En respuesta a fang_5960125
A mí me pasa lo mismo
Estoy en tu misma situación. Aunque llevo sólo 8 meses y medio con mi novio me pasa lo mismo que a ti (nos hemos visto a diario). Puede que la rutina haya influido, o la precaria situación laboral. Algunos días dudo de si lo quiero como debería querer a mi pareja o si lo quiero como un amigo. Como persona, es maravillosa, no he conocido a nadie como él, y le tengo un cariño inmenso, pero no sé si eso es suficiente para mantener esta relación en el futuro. Hace un par de horas le he contado mis dudas, y él me ha dicho que no tiene ninguna duda sobre su amor por mí y que está enamorado de mí, pero que si no lo quiero, debo decirlo y asumirlo, y que aunque a él le duela, lo acatará. Le ha afectado mucho. Me ha dicho que si necesito tiempo, que me lo tome. Yo en realidad sé que no lo voy a dejar.
Hola a todas,y gracias
Hola chicas,querias daros las gracias a todas por vuestros consejos.En el fondo,creo q se q no voy a dejarle,al igual q tu dices chococris.Solo ha pasado 1 dia desde q decidi tomarme 1 tiempo y ya le hecho de menos,necesito llamarle...pero como puedo saber sile hecho de menos porq realmente le quiero osi es pq le necesito?el es el mayor apoyo q tengo en mi vida,por eso dudo si lo q me duele en relidad no es sentir q me falta ese apoyo...confio q con los dias las ideas se me vayan ordenando,sobre todo pq el lo esta pasando muy mal,le estoy haciendo mucho daño.ah!chococris,veo q estas pasando por una situacion muy parecida a la mia.Si te apetece podriamos hablar de ello,y compartir la experiencia.si quieres dime tu e-mail y hablamos.besoss