Foro / Pareja

Que alguien me aconseje

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 8:25
I
izel_6062794
16/3/07 a las 22:48

Hola les cuento tengo 10 años con mi pareja desde hace 4 años me he enterado que me ha sido infiel y que producto de la infidelidad hay un bebe yo lo perdone pero en realidad vivo con la sombra de ese bebe que existe no lo puedo hasimilar del todo aun, sinceramente amo a mi pareja pero siento que esa existencia es para mi un obstaculo actualmente no esta muy bien nuestra relacion pero la quiero recuperar y no se como en realidad

Ver también

K
karine_6045501
17/3/07 a las 14:26

Hola
bueno...eso de que tiene que aceptar a ese bebe, asta cierto punto!!! el bebe no es de ella osea que tu no tienes por que saber nada de ese crío, ni preocuparte por el.
ya sabemos que el crío no tiene la culpa, pero tu tampoco.
osea que tu marido se las apañe como quiera por que esto lo a hecho el solito bueno y la querida amante.
otra cosa atukas , eso de que tiene el mismo derecho el niño, como si fuera suyo, pues de eso nada,de nada.
derechos ninguno.
La que tiene que tragar eres tu chica, sabiendo que el existe, pero no dejes que te quite el sueño, tu con ese niño no tienes nada.
encima solo faltaria que encima de cornuda a paleada!!!
besos y suerte

I
izel_6062794
20/3/07 a las 15:55

Nuevamente yo
Primero que todo les doy las gracias a todas aquellas personas que me aconsejaron, pero creo que en realidad estoy descubriendo el verdadero motivo que me causa el dolor de saber que mi pareja me engaño y que tuvo consecuencias y es el pensar y hacerme la idea de cuando estuvieron juntos por que el motivo que ese bebe no afecta tanto ya que no se encuentra en el mismo pais en el cual vivimos esta cercano pero no lo puede ver, es mas el no conoce a su bebe y ya tiene 3 años y medio y solo han conversado por telefono pero igual esta la sensacion de rabia y rencor por lo que me hizo creo que necesito mas bien buscar la manera de olvidarlo por que jamas he pensado en vengarme de la misma manera or que no soy asi.

I
izel_6062794
20/3/07 a las 15:56

Gracias
Primero que todo les doy las gracias a todas aquellas personas que me aconsejaron, pero creo que en realidad estoy descubriendo el verdadero motivo que me causa el dolor de saber que mi pareja me engaño y que tuvo consecuencias y es el pensar y hacerme la idea de cuando estuvieron juntos por que el motivo que ese bebe no afecta tanto ya que no se encuentra en el mismo pais en el cual vivimos esta cercano pero no lo puede ver, es mas el no conoce a su bebe y ya tiene 3 años y medio y solo han conversado por telefono pero igual esta la sensacion de rabia y rencor por lo que me hizo creo que necesito mas bien buscar la manera de olvidarlo por que jamas he pensado en vengarme de la misma manera or que no soy asi.

A
an0N_638094499z
21/3/07 a las 20:43

Sube
.........

M
margot_8614033
22/3/07 a las 14:40

Whatttt
ayudaaaaaaaaaaaaaa
ascensorrrrrrrr

A
an0N_638094499z
22/3/07 a las 19:55

Sube
otra vez

M
mirjam_8443729
22/3/07 a las 23:29

Chica chica
HOLA, PUES CREEME QUE ES MUY DIFICIL ESE CASO, PERO TE DIGO UNA COSA, EL MISMO SE BUSCO Y SE LABRO SU DESTINO, ADEMAS SI EL QUISO ESTAR POR ALLA JUGANDO CON LO QUE NO DEBIA QUE ASUMA SUS CONSECUENCIAS COMO BARON, LAS CONSECUENCIAS TANTO PARA LA OTRA COMO PARA TI, CREEME QUE LO MEJOR ES DEJAR ESA RELACION, MAS ADELNATE SERA MUY DURO LO DE LOS HIJOS Y LA OTRA SEÑORA, Y PUES MUY FEO VIVIR A LA SOMBRA COMO LA OTRA, ( PUES DICEN QUE CON QUIEN SE TIENE LOS HIJOS ES CON LA SEÑORA)Y LA MOSA PARA OTRA COSA.

ESE ES MI CONSEJO.

BYE

S
soudia_9349376
23/3/07 a las 8:25
En respuesta a karine_6045501

Hola
bueno...eso de que tiene que aceptar a ese bebe, asta cierto punto!!! el bebe no es de ella osea que tu no tienes por que saber nada de ese crío, ni preocuparte por el.
ya sabemos que el crío no tiene la culpa, pero tu tampoco.
osea que tu marido se las apañe como quiera por que esto lo a hecho el solito bueno y la querida amante.
otra cosa atukas , eso de que tiene el mismo derecho el niño, como si fuera suyo, pues de eso nada,de nada.
derechos ninguno.
La que tiene que tragar eres tu chica, sabiendo que el existe, pero no dejes que te quite el sueño, tu con ese niño no tienes nada.
encima solo faltaria que encima de cornuda a paleada!!!
besos y suerte

Si, los mismos derechos
Pues claro que todos los hijos de una persona tienen los mismos derechos. ¿POr qué razón el hijo de una madre es menos que los de la otra?, para el padre deben ser lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir