Foro / Pareja

Estoy casada pero sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 5:32
R
ruohan_8510067
17/4/09 a las 10:16

Llevo casada 9 años, y a mi marido le tengo cariño, pero por su dejadez y su egoismo, el amor se ha ido acabando. Hace unos años volvió a mi ciudad mi ex y se instaló a vivir aquí otra vez. Por mi posición le ayudé a organizar un evento deportivo, y pasamos bastante tiempo juntos, nos contamos nuestras vidas y para él las relaciones sentimentales han sido un fracaso, entre nosotros saltaban las chispas y decidimos no vernos mucho para no caer. En verano, en el cumpleaños de su hermano volvimos a hablar del tema y le dije lo abandonada que me sentía, pero debido a mi situación laboral no puedo pensar en separarme, a mediados de agosto, quería ir a un concierto de música que me gustaba y mi marido en vez de acompañarme me dijo que fuera yo sóla, así que llamé a mi ex y me dijo que se venía conmigo para que no fuera sóla, ya que era en otro pueblo, a la vuelta no pudimos remediarlo y nos besamos, todos aquellos maravillosos recuerdos de mi juventud volvieron a mi mente. Siempre he estado enamorada de él ha sido, es y será el amor de mi vida y él lo sabe, y yo he sido la única mujer que lo ha querido de verdad.
A la semana siguiente era su cumpleaños, mi hija estaba con mis padres en otro pueblo y me decidí a ir a verle a su casa, esta vez sucedió todo.... nunca me había sentido tan bién, nunca había disfrutado tanto, y volví a caer por una segunda vez, de lo que no me arrepiento, hablamos mucho y pensamos que a lo mejor lo nuestro no funcionaría, pero no queremos quedarnos con las ganas de probar, lo malo es que hasta que yo no mejore mi situación laboral no me puedo ir de casa, que no es mi casa. Ahora nos vemos todos los días, por su trabajo, hace poco murió alguien muy importante para él, y mi impotencia de no poder estar a su lado como debería me está matando...... Esta vida es una mi.... porqué todo tiene que ser tan difícil.

Ver también

La respuesta más útil

A
ayse_6163142
15/4/10 a las 23:52
En respuesta a alae_5838567

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

A
alae_5838567
21/3/10 a las 18:04

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

N
neluta_6272713
5/4/10 a las 16:18

salma
me pasa lo mismo k tu querida por eso te entiendo perfectamente yo estoy muy bien kon mi marido pero no estoy enamorada de el le kiero muxo pero sigo enamorada de mi ex el se va 6 meses atrabajar por alli y luego vuelbe al pueble y cada ves k lo vio lo paso mal asta k un dia me llamo por telefono para perguntar por mi y aer com me va y como estoy entonses me envito atomar un cafe y acepte y ablamos de muxas cosas y me dijo k porke me case k el toda via me kiere y como yo a el tambien disidimos ser amigas y no perder el contaco pero un dia llamo a una amiga k tenemos en cumun y la envito acenar ala casa `pero le dijo k keria k yo tambien fuera bueno yo acepte porke me apetesia verlo cenamos todos juntos y luego salimos pero sin poder ivitarlo nos besamos y me encanto me senti en otro mundo total k me llama todos los dias y kiere k nos veamos asolas y nose k aser porke estoy loka por el

C
cheryl_9601426
5/4/10 a las 19:59

A mi me ourre klo mismo despues de 15 años
OLA MIRA YO HE PASADO POR LO MISMO QUE TU Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE LUCHES POR LO QUE REALMENTE AMAS QUE SI NO LO ASES TE VAS ARREPENTIR TODA LA VIDA COMO YO ME ESTOY AREPINTIENDO CADA DIA POR AVER DEJADO ESCAPAR POR SEGUNDA VES A MI UNICO Y GRAN AMOR SABES YO LO DEJE ASE 16 AÑOS Y LLEVO 15 CASADA CON MI ACTUAL PAREJA Y APESAR DE QUE LO HE INTENTADO TODO PARA OLVIDARLO NO LO HE CONCEGUIDO Y PA COLMO ASE 3 AÑOS TUVE UN PAR DE ENCUENTRO CON EL Y ME PIDIO VOLVER CON EL Y YO POR NO ASERLE DAÑO A MI MARIDO NO LO HISE Y TU NO SABES COMO ME ARREPIENTO PUES CREO QUE LE ESTOY ASIENDO MAS DAÑO ESTANDO CON EL SIN QUERRERLO PERO ME DA TANTA LASTIMA ASERLE DAÑO QUE AQUI ESTOY HAGUANTANDO COMO UNA BUENA CHICA REZANDO TODOS LOS DIAS PARA QUE MI MARIDO ME DEJA QUE SE ENAMORE DE OTRA MUJER Y ME ABANDONE A MI PARA CORRER A BUSCAR A MI UNICO GRAN AMOR BUENO ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR QUE A MI Y NO DEJES ESCAPAR A TU GRAN AMOR SUERTE ADIOS

A
ayse_6163142
15/4/10 a las 23:52
Mejor respuesta
En respuesta a alae_5838567

Comparto tu mismo dolor
HOLA,MIRA MI SITUACION ES IGUAL,SOLO QUE CON MI EX PLATICO SOLO POR EL INTERNET Y NO NOS HEMOS VISTO,PERO PLATEAMOS TENER UNA CITA.YO CREO QUE LO MAS CONVENIENTE ES TERMINAR UNA RELACION Y ABRIR OTRA.NO SE PUEDEN TENER DOS RELACIONES A LA VES,AUNQUE SEA DIFICIL.SI NUESTROS ESPOSOS SE VUELVEN FRIOS,YA NO HAY RAZON PARA ESTAR AHI.HAY QUE PENSAR MUY BIEN LAS COSAS.QUE TENGAS SUERTE Y BYE...

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

J
jiaqi_9019331
22/4/10 a las 23:20

Queeee no lo peudo creer pense que era la unica!!!!
hola chichas!!! bueno es que mi hisstori es algo similar yo igual estoy casada tengo un bebe de un añoo y vivo bien acomodada mi esposo me da todo lo que necesito tengo un buen trabajo a el lo conozco desde que tengo 11 años jeje es un monton verdad!!! pero como es normal conoci a una persona y esa se quedo clavada en mi mente y en mi corazon aveces pero yo no queria abrir los ojos despues de mucho tiempo me fuii no volvi a tener mas contacto con el pero hasta que nacio mi hijo yo siemrpre e pensado en el el me dicia que me amaba y yo era muy dura dentro de mi decia siiii pero mi palabras eran otras yooo amaba a mi esposo"" ya teniamos mucho tiempo como lo iba adejar oseaaa teniamos ya casi 8 años de novios jajaja todo muy bonito curioso crecims ojuntos ahoravivo con el peroe esteee chico esta en mi corazon nunk e hecho algo con el de intimidad pero sin embargo nos hemos ahblado el me a dicho que igual pienza en miiii que nunk me a dejado de amar pero ahora mas que nunk ppuedo hacer algo por que ya tengo familia !!!!! se que es muy poco tiempo cinco años sin verlo hechos chateado platicado por tel llebamos una buena charlla pero hasta ahi trato de cambaiar mi actitud con mi esposo por que se que el no se lo meree!! aun que como dicen la otra chicha que reza pror que su esposo se enamore de otra yo no rezo pero siiiiii quiciera que paseee algo que yo no tenga nada que reprocharme para estar con elll por que siii es bonito me iamgino vivir el verdadero amorrr a cada instante!!! mi esposo es muy duro pero se que se esfuerza para que estemos bien aaa y poco romantico puessss nose que consejo darteee pero te envio un abrazo fuerte y que estes biennn a mi lo que me da gustot qes que no soy la unica!!!!! saludos111

S
suzana_9109826
7/5/10 a las 15:44
En respuesta a jiaqi_9019331

Queeee no lo peudo creer pense que era la unica!!!!
hola chichas!!! bueno es que mi hisstori es algo similar yo igual estoy casada tengo un bebe de un añoo y vivo bien acomodada mi esposo me da todo lo que necesito tengo un buen trabajo a el lo conozco desde que tengo 11 años jeje es un monton verdad!!! pero como es normal conoci a una persona y esa se quedo clavada en mi mente y en mi corazon aveces pero yo no queria abrir los ojos despues de mucho tiempo me fuii no volvi a tener mas contacto con el pero hasta que nacio mi hijo yo siemrpre e pensado en el el me dicia que me amaba y yo era muy dura dentro de mi decia siiii pero mi palabras eran otras yooo amaba a mi esposo"" ya teniamos mucho tiempo como lo iba adejar oseaaa teniamos ya casi 8 años de novios jajaja todo muy bonito curioso crecims ojuntos ahoravivo con el peroe esteee chico esta en mi corazon nunk e hecho algo con el de intimidad pero sin embargo nos hemos ahblado el me a dicho que igual pienza en miiii que nunk me a dejado de amar pero ahora mas que nunk ppuedo hacer algo por que ya tengo familia !!!!! se que es muy poco tiempo cinco años sin verlo hechos chateado platicado por tel llebamos una buena charlla pero hasta ahi trato de cambaiar mi actitud con mi esposo por que se que el no se lo meree!! aun que como dicen la otra chicha que reza pror que su esposo se enamore de otra yo no rezo pero siiiiii quiciera que paseee algo que yo no tenga nada que reprocharme para estar con elll por que siii es bonito me iamgino vivir el verdadero amorrr a cada instante!!! mi esposo es muy duro pero se que se esfuerza para que estemos bien aaa y poco romantico puessss nose que consejo darteee pero te envio un abrazo fuerte y que estes biennn a mi lo que me da gustot qes que no soy la unica!!!!! saludos111

Yo tambien
estoy casada hace poco mas de 2 años, me case con un hombre bueno pero del cual no estoy enamorada, siempre segui enemorada de mi ex, tanto es mi amor que mi marido lleva su nombre, lo busque asi, que se llamen iguales. Poco tiempo antes de cumplir mi primer aniversario de casada reaparecio mi ex, arrepentido, y confesandome que seguia amandome que me habia comenzado a buscar desde hacia un tiempo pero que se quiso matar cuando encontro que yo ya me habia casado. comenzamos a chatear nuevamente, mandarnos mails, mensajes de texto via celular y luego ya a hablar por tel, parecia que el tiempo no habia pasado entre nosotros. nos encontramos la idea era solo charlar porque él me debia muchas explicaciones y me las queria dar y yo acepte, pero conversamos solo unas horas y luego no nos aguantamos y terminamos en su dpto amandonos como si nada hubiera pasado entre nosotros ni el tiempo ni nada. luego de esto yo intente cortar con mi marido pero no pude hacerlo, comence una vida de infidelidad, con mi ex nos encontramos 3 veces mas luego de aquel primer reencuentro, y en cada encuentro nos amamos a morir.. luego decimos cortar con eso porque no nos hacia bien a los dos, no podiamos llevar una vida asi a pesar de q yo lo amo, lo pienso, lo extraño, lo sueño a cada instante. creo que nunca lo podre sacar de mi corazon y por esto nuinca voy a poder ser feliz a pesar que tengo todo para serlo, soy muy desdichada.
tengo a mi lado a un hombre que lleva su nombre, ese es mi consuelo y mi ex, se que esta junto a una persona que cumple años el mismo dia que yo. ambos nos conformamos con esto poco...lo extraño tanto

E
edina_8431382
8/5/10 a las 5:40

Lo mismo a mi
Cuando me deje de mi Ex- quise olvidarlo y que despecho tan fuerte y me uni a otro hombre pesimo error.. nos separamos por mentiras en mi contra que destruyeron mi alma... y dañaron mi corazon y tenia todo para desmostrarle que todo era falso pero el dolor que yo sentia tan defraudada... que el podia pensar que yo lo engañaba con otro.. cuando no era verdad y solo veia por sus ojos... en fin tengo casi 4 años y medio con mi esposo y sigo amando al que fue y es el amor de mi vida... tengo dos hijos son muy bellos.. y nada me queda seguir con mi esposo.. a la diferencia que mi esposo no es frio y me quiere de verdad.. y no dejaria mi estabilidad matrimonial por una aventura... mi ex tiene su pareja.. y ese creo que me olvido-... o simplemente yo lo quise mas que el a mi.... a pensar que por su boca nombraba mucho TE AMO... A la diferencia que yo mas lo amaba mas con sacrificios que con palabras... por eso que senti que no valia la pena luchar por algo asi.. algo que para mi no hayaba futuro.

S
shiqi_8508730
13/5/10 a las 23:39

Ya no puedo más
Siento que me muero, yo también sigo amando a mi exnovio, mi esposo a veces se clava en el trabajo y me deja muy sola, yo tengo que hacer absolutamente todo, siempre con mi hija, mi exnovio lo adoro siento que sin el me muero, ahora a vuelto y quiero estar con el, pero no puedo, por un lado esta mi hija, por otro mi esposo al cual aun que a veces me deja olvidada, es buena persona, creo que no me esta llendo bien ni en el trabajo ni en nada, quisiera morirme, y más por que al hombre de mis sueños aun que me trata de ignorar o quizas eso es lo que quiero ver es libre, pero no me dice nada, eso me esta matando no se que hacer, solo tengo un nudo en la garganta que me axfixia me mata lentamente, y no tengo el valor para terminar una relación que ya esta muerta.
TE amo Horacio, fue un error de mi parte terminar, que puedo hacer,,,,,,,,,,,

P
peipei_5620017
3/6/10 a las 15:33

estoy igual que tu
Sabes pense que era la unica que pasaba por esto, les cuento mi historia tuve una relacion con mi ex 10 años realmente iniciamos muy chiquitos e inmaduros para mi siempre fue el amor de mi vida pero el no lo daba a notar que me amara nunca hablamos y despues de tanto pensar ya que mi marido me pretendio por 2 años y medio decidi dar por terminada la relacion yo pense que mi ex no me amaba y que nadamas habiamos vivido algo bonito, yo decidi hacer mi vida con otra persona que me amara que era lo mejor para mi, me case, nunca perdi contacto con mi ex, mi marido es lindo lo quiero mucho pero por lo mismo que no lo amo hay pequeños detalles que no tolero, despues de 3 años me embarazo y tengo a una hermosa niña nunca perdi contacto con mi ex pero hace apenas como 2 meses platicamos y me dijo que era el amor de su vida pero para esto ya pasaron 7 años de haber andado con el ,nunca habia pasado nada, el tuvo su pareja pero se separaron porque no funciono y despues de que platicamos me movio todo, me dio mucho sentimiento saber que el amor de mi vida tambien me amaba y nunca me lo habia dicho ,hace como 2 dias nos besamos y yo pense y jure que no volveria a pasar pero ayer hablamos y nos besamos y casi pasaba de todo pero no pudimos nuestras conciencias no nos dejaron, el me dijo que no podia dejar todo, que el me aceptaria con mi hija que no le importa pero no quiere lastimar a su nueva pareja porque a sido muy linda con el y pues yo quisiera dejar todo por el pero entiendo su situacion y no le pido mas, tanto lo amo que no quiero ser egoista y quiero que el tambien trate de ser feliz, lo peor es que me voy a otro estado o del pais a vivir mi cabeza me dice que es lo mejor pero mi corazon no quiere separarse de el lo amo con toda mi alma

J
jiayin_5164352
8/6/10 a las 20:20

Espero que mi consejo les ayude

hola, me llamo adriana y yo estaba en la misma situacion que ustedes, enamorada de un novio de mi juventud y a punto de casarme. Resulta que por azahares del destino, mi novio tuvo que irse lejos y nos separamos, yo conoci a otro hombre y despues de un tiempo me case con el sintiendo que aun amaba a mi ex. Cada noche me preguntaba porque tenian que haber sido asi las cosas y esperaba una respuesta que nunca llegaba, hasta que un dia llego, y fue el dia que vi nacer a mi hija, en el primer momento que tuve a mi hija entre mis brazos, supe que esa era la respuesta que buscaba, mi hija vino a cambiar mi vida y me di cuenta de lo equivocada que estaba, Las cosas pasan por algo, no cambiaria nada de lo que he vivido hasta ahora, aunque sufri mucho, pero tener a mi pequena hija es lo mejor que me pudo habre pasado. Una vez mi ex me llamo y me dijo que me amaba y que vendria por mi si me separaba de mi esposo y que querria a mi hija como si fuera de el, pero saben, le dije que no, porque para mi no tiene sentido, nada de lo hubiera podido ser, si eso excluyera de mi vida a mi hija. Animo chicas...

F
favour_6478555
9/6/10 a las :29
En respuesta a ayse_6163142

Una mas del monton
Hola, me esta pasando algo muy parecido. Tuve un novio en el que viviamos en dsitintas ciudades, hablamos casi que todos los dias, no veiamos lo mas que podiamos, etc. Pero al graduarme conseguir trabajo en mi ciudad conoci a otro hombre con el que comence a salir. Terminé casada y llevamos 12 años. Al nacer mi primera hija comence a sentir que sin darme cuenta estaba dejando de ser amorosa con el. Luego a los 5 años nació otra niña. Por cosas de la vida decidimos irnos a vivir a otro pais donde tengo 3 hermanos. Llevo 3 años fuera de mi pais natal. Lo cierto es que por cosas del destino mi ex me solicita por el facebook y yo lo acepto. Me emocione al saber de el aunque sea por internet. Nos escribimos y me cuenta un poco de su vida, tiene una hija y actualmente esta separado. Entre otras cosas me comenta que hace un mes ha faltado su hermana. Pues le pido un numero de telefono para llamarle y en cierta forma consolarle un poco. Despues de esa primera llamada (senti hormiguitas en la barriga) seguimos mandanos e-mail, recordando el pasado y queremos vernos nuevamente y desbordar todo lo que sentimos. Le he comentado lo que estoy pasando. El tema es que no dejo de pensar en él. El me dice que aun sigue enamorado de mi, que por cosas de inmadurez me dejo ir. Hemos hablado al respecto de nuestros sentimientos y no queremos dejarla pasar, pero no se que hacer con la familia que tengo formada. Despues que tuve contacto con mi ex, mi marido me ha notado muy seca con él y muy seria, hemos hablado y le he dicho que no le amo, que no se que ha pasado. Fue muy duro para él, me preguntó si yo era capaz de seguir sola con mis hijas, que no queria separarse de mi, que su vida no tiene sentido sin su familia. Por supuesto, me pregunta si hay otra persona y le he dicho que no. A raiz de todo esto mi marido ha cambiado dandome atenciones, ayudandome en las cosas de la casa, me guarda la cena lista, etc, etc. De verdad que mi marido no ha sido mal hombre pero no lo amo. Me ha dicho que busquemos ayuda profesional, pero creo que en las cosas del corazón nadie las puede cambiar. No sé que hacer

Me pasa algo parecido y nose que hacerrr, ayudenmeeee!!!!!
Tengo un problema grande, tuve una relación de 3 años, con el q pasamos muchas cosas, incluso conocio a mi hijo desde los 10 meses, y ahora mi hijo le dice papa, y siempre lo llama, viene a verlo, ya q el no vive en mi misma ciudad, pero eso duro hasta hace dos años, y yo sentía que ya no lo amaba mas, y hace 5 meses que conoci a un chico con el que empesamos una relación, pero ahora el primero se me volvió a la mente, ambos son buenos, solo que el primero es mas suave, mas tranquilo al decir las cosas, y el segundo es mas rudo para decir las cosas, el primero es piscis y el segundo cáncer, ya no quiero equivocarme porque ya he sufrido mucho, además que tengo un hijo, por otro lado me da pena si escojo a uno, que el otro sufra, aunque el primero ya tiene otra manera de pensar puesto que hemos estado separados por 2 años, y yo también cambie en ese tiempo, y al segundo si le conozco todo, tuvimos peleas pero se que ahora solo yo estoy en su vida, se que esto es complicado pero necesito su ayuda o consejo.

M
mirla_7003712
28/9/10 a las :53
En respuesta a favour_6478555

Me pasa algo parecido y nose que hacerrr, ayudenmeeee!!!!!
Tengo un problema grande, tuve una relación de 3 años, con el q pasamos muchas cosas, incluso conocio a mi hijo desde los 10 meses, y ahora mi hijo le dice papa, y siempre lo llama, viene a verlo, ya q el no vive en mi misma ciudad, pero eso duro hasta hace dos años, y yo sentía que ya no lo amaba mas, y hace 5 meses que conoci a un chico con el que empesamos una relación, pero ahora el primero se me volvió a la mente, ambos son buenos, solo que el primero es mas suave, mas tranquilo al decir las cosas, y el segundo es mas rudo para decir las cosas, el primero es piscis y el segundo cáncer, ya no quiero equivocarme porque ya he sufrido mucho, además que tengo un hijo, por otro lado me da pena si escojo a uno, que el otro sufra, aunque el primero ya tiene otra manera de pensar puesto que hemos estado separados por 2 años, y yo también cambie en ese tiempo, y al segundo si le conozco todo, tuvimos peleas pero se que ahora solo yo estoy en su vida, se que esto es complicado pero necesito su ayuda o consejo.

Porfavor necesito una amiga
buenas tardes necesito alguine que pueda ayudar tengo un mes e casada me case con un hombre muy bueno pero no lo amo amo a mi primer hombre con el tengo una hija que me lo hace recordar dia y noche solo se que lo amo con toda mi alma ahora me pregunto no se porque me case si nunca estuve segura de hacerlo dure 12 años con el papa de mi hija fue una relacion bastante dificil porque el me maltrataba fisica y verbalmente ademas estuvo privado de su libertad y yo lo amaba sin condiciones pero el nunca me dio buen trato con el tiempo conoci a otra persona muy buena y me case pero quiero morirme no me aguanto mas amo el papa de mi hija por favor que puedo haceer ayudenme no quiero seguir asi prefiero morirme antes de acerle daño a ese hombre tan bueno que se caso conmigo pero lo que yo siento donde queda .....

M
melvi_6015051
28/9/10 a las 16:54

Mi situación quizás sea mas dificil...
yo me casé creyendome enamorada de mi esposo el cual es muy buena persona pero en un tiempo tuvimos muchos problemas en nuestra relación y llegamos a los golpes, yo estaba decidida a separarme cuando de pronto conocí a otro chico del cual comencé a sentir nuevamente el amor, en serio, mi corazón temblaba solo de saber que lo vería, y saben? me correspondió, me dijo que sentía lo mismo por mi pero... no era posible que tomaramos deciciones presipitadas, porque él tambien es casado, y se encuentra en mi misma situación, pero los dos tenemos hijos y conincido en que eso es lo mas importante...SABEN, una mujer es muy fuerte, y es capáz de soportar los mas grandes y profundos sentimientos sobre todo cuando se es madre, hOY, he decidido quedarme con mi marido para darle un buen ejemplo a muestro hijo, ya que las cosas cambiaron entre nosotros pues mi marido y yo nos hemos pedido perdon mutuamente y vivimos "felices", aunque yo esconda este gran sentimiento que traigo dentro por "el otro..." Se que puedo... aunque llore todas las noches y diga que es porque ME ENTRÓ UNA BASURA EN EL OJO!..."

C
ceila_9382949
28/9/10 a las 18:47


Encontré esta oración de una persona que dijo que después de publicarla se le cumplió el deseo y formó una linda familia junto a la persona que amaba solo dijo que había que tener fe y que la oración provenía de sus antepasados.La publico para que todo salga como esperas.
Se debe recitar 3 veces la oración teniendo en mente a la persona que amas.y luego publicarla la oracion es la siguiente:
Sa da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe.

A
an0N_875235499z
1/10/10 a las 9:21

Yo creo q estoy igual
hace unos años estuve con un chico, fue mi primer enamorado yo era mas joven, mas inocente, todo era especial cuando estaba con el, me gustaba la forma en que me besaba, la forma en que me tocaba me hacia temblar lo amaba mucho.. aun lo sigo amando.... por problemas terminamos.. yo quede muy mal super deprimida, no queria comer, ni estudiar casi jalo el ciclo, queria morir, no queria ni levantarme de la cama.... y yo por querer olvidarlo empece a salir con un amigo y mi amigo se me declaro y yo acepte.... ya llevo 2 años y 8 meses con este chico el me ama mucho pero yo solo lo quiero, cuando tenga intimidad con el solo siento placer , no siento lo que sentia con mi primer amor, no siento amor, yo continue con la relacion en la que estoy pensando que podia amarlo, pero no puedo..
hace unos meses me comunique con mi ex, y el me confeso que aun me ama, y quiere q volvamos juntos, pero mi miedo de que me vuelva a dejar no me deja volver con el, hoy me siento muy triste quisiera estar con el mas que nunca, lo amo mas que ami propia vida, mi pareja actual me ama y no quiero lastimarlo, es un hombre bueno, pero yo no se porque aun pienso en mi ex, recuerdo las cosas que pasamos juntos como si hubiera pasado ayer... creo q debo dejar ami actual pareja no quiero q me suceda lo que te esta pasando a ti, creo q debo estar sola e intentar darme una oportunidad con el hombre que siempre e amado..
mira la vida es una sola si amas a este hombre tu ex vuelve con el, trata de solucionar tu problema y amalo intensamente...

A
an0N_875235499z
1/10/10 a las 9:25
En respuesta a melvi_6015051

Mi situación quizás sea mas dificil...
yo me casé creyendome enamorada de mi esposo el cual es muy buena persona pero en un tiempo tuvimos muchos problemas en nuestra relación y llegamos a los golpes, yo estaba decidida a separarme cuando de pronto conocí a otro chico del cual comencé a sentir nuevamente el amor, en serio, mi corazón temblaba solo de saber que lo vería, y saben? me correspondió, me dijo que sentía lo mismo por mi pero... no era posible que tomaramos deciciones presipitadas, porque él tambien es casado, y se encuentra en mi misma situación, pero los dos tenemos hijos y conincido en que eso es lo mas importante...SABEN, una mujer es muy fuerte, y es capáz de soportar los mas grandes y profundos sentimientos sobre todo cuando se es madre, hOY, he decidido quedarme con mi marido para darle un buen ejemplo a muestro hijo, ya que las cosas cambiaron entre nosotros pues mi marido y yo nos hemos pedido perdon mutuamente y vivimos "felices", aunque yo esconda este gran sentimiento que traigo dentro por "el otro..." Se que puedo... aunque llore todas las noches y diga que es porque ME ENTRÓ UNA BASURA EN EL OJO!..."

Que fuerte eres
quisre aser fuerte como tu, yo amo ami ex y quiero casarme con el, tener hijos, y envejecer a su lado, no pude olvidarlo hace 3 años que no lo veo y aun lo amo, lo amo mucho mas que cuando estabamos juntos la distancia solo a hecho que lo ame mucho mas dime que hago?

A
amira_5872671
23/11/10 a las 22:28
En respuesta a an0N_875235499z

Yo creo q estoy igual
hace unos años estuve con un chico, fue mi primer enamorado yo era mas joven, mas inocente, todo era especial cuando estaba con el, me gustaba la forma en que me besaba, la forma en que me tocaba me hacia temblar lo amaba mucho.. aun lo sigo amando.... por problemas terminamos.. yo quede muy mal super deprimida, no queria comer, ni estudiar casi jalo el ciclo, queria morir, no queria ni levantarme de la cama.... y yo por querer olvidarlo empece a salir con un amigo y mi amigo se me declaro y yo acepte.... ya llevo 2 años y 8 meses con este chico el me ama mucho pero yo solo lo quiero, cuando tenga intimidad con el solo siento placer , no siento lo que sentia con mi primer amor, no siento amor, yo continue con la relacion en la que estoy pensando que podia amarlo, pero no puedo..
hace unos meses me comunique con mi ex, y el me confeso que aun me ama, y quiere q volvamos juntos, pero mi miedo de que me vuelva a dejar no me deja volver con el, hoy me siento muy triste quisiera estar con el mas que nunca, lo amo mas que ami propia vida, mi pareja actual me ama y no quiero lastimarlo, es un hombre bueno, pero yo no se porque aun pienso en mi ex, recuerdo las cosas que pasamos juntos como si hubiera pasado ayer... creo q debo dejar ami actual pareja no quiero q me suceda lo que te esta pasando a ti, creo q debo estar sola e intentar darme una oportunidad con el hombre que siempre e amado..
mira la vida es una sola si amas a este hombre tu ex vuelve con el, trata de solucionar tu problema y amalo intensamente...

Yo igual te entiendo
Yo estoy en una situacion parecida.. hace màs o menos 7 años termine con mi gran amor, el se caso con otra pero hace un tiempo me busco y me dice que a pesar de los años siempre me ha amado a mi, lo que me encanto escuchar ya que yo siempre he sentido qe nunca lo he olvidado y que siempre lo he tenido en mi corazon, me conto que esta mal y que se queria separar pero aun no podia porque tenia un niño muy pequeño. Y lo malo de todo es que yo estoy 4 años con una persona y que me queda 1 mes para casarme con el, estoy en medio de todos los preparativos de la boda y se que el me ama mxo y yo igual lo siento pero se tambien que aun amo a mi ex. y pienso en el, como si fuera ayer que eramos unos adolecentes que nos amabamos con locura, igual corte todo cotacto con mi ex por lo mismo ya que me decia muchas cosas lindas que me daban ganas de ir corriendo donde el pero se que el esta en otra y que yo debo continuar con mi vida.

W
wenli_8077229
5/12/10 a las 9:27
En respuesta a mirla_7003712

Porfavor necesito una amiga
buenas tardes necesito alguine que pueda ayudar tengo un mes e casada me case con un hombre muy bueno pero no lo amo amo a mi primer hombre con el tengo una hija que me lo hace recordar dia y noche solo se que lo amo con toda mi alma ahora me pregunto no se porque me case si nunca estuve segura de hacerlo dure 12 años con el papa de mi hija fue una relacion bastante dificil porque el me maltrataba fisica y verbalmente ademas estuvo privado de su libertad y yo lo amaba sin condiciones pero el nunca me dio buen trato con el tiempo conoci a otra persona muy buena y me case pero quiero morirme no me aguanto mas amo el papa de mi hija por favor que puedo haceer ayudenme no quiero seguir asi prefiero morirme antes de acerle daño a ese hombre tan bueno que se caso conmigo pero lo que yo siento donde queda .....

Hey!!
Hola, porfavor no te hagas eso.. no regreses con el papa de tu hija, con solo el hecho que te maltrataba me da una tristesa inmensa. siento que tu auto estima talves esta bajo pero no puedes volver atras a lo mismo a eso tan feo que te paso con el hombre que dices que amas.. pueden terminar mal las cosas y sabes a lo qeu me refiero, por el bien de tu hija no esta bien y no es bueno que ella cresca viendo a su papa como maltrata a su mama.. a tu hija le podria afectar mucho eso en el presente y el futuro. Decidiste rehacer tu vida al lado de un hombre bueno y que incondicionalmente esta contigo y que le puede dar un futuro mejor mejor a tu hija por lo menos sin violencia y eso es mucho..No te arrepientas de la decicion que tomaste el tiempo pasara, o por lo menos espera que tu hija crezca, hazlo por ella por tu hija, porque de tu parte creo estubieras sufriendo palo con el que amas. Porfavor piensalo muy bien la seguridad y el bienestar de tu hija es lo primero. Dale tiempo al tiempo.. en el fondo sabes que casarte fue lo mejor que pudiste haber hecho, asi que paso firme y menton en alto.. el tiempo pasara, y el sentimiento por lo pronto puede esperar.. te deceo lo mejor a ti y a tu hijita..

W
wenli_8077229
5/12/10 a las 9:46

Pues me uno a las demas..
Yo llevo casada 8 anos y nunca nunca he dejado de pensar en el que fue mi mejor amigo, nunca nadie me ha hecho sentir lo que senti con el, los dos hechabamos chispas al abrazarnos.. nunca paso nada entre nosotros pero con nadie ni con mi marido he vuelto a sentir eso, he estado en comunicacion via internet con mi mejor amigo me confeso que siempre le guste y que me queria y deceaba como mujer el tampoco ha vuelto a sentir lo que sentiamos cuando nos abrazabamos e incluso lo llegamos a sentir cuando lo recordamos, el tambien esta casado y con hijos.. Ni el ni yo estamos dispuestos a dejar nuestras familias, solo queremos experiementar y recordar juntos, el problema esque yo vivo al otro lado del mundo.. y no quiero nada serio solo quiero que pase lo que tenga que pasar , los dos morimos por estar juntos, aunque no se si en el fondo es amor lo que siento porque han pasado 12 anos recordandolo todos los dias..aunque el se arepiente de que no haber sido novios creo que llego tarde aunque me muero de ganas por estar con el.. ustedes que piensan..?

P
pilar_7989226
7/12/10 a las 23:54

Sentir amor, pasión, deseo, ser mujer simplemente es genial!!!
Cuando he leído cada una de sus historias, realmente identifico con todas ustedes, pues mi historia es muy parecida al resto... y como bien dicen en el foro, creía ser la única en esta situación, pero al saber no estamos solas en este mar de sentimientos, me siento reconfortada.

Mi historia sigue mas o menos así: 10 años de casada y ya con dos preciosos angelitos, 14 años de mi primer amor y 2 meses que me reencuentro con este hombre maravilloso del pasado.

Con toda certeza les digo que ser mujer simplemente es genial.... porque ningún hombre, o cuando menos la mayoría no tienen la capacidad de experimentar de manera tan intensa los sentimientos y las emociones como nosotras las mujeres, y es por eso que el revivir ese momento en nuestras vidas resulta algo casi mágico, capaz de transportarnos por el tiempo traspasando cualquier barrera que exista entre el ser amado, ese caballero que llena nuestra vida con su sola presencia. Disfrutemos nuestra capacidad de amar, de sentir y de dar... es un don que Dios nos ha dado para compartirlo con los que amamos...

M
miriam_8072117
18/12/10 a las 23:38

Te entiendo
pense que era la loca yo y que a nadie mas le pasaba lo mismo que a mi.

N
nayua_7273013
19/2/11 a las 19:48
En respuesta a mirla_7003712

Porfavor necesito una amiga
buenas tardes necesito alguine que pueda ayudar tengo un mes e casada me case con un hombre muy bueno pero no lo amo amo a mi primer hombre con el tengo una hija que me lo hace recordar dia y noche solo se que lo amo con toda mi alma ahora me pregunto no se porque me case si nunca estuve segura de hacerlo dure 12 años con el papa de mi hija fue una relacion bastante dificil porque el me maltrataba fisica y verbalmente ademas estuvo privado de su libertad y yo lo amaba sin condiciones pero el nunca me dio buen trato con el tiempo conoci a otra persona muy buena y me case pero quiero morirme no me aguanto mas amo el papa de mi hija por favor que puedo haceer ayudenme no quiero seguir asi prefiero morirme antes de acerle daño a ese hombre tan bueno que se caso conmigo pero lo que yo siento donde queda .....

Mas de 20 años
Es dificil tomar la decision de que hacer lo correcto, o sentirte que realizas tus sueños... como dejar lo mas por lo menos ... somos tantas que tenemos la misma situacion y efectivamente el sentimiento nubla la razon .. Tambien yo enamorada por mas de 20 años de mi ex casada con un hombre al que de inicio me senti tambien enamorada y donde mi ex se desvanecia pero al tiempo volvia a mis pensamientos .. no es justo! porque tanto tiempo y pensar en el , deseare verlo y si cuando lo veia mi mundo se movia aun cuando no cruzaramos mas que miradas ... mas de 20 años y se busco la manera de contactarnos.. yo con mi familia realizada y el tambien , estabilidad en ambas , con persoans a nuestro lado que nos quieren y a quienes queremos , con hijos que son todo y lo mas importante para ambos ... sin embargo volvimos a enocntrarnos , para que ???? si lo unico que ha pasado es querer seguir viendonos, aun existe entre los dos un sentimiento que no se va a desvanecer, no dejaremos a nuestras familias pero..valdra la pena engarñar a quienes queremos por estar con la persona que amamos??? he tratado de frenar esto y cuando me decido, me hace falta su contacto, su platicas sus besos ... en otras sircunstancias mi felicidad seria estar a su lado sin escondernos.

N
nancy_6411520
24/2/11 a las 20:13
En respuesta a wenli_8077229

Pues me uno a las demas..
Yo llevo casada 8 anos y nunca nunca he dejado de pensar en el que fue mi mejor amigo, nunca nadie me ha hecho sentir lo que senti con el, los dos hechabamos chispas al abrazarnos.. nunca paso nada entre nosotros pero con nadie ni con mi marido he vuelto a sentir eso, he estado en comunicacion via internet con mi mejor amigo me confeso que siempre le guste y que me queria y deceaba como mujer el tampoco ha vuelto a sentir lo que sentiamos cuando nos abrazabamos e incluso lo llegamos a sentir cuando lo recordamos, el tambien esta casado y con hijos.. Ni el ni yo estamos dispuestos a dejar nuestras familias, solo queremos experiementar y recordar juntos, el problema esque yo vivo al otro lado del mundo.. y no quiero nada serio solo quiero que pase lo que tenga que pasar , los dos morimos por estar juntos, aunque no se si en el fondo es amor lo que siento porque han pasado 12 anos recordandolo todos los dias..aunque el se arepiente de que no haber sido novios creo que llego tarde aunque me muero de ganas por estar con el.. ustedes que piensan..?

"estoy igual que todas ustedes"
Yo tuve un novio cuando tenia penas 17 años lo quise mucho nos dejamos por situaciones de edad el tenia 24 lo ame siempre me respeto por sobre todas las cosas nunca paso nada entre nosotros nos dejamos de ver casi 10 años nunca lo deje de amar nunca lo olvide me case a los 20 años yo no quería casarme solo que estaba embaraza ahora tengo 3 hijos pero todos los días lo recordaba y le pedía a dios que en donde el estuviera estuviera bien nunca lo olvide ahora lo encontré en Internet me mando la invitación de amigos y acepte desde ese entonces hemos recordado todo lo que pasamos juntos si no platicamos en Internet diario nos mandamos mensajes de buenos días y nos hablamos por teléfono se que el siente lo mismo que yo. mi esposo y yo llevamos una relación monótona aburrida siempre lo mismo ahora mi inquietud igual que la de el es vernos no vive lejos pero me retraigo por mis hijos los veo y me siento mal por ellos pero yo lo amo demasiado igual que el ami el se caso tiene un hijo pero fracaso en su matrimonio tenemos tantas ganas de vernos que si en realidad cuando platicamos sacamos chispas y es muy agradable sentir eso han pasado 10 años ¡¡¡ayudenme por piedad!!!!

N
nancy_6411520
24/2/11 a las 20:18
En respuesta a an0N_875235499z

Que fuerte eres
quisre aser fuerte como tu, yo amo ami ex y quiero casarme con el, tener hijos, y envejecer a su lado, no pude olvidarlo hace 3 años que no lo veo y aun lo amo, lo amo mucho mas que cuando estabamos juntos la distancia solo a hecho que lo ame mucho mas dime que hago?

"buscalo"
hay muchos sitios en Internet si lo amas te sabrás su nombre completo santo y seña de el búscalo por que si te llegas a casar con otro estarás igual que todas nosotras BÚSCALO

M
masiel_7459084
14/9/11 a las 5:39

Enamorada de mi ex
No puedo creer que encontré a alguien que le pasa exactamente lo mismo que a mí !
Exactamente lo mismo, y volvemos a tropezar con la misma piedra...

M
masiel_7459084
14/9/11 a las 5:47

Enamorada de mi ex
En mi caso, después de 10 años de divorcio hace un año que volvimos a reencontrarnos, y hasta hoy nos seguimos viendo una vez cada 4 meses dado que vive en otro país, pero hablamos todos los días, el problema es que yo llevo casada 7 años, vivo con mi marido y mis hijas con mi ex, pero por motivos de dinero no puedo separarme por ahora... es tan injusto todo!! Todo por el maldito dinero....

A
awilda_6473709
16/2/12 a las 4:34
En respuesta a suzana_9109826

Yo tambien
estoy casada hace poco mas de 2 años, me case con un hombre bueno pero del cual no estoy enamorada, siempre segui enemorada de mi ex, tanto es mi amor que mi marido lleva su nombre, lo busque asi, que se llamen iguales. Poco tiempo antes de cumplir mi primer aniversario de casada reaparecio mi ex, arrepentido, y confesandome que seguia amandome que me habia comenzado a buscar desde hacia un tiempo pero que se quiso matar cuando encontro que yo ya me habia casado. comenzamos a chatear nuevamente, mandarnos mails, mensajes de texto via celular y luego ya a hablar por tel, parecia que el tiempo no habia pasado entre nosotros. nos encontramos la idea era solo charlar porque él me debia muchas explicaciones y me las queria dar y yo acepte, pero conversamos solo unas horas y luego no nos aguantamos y terminamos en su dpto amandonos como si nada hubiera pasado entre nosotros ni el tiempo ni nada. luego de esto yo intente cortar con mi marido pero no pude hacerlo, comence una vida de infidelidad, con mi ex nos encontramos 3 veces mas luego de aquel primer reencuentro, y en cada encuentro nos amamos a morir.. luego decimos cortar con eso porque no nos hacia bien a los dos, no podiamos llevar una vida asi a pesar de q yo lo amo, lo pienso, lo extraño, lo sueño a cada instante. creo que nunca lo podre sacar de mi corazon y por esto nuinca voy a poder ser feliz a pesar que tengo todo para serlo, soy muy desdichada.
tengo a mi lado a un hombre que lleva su nombre, ese es mi consuelo y mi ex, se que esta junto a una persona que cumple años el mismo dia que yo. ambos nos conformamos con esto poco...lo extraño tanto

Enamorada de mi ex
hola pues pense como muchas aqui que yo estaba loca y que era a la unica que le podia pasar eso, resulta que cuando tenia 18 años ahora tengo 26 tuve un novio mi primer novio formal por asi decirlo, por cuestiones de inmadurez mias, por tonterias mias tengo que admitirlo llego un punto que la situacion fue insostenible yo fui su primero novia de el y el me amaba mucho al igual que yo a el el punto es que terminamos, yo ya habia imaginado una vida con el y el conmigo, cai en una depresion muy fuerte, tuve que ir a terapia tomar antidepresivos pero al final sali adelante despues que rompimos no tuve contacto con el como un año y medio aparte que cuando fuimos novios estabams en la misma escuela y despues de terminar pue yo me regrese a mi casa y ya estabamos en estados diferentes pero siempre pensaba en el empeze a salir con alguien mas y despues de 4 meses osea pueden creerlo solo 4 meses de salir con esta persona me case con el tenia yo 21 años, siempre le escribia a mi ex en su cumpleaños navidad y etc aunque no recibiera respuesta hasta que un dia despues que me habia casado y estaba embarazada por fin me respondio un email, y asi empezo a escribirme casi diario y yo a el, fue tan fuerte la ilusion que me dio de nuevo con mi esposo teniamos muchos problemas los seguimos teniendo estoy a punto de cumplir 5 años de casada yo le menti a mi ex le dije que estaba embarazada pero que me habia separado y asi transcurrio el tiempo en que nos seguimos escribiendo y hablando por el chat como un año hablabamos horas por el chat habia dias en que nos quedabamos de las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana hablando pueden creerlo y ni siquiera sentiamos el tiempo, era yo tan feliz, pero un dia de repente dejo de escribirme y ya tampoco respondia y desde entonces no se de el, pero simplemente no puedo olvidarlo lo sueño tanto, son sueños hermosos en que estamos juntos, y cuando despierto me sieto tan mal, aunque mi esposo es buena persona no nos llevamos bien tenemos muchos problemas discutimos por cualquier tonteria, y yo siempre pienso en mi ex no me arrepiento por mi hijo pero pienso que si un milagro del destino hiciera que mi ex me buscara y me dijera que lo intentaramos lo haria sin dudarlo claro que llevaria a mi hijo conmigo, no saben cuanto le pido a Dios porque pudiera suceder pero seguro el ya ni piensa en mi y me enojo conmigo misma por yo seguir amandolo, igual estoy pensando en divorciarme porque no soy feliz ojala me puedan aconsejar saludos chicas

A
amady_6033182
31/3/12 a las :31

No lo puedo creer¡¡¡
no puedo creer tanta gente con la misma situacion¡¡ sin duda alguna quizas mi caso seria igual al tuyo si yo lo ubiera permitido jejeje que pues ganas nunca faltaron¡¡ pero decidi mejor ya no verlo, aunq lo amo es lo mejor tengo 4 años de estar con mi esposo y dos bebes, claro que no puedo dejar de mostrar interes por el, ya que como tenemos un amigo en comun, le pregunto como esta y toda la onda,pues...que cosas no¡¡¡ jejejeje el dice que nuesto destino es estar juntos y que trabajara mucho para cunado estemos ujntos con nuestros bebes (por que el tiene uno de 1 año) tenga como mantenernos,

M
mirjam_9587609
19/4/12 a las 23:05

Una mas del club.
bueno mi historia es la siguiente y me gustaria compartirla con ustedes x k me van a entender, bueno hace como unos 10 años conoci a un muchacho cuando yo estaba en mi secundaria y a el lo conoci en la calle,cuando me venia para mi casa, bueno pasaron los dias y el siempre m salia x las esquinas y siempre me acompañaba y me fui enamorando de el poco a poco me gustaba de el k encantaba y bueno pues nos hicimos novios y saliamos a escondidas de mis padres x k n lo aceptaban x k n tenia nada osea n hacia nada pero a mi nunca me importo yo lo queria asi tal y como era lo k yo queria ere estar con el y nada mas. bueno pasaron los dias y unas de tantas tuvimos relaciones fue mi primer hombre y n me arrepiento de haberme entrado a el x k lo amo todavia,bueno mis padres supieron y me tube k escapar de mi casa e irme con el pasaron los meses, y era diferente ya la relacion con el ya n era igual nos peliabamos de todo despues n aguante y me vine de regreso para la casa de mis padres los cuales me recibieron y me perdonaron.despues el se fue para miami y dilato 2 años y yo me quede sola y al pasar el tiempo pues me volvi a enamorar algo k crei k n iva a volver a pasar,era un muchacho tierno,cariñoso,detallista bien lindo conmigo,pasaron las cosas y me case con el creyendo k mi ex nunca iva a volver.bueno el trascurso de k mi ex n estaba todo iva bien con mi matrimonio pero cuando el volvio todo cambio desde ahi mi vida a sido un infierno, x k todavia lo amo y lo quiero y lo necesito, y ahora n se k hacer con esto n se k hacer,estoy mal estoy confundida. mi ex quiere k deje a mi esposo y k vuelva con el ese es mi problema mi corazon me dicta una cosa y mi mente otra.

A
auixa_6755463
7/5/12 a las 20:08

Ya no se que hacer
A mi me sucede que tengo casi 20 años de casada con 3 hijos adolescentes,y no hemos logrado salir de situaciones economicas horribles, el es super inestable cambia de trabajo cada rato hasta ahora a tenido como 12 trabajos y hemos estado en 4 ocasiones sin que consiga trabajo, y yo soy maestra no se gana mucho, esto nos ha llevado a pelearnos mas seguido, y se esta apagando ese cariño y amistad tan lindo que teniamos, se que no puedo separarme mas que todo por mis hijos, pero desde el año pasado senti la necesidad de escribirle a mi ex, el se divorcio a los 3 años de casado y sin hijos, casualmente el año que yo me case, con un coraje, pues me mintieron diciendome que se habia separado pero que tenia que cuidar a sus dos hijos y que ya tenia novia, que mentira, asi que yo estaba de novia con el que ahora es mi esposo y me case, y hasta el dia de hoy creo que sigo amando a mi ex,asi que le escribi, nos estamos escribiendo cada quince dias desde hace como 4 meses y siempre se menciona mas de algun recuerdo, me dice que me mantenga en contacto, pero no se me muero por decirle que nos hablemos por skype o darle mi numero de celular pues si se mencionan esos temas pero no directamente, el es tan respetuoso que no le he contado de mi situacion con mi esposo pero estoy tan confundida por mi familia que si lo hago no se en que voy a parar, lo bueno aqui amigas es que es buenisimo ver que no soy la única la que le pasan estas cosas por la mente,

S
saran_6019652
13/5/12 a las 1:25

Ami me pasa algo semejante
yo sigo enamorada de mi primer novio formal de la infancia,al igual que tu estoy casada y con dos hijos. quiero mucho a mi esposo. y el motivo por el cual deje a esta persona es porque era de una clase social un poco baja y mis padres no me dejaron seguir con el y me amenazaron que lo dejara. talvez por eso aun lo amo. x ke nunca pudimos concluir nuestra historia por nosostros mismos. se que tres años el estuvo mal y se tiro al vicio. yo no lo volvi a ver por que me amenazaron con mandarlo a golpear si lo hacia.ahora estoy casada tengo 6 años de estarlo y hace 1 año lo he vuelto a encontrar .y de hecho me enteré que el tambien ya está casado y con una hijita. tenia ya 9 años que no lo veia. ahora el se ve muy enamorado de su esposa pero yo desde la primera vez que lo vi hace un año senti el mismo amor que sentia por el ,de hecho todos los dias sueño con el y hasta anelo verlo pasar.amo a mi esposo . pero no se porke despues de 9 años sigo sintiendo lo mismo por este chavo.lo peor de todo es que el piensa que fuí mala con el y que yo en ese entonces lo termine por otras razonez muy distintas , me he enterado que de hecho el me odia por haberlo dejado y no tengo modo de decirle que me obligaron mis padres a hacerlo.

K
kattia_7956078
27/5/12 a las 9:42
En respuesta a nancy_6411520

"estoy igual que todas ustedes"
Yo tuve un novio cuando tenia penas 17 años lo quise mucho nos dejamos por situaciones de edad el tenia 24 lo ame siempre me respeto por sobre todas las cosas nunca paso nada entre nosotros nos dejamos de ver casi 10 años nunca lo deje de amar nunca lo olvide me case a los 20 años yo no quería casarme solo que estaba embaraza ahora tengo 3 hijos pero todos los días lo recordaba y le pedía a dios que en donde el estuviera estuviera bien nunca lo olvide ahora lo encontré en Internet me mando la invitación de amigos y acepte desde ese entonces hemos recordado todo lo que pasamos juntos si no platicamos en Internet diario nos mandamos mensajes de buenos días y nos hablamos por teléfono se que el siente lo mismo que yo. mi esposo y yo llevamos una relación monótona aburrida siempre lo mismo ahora mi inquietud igual que la de el es vernos no vive lejos pero me retraigo por mis hijos los veo y me siento mal por ellos pero yo lo amo demasiado igual que el ami el se caso tiene un hijo pero fracaso en su matrimonio tenemos tantas ganas de vernos que si en realidad cuando platicamos sacamos chispas y es muy agradable sentir eso han pasado 10 años ¡¡¡ayudenme por piedad!!!!

Siempre nos criticaran
cuando hay una persona ajena a esto siempre nos tachan de malas y de insencibles pero es por que no han pasado por lo mismo, es como desmoronarse nunca lo entenderan , es vivir otravez con mariposas en el estomago, es hermoso me pasa lo mismo q a todas uds, les deseo q su sueño de estar con sus amados se realidad cualquiera sea la situacion, deseenme a mi tam bien lo mismo , mi amor lo conoci a los 13 y hasta los 16 fui su novia , el 19 , aun lo amo, siempre hemos sido amigos hasta ahora , lo añoro y siento q tiemblo otravez , un beso queridas hermanas , animos , besos y abrazos ,nos tenemos a nosotras para animarnos!.

A
aydee_8107259
14/6/12 a las 17:59

Encrucijada
hola amigas yo siempre e visto eso de enamorarte de dos personas a la misma vez de locos , hasta que me llego el momento, mi historia fue que tenia 17 años y un chico me enamoro, despues de 2 años lo tuvimos que dejar pues él se metio en cosas no saludables y mi madre me obligo a dejarlo, yo me marche a la otra punta del pais para olvidarlo, hay conocí al que hoy es mi marido y me case en muy poco tiempo, meses, Amo a mi marido pero siento tambien por mi ex, mi marido es muy bueno ,pero hace un año volví a tener contacto con mi ex y yo solo queria una amistad pero claro las cosas que se rompen por los padres son historias no terminadas y él no para de recordar aquel tiempo y yo he vuelto 15 años atras , yo no tengo nada con el solo conversaciones y la verdad que siempre me esta diciendo cosas bonitas y que quiere verme y tener algo conmigo pero yo no pienso romper mi matrimonio por un rato aunque hay momento que desearia tener una noche con él y todo esto me asusta pues yo estoy bien con mi marido y no quiero romper eso pero claro a llegado la monotonia y ademas tenemos dos hijos maravillosos, pero me trata como una mujer me hace sentirme guapa y mi marido no me piropea y la verdad estoy ilusionada pero no quiero, yo pienso que no podria hacerles eso ni a mi marido ni a mi hijo y por eso me alejo pero el me busca, un saludo.

V
vardan_8280757
14/6/12 a las 23:41

Hola soy hombre
primero antes que nada hacer muy mal en despotricar contra la vida el estar viva implica muchisimas cosas por otro lado vos hablas mucho de lo que vos sentis por el y no hablas de lo que siente el realmente me refiero a tu ex y por otro lado si fuera amor realmente lo que sentis no te interesaria ir a vivir en una piezita con tu ser amado y comer lo que haya no es una buena justificacion tu situacion economica por otro lado es logicoooo que ahora le encuentres a tu marido muchisimos defectos porque aparecio el otro y por otro lado te digo no te aferres al pasado por mas lindo que haya sido la vida mi querida mia es el aqui y ahora es el ya y no especular con tu necesidad economica para estar al lado de quien vos decis que estas enamora ahora yo te pregunto para que le robaste 9 años de su vida a tu actual marido si vos estabas enamorada de tu ex no es justo lo que estas haciendo lo mejor que podes hacer es hagarrar tus rropas y mandarte a mudar con tu enamorado y dejarlo vivir en paz a tu marido no hagas lo que no te gustarian que te hagas si sos cristiana reflexiona en tu interior es lo unico que vas a llevar de esta vida es tu interior hacete una muy buena autoconsulta y berifica realmente si estas enamora de tu pasado o de tu presente yo lo que veo y lo que analize vos estas hablando de lo que viviste en tu juventud eso es pasado eso nunca mas lo volveras a vivir ni por mas que se trate de la misma persona puesto que el pasado no se puede traer a la realidad tu realidad es hoy el aqui y ahora no tengas miedo de iniciar una nueva vida el verdadero amor da fuerza el amor motoriza la vida el amor es fuente de vida el amor esta en vos misma primero debes amarte a vos misma si te amas a vos misma jamas podes estar al lado de una persona que no amas al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir de la mejor manera ama y ama y seres amadas pero nunca hagas daño a nadie para estar bien vos con eso te quiero decir no te quede al lado de ese hombre que hoy es tu esposo respetate a vos misma para no sentirte mal asi como te sentis en este preciso momento pensa en lo mal que te sentirias si la cosa fuera al revez la sinceridad con vos misma te va llevar muy lejos y al exito en la vida y al felicidad no te preocupes por lo material dios te va ayudar si no haces daño.-

K
kattia_7956078
15/6/12 a las 1:58
En respuesta a vardan_8280757

Hola soy hombre
primero antes que nada hacer muy mal en despotricar contra la vida el estar viva implica muchisimas cosas por otro lado vos hablas mucho de lo que vos sentis por el y no hablas de lo que siente el realmente me refiero a tu ex y por otro lado si fuera amor realmente lo que sentis no te interesaria ir a vivir en una piezita con tu ser amado y comer lo que haya no es una buena justificacion tu situacion economica por otro lado es logicoooo que ahora le encuentres a tu marido muchisimos defectos porque aparecio el otro y por otro lado te digo no te aferres al pasado por mas lindo que haya sido la vida mi querida mia es el aqui y ahora es el ya y no especular con tu necesidad economica para estar al lado de quien vos decis que estas enamora ahora yo te pregunto para que le robaste 9 años de su vida a tu actual marido si vos estabas enamorada de tu ex no es justo lo que estas haciendo lo mejor que podes hacer es hagarrar tus rropas y mandarte a mudar con tu enamorado y dejarlo vivir en paz a tu marido no hagas lo que no te gustarian que te hagas si sos cristiana reflexiona en tu interior es lo unico que vas a llevar de esta vida es tu interior hacete una muy buena autoconsulta y berifica realmente si estas enamora de tu pasado o de tu presente yo lo que veo y lo que analize vos estas hablando de lo que viviste en tu juventud eso es pasado eso nunca mas lo volveras a vivir ni por mas que se trate de la misma persona puesto que el pasado no se puede traer a la realidad tu realidad es hoy el aqui y ahora no tengas miedo de iniciar una nueva vida el verdadero amor da fuerza el amor motoriza la vida el amor es fuente de vida el amor esta en vos misma primero debes amarte a vos misma si te amas a vos misma jamas podes estar al lado de una persona que no amas al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir de la mejor manera ama y ama y seres amadas pero nunca hagas daño a nadie para estar bien vos con eso te quiero decir no te quede al lado de ese hombre que hoy es tu esposo respetate a vos misma para no sentirte mal asi como te sentis en este preciso momento pensa en lo mal que te sentirias si la cosa fuera al revez la sinceridad con vos misma te va llevar muy lejos y al exito en la vida y al felicidad no te preocupes por lo material dios te va ayudar si no haces daño.-

Hola leon
definitivamente tienes razon, no se puede ser feliz ni haber felicidad si se esta lastimando a alguien tam bien inconcientemente sin quererlo se hace daño hasta en el silencio , se necesita valor para decir la verdad, por otro lado en este foro aun que nos apapachemos como mujeres se necesitan voces de hombres q nos hagan ven el otro lado de el rio y que mientras nosotras pensamos basadas en sentimientos ustedes los hombres estan basados en sus instintos carnales, gracias leon tu punto esta muy bueno .necesitamos escuchar su version estoy segura nos puede ayudar estos consejos para evitar cometer errores , saludos

E
ethel_8778671
15/6/12 a las 3:50

Casi te entiendo
sabes ami me pasa casi igual yo tuve una relacion de la cual sali mal , despues de un tiempo me di la oportunidad de reacer mi vida y conoci a una persona que me ama mucho pero yo siento que no soy sincera con el , porque aun pienso en mi ex .....

V
vardan_8280757
15/6/12 a las 18:30
En respuesta a kattia_7956078

Hola leon
definitivamente tienes razon, no se puede ser feliz ni haber felicidad si se esta lastimando a alguien tam bien inconcientemente sin quererlo se hace daño hasta en el silencio , se necesita valor para decir la verdad, por otro lado en este foro aun que nos apapachemos como mujeres se necesitan voces de hombres q nos hagan ven el otro lado de el rio y que mientras nosotras pensamos basadas en sentimientos ustedes los hombres estan basados en sus instintos carnales, gracias leon tu punto esta muy bueno .necesitamos escuchar su version estoy segura nos puede ayudar estos consejos para evitar cometer errores , saludos

Los hombres no solo somos carnales
hola luisa gracias por contestar quiero hacer algunas aclaraciones basadas en experiencias espirituales y algunos conocimientos mas el decir que el hombre se enamora de lo carnal nada mas es solo un mito muy arcaico se bienen grandes cambios de conocimientos para toda la humanidad sin distincion de sexo razas ni religion los hombres somos muy sencibles y mas sencibles que algunas mujeres quizas nos cuesta mucho superar el ser abandonados por una mujer sucede que el hombre no lo aparente en algunos casos pero cuando el hombre se encuentra solo con su ser analiza profundamente en su interior para ver las verdaderas causas que motivo a la otra persona para que se fuera de su sado por otro el amor incondicional que en realidad es el unico amor que existen entre dos personas no tiempo ni medida ni espacion el amor es la unificacion de 2 espiritu inseperables ni la muerte los separa ese es el verdadero amor y en cuanto a lo carnal es una consecuencia a lo largo del tiempo de transcurrido una relacion de profundo amor ahi recien se llegaria a lo carnal yo leo y analizo palabra por palabra y veo y me encuentro con muchisimas personas que estan conviviendo sin saber que en realidad no estan enamorados despues se encuentran un dia que ya no aman mas a ese persona pero en realidad nunca existio el verdadero amor hay unas personas que por ahi se casan midiendo los ingresos del hombre y si ese hombre va cubrir todos sus caprichos futuros y si le cierran los numeros lo casan al hombre haciendoles creer que estan enamoradas esa union te lo aseguro que no perdudara jamas porque en un amor no existe el materialismo es mas las cosas materiales ensucian la paz del hogar por las cosas materiales se deja de vivir el hoy el aqui y el ahora al amor y el materialismo es como el agua y el aceite jamas pero jamas se van a poder juntar si reconozco como hombre que lo que primero miramos en una mujer es el trasero y miramos su belleza fisica pero despues entramos a mirar otras cualidades por ejemplo vemos como nos recibe cuando volvemos de trabajar vemos con que amor nos prepara el desayuno vemos con que ternura nos trata en la intimidad vemos con que amor nos cocinas vemos con que ternura trata a nuestros hijos quiero recordar para algunas personas que no saben lo que es el amor dar dar dar dar siempre dar amor el amor es dar y no pedir devolucion el amor es un regalo y el amor no se negocia ni se pide devolucion el que pide devolucion del amor pasa hacer un mendigo del amor al dar el amor solo el amor vuelver es una ley de causa y efecto das amor y recibiras amor incondicional nunca pero nunca des nada esperando algo a cambio y por sobre todas las cosas amarse uno mismo y la autoestima bien elevada saber siempre que vinivmos a esta tierra para ser feliz nosotros antes de llegar a esta hermosa tierra a esta hermosa vida hicimos un pacto con dios les prometimos ser feliz ahora pues nuestra felicidad depende de nosotros mismo la felicidad no depende del mundo exterior depende de nosotros mismo bueno amiga aqui estoy tengo muy lindas y sabrosas experiencias de vida para contarte y aqui estoy besos y abrazos para todos y que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices mi correo es mariogue@hotmail.com

K
kattia_7956078
17/6/12 a las 8:21
En respuesta a vardan_8280757

Los hombres no solo somos carnales
hola luisa gracias por contestar quiero hacer algunas aclaraciones basadas en experiencias espirituales y algunos conocimientos mas el decir que el hombre se enamora de lo carnal nada mas es solo un mito muy arcaico se bienen grandes cambios de conocimientos para toda la humanidad sin distincion de sexo razas ni religion los hombres somos muy sencibles y mas sencibles que algunas mujeres quizas nos cuesta mucho superar el ser abandonados por una mujer sucede que el hombre no lo aparente en algunos casos pero cuando el hombre se encuentra solo con su ser analiza profundamente en su interior para ver las verdaderas causas que motivo a la otra persona para que se fuera de su sado por otro el amor incondicional que en realidad es el unico amor que existen entre dos personas no tiempo ni medida ni espacion el amor es la unificacion de 2 espiritu inseperables ni la muerte los separa ese es el verdadero amor y en cuanto a lo carnal es una consecuencia a lo largo del tiempo de transcurrido una relacion de profundo amor ahi recien se llegaria a lo carnal yo leo y analizo palabra por palabra y veo y me encuentro con muchisimas personas que estan conviviendo sin saber que en realidad no estan enamorados despues se encuentran un dia que ya no aman mas a ese persona pero en realidad nunca existio el verdadero amor hay unas personas que por ahi se casan midiendo los ingresos del hombre y si ese hombre va cubrir todos sus caprichos futuros y si le cierran los numeros lo casan al hombre haciendoles creer que estan enamoradas esa union te lo aseguro que no perdudara jamas porque en un amor no existe el materialismo es mas las cosas materiales ensucian la paz del hogar por las cosas materiales se deja de vivir el hoy el aqui y el ahora al amor y el materialismo es como el agua y el aceite jamas pero jamas se van a poder juntar si reconozco como hombre que lo que primero miramos en una mujer es el trasero y miramos su belleza fisica pero despues entramos a mirar otras cualidades por ejemplo vemos como nos recibe cuando volvemos de trabajar vemos con que amor nos prepara el desayuno vemos con que ternura nos trata en la intimidad vemos con que amor nos cocinas vemos con que ternura trata a nuestros hijos quiero recordar para algunas personas que no saben lo que es el amor dar dar dar dar siempre dar amor el amor es dar y no pedir devolucion el amor es un regalo y el amor no se negocia ni se pide devolucion el que pide devolucion del amor pasa hacer un mendigo del amor al dar el amor solo el amor vuelver es una ley de causa y efecto das amor y recibiras amor incondicional nunca pero nunca des nada esperando algo a cambio y por sobre todas las cosas amarse uno mismo y la autoestima bien elevada saber siempre que vinivmos a esta tierra para ser feliz nosotros antes de llegar a esta hermosa tierra a esta hermosa vida hicimos un pacto con dios les prometimos ser feliz ahora pues nuestra felicidad depende de nosotros mismo la felicidad no depende del mundo exterior depende de nosotros mismo bueno amiga aqui estoy tengo muy lindas y sabrosas experiencias de vida para contarte y aqui estoy besos y abrazos para todos y que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices mi correo es mariogue@hotmail.com

Hola querido leon
Estoy muy impresionada con lo q escrbistes, me hiciste acordar , q todavía existo, q hay alguien dentro demi , y q el amor es un sentimiento incondicional, q lo q me frene, asfasfixie y reprima no puede ser libertad, yo como muchas mujeres en este forocon estos sentimientos he decidido empezar sola y ser sincera con lo asiento, muy odiada y criticada por serlo tengo pavor por lo q viene de empezar sola pues tengo 3 ninos pero eslo mas honesto q puedo hacer ,es alentador saber q los hombres no son carnales y de un hombre propio hombre, creeme es bien difícil lo q estoy pasando pero es como una espina q mientras la saco descanso , un gusto , por favor no dejes de escribirme , amigos como tu son como una joya , tus palabras son refrescantes

V
vardan_8280757
18/6/12 a las 18:10
En respuesta a favour_6478555

Me pasa algo parecido y nose que hacerrr, ayudenmeeee!!!!!
Tengo un problema grande, tuve una relación de 3 años, con el q pasamos muchas cosas, incluso conocio a mi hijo desde los 10 meses, y ahora mi hijo le dice papa, y siempre lo llama, viene a verlo, ya q el no vive en mi misma ciudad, pero eso duro hasta hace dos años, y yo sentía que ya no lo amaba mas, y hace 5 meses que conoci a un chico con el que empesamos una relación, pero ahora el primero se me volvió a la mente, ambos son buenos, solo que el primero es mas suave, mas tranquilo al decir las cosas, y el segundo es mas rudo para decir las cosas, el primero es piscis y el segundo cáncer, ya no quiero equivocarme porque ya he sufrido mucho, además que tengo un hijo, por otro lado me da pena si escojo a uno, que el otro sufra, aunque el primero ya tiene otra manera de pensar puesto que hemos estado separados por 2 años, y yo también cambie en ese tiempo, y al segundo si le conozco todo, tuvimos peleas pero se que ahora solo yo estoy en su vida, se que esto es complicado pero necesito su ayuda o consejo.

