tengo pareja desde hace ocho años nunca a ido bien pero no he kerido verlo hasta ke me e dado cuenta ke solo vivia por y para el ke yo no funcionaba como persona todo era el y mis hijos por supuesto,el se a aprovechao de eso y me faltaba el respeto y nme a tratado como persona por ke no lo acia ni yo misma el caso es ke me e dado cuenta ke no soy feliz nunca me a escuchado ni me a tenido en cuenta para nada e llevado mucho diciendole ke me estaba hartando ke le iva a dejar ke teniamos ke hablar pero el me decia ke no le calentara la cabeza yo mientras tanto solo intentaba hacerme a la idea de ke lo tenia ke dejar.en medio de todo esto conozco a un chico tambien con pareja con problemas tambien bueno empezamos una relacion a escondidas muy bonita y yo creo lo ke me dice y a veces e podido comprobar ke a sido verdad la ke le esta engañando soy yo porke le digo ke no kiero a mi marido ke le voy a dejar pero la verdad es ke le deje y al ver ke se habia ido se me cayo el mundo encima .yo se ke algun dia mi marido y yo terminaremos por el nunca va a cambiar es mas kiero dejarlo pero no puedo siento ala vez amor deseo y me gustaria tener una relacion con el otro chico pero como veis no se lo ke kiero no kiero una cosa ni otra me voy a volver loca al final mi marido me pilla y se ke me mata ke hago cualkier decision me produce mucho dolor