Foro / Pareja

Ayudenme porfavor no sé ya aquíen recurrir para que me aconseje

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 20:09
J
junmei_13642249
25/2/19 a las 18:22

Bueno nunca había estado en una pagina para pedir consejos, pero la estoy pasando tan mal que nose de que otra forma desahogarme
con mi pareja hemos tenido una discusión hace tres días atrás por tema de que estábamos con un amigo de él (yo en el celular ya que no era de mi interés lo que platicarán ) pero en un momento le muestra una foto de su “tío” porque entre comillas? Porque miro a mi pareja y note de inmediato que no era una foto de su tío, bueno la cosa es que deje que pasara  yo sabia que era otra cosa pero para que arruinar su momento y después cuando estábamos solos le dije que que foto era la que le mostró y claro era alguien con la que estaba su amigo y salia enseñando sus partes íntimas me molestó lo que iso su amigo ya que yo estaba presente y fue una falta de respeto hacia mi y me dolió ya que el no dijo nada y no es la primera ves varias veces sus amigos hacen lo mismo y él no dice nada, bueno lo más fuerte fue que al otro día le conversé y le dige que me sentía triste que no confiaba en él porque a espaldas mías el le sigue la onda a sus amigos de mirar a mujeres con arto seno trasero y a él eso le llama la atención yo lose por más que me diga que me ama como soy y etc.. lo e pillado rebisando perfiles de mujeres en sus redes físicamente con arto atributos mi autoestima ya no existe me siento cada ves más fea físicamente ese día que le dige eso peleamos agarro su mochila y se mando a cambiar con sus amigos me dolió, bueno yo no tengo amigas por lo que me hubiera tenido que quedar en casa llorando por lo que Decidí ir a la casa de su mamá para ver si estaba ahí (no estaba) me quede ahí a esperar si llegaba y veo por la ventana que viene con dos amigos y una chica me dolió tanto, mientras yo estaba mal necesitando de él no le intereso, al momento de verme salió corriendo lo seguí y me dijo que que me pasa si solo salió con sus amigos y claro a drogarse y prefirió dejarme sola !, podría salir a reflexionar pero no con drogas ,le di tiempo para escucharlo dijo que me amaba que solo quería salir que sabe que es un idiota y etc.. pero yo donde quedo en todo eso yo igual sufro , en cuanto estábamos hablando su amigo lo apuraba porque  según mi pareja había echo planes para ir a la casa de su amigo a compartir le dije que no fuera que no me dejara sola pero se le notaba tanto en la cara que no le interesaba y que solo quería salir a pasarlo bien , en ese momento le dije que adiós que valla porque sé que si salía por la puerta el no iría detrás de mi, me fui desconsolada mi corazón me dolía me senté en una banca y los veo salir y no a la dirección de la casa del amigo si no a una fiesta que iba a ver aquí en la comuna se iba a drogar y pucha me pase mil rollos y cómo no si que confianza podría tener en el, ese día fui a la fiesta con una prima lo busque asta que lo vi me hacerque y le dije hola el me miro pero no era el estaba tan drogado tan dopado me dolió tanto verlo así y después alejarme como si fuéramos totales extraños, ese día no llego a casa.
al otro día lo estuve esperando le dije que se venga que lo extrañaba nadie me apoyaba no tenia a quien me diera un abrazo y me dijera tranquila sentía mi corazón a mil pedazos asta el día de hoy, no tuve mas opción que decirle a su mamá que me ayudara así que me acompaño a irlo a buscar y claro mi suegra lo encontró yo me vine a parte nos juntamos en casa ,al momento de verlo fue tan fuerte no era él asta su ropa su mirada era diferente no lo tome encuenta no le dije nada yo solo me tire en la cama, el no me hablaba asta qué pasó el rato y me dijo disculpa lo que hice no fue intencional solo salí con unos amigos y etc.. y está bien que salga pero no que se aproveche de la situación para decirme miles de excusas porque me dejo sola si asta de compras se fue se compro cosas solo para él y le dije y me compraste algo siquiera? Y bueno para qué decirles y yo nisiquiera me compro cosas para ahorrar y no gastar estoy cansada de su egoísmo que solo piense en el no hace nada para ganar mi confianza para que seamos felices yo lo amo mucho y sé que el igual a mi pero si está lloviendo soy capas de ir a buscar un paraguas donde sea para que no se moje porque lo amo y supongo que mi error es pensar que el ara lo mismo por mi porfavor que puedo hacer yo sé que el igual está mal sus juntas no son sanas y igual a pasado por mucho sufrimiento en su vida y siempre lo apoyo pero el ami difícil siempre se estresa y sale corriendo.

Ver también

J
jerom_3441289
25/2/19 a las 18:59

Es una situación difícil, primero el tema de las drogas, lo mejor sería dejarlo y apoyarlo con este problema, eso sería lo óptimo pero al parecer tu no tienes intención de dejarlo y eso complica todavía más tu situación, piensa que mientras este drogado podrían pasar cosas muy malas como maltrato hacia ti u otras personas, ser abusada y un largo etc de tragedias. 

No se si lo has intentado pero si deseas continuar con el entonces deberías pedir ayuda profesional para intentar una rehabilitación. 

Igualmente deberías tener una buena charla con el y la familia, ser completamente honesta con lo que deseas en la relación, así podrías tener una respuesta de él. 

J
jerom_3441289
25/2/19 a las 20:09

Toda la razón 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir