Foro / Pareja

Asi no puedo seguir por favoooor ke alguien me aconseje

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 7:29
N
nazira_9496412
23/5/09 a las 10:24

tengo pareja desde hace ocho años nunca a ido bien pero no he kerido verlo hasta ke me e dado cuenta ke solo vivia por y para el ke yo no funcionaba como persona todo era el y mis hijos por supuesto,el se a aprovechao de eso y me faltaba el respeto y nme a tratado como persona por ke no lo acia ni yo misma el caso es ke me e dado cuenta ke no soy feliz nunca me a escuchado ni me a tenido en cuenta para nada e llevado mucho diciendole ke me estaba hartando ke le iva a dejar ke teniamos ke hablar pero el me decia ke no le calentara la cabeza yo mientras tanto solo intentaba hacerme a la idea de ke lo tenia ke dejar.en medio de todo esto conozco a un chico tambien con pareja con problemas tambien bueno empezamos una relacion a escondidas muy bonita y yo creo lo ke me dice y a veces e podido comprobar ke a sido verdad la ke le esta engañando soy yo porke le digo ke no kiero a mi marido ke le voy a dejar pero la verdad es ke le deje y al ver ke se habia ido se me cayo el mundo encima .yo se ke algun dia mi marido y yo terminaremos por el nunca va a cambiar es mas kiero dejarlo pero no puedo siento ala vez amor deseo y me gustaria tener una relacion con el otro chico pero como veis no se lo ke kiero no kiero una cosa ni otra me voy a volver loca al final mi marido me pilla y se ke me mata ke hago cualkier decision me produce mucho dolor

Ver también

M
marian_6360981
24/5/09 a las :45

Ojala te ayude mi consejo
mira si el no te toma encuenta como mujer es mejor que lo dejes por que tiene que tener respeto yo se al principio te va adoler lo vtas a extranar bastante pero si como decis la otr a persona te va ayudar echale ganas y no te aseguro que no te vas a volver loca ni se te va acer el mundo echale ganas y vas a salir adelante

N
noemia_8685030
25/5/09 a las 11:41

No lo pienses mas
pienso que tienes costumbre a tu marido no lo pienses mas, a mi me paso y ahora soy muy feliz.

N
nazira_9496412
26/5/09 a las 7:29

No se como hacerlo
muchas gracias por tu consejo me parece super sensato es mas es lo ke pienso pero no se como hacerlo no tengo valor para enfrentarme al dolor tan profundo ke me produce la situacion de dejar a mi marido ademas el ahora esta muy cambiado y kiere arreglar las cosas aunke no me creo ke vaya a cambiar por ke es la historia de siempre pero yo nunca le habia amenazado con dejarle el otro hombre tiene tambien su pareja y no tengo nada seguro aunke estuviera solo tampoco me iria con el por mis hijos debo ser valiente duela lo ke duela pero me da panico arrepentirme toda la vida.MUCHAS GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir