ayudenme porfavor,necesito ayuda ,hace 6 meses que mi novio con el que llevaba 3años y medio me dejo,intente hacer todo lo que pude por reconkistarle,pero vi que me dejaba las fuerzas y el parecia tenerlo muy claro,se hacia el duro mientras yo,me debilitaba,cuando vi q si seguia asi me volvia loka pues, con ayuda d emucha gente y sobre todo de una persona lo consegui,me alejaron de el,pero cuando el vio que me perdia utilizo la tactica de decirme que el keria volver cnmg q solo me hbia pedido un tiempo, y que lo hbia paaado fatal ,pero q aunque keria volevr cnmg q no podia xq se hbia enterao de q yo estuve cn otra persona(q en verda mantuve un corto idilio con la persona q me hbia ayudado tanto) yaunque luego esa persona sufrio muxo x verme asi ,y eso q me transmitia sus fuerzas,y despues de 6 meses he vuelto atras ,a caer en la trampa,me acoste cn el el otro dia,luego acabe llorando el llorando cmg, y ya lo mas penoso y x lo q me siento mal,pues xq le suplique que volvierams,le dije qsi tanto nos queriams q volviesems,q necesitaba estar a su lado,el me dijo q siempre esatria a mi lado,q porque queria una relacion OFICIAL,si los 3 sabiasm en nuestros corazones q nos queriams,y me estoy volviendo loca,me siento una mierda,pq si me kiere dice q no vuelev cnmg porque,sabe q sufririams, y ya no hago mas a llamrle,mas q buscarle,y hoy su hermano me ha dixo que soy una pesada que no me doy cuenta d etodo lo q que agobio,que estoy atosigando siempre y que si es q aun no me doy cuenat de lo que hay(eso el hermano),no tengo fuerzas para seguir ya ,h eperdido a todaas las personas q me ayudaron a seguir adelante solo por volver a tras,y es que el dice que me quiere que podems quedar los fines de semana y que tal y cual,hace poco se me destrozo el corazon al enterarme el dia que pasamos la noche juntos ,que el se enrollo con una chica conla que estuvo hace años,entonces la llame y ella me dijo que no solo eso si no que el no dejaba de llamarla,que eatndo conmigo no se enroolaron xq ella no quiso que tal y cual,tuve que creerle a el ,aunque ella me daba pruebas un tanto trasgibersadas, y lo que me duele que el me mintiera ya que me juro que no se habia enrolado con ella,fue solo cuando lo dscubri todo qeu ya no le quedo mas remedio,tod eso ha matado mi orgullo,ya no se vivir si n suplicarle,pues em dice que necestita d emi cariño de mi amor,(aunque volver no kiere)y a lo mejro le digo q no puedo quedar xq me tengo q ir(creyendo q asi soy ma sfuerte)y me dice que le hago daño y que le hago feos por no quedar con el,ojala supiera no cogerle el telefono,ojala supiera no meterme al msn,ojala...pero es que me dice qu me quiere y solo se luchar por lo que d everdad quiero que es el,creo que me me mueo y lo que me ha dixho su hermano me ha dolido,ayudenme estoy en la sultimas.