Foro / Pareja

Estos muy mal y desesperada alguna que me aconseje

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 18:06
M
mireia_9127445
29/5/08 a las 23:31

hola chicas, les voy a contar lo que me paso hoy y ver si me pueden ayudar de alguna manera, es algo muy privado que nadie esta al tanto y se los cuento con lagrimas en los ojos.
la cuestion es que estamos casados desde hace dos anios, mie sposo es bastante carinioso y cuando quiere esta bien, y sino vive quejandose de todo, y la mas minima cosa que no le sale como quiere grita malaspalabras y le salen chispas. uno de los problemas es que el trabaja casi dia completo desde mi casa, asi que yo lo veo todo el tiempo y estamos medio uno encima del otro.
desde hace ya un tiempo que pasan cosas, por un lado esta todo bien, nos hablamos de mi amor, pero cada tanto explota la situacion, por ejemplo hoy, que es de lo que les queria hablar, el abrio una alacena y encontro que yo habia guardado una tabla de cortar el pan con una migas encima, asi que salto y empezo a maldecir por los 4 vientos diciendo que "asi soy yo en todo, que trato de tapar todo, que me hago la que limpio la casa pero que solo translado todo de un lado al otro, y que no sirvo para hacer nada bien y ensima lo vuelvo a el loco que no deje todas sus cosas tiradas por el living"
y todod esto lo repitio muchas veces y con mucha bronca.
yo me senti muy mal, pero estando mi beba de 8 meses cerca trate de no armar tanto escandalo por que sino me descontrolo. asi que le pedi que no moleste mas.
a todo esto estabamos por salir a ver un departamento para mudarnos, yo vestia a la nena y el empezo a maldecir que no quiere ir a un lugar asi, que como se me ocurre ir a mirar un departamento en esa zona (cosa que antes no habia dicho nada) asi que yo no lo aguante mas y le dije gritanto y muy histerica "que pare que no aguanto mas que me este gritando y poniendome mal" el salto y me agarro de las manos y me saco de la habiatcion y me dijo con los ojos por fuera que no lo ponga loco y que me vaya que la altero a la nena y me arrastro hasta otra habitacion. a mi no me gusto para nada que me haya agarrado de esa manera y que me sacara asi, siendo el el que no paro de maldecir un segundo.
asi ue yo volvi y le grite que no me pegue mas y que el no me sacaba ( todo esto lo grite muy fuerte)
asi que el se puso mas loco y me arrastro mucho ams fuerte y me tapo la boca muy pero muy fuerte diciendome que a su hija no la asustase, y todo esto siguio para mucho peor, yo gritando que no me pegue y el viniendo a amenazar mas y mas, termino pegandome una patada en la pierna ( despues de haber amenazado corporalmente a que me iba apegar) y eso segun el se justificaba por que decia que me calme, que me vaya a otro lugar para que me calme.
despues de un rato yo ya me calme, despues de haberle dicho que si queria que em calme que el se vaya y que deje de agarrarme tan fuerte.
el se fue con mi hija y la trato como una reina, y me dice que yo me tengo que ir a un psicologo por gritar de esta manera, y yo pienso, que le pasa? no puedo gritar despues de el danio que me hace?
no es lo ams normal gritar cuando a una la maltratan?
les cuento y con mucha verguenza que en otras ocaciones yo me he defendido peshiscandole o tirandole de la barba, pero esta vez de verdad trate mucho de controlarme y no hacer nada de lo que despues me pueda arrepentir. no se por que pero con el algunas veces me pongo violenta, nunca me paso con ninguna persona algo asi, y el dice que le pasa lo mismo.
asi que aca estoy para que alguna me ayude con algo, al verdad es que ya no se que hacer, no quiero y no puedo separarme, lo que yo quiero es que alguna que haya pasado por una situacion parecida me oriente para saber como seguir adelante, yo quiero que volvamos a estar bien, como antes, pero ya se nos esta haciendo costumbre esto del manoteo, y em pone muy mal, pero no puedo controlarlo.

Ver también

A
an0N_969444099z
30/5/08 a las 10:05

Te digo
Esa no es manera de vivir. Sí, probablemente tengas que ir al psicólogo, pero para aprender a valorarte y a poner a tu marido en su sitio, que no está ni más arriba ni más abajo que el tuyo. Y para mandarle a tomar por saco, si se tercia.
No dejes que te cuestione como madre, ante todo. Él utiliza a la niña de una manera mezquina.
Cuida de tu salud. He pasado por algo parecido: mi marido, cuando yo quería llevar a la niña al médico, me acusaba de ser una egoísta porque la llevaba para quedarme yo tranquila ¿se puede ser más retorcido? Me gritaba, decía que terminaríamos en los tribunales....
Chica: páralo ya.
Te digo lo que me han aconsejado a mí: ponte en contacto con alguna asociación de mujeres (busca tfnos), para empezar.
Tienes que cuidarte mucho, que tu hija depende de tí. Y no dejes que te desestabilice.
Un abrazo

A
an0N_969444099z
30/5/08 a las 12:47

Quizás me he pasado con mi post, victoria
creo que tu respuesta está mejor.
Un abrazo

A
an0N_969444099z
30/5/08 a las 16:12

No llegó, victoria
Pero si es un vídeo fuerte, te aviso de que yo no puedo verlo. Ni leer cosas como la carta que puso Lyna o la conversación madre-hija de mujernofeminista. Antes no era así, pero ahora que he vivido más, que sé lo que pasa ...no puedo con esas cosas.
Un beso

A
an0N_828460199z
31/5/08 a las 18:06

Hola yo tambien estuve hay
mira no se si lo que te diga te va a servir espero que si soy argentina vivo en españa despues de llevar 2 años aqui viviendo sola divorciada y con un hijo de 10 conoci a un tio super guapo crei que me habia sacado la loteria enseguida se vino a vivir conmigo me presento a su familia todo maravilloso hast que a los pocos meses empezo conlos gritos a darme ordenes y para que te voy a contar si vos lamentablemente lo conoces bien todo como empieza por periodo de tres meses me dio la primer paliza lo denuncie pero lo justifique porque se habia bebido dos cervezas volvio a los tres meses volvio a golpearme y como el tuyo le hablaba mal de mi a mi hijo yo tambien me defendi y grite y no estaba loca aunque me lo hacia creer yo era una buena persona a la que la estaban humillando pero al rededor la gente me respetaba volvi con el y no le conte a nadie cada vez me aislaba mas y mas cada vez mi autoestima se caiaa pedazos y mi hijo conmigo ahora eso si era como un padre me cocinaba me atendia como una reina me amaba yo nunca habia amado asi ni siquiera al padre de mi hijo despues de esta doble vida que llevaba con los demas y con el llegamos a una terapia la empezo la empezamos pero cuando llevabamos tres meses de terapia me encerro en su casa me maltrato psicologicamente a mi y a mi hijo ese dia sali de su casa mire los ojos de mi hi jo y me dije marisa se acabo
yo estoy sola aqui en españa tenia miedo pero saque un par ce ovarios y lo dejeme acosos me amenazo tuve que sacarlo con la policia del portal y claro yo no se lo habia contado a nadie entonces tube que aguantarmelo sola mi hijo con 13 años me miro a los ojos y me dijo aguanta mama vos podes 1 de diciembre del 2007 volvi a nacer llore rece me arrastre contaba los dias lo segui amando crei que no iba a volver a amar asi me decia 20 dias 30 dias dos meses y no contestaba el tel volvi a salir a ver gente a ser yo pasaron 5 meses el ya no me molesta y a diferencia de lo que yo ia me volvi a enamorar dice una cancion cuando una puerta se cierra se abre un ventanal no se como me va a ir hoy soy feliz tengo 36 años encontre un tipo ue me respeta me cuida me apoya pero de verdad y cuando miro atras me pregunto porque no lo habre echo antes el amor es respeto podria decirte mil cosas lei atentamente todo lo que escribiste y me vi en tu lugar no cierres la ventana y como me dijo me dijo aguanta mira alos ojitos de tu niña y dale la oportunidad de mirar por la ventana junto con vos te lo mereces y no estas enferma solo te defendes el enfermo es el el sabe cuando y como tratarte mal que no te engañe por fabor queretevos lo vales es muy dificil lo se pero no te mientas no cambian cuidate mucho espero que te sirva y escribme cuando quieras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram