Foro / Pareja

Estoy confundida... sigo enamorada de mi ex?

Última respuesta: 22 de junio de 2006 a las 7:26
A
an0N_588792799z
22/6/06 a las 3:29

Hola a todos! Estoy muy confundida y nose si uds me pueden ayudar, pero necesito hablarlo con alguien...
Cuando estoy con mi chico... muchas veces le hablo de mi ex, para contarle anecdotas y cosas por el estilo... yo le pregunte si le molesta y el siempre me dice que no. De todas formas ahora me controlo y ya no saco el tema para no incomodarlo. El tema es que por mas que no lo diga... lo tengo en la cabeza!
Yo se que con mi ex no puedo volver, porque por mas que nos queremos mucho, ya se termino... y si seguimos nos vamos a lastimar, por esa razon termine la relacion.
Con mi chico actual, estamos bien, hace 2 meses... no tenemos presiones, la pasamos muy bien, y no hay ningun tipo de problemas... pero, que me pasa? Yo no quiero terminar mi relacion actual...
Que me dicen?
Un beso y gracias!

Ver también

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 3:49

Puede ser
Puede ser que si, que sigas enamorada de el.
El tema es : que sientes por tu actual novio?

A
an0N_588792799z
22/6/06 a las 6:48
En respuesta a sonia_9451053

Puede ser
Puede ser que si, que sigas enamorada de el.
El tema es : que sientes por tu actual novio?

Este...
Siento un cariño inmenso, lo respeto mucho porque es una excelente persona, y lo quiero, pero no estoy enamorada de el. Que decis?

G
gisele_7833672
22/6/06 a las 6:57
En respuesta a an0N_588792799z

Este...
Siento un cariño inmenso, lo respeto mucho porque es una excelente persona, y lo quiero, pero no estoy enamorada de el. Que decis?

Yo personalmente...
pienso q en dos meses no me enamoro de una persona, necesito mas tiempo...asi q me parece un poc pronto.
Por otro lado yo estoy en la situación de tu actual novio, mi chico me habla de su ex..lo que pasa es q el no me pregunta si me molesta y yo aun no me he atrevido a decirle q si ..q no es solo q me moleste..sino q si le gusto yo no entiendo pq habla de ella. Tu pq le hablas de tu ex?? si te gusta tu novio actual( enamorada para mi aun es pronto) pq le hablas de él?
Si a ti te lo hicieran que pensarias? Ojo q aunque el te diga q no le molesta tu novio actual debe estar "alerta" contigo, por miedo a no pasarlo mal.
Besotes

A
an0N_588792799z
22/6/06 a las 7:26
En respuesta a gisele_7833672

Yo personalmente...
pienso q en dos meses no me enamoro de una persona, necesito mas tiempo...asi q me parece un poc pronto.
Por otro lado yo estoy en la situación de tu actual novio, mi chico me habla de su ex..lo que pasa es q el no me pregunta si me molesta y yo aun no me he atrevido a decirle q si ..q no es solo q me moleste..sino q si le gusto yo no entiendo pq habla de ella. Tu pq le hablas de tu ex?? si te gusta tu novio actual( enamorada para mi aun es pronto) pq le hablas de él?
Si a ti te lo hicieran que pensarias? Ojo q aunque el te diga q no le molesta tu novio actual debe estar "alerta" contigo, por miedo a no pasarlo mal.
Besotes

Yo no dije que estaba enamorada de el
Al contrario, aclare "yo no estoy enamorada de el, lo quiero y siento cariño". Se que no lo estoy. Mi pregunta era otra.... si aun sigo enamorada de mi ex... esa es mi duda.
Tendrias que plantearle lo que sentis a tu novio, es necesario e importante, el te va a saber entender, y va a intentar buscarle un motivo a su comportamiento.
Yo nose porque le hablo de mi ex, o le hablaba al menos... siento admiracion por el, y lo respeto muchisimo como persona... vivi mucho en los años de noviazgo, y es inevitable recordar con una sonrisa los buenos momentos. No tiene nada que ver que me guste mi novio actual. Son dos personas diferentes... y los respeto mucho a los dos.
Mi duda es lo que yo siento por mi ex novio, no por el actual, por cierto... "mi actual" todavia no es mi novio, y no creo que lo sea... prefiero estar bien con el, pero sin ligarme demasiado... no estoy segura de mis sentimientos.
Un beso, y escribime.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram