Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi ex sigue enamorado, pero no lo admite

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 20:34
A
aifang_6321585
12/10/13 a las 15:59

Hace 5 años que lo dejamos, en los cuales no hemos mantenido contacto (salvo en contadas ocasiones, y tuvimos que distanciarnos porque los sentimientos eran muy fuertes).

Resulta que ahora la situación ha cambiado y la relación podría salir adelante, pero tiene miedo y no acepta que aún me quiere (somos amigos y se intenta mostrar frío sentimentalmente hablando, quiere hacerme creer que me ha olvidado).

Consejos?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
aifang_6321585
12/10/13 a las 18:41

Respuestas
Balanceada muchas gracias, el problema es que me da miedo ser tan directa y asustarle si aún no está preparado.

Ahora le tengo como amigo, y aunque no es suficiente, menos es nada...

Arrancadoradecabezas, sí lo está. Lo sé, hace cosas que lo dan a entender (aunque no adrede) y de hecho, hay días que "baja la guardia" y se nota, pero al día siguiente, se arrepiente y vuelve a su posición distante.

Lo que ocurre es que vivimos un infierno estando juntos, pero ya no sería así...

Mostrar más
A
aifang_6321585
12/10/13 a las 22:01

Chicas, de verdad
No es película mía, todavía siente por mí. Por ejemplo, me da explicaciones absurdas (o directamente, se niega a dármelas) a cosas que sólo tienen una explicación.

Le conozco demasiado, él nunca ha sido abierto y directo... siempre he tenido que dar yo el paso para todo. No se deja llevar por su corazón... sino por su cabeza. Si yo os contase...

A
aifang_6321585
13/10/13 a las 10:05

Saldrá bien
Porque antes no era consciente del problema que tenía/teníamos, no quería verlo. Pero ya me he encargado de superarlo.

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 17:45

Probablemente aun sienta algo por ti así como lo afirmas... pero ponte a pensar que también debe estar pensando que no eres ya la elección que el quiere...
No lo acoses y le digas que lo quieres y quieres regresar con el... sin son amigos entonces demuéstrale que cambiaste una cosa son las palabras y otra los hechos.

A
aifang_6321585
13/10/13 a las 20:06

Xyd1
Gracias, te mandé un privado.

A
azam_9340241
13/10/13 a las 20:34

Ayy balanceada..
Me encanta tus formas de pensar creo que me estoy enamorando de ti No te lo tomes a mal pero me encanta como piensas y como te expresas

Ultimas conversaciones
A
Este chico me está volviendo loca, qué narices quiere?
por: aifang_6321585
2 respuestas 2
|
2 de febrero de 2014 a las 20:11
A
Por qué todas ven normal que sus novios se exciten con otras?
por: aifang_6321585
5 respuestas 5
|
8 de diciembre de 2013 a las 17:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook