Foro / Pareja

Soy virgen y asi no puedo seguir?

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 19:38
R
ruy_6043203
10/1/06 a las 19:39

Soy un chico de 32 tacos, muy tímido e introvertido, que no ha salido nunca con chicas, aunque si he tenido mis intentos e incluso hasta he rechazado a mas de una ¡que cosas! , que soy prácticamente virgen, por que estuve con una chica una vez en la cama, pero ella se rió del tamaño de mi pene (12 cm.) y con el mal rollo eyacule antes de penetrarla y ella encima me obligo a comerle el ... riéndose de mi y de mi poca hombria, la verdad esta historia me ha marcado durante mucho tiempo, pero de aquello ya han pasado 5 largos años..., y en cierta forma le debo el ser elemento inseguro que hoy aun soy, y además tampoco sabe lo que es darle un morreo a una chica, bueno solo una vez pero me lo dio ella, la que me rechazo estando en la cama...vamos un tío rrarro, rrarro, rrarro ¡Una especie en extinción! jajaja

Bastante Ingenuo en temas del amor como veis, que no tiene paciencia con las chicas, por que pese a ser tímido, aprovecho que tengo capacidad para romper el hielo y el ser bastante impulsivo, pero cuando llega el momento de concretar y besarla, soy muy inseguro y me bloqueo, creo que me viene a la mente la bruja aquella que conocí y me empiezo a comer el tarro, por lo que muchos intentos se me aburrieron en el camino, otras veces he usado el método de la declaración, pero nunca salio bien en ese momento, con una chica a la que insistí en el tiempo, casi sale bien pero perdí con ella los nervios y la paciencia por que se puso a jugar conmigo pero también es verdad que yo jugué con ella tiempo atrás, así que simplemente me lo merecía...Siempre he buscado relaciones duraderas a base de conocer a las personas, pues siempre he tenido en la cabeza el cuento de hadas de encontrar a la chica de mi vida y de llegar al sexo por amor, pues por solo sexo me da pánico, de ahí que no haya buscado rollos de una noche por que no creía en ellos y pensaba en reservar mi virginidad para ya os digo alguien especial.

Pero cosas de la vida, harto de esta situación, hace 2 años le tire los tejos a una chica que tenia novio y no pasamos de un simple pico y caricias, con el tiempo me di cuenta que esperar a que esta chica rompiera con su novio, pese a que las cosas entre ambos no fuera bien, era engañarme, quien era yo su segundo plato, creo que valgo más y el hecho de no salir con nadie no me debe hacer bajar tanto el listón...
Así que una noche buscando un rollo, que ya me habia decidido a romer mis tabús y venia buscando meses atrás, conocí a alguien mas tampoco salio la posibilidad de comérmela...pero con el tiempo he seguido conociendola y ahora resulta que me enamorao de ella y me encanta como es por dentro y eso que inicialmente no me gustaba físicamente por fuera, pero como me sigo bloqueando no pude besarla y me declare, ella tiene dudas, que aun era pronto, ni me dijo ni que si, ni que no, esa noche hablamos, ella me dijo que buscaba primero mas algo físico, que no cree en los flechazos, pero que le caigo bien y quiere que nos sigamos conociendo pero yo tengo miedo a decirle que soy virgen y que no he salido con nadie, pues ella es mayor que yo en 3 años y tiene bastante experiencia. Así que cuando hablamos de nosotros, yo le dije que había tenido 1 novia (una menterijilla para protegerme), he seguido conociéndola, pero cada vez que la miro, me acuerdo de que la he mentido y me hace daño, por que me cuesta mentir, la verdad soy muy sincero. También tengo miedo a que si las cosas siguen su cauce, el otro día nos dimos un par de picos y nos acariciamos bastante, lleguaremos a tener sexo y claro como yo soy prácticamente virgen, pues tengo miedo de eyacular antes de tiempo y tal, aunque ya he leído que hay formas de controlar eso con los músculos PC y tal, y en eso estoy en mi gymnasio particular jejeje.

Bueno el caso, es que tambien en estas navidades, una amiga de siempre se me insinuó pero ella a mi no me gusta y se que ella es virgen, y la verdad es que con la borrachera que tenia en ese momento casi me lió con esta chica, pero menos mal que pensé Tío que es Virgen y una amiga de siempre, que además a ti te mola otra tía, mmm mejor si lo que quieres es cojer experiencia vete de ... y el caso es que ahora me lo pienso hasta seriamente, lo de irme de ... para cojer experiencias y también seguridad, como lo veis? , es que leído por ahí que a ciertas edades las chicas buscáis tíos con experiencia en el sexo, y yo pues ya veis, así que tengo miedo a que la chica que me gusta cuando intimemos me rechacé por esto pues cuando llegue el momento, le sere sincero pues no me gusta esconder cosas.

Gracias y no se rian demasiado...

Ver también

J
jyoti_6317424
10/1/06 a las 19:50

Creia que no quedaban..
chicos asi pero no me parece malo ni buena tampoco tu situación, a ver según como tu te la tomes si le cuentas la verdad a esa chica y te rechaza por eso pues sinceramente no sera tu chica ni te merecera la pena eso pienso..puedes decirle que no has encontrado a la chica adecuada para tener sexo sino quieres contarle nada de lo que te paso con la otra chica porqe no se es algo intimo yo me esperariaa tener mas confianza con ella..a mi no em molestaria qeu un chico me dijera que e ha reservado ahroa eso si me iba a quedar muerta porqe en el plan en el que vais los tios hoy en dia pues qeu es como creer en los reyes magos jeje
no se se sincero con ella lo de irte de..eso ya esta enti depende de lo frio que seas que tampoco te veo mucho yo nunca me he ido jaja
y lo de esa chica vaya elementa no permitas que nadie te traumatize porqe son persons qu se tienen que sertir alguien a costa de humillar ya te puede dar pena..
venga un saludo y suerte

R
ruy_6043203
10/1/06 a las 19:52

Irme de ...
Perdonad repito el ultimo parrafo, olvidaba que los tacos no se permiten

Bueno el caso, es que tambien en estas navidades, una amiga de siempre se me insinuó pero ella a mi no me gusta y se que ella es virgen, y la verdad es que con la borrachera que tenia en ese momento casi me lió con esta chica, pero menos mal que pensé Tío que es Virgen y una amiga de siempre, que además a ti te mola otra tía, mmm mejor si lo que quieres es cojer experiencia vete de ... y el caso es que ahora me lo pienso hasta seriamente, lo de irme de ... para cojer experiencias y también seguridad, como lo veis? , es que leído por ahí que a ciertas edades las chicas buscáis tíos con experiencia en el sexo, y yo pues ya veis, así que tengo miedo a que la chica que me gusta cuando intimemos me rechacé por esto pues cuando llegue el momento, le sere sincero pues no me gusta esconder cosas.
Algun consejo, sobre como me puedo replantear las cosas, por que a este paso me veo vistiendo santos...lo de irme de ... lo veias bien, a ver si me va a gustar y me vuelvo un pu-tero JAJAJA, o tengo que buscar ayuda pofesional en psicologos, yo espero que no...Gracias por leerme

Y
yunes_7021920
10/1/06 a las 19:56

Dile la verdad
Mira, te voy a ser sincero: mi novia me tiene "crucificado" porque estuve con otras antes de con ella.. ¡Si ella te oyera! Aunque me consta que hay muuuchas otras que piensan al revés y los prefieren con experiencia.

Por ejemplo, si te fueras de ... y perdieras así tu virginidad, a más de una le sentaría FATAL ¿y qué contarías a tus hijos en el futuro?

Dile la verdad. Ella te puede ayudar si tienes algún problema en la cama.

¡Suerte y sin ningún complejo! ¡ánimo!

PD: por cierto, lo del tamaño: lee por ahí y verás que no es tan raro..infórmate y verás

A
alaya_6528523
11/1/06 a las :26

Hola sotil.
Verás,en mi humilde opinión,creo que tu problema es q le das demasiada importancia a que, cuando llegue el momento,seas capaz de responder como la otra persona espera.También te ayuda poco el hecho de que aquella experiencia te resultara traumática(y no me extraña,con esa tía riéndose en tu cara).Pero piensa que no todas las mujeres son así.Seguro que cuando encuentres a una mujer dulce y buena gente,y que te guste de verdad,todos los problemas se esfumarán.Porque yo creo que con un mínimo de conexión y atracción que haya entre vosotros lo demás viene rodado.Y si ya a eso le ponemos amor...pues para qué pedir mas.
Confía más en tí y no le des tantas vueltas a la cabeza,que eso no ayuda.
No pienses demasiado en si la persona con la que estás en ese momento tiene mucha o poca experiencia,tú dejate llevar..que la naturaleza es sabia.

En fin no sé si esto te servirá de algo,pero por lo menos espero que te anime un poquito.

Un beso y mucha suerte.

R
ruy_6043203
11/1/06 a las 9:48
En respuesta a jyoti_6317424

Creia que no quedaban..
chicos asi pero no me parece malo ni buena tampoco tu situación, a ver según como tu te la tomes si le cuentas la verdad a esa chica y te rechaza por eso pues sinceramente no sera tu chica ni te merecera la pena eso pienso..puedes decirle que no has encontrado a la chica adecuada para tener sexo sino quieres contarle nada de lo que te paso con la otra chica porqe no se es algo intimo yo me esperariaa tener mas confianza con ella..a mi no em molestaria qeu un chico me dijera que e ha reservado ahroa eso si me iba a quedar muerta porqe en el plan en el que vais los tios hoy en dia pues qeu es como creer en los reyes magos jeje
no se se sincero con ella lo de irte de..eso ya esta enti depende de lo frio que seas que tampoco te veo mucho yo nunca me he ido jaja
y lo de esa chica vaya elementa no permitas que nadie te traumatize porqe son persons qu se tienen que sertir alguien a costa de humillar ya te puede dar pena..
venga un saludo y suerte

Pues alguno quedamos...sigh!
Hi

"ahroa eso si me iba a quedar muerta porqe en el plan en el que vais los tios hoy en dia pues qeu es como creer en los reyes magos"
Ya veo por ahi que os fiais bastante poco de los tios, y a mi me toca pagar todos los platos rotos del resto de ca-brones que pasaron por las vidas de las chicas que me han gustado...en fin espero que con perseverancia y tiempo alguna vea que en realidad soy asi de sincero y que no voy a engañar.
Lo de irme de ... la verdad no me ilusiona mucho por que se que va a ser algo muy frio e impersonal, pero es por cojer rodaje, dado que la inseguridad que demuestro en ciertas citas me bloquea demasiado, trato de buscar soluciones a este problemilla.
Esta claro que solo me queda ser sincero, total al que no voy a engañar nunca va a ser a mi mismo...
Si, lo de aquella bruja, nunca lo superare hasta que no este con una chica que me trate bien...
Gracias por leerme y perder un poco de tu tiempo en aconsejarme...

R
ruy_6043203
11/1/06 a las 9:55
En respuesta a yunes_7021920

Dile la verdad
Mira, te voy a ser sincero: mi novia me tiene "crucificado" porque estuve con otras antes de con ella.. ¡Si ella te oyera! Aunque me consta que hay muuuchas otras que piensan al revés y los prefieren con experiencia.

Por ejemplo, si te fueras de ... y perdieras así tu virginidad, a más de una le sentaría FATAL ¿y qué contarías a tus hijos en el futuro?

Dile la verdad. Ella te puede ayudar si tienes algún problema en la cama.

¡Suerte y sin ningún complejo! ¡ánimo!

PD: por cierto, lo del tamaño: lee por ahí y verás que no es tan raro..infórmate y verás

Se que mi tamaño no es muy pequeño pero como...
soy alto, las chicas se esperan bastante mas... y es que ni con las tipicas bromas esas de tio alto, ... grande, me siento agusto...

Si creo que optaré por si llega el momento, de serle sincero...

Lo de irme de ... como ya he dicho mas abajo, es un intento de solución y tambien quisiera saber que piensa la gente sobre eso...

Gracias por contestarme...


