Foro / Pareja

Ayudenme creo que no puedo seguir con esta vida mas

Última respuesta: 25 de junio de 2003 a las 11:26
J
jinjin_8043033
24/6/03 a las 15:35

ayudenme porfavor,necesito ayuda ,hace 6 meses que mi novio con el que llevaba 3años y medio me dejo,intente hacer todo lo que pude por reconkistarle,pero vi que me dejaba las fuerzas y el parecia tenerlo muy claro,se hacia el duro mientras yo,me debilitaba,cuando vi q si seguia asi me volvia loka pues, con ayuda d emucha gente y sobre todo de una persona lo consegui,me alejaron de el,pero cuando el vio que me perdia utilizo la tactica de decirme que el keria volver cnmg q solo me hbia pedido un tiempo, y que lo hbia paaado fatal ,pero q aunque keria volevr cnmg q no podia xq se hbia enterao de q yo estuve cn otra persona(q en verda mantuve un corto idilio con la persona q me hbia ayudado tanto) yaunque luego esa persona sufrio muxo x verme asi ,y eso q me transmitia sus fuerzas,y despues de 6 meses he vuelto atras ,a caer en la trampa,me acoste cn el el otro dia,luego acabe llorando el llorando cmg, y ya lo mas penoso y x lo q me siento mal,pues xq le suplique que volvierams,le dije qsi tanto nos queriams q volviesems,q necesitaba estar a su lado,el me dijo q siempre esatria a mi lado,q porque queria una relacion OFICIAL,si los 3 sabiasm en nuestros corazones q nos queriams,y me estoy volviendo loca,me siento una mierda,pq si me kiere dice q no vuelev cnmg porque,sabe q sufririams, y ya no hago mas a llamrle,mas q buscarle,y hoy su hermano me ha dixo que soy una pesada que no me doy cuenta d etodo lo q que agobio,que estoy atosigando siempre y que si es q aun no me doy cuenat de lo que hay(eso el hermano),no tengo fuerzas para seguir ya ,h eperdido a todaas las personas q me ayudaron a seguir adelante solo por volver a tras,y es que el dice que me quiere que podems quedar los fines de semana y que tal y cual,hace poco se me destrozo el corazon al enterarme el dia que pasamos la noche juntos ,que el se enrollo con una chica conla que estuvo hace años,entonces la llame y ella me dijo que no solo eso si no que el no dejaba de llamarla,que eatndo conmigo no se enroolaron xq ella no quiso que tal y cual,tuve que creerle a el ,aunque ella me daba pruebas un tanto trasgibersadas, y lo que me duele que el me mintiera ya que me juro que no se habia enrolado con ella,fue solo cuando lo dscubri todo qeu ya no le quedo mas remedio,tod eso ha matado mi orgullo,ya no se vivir si n suplicarle,pues em dice que necestita d emi cariño de mi amor,(aunque volver no kiere)y a lo mejro le digo q no puedo quedar xq me tengo q ir(creyendo q asi soy ma sfuerte)y me dice que le hago daño y que le hago feos por no quedar con el,ojala supiera no cogerle el telefono,ojala supiera no meterme al msn,ojala...pero es que me dice qu me quiere y solo se luchar por lo que d everdad quiero que es el,creo que me me mueo y lo que me ha dixho su hermano me ha dolido,ayudenme estoy en la sultimas.

Ver también

J
jinjin_8043033
24/6/03 a las 18:20

Necesito consejos ayuda x favor
ayuda x favor

A
an0N_829844999z
25/6/03 a las 1:27

Tal vez te pudiésemos ayudar...
... si escribieras más claro.

He leído tu mensaje y me he quedado igual.
Y con esto no te estoy criticando. Es que me da lástima que sólo te haya escrito ese fraude llamado "luis".

No sé, intenta de nuevo.

F
fadoua_8878252
25/6/03 a las 1:31

Tienes que superarlo
Estimada Zirconita, se que lo estas pasando maly no soy quien para darte consejo,pero creo y espero que te sirva de algo mi historia.
CUANDO CONOCI A MI MARIDO TAN SOLO TENIA 16 A;OS Y ESTABAMOS JUNTOS SOLO CUANDO EL QUERIA.YO LO PASBA MAL PERO AGUANTABA PORQUE LE QUERIA COMO NADIE PUEDE IMAGINAR (tAL VEZ COMO TU SI SABES)MIS AMIGAS ME DECIAN QUE EL ME QUERIA PARA CUANDO A EL LE APETECIA Y YO NO HACIA NI CASO SOLO QUERIA QUE AUNQUE FUERA ASI LE TUVIERA ALGUANA VEZ. eSTO DURAO DOS A;OS CLARO EL TAMBIEN TUVO A OTRAS CHICAS EN ESTE TIEMPO PERO YO AGUANTABA Y CUANDO EL VENIA YO LE RECIBIA.
UN DIA ME ARTE Y DECIDI QUE NO PODIA SEGUIR ASI LE PLANTE CARA Y LE DIJE SE ACABO , ESTUBE DOS MESES SIN DIRIJIRLE LA PALBRA Y SOLO LE IGNORABA. eL VINO A MI DE NUEVO , PERO ESTA VEZ ME DIJO QUERIA INTENTARLO DE VERDAD. yO NO LE CREIA PERO SIN DEMOSTRARLE DEL TODO MIS SENTIMINETOS LE DIJE POR ULTIMA ZEZ LO INTENTARIA, BUENO AL CABO DE 4 A;OS ME CASSE.
EL RESULTADO HA SIDO QU SOY UNA PERSONA MUY CELOSA, SI TE SOY SINCERA, HE SIDO Y SOY EXCLAVA DE EL, LE SIGO QUERIENDO MAS QUE A MI VIDA Y TENGO DOS HIJOS MARAVILLOSOS PERO CREO QUE YO DOY TODO DE MI PERO EL ALGUNAS VECES PARECE UNA CUEVA OSCURA DONDE NO SABES QUE HAY EL DICE QUE ME QUIERE, PERO SINCERAMENTE HE TENIDO MUCHAS DUDAS Y CREO QUE HA SIDO DEVIDO A TODO LO QUE PASE HACE TIMPO CON EL. lO IMPORTANTE DE UNA PAREJA ES LA CONFIANZA Y SI FALLA NO SERAS FELIZ NUNCA,YO CREO QUE DE MOMENTO NO ME ENGA;A Y NO ME HA ENGA;ADO PERO NO ME QUIERE COMO YO A EL .
sI VOLVIERA PARA ATRAS CREO QUE NO LE DARIA LA OPROTUNIDAD DE VOLVER CON MIGO PERO PORQUE COMO TE HE DICHO LA CONFIANZA ES LA BASE DE UNA PAREJA.
nO LE AGOBIES O NO LE CONSEGUIRAS NUNCA Y SIEMPRE SERAS ESCLAVA DE EL Y ES MAS MEJOR PERDERLE A TENER DUADAS SIEMPRE Y AL FINAL PERDERLE DEL TODO.
eRES JOVEN PODRAS SUPERARLO SI LE SIGUES AGOBIANDOLE PERDERAS DEL TODO Y TARDARAS MAS EN OLVIDARLO.

SI LLORAS POR NO PODER VER EL SOL
LAS LAGRIMAS TE IMPEDIARAN VER LAS ESTRELLAS.

eSPERO QUE TE SIRVA DE ALGO

D
dinah_5800882
25/6/03 a las 7:56
En respuesta a jinjin_8043033

Necesito consejos ayuda x favor
ayuda x favor

Hola zirconita!
Mira corazón cálmate.Y empieza ya a sacar toda la fuerza que tengas y que no tengas para no responder al teléfono,ni al messenger, ni a nada... xq no se lo merece.

Tienes que empezar a vivir sin él sin albergar la esperanza de que volverá a tí. Date un día entero para tí solita. Reflexiona mucho, qué pasa contigo? quieres ser una esclava toda tu vida? pues no. Ale a freir espárragos a tu ex!!!. Tú no mereces a alguien así.

Ya bastante "mal" has actuado maja xq has babeado y te has arrastrado por él!?!. Crees q si él volviera a tí (xq si pasas ahora de su culo volverá te lo aseguro a chantajearte emocionalmente y a llamarte egoista) las cosas irían mejor? No tia se va a aprovechar porque te conoce, ya ha visto lo "pesadota" que te has puesto y sabe que al final caerás rendida a sus pies y le suplicarás.

DESPIERTA: No eres una oveja tia!! Eres una persona así que arriba esa dignidad, no la pierdas xq ante sus ojos ya no la tienes. Te tiene bien calada, y te utiliza como quiere.
Empieza a quererte como mereces con la confianza de que ya te llegará uno que realmente merezca la pena, te lo digo yo.

Tu ex necesita un escarmiento y que le dejes en la estacada. Tia aunque te duela el alma pero tú pon los pros y los contras en una balanza (con la mente fría eh! no con el corazón) y verás que no te compensa estar con alguien sólo porque le des lástima.

Venga anímate wapetona!!!

J
jinjin_8043033
25/6/03 a las 11:26

soy zirconita
si pero es q el dice que me kiere,y quizas mas d e lo q yo a el y q por eso no kiere vover cnmg porque sabe q nos hariams daño los 2,y el q no ama por miedo a sentir dolor es tontooo,y sabe que lo estoy pasando mal con todo lo que ha paado de la chica esa, y cuando em llama y me oye llorar pues dice q le estoy machacando q lo deje ya en paz.
una mujer q acabda dando pena a un hombre supongo q es lo mas ruin q existe verda?mas consejos xfavor,disculpne si escribo rapido xo esq tengo muchas prisa,espero mas respuestas y agradezco las ya hechas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir