Yo siempre lo he tenido claro, pero aunque he tratado de hablar siempre, él no me ha seguido nunca.
Ahora ha pasado esto y hemos vomitado casi todo lo que nos hace infelices, y aunque está siendo muy duro, estoy segura que esto pasará y lo superaremos.
Lo que nos pasó es lo que pasa siempre, a él se le puso en bandeja una chica de 20 años ( nosotros rondamos los 50), y claro, quién iba a dejar pasar una perita en dulce como esa....
Al principio, ella no le pedía nada, pero con el tiempo, los dos se exigen demasiadas cosas y yo creo que este es el error más grande.
Llevamos así un año, y esto pasó también porque nuestros hijos ( dos chicos adolescentes) le desencantaron, porque viven su vida aparte de nosotros totalmente. Nunca hay un solo motivo, nada es blanco ó negro, todo tiene una gama infinita de grises.
Los dos hemos tenido la culpa, los dos hemos descuidado nuestra convivencia, los dos nos hemos tenido miedo, hemos sido cobardes...
El sabe que no tiene futuro con una chica de 20 años, es totalmente imposible, no tiene ni dinero ni vida que ofrecerle. Ella se está engañando a sí misma y él a sí mismo, y los dos saldrán dañados.
Nuestra vida en común es lo más común que existe, pero hay hipoteca, hijos asolescentes que necesitan dinero para estudios, abuelos en sus casas pero con sus problemas también, familiares enfermos... Todo esto no se borra de un plumazo, por muy encaprichado que esté de esa niña.
Me encanta leeros, voy a seguir por aquí, porque encuentro bálsamo en lo que comentais, y aparte, las experiencias ajenas ayudan a medir lo que nos está pasando.
Si mi experiencia os puede ayudar, seguiré relatando poco, si queréis, me podéis preguntar.
Yo ahora estoy mejor, pero lo he pasado realmente mal, porque mis pensamientos son y han sido realmente negros, hasta con ánimos suicidas, pero lo he superado, no quiero dejar que mis hijos lleven esa carga sobre ellos toda la vida. Me encanta vivir, y cuando mi marido se quede hecho polvo sin su "amante", recogeré los trozos y lo recompondré. Antes ha sido él muchas veces el que me ha ayudado, por lo tanto, ahora me toca a mí. Me estoy haciendo más fuerte cada día, y no permitiré que esto me hunda.
Claro que hay muchísimas cosas que ahora él no está haciendo por mí, pero lo sabe, no es tonto, y estoy segura que tiene sus remordimientos.
Y una prueba de que no quiere cortar totalmente, yo que lo concozco os lo digo, hay sexo todavía, ó sea, queda una esperanza.
Por favor, preguntadme, os contestaré en cuanto pueda.
Apredemos de todo, aunque sea algo tarde, pero aprendemos.
un beso

Pues parece que soy mas nueva en el foro que tu.
esta carta la escribiste el 29 de nov del 2004, te dejo mi correo me gustaría que me contactaras
susysecond@hotmail.com

X
xiuyun_9861951
8/6/12 a las 3:35
En respuesta a ricard_8708115


No son cobardes en absoluto. Cabronazos lo que quieras, pero de cobardes nada. Un hombre casado, ama a su esposa. SOLO ama a su esposa. Si tiene una amante, nunca siente nada por ella. Pero nada es nada. Pero sabe que para tener una amante fija, y que esta se mantenga a su lado, deberá mentirla haciendole creer que "la ama", y así tiene sexo gratis sin tener que ir de putillas. Es una cuestión práctica, no lo tomes como algo personal. Tus sentimientos le importan una mierda, pero en la cama seguro que lo pones cachondo ¿a que si? Bravo por tu ingenuidad, en serio ¡bravo!

Ingenua tu
Te encanta pensar que AMA solo a su esposa y a la amante solo se la tira por diversion, no dudo que haya casos y muchos muchisimos, lo patetico de tu respuesta es que aceptes la infidelidad como un hecho tan normal ,tan practico con el idiota pretexto ,me ama y me pone los cuernos, que ingenua e ignorante eres.
Y por supuesto que que es una cuestion practica porque sabes entender perfectamente porque te ponen los cuernos y los entiendes y aceptas ,
Bravo por tu ingenuidad ,, en serio bravo

I
ilenia_5382402
8/6/12 a las 18:56
En respuesta a magnus_6755611

No queremos perder la estabilidad
quizas tengas razon o no, pero lo cierto es que trate de separarme pro de mi amante, ya hace mas de 4 meses que trato de no verla, pero no puedo sacarmela de la cabeza. Estoy decidido de separarme de mi señora pero cuando vuelvo no puedo, para lo que es peor me da lastima, la quiero muchisimo pero no la amo No solo pienso en ella sino tambien en mis hijos en como voy hacer para darles de comer, mi señora tiene 52 y no trabaja, por mas que le pase la cuota por alimentación por mi hijito, cuando tenga hambre va tomar de esa parte para poder comer. y maldición probe darme la oportunidad porque en casa no habia nada y me podes decir que hombre se mantiene al lado de su señora, teniendo en cuenta que llevo 25 años de casado y no tenemos nada, entre los dos en la cama puede dormir otro tranquilamente por el espacio que dejamos. Pero no puedo dejarla, no hay caricias, no hay besos y mucho menos sexo. Me maldigo a mi mismo, doy gracias haberla conocido y a su vez es lo peor que me pudo haber pasado no estoy en ningun lado. Me esta llendo mal en todos lados, porque no dejo de pensar un segundo en mi amante, que para mi no lo es,, porque es deseado y estado con ella tan solo por el hecho de estar con ella, haciendo cualquier cosa pero estando con ella. No se lo deseo a nadie lo que estoy viviendo. Ya van varia veces que le digo de separarnos y me pide por favor que siga un poco mas por el nene, que por esto que por aquello, pero ni siquiera hay expresion de cariño. ¿porque me pasa esto? no lo se, pero lo que si se es que Amo a mi Amante. puedo decirte nuevamente que me despierto y me duermo con su imagen su sonrisa, y hasta sueño con ella y eso que soy una persona que no recuerda los sueños pero con ella si. Si vos sabes como podria llegar a dejar a mi señora de la mejor manera posible, por favor te lo pido, hacemelo saber. cada dia que pasa estoy cada vez mas convencido. solo espero que mi amada me diga que si cuando vaya por ella.

Tenaz tu situación
Esto le pasa a las personas que buscan lo que no se les ha perdido, le pasa a las personas que no cuidan a su pareja. De todos los amores, el amor más débil que existe es el de pareja. tus hijos siempre serán tus hijos, tu madre siempre sera tu madre, pero tu mujer puede ser tu ex-mujer. Y lo mas triste es que ahora la rutina mato tu relación, pero si te juntas con tu amante de aquí a unos 5 años contaras la misma historia que te paso con tu esposa. Ahora estas enamorado de tu amante, tal ves es mas joven, con ella no convives, ella solo te muestra su sensualidad, sus palabras dulces, la pasión etc... Me da mucha pena en verdad, porque los seres humanos no sabemos amar el amor mas que un sentimiento es una decisión y engañoso es el corazón, muchos se dejan llevar por las emociones, amar es dar todo, amar es esperar, amar es lealtad. Dios te de discernimiento para que puedas tomar la decisión correcta. Antes de tomar la decisión de dejar a tu mujer, date un chance, viajen solo los dos, tómense unas vacaciones en las que puedan compartir, porque seguramente ella debe estar muy herida y eso impide que sea buena contigo, trata de arreglar las cosas con tu esposa y si no se puede definitivamente es mejor separarse porque un habiente tan feo como el sentirse no amada es tenaz para una mujer, y no hay que ser egoísta pues ella puede encontrar un hombre que la ame, que la respete y quiera envejecer con ella. De tu amante no opino pues solo el hecho de aceptar una relación con un hombre casado habla muy mal de ella.

X
xiuyun_9861951
8/6/12 a las 20:24

Exacto poque no quiere
Si quisiera estaria contigo

E
elsita_5721781
9/6/12 a las 2:46
En respuesta a crina_699531

Hola chicas, hola solchi31
La infidelidad es muy compleja, no me gustaría decirte que eres una tonta por andar con un casado, sin-embargo bien te lo han dicho "no dejare a mi esposa", quizá si te ame eso el solo lo puede saber, y dime tiene dinero suficiente como para compartirlo contigo y su familia. Te voy a platicar algo, mi esposo me fue infiel, si teníamos muchos problemas pero el jamas en 21 años me ha pedido el divorcio, el me fue infiel porque por cuestiones economicas se fue a trabajar a otro estado a 10 horas del nuestro, solo podíamos vernos casa mes. Para mi fue terrible enterarme, en una visita que le hice a el descubri señales y despues lo confirme, tenia una amiga a la cual el le ayudaba en un banco de alimentos del gobierno, ya que mi esposo era coordinador de una linea de transportes, y el le hacia los viajes sin cobrarle, a su vez ella le proporcionaba una buena dotación de canasta básica, me hablo de ella que si bla bla bla. Yo cuando fui a pesar de la tristeza que sentía por su ausencia, le dije, si tu crees que lo mejor es terminar hagamoslo y no vuelvo a venir jamas, yo sentía mucha indiferencia de su parte para conmigo y me dolía la situación, pero el me abrazo, me beso me dijo que me amaba, ahora que lo pienso todavía dudo de eso, quiza no quiso romperme el corazón estando yo tan lejos de casa.
En fin finalmente descubrí que me engañaba porque descubrí el numero de la tipa y cuantas veces la llamaba y mensajeaba. Por supuesto cuando yo me entere le dije que deseaba que jamas volviera que no quería saber nada de el y eso era cierto, tenia que doler pero solo una vez y para siempre. Lo peor es que pasaron cosas en su trabajo y lo regresaron a nuestra ciudad. Según el si hubiera querido se quedaba allá pero ya no quiso, me pidió perdón solo una vez y por correo, me dijo que me amaba y que no quería perder a su familia y que todo lo que era el era gracias a mi, porque siempre lo había apoyado. En fin después de algunas terapias pude recibirlo y no intentar matarlo, pero no me conforme escarbe y escarbe y me lastime tanto por descubrir como la trataba, que le escribía cosa que no hacia conmigo y cuando según yo ya estaba superado esa situación, cuando yo decía ella esta muy lejos y el nunca volverá allá, encuentro fotos infantiles de ella en su buro. No es necesario que te platique que paso, que hice o que grite pero a hoy después de 10 meses de eso, siento que el se enamoro, que no se quedo con ella por la estabilidad que tenia conmigo, pero que la extraña y sueña con ella. Y eso aun me duele y déjame decirte el divorcio se lo pido a gritos y no se va. Espero que esto que te escribo te pueda servir para decidir que tienes que hacer. Que tengas linda tarde.

Yo no pude
Yo no pude superar ese sentimiento, ese resentimiento que sentia por mi ahora ex-pareja y padre de mis hijos...una vez me engaño con una fulana, me dijo que fue un acoston, y que se haria pruebas de todo...honestamente el hecho de que se acostara con una tipa no me dolio realmente, se me hizo eso, "un rato y ya" pero como siempre pasa, te la hacen una y perdonas ¿porque no hacerla 2? ya habian pasado varios años de la infidelidad que me confeso, yo estaba recien operada, y el señor llego tarde de trabajar (segun él) no me gustaba revisarle el cel, por aquello del que busca encuentra, pero mi niño mayor me llevo el cel, para que viera que su papá le habia cambiado la carcaza...no pude evitar revisarlo...lei los mensajes que le habia mandado a una fulana, diciendole palabras de amor y ternura que a mi hacia años que no me daba...senti tanta ira!!! no puedo creer que me hubiera dicho hace años que se acosto con alguien y que me doliera mas ver su cariño para esa mujer!! Fui a donde estaba dormido y lo moli a golpes, le avente el telefono en la cabeza, estaba ciega del dolor, de la indignación, de la frustración, el no respondio la agresión pues sabia su culpa, el, aun sabiendo que ya tengo otra pareja siempre me dice que yo soy el amor de su vida, pero yo no entiendo esa manera de amar, nunca pude perdonarle que llenara de atenciones a una persona que no habia luchado a su lado, que no le habia entregado su vida, me dolio hasta el alma, yo jamas hubiera podido vivir bien con él...llegue a sentir que lo odiaba, asi que lo mejor fue divorciarme de el, en México D.F ya no te pueden negar el divorcio, y creeme me quite un gran peso de encima, tarde en sanar, pero sane, encontre un buen hombre y soy feliz, porque recupere mi autoestima y mi valor como mujer, y no por mi actual pareja, hoy se que si el tampoco es el hombre indicado, podre estar muy bien sola, saludos y entiendo bien lo que te pasa

E
elsita_5721781
9/6/12 a las 18:39

claro que vales y mucho nene1507
Claro que dejar a tu pareja de toda la vida duele, sabes cuantos años llevaba al lado de ese hombre? casi 20 años, TODA UNA VIDA tenemos 2 hermosos hijos, y creeme lo amaba con todo mi corazón, no te miento a veces recuerdo cuanto sentia por el, literalmente "habria muerto por él si el lo hubiera necesitado" Fue el primer hombre en mi vida empece con el a los 13 años, yo lo adoraba, fué mi todo.
Pero me di cuenta, tal vez muy tarde, que si bien no dudo que sientiera algo muy grande por mi, no sabia como demostrarlo, pudo mas su machismo, el sentirse mas hombre por tener otras relaciones fuera del matrimonio, porque pensó que yo jamás lo dejaria, pero se equivoco, todo lo que nos hacen, aunque no queramos, se va guardando en nuestro corazón, vamos perdiendo alegría por vivir, y por soñar, cuando reaccione con el de forma violenta, me di cuenta que esa relación me estaba convirtiendo en alguien que yo no queria ser, pense en mis hijos, en ese entonces de edad de 10 y 12 años respectivamente y el mayor me dio la más grande lección de mi vida, ellos se dan cuenta de que sus padres no estan bien juntos, empiezan a agarrar partido y eso tambien los daña, mi hijo mayor me dijo...mamá, no te preocupes por nosotros, nosotros haremos nuestra vida, yo me ire de tu casa y mi hermano tambien, tu quieres estar con mi papá toda la vida sabiendo como es? mamá, siempre me dices que soy una persona muy valiosa y no debo permitir que nadie me maltrate, porque permites tu que te maltraten, que te engañen, si para mi TU eres la mujer mas valiosa? eso me abrio los ojos, me decidi terminar con una relación que me hizo sentir fracasada, fea, poca cosa, frustrada, devaluada, iracunda y esa no soy yo, me rencontre, me vi tal cual soy, hoy tengo planes para mi y mis hijos, me levante sin siquiera la ayuda de el, empece literalmente de cero...pero de verdad no me arrepiento, es bueno amar a alguien, pero es mejor si no nos dejamos de amar en el proceso, hay matrimonios que tienen salvación, yo creo que el mio no lo tenia, porque fui yo y a cuestas de mi salud emocional quien lo cargo en la espalda por no querer dejar ir al hombre que si bien me dio muchas cosas buenas, tambien me dio las peores de mi vida, un saludo.

E
elsita_5721781
9/6/12 a las 18:39

claro que vales y mucho nene1507
Claro que dejar a tu pareja de toda la vida duele, sabes cuantos años llevaba al lado de ese hombre? casi 20 años, TODA UNA VIDA tenemos 2 hermosos hijos, y creeme lo amaba con todo mi corazón, no te miento a veces recuerdo cuanto sentia por el, literalmente "habria muerto por él si el lo hubiera necesitado" Fue el primer hombre en mi vida empece con el a los 13 años, yo lo adoraba, fué mi todo.
Pero me di cuenta, tal vez muy tarde, que si bien no dudo que sientiera algo muy grande por mi, no sabia como demostrarlo, pudo mas su machismo, el sentirse mas hombre por tener otras relaciones fuera del matrimonio, porque pensó que yo jamás lo dejaria, pero se equivoco, todo lo que nos hacen, aunque no queramos, se va guardando en nuestro corazón, vamos perdiendo alegría por vivir, y por soñar, cuando reaccione con el de forma violenta, me di cuenta que esa relación me estaba convirtiendo en alguien que yo no queria ser, pense en mis hijos, en ese entonces de edad de 10 y 12 años respectivamente y el mayor me dio la más grande lección de mi vida, ellos se dan cuenta de que sus padres no estan bien juntos, empiezan a agarrar partido y eso tambien los daña, mi hijo mayor me dijo...mamá, no te preocupes por nosotros, nosotros haremos nuestra vida, yo me ire de tu casa y mi hermano tambien, tu quieres estar con mi papá toda la vida sabiendo como es? mamá, siempre me dices que soy una persona muy valiosa y no debo permitir que nadie me maltrate, porque permites tu que te maltraten, que te engañen, si para mi TU eres la mujer mas valiosa? eso me abrio los ojos, me decidi terminar con una relación que me hizo sentir fracasada, fea, poca cosa, frustrada, devaluada, iracunda y esa no soy yo, me rencontre, me vi tal cual soy, hoy tengo planes para mi y mis hijos, me levante sin siquiera la ayuda de el, empece literalmente de cero...pero de verdad no me arrepiento, es bueno amar a alguien, pero es mejor si no nos dejamos de amar en el proceso, hay matrimonios que tienen salvación, yo creo que el mio no lo tenia, porque fui yo y a cuestas de mi salud emocional quien lo cargo en la espalda por no querer dejar ir al hombre que si bien me dio muchas cosas buenas, tambien me dio las peores de mi vida, un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir