Foro / Pareja

Mi ex sigue enamorado, pero no lo admite

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 20:34
A
aifang_6321585
12/10/13 a las 15:59

Hace 5 años que lo dejamos, en los cuales no hemos mantenido contacto (salvo en contadas ocasiones, y tuvimos que distanciarnos porque los sentimientos eran muy fuertes).

Resulta que ahora la situación ha cambiado y la relación podría salir adelante, pero tiene miedo y no acepta que aún me quiere (somos amigos y se intenta mostrar frío sentimentalmente hablando, quiere hacerme creer que me ha olvidado).

Consejos?

Ver también

A
aifang_6321585
12/10/13 a las 18:41

Respuestas
Balanceada muchas gracias, el problema es que me da miedo ser tan directa y asustarle si aún no está preparado.

Ahora le tengo como amigo, y aunque no es suficiente, menos es nada...

Arrancadoradecabezas, sí lo está. Lo sé, hace cosas que lo dan a entender (aunque no adrede) y de hecho, hay días que "baja la guardia" y se nota, pero al día siguiente, se arrepiente y vuelve a su posición distante.

Lo que ocurre es que vivimos un infierno estando juntos, pero ya no sería así...

A
aifang_6321585
12/10/13 a las 22:01

Chicas, de verdad
No es película mía, todavía siente por mí. Por ejemplo, me da explicaciones absurdas (o directamente, se niega a dármelas) a cosas que sólo tienen una explicación.

Le conozco demasiado, él nunca ha sido abierto y directo... siempre he tenido que dar yo el paso para todo. No se deja llevar por su corazón... sino por su cabeza. Si yo os contase...

A
aifang_6321585
13/10/13 a las 10:05

Saldrá bien
Porque antes no era consciente del problema que tenía/teníamos, no quería verlo. Pero ya me he encargado de superarlo.

E
efosa_9113599
13/10/13 a las 17:45


Probablemente aun sienta algo por ti así como lo afirmas... pero ponte a pensar que también debe estar pensando que no eres ya la elección que el quiere...
No lo acoses y le digas que lo quieres y quieres regresar con el... sin son amigos entonces demuéstrale que cambiaste una cosa son las palabras y otra los hechos.

A
aifang_6321585
13/10/13 a las 20:06

Xyd1
Gracias, te mandé un privado.

A
azam_9340241
13/10/13 a las 20:34

Ayy balanceada..
Me encanta tus formas de pensar creo que me estoy enamorando de ti No te lo tomes a mal pero me encanta como piensas y como te expresas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest