Foro / Pareja

Sigo enamorada de mi ex??

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 13:19
M
mouna_7843561
1/1/10 a las 6:13

Lo primero FELIZ AÑO A TODOS!!!! os escribo porque ando un poco perdida. Hace 6 meses deje a mi novio con el que llevaba 3 años. teniamos una relacion llena de discusiones. Basicamente el tenia mil planes y mil amigos y yo siempe me sentia la segunda. Creo que todo el mundo tiene que tener su espacio pero a tu pareja no la puedes hacer sentir la segunda, hay que saber llevar la situación.

El caso es que estaba cansada de discutir y me habia desenamorado. Me he tomado mi tiemppo de reflexion para que tres años de mi vida no hubieran pasado sin mas,, y me he dado cuenta de que yo siempre le exigia que pasara tiempo conmigo, que me apoyara en mis malos momentos, porque de el solo no salía...y a una persona no le puedes exigir que sea como tu quieres.

Me puse en contacto con el, y me dijo que habia conocido a alguien, y que estaba ilusionado. y que queria que fuesemos amigos, me pedia consejos para su nueva novia, como amiga. Yo le dije que no podia ser su amiga, que tenia que asimilar la nueva situacion. pero de pronto estaba encantador, me apoyaba y me escuchaba en mi situacion personal.

Estoy enganchada a lo que podia haber sido y no se como hacer para respetar que el tiene una nueva ilusion. se ha vuelto a poner en contacto conmigo para que seamos amigos (en facebook), cosa que me ha cabreado porque quiero que respete mi decision y me deje asimilar. Quiero tener contacto con el, porque le echo de menos, pero a la vez me voy a hacer daño. Porque insiste tanto en que seamos amigos????no lo fuimos antes, ni en nuestra relacion, no por mi parte, no senti que fuesemos amigos, no senti su apoyo. ¿que puedo hacer??le he vuelto a decir que no ha pasado tiempo suficiente y que para mi es rara una situacion de amigos ahora. Pero quiero saber de el...en fin.

Gracias a todos, es muy extenso pero contaria tantas cosas...es dificil sintetizar. Un abrazo

Ver también

Y
yunes_7021920
2/1/10 a las 20:04

Yo te diría
que si has decidido pasar de él un tiempo, pasa de él y recházale de "amigo" en el facebook. Ya verás qué bien te sientes. Si te da la plasta, le dices que más adelante ya hablaréis y le preguntas si está sordo o qué. Querrá tenerte como amiga para tener más amigas chicas en facebook y tratar de darte envidia de lo bien que está (vamos, que eso decía mi bola de cristal que me trajo papa noel -no sé si va bien-).

Búscate amigos más guays, los hay a montones suerte

A
an0N_687287199z
3/1/10 a las 13:19

Te está utilizando
Parece que este chico es un experto en utilizar a la gente, por lo que cuentas.
Cuando salísteis durante 3 años siempre te tenía en segundo plano (dices que hacía mil planes, tenía mil amigos...) Tienes razón que no puedes exigir a nadie que pase tiempo contigo, que te apoye en los malos momentos.... Eso no se exige porque si la otra persona tuviera el mismo interés que tú en que vuestra relación saliera bien, lo habría hecho sin más. Pero también es cierto que si no se lo puedes exigir, sí tienes derecho a pedirlo. Si después de pedirle varias veces, él sigue siendo igual, déja de centrarte en él, y céntrate en ti misma.

Quieres una persona a tu lado que siempre va a dejarte de segundo plato? que no te apoye en los malos momentos? Eso no es una pareja. Está claro que todos tenemos derecho a nuestro espacio, a mantener nuestros amigos, familia... pero de ahí a que nuestra pareja nos ponga siempre en último lugar hay un trecho.

Ahora encima quiere ser tu amigo y que le des consejos con su nueva novia??????? El sabe de sobra que eso a ti te hace daño y le da igual (vuelve a dejarte en último lugar) hay que tener morro. Dices que él no respeta tu decisión de que te deje asimilar, el problema es que tu misma no respetas tus decisiones. Es muy fácil hacerte respetar, le dices que no vuelva a llamarte ni ponerte en contacto contigo. Si te envía invitación del facebook, pues no la aceptes. Dile que no puedes ser su amiga porque eso te hace daño, puede que un día podáis ser amigos o puede que nunca. Tienes que centrarte en ti, vivir tu vida, quererte más, salir con tus amigos y buscar una persona que te respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook