Espero te ayude!!
hola soy hirozhima y la verdad me intereso tu mensaje por que yo pase algo similar, desde mi experiencia yo te aconsejo que hables con el, si ya te tiene en su casa no es para tenerte apartadita y a la hora que le de la gana verte y estar contigo y cuando simplemente se cansa se va, eso es machismo dejarte con su mami para que no te puedas salir, y como dicen las otras chicas es verdad no a dejado a su madre por que tiene otros planes para su dinero y lamento decirte que no eres tu, es un inmaduro y la verdad que aguante tantos años soportandolo, debes de valorarte mas, todas las mujeres merecemos un hombre con valores y responsabilidad pero sobre todo un hombre que nos ame y nos respete alguien para el cual seamos su prioridad y no que haya infinidad de amigos antes que nosotras, yo te recomiendo que hables, no te quedes callada, no desperdicies tu vida, diviertete, hombre hay muchos y mejores, por que la verdad tu novio el una basura que no se preocupa por su pareja y esos no valen nada, al fin la decicion es tuya, tu decides si quieres una vida feliz al lado de una persona que te ame o una tortura con el, si no te lleva con el es por que simplemente no le importa prefiere a sus amigos antes que a ti, y la verdad si no te lleva con el, es por que lleva a alguien mas, no se vale los hombre asi no merecen tu amor y menos tu paciencia, que valla con su mami y le diga a sus amigos que le cosinen que lo amen que crees que le van a decir yo lo mandaria a la chin...
es horrible estar asi te lo digo de verdad y afortunadamente encontre a alguien mejor que me hubiera arrepentido de haberme quedado callada.