R
ruy_6043203
11/1/06 a las 10:17
En respuesta a alaya_6528523

Hola sotil.
Verás,en mi humilde opinión,creo que tu problema es q le das demasiada importancia a que, cuando llegue el momento,seas capaz de responder como la otra persona espera.También te ayuda poco el hecho de que aquella experiencia te resultara traumática(y no me extraña,con esa tía riéndose en tu cara).Pero piensa que no todas las mujeres son así.Seguro que cuando encuentres a una mujer dulce y buena gente,y que te guste de verdad,todos los problemas se esfumarán.Porque yo creo que con un mínimo de conexión y atracción que haya entre vosotros lo demás viene rodado.Y si ya a eso le ponemos amor...pues para qué pedir mas.
Confía más en tí y no le des tantas vueltas a la cabeza,que eso no ayuda.
No pienses demasiado en si la persona con la que estás en ese momento tiene mucha o poca experiencia,tú dejate llevar..que la naturaleza es sabia.

En fin no sé si esto te servirá de algo,pero por lo menos espero que te anime un poquito.

Un beso y mucha suerte.

Se que no todas sois iguales...
la chica que me mola ahora parece diferente, y como muchas y mas a estos años, no se fia a primera vista, en fin paciencia y tiempo son mis mejores amigos. Tienes razon le doy demasiada importancia a estos temas, bueno no hay finde que algun amigo se me descojone en la cara con bromas como "cortate la pi-cha y donalá a la ciencia, que será mas util" o que vea a otros amigos de mi misma edad con niños y claro me preocupa con mis años y no haber mojado nunca...me veo solo en el tiempo y me agobioo. Sigo creyendo en mi mismo (esperanza no me falta), se que soy una persona unica (no por lo de ser virgen) si mas por mi forma de ser, sincero, buena gente y muy noble, detallista, romantico, etc etc (ya ves que no necesito abuela jajaja) aunque esta claro que no soy perfecto, tengo mu mala leche cuando pierdo la paciencia y me como la cabeza mucho, mucho, mucho...
Y todavia hay alguno que me dice mientelas y tiratelas a todas, mas te valdria convertirte en un ... que total es lo que se esperan casi-todas por que de buenazo no te comes naaa!!! Pero francamente eso seria engañarme a mi mismo...aunque dejaria de ser el elemento rrarro, rrarro, rrarro...

Buen consejo ese de dejarme llevar y si al final las cosas no sales, pues por mucho me me coma el tarro no se puede evitar
Gracias por los animos...

J
jyoti_6317424
11/1/06 a las 10:51
En respuesta a ruy_6043203

Pues alguno quedamos...sigh!
Hi

"ahroa eso si me iba a quedar muerta porqe en el plan en el que vais los tios hoy en dia pues qeu es como creer en los reyes magos"
Ya veo por ahi que os fiais bastante poco de los tios, y a mi me toca pagar todos los platos rotos del resto de ca-brones que pasaron por las vidas de las chicas que me han gustado...en fin espero que con perseverancia y tiempo alguna vea que en realidad soy asi de sincero y que no voy a engañar.
Lo de irme de ... la verdad no me ilusiona mucho por que se que va a ser algo muy frio e impersonal, pero es por cojer rodaje, dado que la inseguridad que demuestro en ciertas citas me bloquea demasiado, trato de buscar soluciones a este problemilla.
Esta claro que solo me queda ser sincero, total al que no voy a engañar nunca va a ser a mi mismo...
Si, lo de aquella bruja, nunca lo superare hasta que no este con una chica que me trate bien...
Gracias por leerme y perder un poco de tu tiempo en aconsejarme...

de nada..
de nada no es perdida de tiempo si puedes hechar un cable a alguien..y lo de esa chica olvidalo yo creo qeu he olvidado las experiencias que no me han interesado tener en mente porqe me han hecho daño centrate en todo lo positivo que tnegas ahora y no le des tanta importancia eseqeu brujas las hay pero tb hay capullos por ahy sueltos y no me da por juzgar a todos por igual..chico no te vayas con uha profesional porqe no creo que te gustara en srio no te veo uan persona muy fria y esa experiencia habra de todo pero el calor que te ofrecen es para un rato y puento y no creo que fuera una experiencia que te gustara nose tu sabras como eres venga cuidate chaoo

R
ruy_6043203
11/1/06 a las 11:14

No es tema de risa...
La verdad me da mucho palo lo de irme de pvtas, hasta ahora era de los que decian que nunca caerian tan bajo...pero los años pasan y yo sigo igual, acumulando intentos fallidos mas por culpa mia que de ellas...Y ya ves lo que empezo siendo una broma, ahora me lo planteo seriamente, mas es cierto que tengo miedo que al probarlo me enganche y sea peor, que me deje llevar por el camino facil, de pagar y no siga intentando ligarme a una chica por mi propios encantos. Es un arma de doble filo. Jurl a parte de que al hacerlo, pase a echarlo de menos, y nueva ansiedad...

Tienes razon, yo soy asi, la vida que he llevado me ha hecho ser asi, no deberia de cambiar, pero me agobio ver que el tiempo pasa y sigo igual.

Gracias por los animos de sinceridad y sensibilidad (que en el fondo soy asi), espero encontrar a alguien que me valore asi y no por mi experiencias sexuales...

R
ruy_6043203
11/1/06 a las 11:25

La edad tampoco creo que importe...
pero ahi chicas para las que es importante, en mi caso la chica que me gusta tiene 35 tacos y cuando se entero de que tenia 32 se agobio ?¿? claro cuando la menti y le dije de que habia tenido solo una novia, se agobio mas aun y claro yo estoy agobio por que si las cosas salen bien que puede que si o puede que no...y seguimos intimando cuando le sea sincero y le diga que no tengo ni p idea de f0llar, pues no se como va a reaccionar...por eso quiero llegar al sexo por amor...

Si bueno la bruja aquella...es agua pasada, fue hace 5 largos años, pero es dificil de olvidar y mas aun de ir contandolo por ahi, por eso prefiero usar una menterejilla que no dar explicaciones de por que es uno no ha tenido novias y por tanto es virgen o no.

A seguir buscando esa persona especial que me comprenda...gracias por los animos

R
ruy_6043203
11/1/06 a las 13:34

Pues no te falta razon
Bueno yo hace unos 8 años, rechaze a una chica que tampoco me gustaba por fuera, bajita y gordita, pero aun ahora la echo de menos, pues aquella chica me gustaba por dentro, pero como era un niñato imbecil, queria a una chica igual pero mas guapa, y luego me he encontrado a chicas mas guapas y brujas pero ninguna como aquella. Aprendi la lección y para mi el interior, la personalidad esta por encima del fisico, que total dentro de unos años todos calvos...y la facultad de hacer reir, sentirse bien y que una persona te llene y conectar entre otras no es facil de encontrar. Por eso aunque a mi no me mole mucho por fuera, no me importa en demasia...el problema es que ella de mi no esta enamorada aun, pues por rollos pasados no se fia de mi, aunque esta claro que le gusto, las caricias y los picos por algo debe ser, mas solo llevamos viendonos unos dias, aunque para mi ha sido suficiente, tambien que soy muy enamoradizo, asi que tiempo y paciencia, y a conocernos...

Aunque si te soy sincero, si me agobia el hecho de que lo fisico acabe pesando mas de lo que espero y en un futuro la pueda hacer daño, pero es que pensar en el futuro sin haber dado la oportunidad de pasarlo, no se la verdad no se nada...aunque tambien a ella la entiendo tiene 35 años y entrar en una relación sin tenerlo claro, pues a esas alturas puede ser malo, por el tema niños, formar una familia, etc, yo lo pienso mucho, pero se que estoy enamorao de ella, al menos eso creo yo, esta en mi cabeza el 90% de mi tiempo, ya ha pasado un mes desde que le dije lo que sentia y sigo pensando en ella, somos de sitios distintos, me muero por verla, pero no quiero hacerla daño asi que voy a ir poco a poco y ademas por mi problemilla de la virginidad tambien es bueno ir poco a poco, luego ella que seguro que me ve pardillo tendra mucho que decir y a lo peor las cosas no salen...que dificil es el amor y las relaciones...

I
islem_8718561
11/1/06 a las 19:38

¡ánimo!
Hola, Sotil. Te he escrito un mensaje que creo que te puede interesar, pero no te lo puedo mandar por privado. Si quieres, manda tu dirección de correo a otrebalpetis@terra.es y te lo mando. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir