Las tias buenas no son aconsejables.
Un amigo mío me dijo una vez: Mira, Chechu, las tías que están buenas de verdad, son sólo para f0llar. Para algo más ya están otras más normalillas. Y yo le dije al sabio, pero si puedes tener una novia que esté muy buena.
Olvidídalo, eso es para tener una cornamenta de ciervo a los 4 días. Si tienes una oportunidad de f0llar con una tía buena híncasela, pero nada más.
Y que razón tenía. Una tía buena, desde niña está acostumbrada a lidiar con tantos hombres, tantas oportunidades, que al final lo quiera o no, se hace una experta en el arte de flirtear, seducir; en definitiva jugar con los hombres en la busqueda de rabos más y más grandes.
Así las cosas una tía buena, por buena que resulte, por mucho que nos quiera, siempre en un momento flaco de calentura, lo tendrá mil veces más fácil para pegartela que una tía más normal. No por nada, si no por costumbre, por facilidad, por cantidad de oportunidades. Siempre alguien la consolará tras las peleas, siempre alguien estará al acecho.
Por eso, las wapas pa f0llar sólo.
Ver también
Pero tu de que vas?
o lo haces para picar al genero femenino que esta de buen ver o eres un niño y por ese motivo te excuso porque a ciertas edades no se piensa con claridad, de cualquier lugar lo que has escrito es digno de alguien con muy pocas luces en la cabeza, madura.
Y
¿si te lo planteas al revés?
Muy bueno
ole
Se me olvidaba
Josito, que quieres decir cuando dices: "Por otro lado en cuestión de cuernos uno se merece la misma fidelidad que ofrece a los demás."
Rabo grande?
Las chicas muy atractivas no buscan rabos grandes,si son como tu dices buscan carteras llenas...no ves que los tios somos muy simples y ante una tia buena nunca decimos que no,...
No puedo con estas cosas...
... menuda tontería!!
Amargado.
Tu lo que eres un solemne ca...pu...lloooo!!!! amargado!!!! habría que verte como eres seguro que no te comes ni una rosca....que pasa que no tienen sentimientos las tias buenas? o que acaso se merezca eso? chico mira te mereces que te pongan una cornamenta mas grande que una plaza de toros por ... !!! insensible y si sentimientos.....AMARGADOOOO!!!!! me rio yo lo tuyo es de sicopata.
Pero bueno!
de donde has salio! tu estas increiblemente hecho polvo, se te nota. Perdona que te diga, las chicas guapas no son todas unas salidas y solo piensan en ... Guapas o feas si te la dan te la dan eso no tiene nada que ver
Hola josito...
...He leído el post del tal zelemías...iba a contestarle...pero seguidamente he leído varias respuestas, entre ellas esta tuya y perdóname, pero no puedo evitar contestarte a tí. ¿Por qué? Lo que defiende zelemías me parece simplón y sin muchos fundamentos. Lo que argumentas tú me ha parecido más triste, resentido y cruel (para con las mujeres, claro). ¿Tan malas experiencias con las mujeres has tenido? ¿ Acaso tenemos el resto que pagar el pato de tus decepciones sentimentales?
Mira...las cosas nunca son o blancas o negras, como tú lo pintas. Hay chicas feas, chicas feillas, chicas normales, chicas guapillas y chicas guapas. Hay de todo. Hay feas con mucha seguridad en sí mismas. Hay guapas que son muy inseguras. Y viceversa. Hay de todo...
Si tú has topado con una fea que te ha hecho la vida imposible... ¿Qué culpa tiene el resto del mundo?
¿Qué libertad tienes que vender para estar con una mujer? Que yo sepa, uno es libre de estar con quien quiere, ¿no? ¿O las parejas están obligadas a estar así? ¿Tú estabas obligado? Más tonto eres por hacer cosas a disgusto. Uno cuando está enamorado/a o quiere a su pareja no se siente obligado a nada...le salen las cosas por sí solas...para hacer feliz al otro y así mutuamente...Una pareja auténtica elige libremente satisfacerse mútuamente y ambas partes están felices con lo que tienen.
Los celos son una enfermedad. Y no van condicionados según sea tu físico. Van condicionados por la inseguridad de la persona. ¿Todas las feas son celosas sin motivos para serlo? Es decir, todas las feas tienen esa "enfermedad" de los celos injustificados. Brillante teoría.
¿Ego gigantesco que tenemos las mujeres? Ja! ¿Acaso algunos hombres no tenéis ese ego? Yo soy mujer y no tengo un ego gigantesco. Conozco hombres que tampoco lo tienen...Desgraciadamente, también los hay que sí. Eso va con la persona, no según el sexo al que pertenezcas. Creo que estás lleno de prejuicios. Prejuicios causados por algún tipo de trauma o mala experiencia sentimental...Y me parece muy triste que una persona pueda llegar a pensar así.
Me parece a mí que el resentimiento bestial contra el mundo y sobretodo contra las mujeres, lo tienes tú...
Quizás aquí te podamos ayudar a cambiar de opinión, quien sabe. ¿o no?
ARCO.
Orale, caon...
Aunque no comparto del todo tu opinion, te dire que todo parte de la seguridad de cada quien, y de que tanta autoestima tengamos, asi que si somos inseguros de igual forma vamos a ver cuernos tanto en feas como en buenotas(cuestion de apreciacion).
Si esta platica solo fuera entre hombre no causaria la menor polemica, ya que no falta quien te te diga que las mujeres guapas y buenotas son como los carros de lujo "Cuestan mucho, todo mundo los envidia y te los quiere bajar, y donde sea te dejan tirado".
Pero como el foro es del pueblo, creo que el pueblo ha hablado y la voz del pueblo es la voz de dios.
Tu estás llamando a todas las feas problemáticas
...Y eso ni es justo ni cierto. Hay muchisimas chicas que no llegan a ser bellezones, pero que en cambio tienen un desparpajo, una seguridad en sí mismas apabullante. ¿Sí o no, josito? Seguro que tú conoces a muchas. También hay chicas que són monísimas, muy guapas y con buen físico, pero más retraídas, más tímidas y/o inseguras. ¿Estamos? La inseguridad va en la forma de ser de la persona (su carácter), no en como sea su físico...aunque a veces no es así.
Tú ves a las mujeres como unas grandes enemigas...!
¿Tú has estado enamorado alguna vez? ¿Si era correspondido en la misma medida, te sentías esclavo por ello y falto de libertad? El amor nos da libertad...es cierto que según como sea ese amor nos puede hacer muy libres o por lo contrario, muy prisioneros...
Josito, si las mujeres te han montado muchas movidas, piensa que por algo será. Nadie se enfada por nada. Siempre es por algo...que tú le des más o menos importancia al motivo del enfado es otra cosa, pero no por ello es menos importante el motivo. Es sólo tu opinión.
Si alguna mujer te ha sometido a un interrogatorio estricto es porque algo habrás hecho para motivarlo. No te quejes, que todo tiene una justificación...
Es como cuando mi ex me decía "eres una paranoica, vaya historias te montas...exagerada...etc". Y hasta conseguía hacerme creer que eran solo cosas mías, imaginaciones. Menudo elemento estaba echo... Pero ahora sé que sí que le gustaba otra y sí que me puso los cuernos. Yo no estaba loca (él pretendía hacerme creer que sí), pero yo de tonta no tengo un pelo y me daba cuenta de todo, por mucho que lo tratara de ocultar. Tenía una forma un tanto maléfica y retorcida para lavarse las manos y echarme toda la mierda a mí, quedando él como el "bueno" el "pobrecito que sufría por los celos de su novia" y dejándome a mí como la "celosa paranoica", cuando en verdad habia muchísimas cosas que le delataban...y por eso yo me volví así con él...Por esto te digo que cuando el río suena, agua lleva. Si has hecho que una mujer se enfade, te monte un número o te replique algo SIEMPRE HAY MOTIVOS, aunque tú no los quieras reconocer y quieras quedarte libre de culpa.
Ah! Y si alguna mujer ha tenído poder sobre tí, es porque tú así lo has querido. Si no lo consientes y te pones desde el primer momento en tu sitio, ellas te respetarán y es más...se enamorarán todavía más de ti porque te verán como un hombre independiente y a la vez, comprometido. Ese es el equilibrio que hace que una pareja sea feliz y no hayan ni opresiones ni sentimientos de reclusión... Independecia y a la vez, compromiso con el otro miembro. Pero pocas personas tenemos esa gran habilidad...o no hemos encontrado a la persona adecuada para ello.
El amor no te hace esclavo...y si es así como te sentías, eso no era amor...solo era DEPENDENCIA.
No nos eches toda la culpa a las mujeres anda. Porque no todas son como el patrón que tu describes. Tampoco hay un patrón para los hombres...solo tópicos.
Un saludo cariñoso a ti también... De veras te deseo que conozcas el verdadero amor para que seas feliz.
ARCO
Menuda
gilipollez, vamos q si tubieramos que generalizar pondriamos a los hombres .....
Vaya chorraaaaaaaaadaaaaaaaaa
acabas de soltar... jua jua jua
mira, yo soy una chica normal, y tengo una peazo de amiga que los tíos se caen para atrás al verla, bien, pues lleva 7 años felizmente con su novio y ningún tío se la ha "follado" en plan comentada como tu dices...
en fin...
dime de que presumes y te dire de que careces... envidia, envidia y envidia, ya me gustaría a mi ser una tia buenorra de esas no te joe...
y no me veo mal pero... la ambición es buena, siempre hay que mejorar y más con uno mismo, así que mi consejo es... prosperemos todos hacia lo que queremos ser y... si no estamos buenos pues mira, algo bueno tendremos que guste...
besitos
No estoy de acuerdooooo..
Komo que las wapas solo pa ... !!!
y las feitas queeeeeee, no tienen su corazoncito, tambien merecen atencion..
Ahora si lo que te preocupa es la cornamenta, solo recordaa al gran filosofo felagoras que sabiamente dijo: "mejor es compartir una buenota que una fea pa ti solo".
Saludos y seguier filosofando brother
Y que hacemos
Con tu gran sabiduria?.
Es necesario aplaudirte, o simplemente te conformas con un céntimo.
Que sigas con tus pensamientos tan profundos, pero no te hundas en el pozo.
Un saludo.
Nada, josito...jeje
Que pobrecito de tí...
Josito pobrecito...es una víctima de las perversidades de las mujeres...
encima rima y todo
Yo sigo opinando que con esa actitud tuya...te vas a perder muchísimas cosas buenas!
Besines!
Que gran verdad .........
......... la que te dijo tu amigo.
Con razón le llamas "el sabio".
Es un poeta del amor, jajajajaja.
Rabo grande?
Las chicas muy atractivas no buscan rabos grandes,si son como tu dices buscan carteras llenas...no ves que los tios somos muy simples y ante una tia buena nunca decimos que no,...
Error, lo ha explicado de maravilla .....
......... La cartera grande la encuentran rápido, lo que hace falta buscar es el rabo cada vez más grande, poniendolé de esta forma los cuernos al de la cartera grande.
No creo que lleves razon
Esa forma de pensar me parece algo infantil, yo no creo que sea así, creo que tu amigo va a las tías buenas algo inaccesibles y hace como dice la fábula ess de la zorra y las uvas, que como no las tiene cuando quiere las saca pegas, yo no soy una tía buena pero si que conozco chicas guapísimas que son fieles a sus parejas y maravillosas personas, olvidate de esas cosas.
Hola guapo o feo....??
Hola Zelemias, me pareces un chico muy pero que muy gracioso, de verdad, tipo Ray Loriga, sabes quien es??
Si no trabajas, podrias ganarte la vida escribiendo libros.
Creo que falta gente con ideas y tu las tienes, sigue así.
Un abrazo de una tia buena!!
Ya te vale!!
y q pensamos nosotras d los tios buenos? q sólo sirven para "eso" o q todos son gays nooo?
no comparto tú opinión, tal vez sea envidia por q ni a ti ni a "el sabio" se os ha arrimado algúna tía buenorra ehhhhh? y tú si estuvieses buenorro harias lo mismo q dices q hacen ellas? ja ja ja
Las feas también follán ehhhh, bueno y nadie mjor q tú pa saberlo si siempre t ha tocado una d ellas ...
Y por q dicen q las rubias son tontas? mosquea un poco.. pregúntale a tú amigo el sabio...
Tienes un complejo
Lo que te pasa es que necesitas llamar la atencion. Las chicas feas o bonitas son chicas, y si no te dan pelota, por algo sera
Bye
Gracias
Me he reido a mas no poder
Que tonterias! Tanto pensar y tan poco actuar
Para josito
Josito
A mi me ha dolido lo que han hecho algunos hombres, tanto feos como hermosos. Supongo que para los hombres es igual con las mujeres.
Si no has encontrado una que te convenza, ni modo, no has tenido suerte, pero en la de menos te va bien, te ganas la loteria.
Miles de mujeres hay en el mundo, de todos los sabores, colores y pensamientos
Hay una para ti
Suerte