Respuesta sencilla
hola es sencillo tenes que evaluar a quien amas realmente y quien realmente te ama a vos tambien sencillito no te compliques la vida y en cuanto a sufrimiento de la otra persona no te preocupes pero si te quedas al lado de alquien que no amas ahi si le haces sufrir y le estan robando tiempo es preferible dejar libre a una persona que no amas en profundidad antes de hacer sufrir dias tras dias porque la otra parte siente cuando no hay amor verdadero de la otra parte y por otro lado debes dejar vivir para poder vivir vos tambien asi de simple por otro lado el amor es uno solo podes amar varias veces en la vida pero no podes amara varias personas en la vida a la vez es sencillo de comprender en cuanto a los signos nada tiene que ver con el amor cada de ser humano es distinto en sentir distinto en expresar es mas 2 personas pueden nacer del mismo bientre a la mismo hora y son totamente distintos en personalidad a pesar que haya caracteristicas fisicas iguales y educacion familiar iguales dios nos hizo distinto a todos en cuanto a personalidad o manera de sentir y expresar nos hizo distinto.- por otro lado solo me resta decirte escuchale a tu corazon para donde te guia y ahi encontraras la respuesta correcta el corazon tiene vista clara de lo que siente de lo que tiene para expresar y de lo que percibe de afuera y en base a eso orienta tu propia desicion bueno te mando un fuerte abrazo y feliz eleccion

V
vardan_8280757
18/6/12 a las 18:38
En respuesta a kattia_7956078

Hola querido leon
Estoy muy impresionada con lo q escrbistes, me hiciste acordar , q todavía existo, q hay alguien dentro demi , y q el amor es un sentimiento incondicional, q lo q me frene, asfasfixie y reprima no puede ser libertad, yo como muchas mujeres en este forocon estos sentimientos he decidido empezar sola y ser sincera con lo asiento, muy odiada y criticada por serlo tengo pavor por lo q viene de empezar sola pues tengo 3 ninos pero eslo mas honesto q puedo hacer ,es alentador saber q los hombres no son carnales y de un hombre propio hombre, creeme es bien difícil lo q estoy pasando pero es como una espina q mientras la saco descanso , un gusto , por favor no dejes de escribirme , amigos como tu son como una joya , tus palabras son refrescantes

Hola tenes 3 angeles con vos
hola tenes la hermosa dicha de tener 3 angeles que te acompañan 3 guardianes esos 3 son tus hijos entre vos y tus hijos existe un verdadero amor incondicional ellos te van acompañar toda una vida es una union tan hermosa que solo una madre lo puede ser sentir hacia sus hijos y sus hijos hacia su madre tus hijos son los pilares mas fuertes que vos tenes para no abandonar jamas la lucha por la vida ellos te dan un fuerza indestructible gracias a dios sembraste amor y amor vas a recibir ese amor te va impulsar hacia adelante es un alimento muy fuerte que pocas personas pueden contar con dicho alimento yo desde aca estoy sintiendo el amor y la union que hay entre vos y tus hijos segui para adelante no mires hacia atras lo mejor esta por venir para vos y tus hijos mientras alimenten dias tras dias el amor todo va salir bien porque en donde hay amor incondicional dios esta presente y gracias por acordarte de mi ta mando un abrazo y gracias por existir

A
auixa_6755463
21/6/12 a las :44
En respuesta a vardan_8280757

Hola soy hombre
primero antes que nada hacer muy mal en despotricar contra la vida el estar viva implica muchisimas cosas por otro lado vos hablas mucho de lo que vos sentis por el y no hablas de lo que siente el realmente me refiero a tu ex y por otro lado si fuera amor realmente lo que sentis no te interesaria ir a vivir en una piezita con tu ser amado y comer lo que haya no es una buena justificacion tu situacion economica por otro lado es logicoooo que ahora le encuentres a tu marido muchisimos defectos porque aparecio el otro y por otro lado te digo no te aferres al pasado por mas lindo que haya sido la vida mi querida mia es el aqui y ahora es el ya y no especular con tu necesidad economica para estar al lado de quien vos decis que estas enamora ahora yo te pregunto para que le robaste 9 años de su vida a tu actual marido si vos estabas enamorada de tu ex no es justo lo que estas haciendo lo mejor que podes hacer es hagarrar tus rropas y mandarte a mudar con tu enamorado y dejarlo vivir en paz a tu marido no hagas lo que no te gustarian que te hagas si sos cristiana reflexiona en tu interior es lo unico que vas a llevar de esta vida es tu interior hacete una muy buena autoconsulta y berifica realmente si estas enamora de tu pasado o de tu presente yo lo que veo y lo que analize vos estas hablando de lo que viviste en tu juventud eso es pasado eso nunca mas lo volveras a vivir ni por mas que se trate de la misma persona puesto que el pasado no se puede traer a la realidad tu realidad es hoy el aqui y ahora no tengas miedo de iniciar una nueva vida el verdadero amor da fuerza el amor motoriza la vida el amor es fuente de vida el amor esta en vos misma primero debes amarte a vos misma si te amas a vos misma jamas podes estar al lado de una persona que no amas al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir de la mejor manera ama y ama y seres amadas pero nunca hagas daño a nadie para estar bien vos con eso te quiero decir no te quede al lado de ese hombre que hoy es tu esposo respetate a vos misma para no sentirte mal asi como te sentis en este preciso momento pensa en lo mal que te sentirias si la cosa fuera al revez la sinceridad con vos misma te va llevar muy lejos y al exito en la vida y al felicidad no te preocupes por lo material dios te va ayudar si no haces daño.-

Si quizas tengas razon leon
Si si es cierto que uno no puede volver al pasado y que tenemos que vivir el presente, y si mis hijos son los que me dan la fuerza y la alegria para vivir, eso te lo aseguro, yo me case estando enamorada del quien ahora es mi esposo, y hemos pasado lindos momentos y experiencias, pero cuando tienes estos subes y bajas ya sea economicos y por que no decirlo, pleitos por que no salimos adelante,pues yo nunca he pedido un castillo, solo quiero lo mejor para la familia, y si no te voy a mentir el haber sabido cosas de mi ex ya casada, y del que estuve muy enamorada, durante estos 20 años en momentos dificiles me pregunto que hubiera pasado si ..., y que uno tiene la oportunidad de hablar con el, y al ver a mis hijos no cambiaria nada son mi vida, tambien estoy aprendiendo a aceptar el hoy y solo Dios sabe por que las cosas se dan asi, y hay que seguir adelante sobretodo por mis hijos,
saludos

N
nayib_5765153
27/6/12 a las 18:20

Olviden el pasado y vivan el presente.
He leido muchos comentarios, muchos a favor otros en contra. La verdad muchas mujeres creen que porque piensan en su exmarido todo es porque saben amar, mas les digo; no es que sepan amar, sino no saben olvidar y ademas de ello viven del pasado y no estan con la mentalidad de entregar todo el corazon al hombre que les esta ofreciendo todo el amor del mundo. Y claro! como todo ser humano, lo sentimos, pero muchas veces tratan de hecharnos la culpa el porque el matrimonio va mal, cuando en la realidad lo unico que hacen es estar con uno por interes material, no por amor y de esa manera buscan defectos en los hombres.

No es que este totalmente criticando, pero por experiencia propia he conocido a dos mujeres con esas mismas situaciones, al punto que ahora no confio facielmente en nadie. Porque? Porque les damos mala vida? no, no siempre es por eso, mas creo que la mayoria de las personas entregamos el amor cuando no se debe y cuando esta alquien amandolas de verdad, como que se sienten con deseos de tener aventuras amorosas en el corazon, no hay necesidad de ser infiel fisicamente, con el corazon se puede ser infiel y destruir todo lo podria ser de gran felicidad si supieramos olvidar y vivir el presente. La vida es hermosa, no hay que desperdiciarla en sentimientos del pasado. Ahora yo tengo ese problema con la persona que vivo, no confio en ella porque descubri que estaba comunicando con el hombre que ella ha estado enamorada por 30 anos. Como es posible que me diga que ella ya lo olvido? Me jura que es solo su amigo. Para mi eso es vivir del pasado y no poder vivir el presente. Les deseo la mejor de las suertes a todas las mujeres, solo les digo; piensen lo que hacen y reflexionen si el vivir del pasado les trae felicidad, dejanlo ahora y no se fijen en lo economico,porque de cualquier manera no se sale adelante con una pareja que no es feliz.

J
jutta_8876354
23/7/12 a las 6:08
En respuesta a mirjam_9587609

Una mas del club.
bueno mi historia es la siguiente y me gustaria compartirla con ustedes x k me van a entender, bueno hace como unos 10 años conoci a un muchacho cuando yo estaba en mi secundaria y a el lo conoci en la calle,cuando me venia para mi casa, bueno pasaron los dias y el siempre m salia x las esquinas y siempre me acompañaba y me fui enamorando de el poco a poco me gustaba de el k encantaba y bueno pues nos hicimos novios y saliamos a escondidas de mis padres x k n lo aceptaban x k n tenia nada osea n hacia nada pero a mi nunca me importo yo lo queria asi tal y como era lo k yo queria ere estar con el y nada mas. bueno pasaron los dias y unas de tantas tuvimos relaciones fue mi primer hombre y n me arrepiento de haberme entrado a el x k lo amo todavia,bueno mis padres supieron y me tube k escapar de mi casa e irme con el pasaron los meses, y era diferente ya la relacion con el ya n era igual nos peliabamos de todo despues n aguante y me vine de regreso para la casa de mis padres los cuales me recibieron y me perdonaron.despues el se fue para miami y dilato 2 años y yo me quede sola y al pasar el tiempo pues me volvi a enamorar algo k crei k n iva a volver a pasar,era un muchacho tierno,cariñoso,detallista bien lindo conmigo,pasaron las cosas y me case con el creyendo k mi ex nunca iva a volver.bueno el trascurso de k mi ex n estaba todo iva bien con mi matrimonio pero cuando el volvio todo cambio desde ahi mi vida a sido un infierno, x k todavia lo amo y lo quiero y lo necesito, y ahora n se k hacer con esto n se k hacer,estoy mal estoy confundida. mi ex quiere k deje a mi esposo y k vuelva con el ese es mi problema mi corazon me dicta una cosa y mi mente otra.

Hola, espero y te sea de ayuda mi comentario,
Primero que nada debo decirte que se vale arriesgar todo por el todo pero en ocasiones no siempre se gana, hay que estar muy pendientes en que podemos de alguna manera perder la batalla con nosotras mismas, Leyendo tu historia pude comprender que desde joven fuite algo impulsiva y desde ahi comenzo tu "pena" por decirlo asi, Amigano te juzgo, ya que el que este libre de pecado que lanze la primera piedra, verdad?, bueno.., tambien note que las cosas no resultaron como esperabas desde joven, viste que el gran amor o/y pasion se fueron marchitando por una u otra razon, volviste a casa d etus padres, y volviste a ENAMORARTE, cosa que dabas tu por perdida, te casaste y fuiste muy feliz o sigues siendole cosa que talvez tu no logras ver o entender, pero cuando tu ex llega te causa un terremoto y tu mundo se te viene abajo y de la desesperacion te sientes sola y atrapada, pero.., tranquila todo tiene solucion, solo es cuestion de poder buscarla y hayarla. Un consejo seria que medites esos recuerdos de joven, NO ME REFIERO A QUE TE ENFOQUES A LOS BUENOS MOMENTOS QUE TUVISTE CON TU EX, porque como bien tu sabes no todo fue gloria, piensa que fue lo que sentiste cuando el amor entre tu y tu ex se fueron marchitando, y como se dieron las cosas, porque dime quien te asegura ke no vuelvan a caer en lo mismo? ...
Solo con la yuda de Dios puedes contestar es apregunta,..
Por otra parte piensa en lo que te ha dado tu marido, en lo que han vivido y pasado, nadie dijo ke el matrimonio era facil, pero tampoco que era una lucha continua entre la pareja. Mi punto de vista es que un Divorcio no esta del todo bien, a menos que tu pareja te haya sido infiel, y pues tirar el tiempo que has estado en un matrimonio solo por ideas y locuras de adolescentes, por recuerda que voz ya no estas para eso. Ora y ayuna y Dios te dara la solucion a esa incertidumbre, recuerda que EL CUERPO PIDE COSAS QUE EL CORAZON NO NECESITA, y espero que algun dia no te arrepientas de cambiar el amor y carino y anos de un matrimonio, por acostones de jovenes, Dios te bendiga.

J
jutta_8876354
23/7/12 a las 6:16
En respuesta a amady_6033182

No lo puedo creer¡¡¡
no puedo creer tanta gente con la misma situacion¡¡ sin duda alguna quizas mi caso seria igual al tuyo si yo lo ubiera permitido jejeje que pues ganas nunca faltaron¡¡ pero decidi mejor ya no verlo, aunq lo amo es lo mejor tengo 4 años de estar con mi esposo y dos bebes, claro que no puedo dejar de mostrar interes por el, ya que como tenemos un amigo en comun, le pregunto como esta y toda la onda,pues...que cosas no¡¡¡ jejejeje el dice que nuesto destino es estar juntos y que trabajara mucho para cunado estemos ujntos con nuestros bebes (por que el tiene uno de 1 año) tenga como mantenernos,

Amiga,..
Si estas divorciada o eres madre soltera no pienses mas, date esa oportunidad de ser Feliz, pero si esta de por medio tu matrimonio, alejate DEL AMIGO EN COMUN QUE TENES CON TU EX, es lo mejor aunque no te disguste la idea, no quiero imaginar que por haber voz dejado a tu marido e irte con tu ex, todo fue un fracaso, saca frutos del matrimonio y no cierres puertas que os se abriran ventanas, para de pensar en el bebe de tu ex, Y ENFOCATE EN TUS HERMOSOS BEBES, que voz ya tenes una vida hecha, y ora y ayuna que Dios quitara esa carga que tienes, Dios te bendiga amiga

J
jutta_8876354
23/7/12 a las 6:22
En respuesta a wenli_8077229

Pues me uno a las demas..
Yo llevo casada 8 anos y nunca nunca he dejado de pensar en el que fue mi mejor amigo, nunca nadie me ha hecho sentir lo que senti con el, los dos hechabamos chispas al abrazarnos.. nunca paso nada entre nosotros pero con nadie ni con mi marido he vuelto a sentir eso, he estado en comunicacion via internet con mi mejor amigo me confeso que siempre le guste y que me queria y deceaba como mujer el tampoco ha vuelto a sentir lo que sentiamos cuando nos abrazabamos e incluso lo llegamos a sentir cuando lo recordamos, el tambien esta casado y con hijos.. Ni el ni yo estamos dispuestos a dejar nuestras familias, solo queremos experiementar y recordar juntos, el problema esque yo vivo al otro lado del mundo.. y no quiero nada serio solo quiero que pase lo que tenga que pasar , los dos morimos por estar juntos, aunque no se si en el fondo es amor lo que siento porque han pasado 12 anos recordandolo todos los dias..aunque el se arepiente de que no haber sido novios creo que llego tarde aunque me muero de ganas por estar con el.. ustedes que piensan..?

amiga dejad de pensar en tu amigo
Se que es muy dificil, de alguna u otra manera te comprendo y se que se siente el no poder hacer nada, pero mirad que tenes ya una familia, al igual que tu amigo, CREES QUE EL ESTAR JUNTOS PERO NO DEJAR A SUS FAMILIAS, SEA "AMOR"? CREO QUE NO VERDAD?, asimismo dejad de atormentarte por cosas del pasado, oh acaso duermes y te levantas el dia de ayer? CLARO QUE NO, SIEMPRE DUERMES CON LA ESPERANZA DE UN MANANA, asi pues dejad a tu amigo en el pasado, y disfrutar a tu familia y a tu matrimonio, sacarle provecho a todo lo que venga, ora y ayuna y Dios cargara por ti esa carga tan pesada que te atormenta. Dios te bendiga

S
salha_9495351
23/7/12 a las 12:59

Haz siempre lo que te pida el corazon y lo que realmente sientas!!!!
Mira, te digo una cosa, he entrado en el foro y me ha llamado la atención tu caso.
Sinceramente, tienes que hacer lo que tu corazón diga, pero siempre y cuando veas que es viable la opción de tener algo con esa persona.
Te cuento yo me casé hace 9 meses con mi ex y al mes de casarnos nos separamos porque tuve dudas y me sentí un poco presionada y agobiada. Sigo enamorada de el, nunca deje de pensar en el y yo al cabo de dos meses conoci a un chico 14 años mayor que yo y pensaba que sentía cosas maravillosas pero lo cierto es que simplemente le tenía cariño ya que eramos amigos de antes... Hace 15 días lo dejamos porque el se fue a trabajar al extranjero y yo ya no le encontraba sentido a la relación a parte el no soportaba que me llevase bien con mi expareja asi que decidi ponerle punto y final. Ahora sigo manteniendo contacto con mi ex, y la relacion es fabulosa, tenemos sentimientos y a pesar de todos los baches, seguimos queriendonos y deseandonos.
Con esto quiero decirte que tienes que vivir tu vida, siempre que sientas cosas que te impulsen a tomar decisiones y a dejarlo "todo" por esa persona que te produce sensaciones maravillosas en tu vida, no tengas miedos ni dudas si realmente lo sientes.
También te digo, que aunque tengas una situacion laboral difícil, deberias tomar decisiones en el ambito sentimental con tu actual marido, ya que tienes que pensar que de alguna forma le estas haciendo daño.
Anímate y coje el toro por los cuernos, vive la vida, sienta, ama, valora y toma tus decisiones sin miedo a dar pasos importantes.
En esta vida, solo vivimos una vez y nosotros escribimos nuestra história.

UN BESAZO GUAPAAAAA!!!!!!!

K
kunal_6339152
5/8/12 a las 2:47

Creo q es mejor vivir de realidades
Tengo casi 21 anos de casado, y puedo decir que vivi 19 anos maravillosos, en los cuales estube perdidamente enamorado de mi esposa; durante esos 19 anos como todo matrimonio tubimos buenos y malos momentos como todos y nuestro dios nos premio con 3 hermosos hijos los cuales amo profundamente. Sinceramente nunca cuestione nada de mi esposa, nuestra relacion era muy buena para mi; ahora bien no se si para ella. Pero durante ese tiempo nunca le fui infiel, me sentia pleno con ella, sentia estrellas en mi corazon cuando estabamos juntos, y no solo en nuestras relaciones intimas, sino con una simple mirada, etc... mi mundo era estar con ella en mi tiempo libre y era sumamente y plenamente feliz.
Pero algo paso, me di cuenta que estaba teniendo contacto con su ex a travez de facebook y al ver sus conversaciones me entero que en su momento durmieron juntos; yo se que lo pasado es pasado, pero creo q despues de 19 anos conoces muy bien a tu pareja y por todo el entorno de su charla y su platica, la felicidad que mostro, el animo, el filtreo, en la charla, las insinuaciones, los comentarios, etc, me clavo una daga en mi corazon, al principio no sabia q hacer la confronte y me dijo q fue una grave equivocacion, despues de eso empece a indagar y me di cuenta que habia sido una fichita, palabras textuales, de varias personas, y destruyo mi amor por ella. En este momento seguimos juntos pero esas estrellas q sentia, ahora se han vuelto repulsion, QUE FRAGIL ES EL AMOR, y estoy en casa solo por mis hijos, no se cuanto tarde en seguir aguantando la situacion.
Sras no soy nadie para decirles q hacer solo que sean honestas, si no quieren estar con una persona, no enganen, mejor terminen una relacion e inicien otra, porque el dolor que causan es mucho.

S
salha_9495351
8/8/12 a las 23:39

Hola chicos y chicas! porque veo que tambien comentan "hombres"
Bueno, he leído vuestros comentarios tico 6609 y carlsantoya, me gustaría daros mi opinión al respecto de lo que habéis escrito.
Creo que es lógico de valores y de principios, que no esta bien serle infiel a nadie, pero una vez hecho, hay que apechugar obviamente y no seguir con la actualidad como si nada, por eso mismo le di el consejo de que arriesgara y que se tirase a la piscina para que terminase su relación con su marido y que empezara una nueva con su expareja. Mas que nada porque a dos bandas, ni esta bien, ni eres honesto como decís, ni es nada coherente, además con familia e hijos por medio. Pero tampoco estamos aqui para juzgar a nadie carlsantoya...No se, a ver esta bien que demos nuestras opiniones, buenas, malas, objetivas o simplemente hablar desde la experiéncia, pero sin generalizar, porque no todas las mujeres actuamos igual que otras y mucho menos hay que radicalizar tanto...No se...es mi opinion....
Esto es un foro "femenino" y nos tenemos que respetar. Un saludo a los dos!!!

I
iulia_7238410
16/1/13 a las 16:36
En respuesta a vardan_8280757

Hola soy hombre
primero antes que nada hacer muy mal en despotricar contra la vida el estar viva implica muchisimas cosas por otro lado vos hablas mucho de lo que vos sentis por el y no hablas de lo que siente el realmente me refiero a tu ex y por otro lado si fuera amor realmente lo que sentis no te interesaria ir a vivir en una piezita con tu ser amado y comer lo que haya no es una buena justificacion tu situacion economica por otro lado es logicoooo que ahora le encuentres a tu marido muchisimos defectos porque aparecio el otro y por otro lado te digo no te aferres al pasado por mas lindo que haya sido la vida mi querida mia es el aqui y ahora es el ya y no especular con tu necesidad economica para estar al lado de quien vos decis que estas enamora ahora yo te pregunto para que le robaste 9 años de su vida a tu actual marido si vos estabas enamorada de tu ex no es justo lo que estas haciendo lo mejor que podes hacer es hagarrar tus rropas y mandarte a mudar con tu enamorado y dejarlo vivir en paz a tu marido no hagas lo que no te gustarian que te hagas si sos cristiana reflexiona en tu interior es lo unico que vas a llevar de esta vida es tu interior hacete una muy buena autoconsulta y berifica realmente si estas enamora de tu pasado o de tu presente yo lo que veo y lo que analize vos estas hablando de lo que viviste en tu juventud eso es pasado eso nunca mas lo volveras a vivir ni por mas que se trate de la misma persona puesto que el pasado no se puede traer a la realidad tu realidad es hoy el aqui y ahora no tengas miedo de iniciar una nueva vida el verdadero amor da fuerza el amor motoriza la vida el amor es fuente de vida el amor esta en vos misma primero debes amarte a vos misma si te amas a vos misma jamas podes estar al lado de una persona que no amas al fin y al cabo esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir de la mejor manera ama y ama y seres amadas pero nunca hagas daño a nadie para estar bien vos con eso te quiero decir no te quede al lado de ese hombre que hoy es tu esposo respetate a vos misma para no sentirte mal asi como te sentis en este preciso momento pensa en lo mal que te sentirias si la cosa fuera al revez la sinceridad con vos misma te va llevar muy lejos y al exito en la vida y al felicidad no te preocupes por lo material dios te va ayudar si no haces daño.-

Me gusta tu opinion
sabes aveces uno llega a confundirse pero asi como tu opinion de verdad es dificil pero no imposible y tienes razon el pasado ya paso ahora hay q vivir el precente gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir