Foro / Pareja

La primera persona de quien me enamore y sigo enamorado o eso creo yo

S
sharai_8105103
20/2/17 a las 10:47

Perdon por la publicacion anterior fue un error, empezare otra vez, 
en secundaria me enamore de una chica perfecta, magnifia y hermosa, ojos color miel, dientes perfectos, y su bella sonria que era lo que mas me gustaba de ella, La llamare M, M y yo iniciamos una gran amistad, ella era maravillosa, con el tiempo me fui enamorando de ella, pasaron muchas cosas entre nosotros, ella me esperaba afuera del salon para ir a la siguiente clase juntos y cosas a si, despues me fui enamorando de M y despues de mucha carrila entre amigos me arme de valor y le dije lo que sentia y si queria ser mi mi novia, a lo que ella dijo que si, salto y me beso la mejilla, fue la mejor sensacion que eh sentido incluso a mis casi 18 años nada se a comparado, con el tiempo claro todo fue perfecto, nunca nos llegamos a besar, pero eso nunca me importo por que yo era muy feliz, con el tiempo claro terminamos pero todo seguia igual nada cambio, nls tratabamos igual aun la acompañaba al trabajo de su mamá, con el tiempi ella actuaba diferente, me hablaba menos y era mas distanciada yo me preocupe pero ella solo me decia que no tenia nada, yo ya desesperado le pedi que me dijera que pasaba a lo que ella me confeso que le gustan las mujeres, eso me mato por dentro, a decir verdad nunca fui el mismo despues de eso, ella fue la primera persona en quien me enamore y todo termino de esa forma, me volvi mas callado y mis notas calleron, jamas pense mal de ella, yo aun sentia lo mismo por ella, aun le decia a mis amigos lo hermosa que era, ella y yo no hablamos por mucho tiempo, en ese tiempo tuve otra novia pero claro no funciono, pero yo seguia pensando en M, decia lo mismo de ella, ya volvimos a hablar y todo estaba normal, como cualquier compañero de clase, en eso tuve otra novia( es mi novia actual pero ustedes lean todo) y era magnifica a ella le dire A, A y yo eramos felices la verdad que si, ya no pensaba en M, un fia no entre a español y M tampoco entonces pasamos tiempo juntos, y me confeso que tal vez es bisexual, por que sentia algo por mi, me dijo que le gustaba, eso hizo que muchos recuerdos volvieran, sonreia como antes, A y yo terminamos por que yo tenia cosas que pensar, pero al final volvimos y todo iba perfecto, pero saben quien volvio? Si M, y volvio lo mismo, yo aun sentia cosas por M, pensaba lo mismo que cuando era su novio, A y yo terminamos de nuevo, y volvimos otra vez, y si. M volvio y yo le dije a M que debemls hablar, tuvimos la platica mas emocional que eh tenido en mi vida, sacamos todo, le dije como me senti, como aun pensava en ella, ella igual me dijo muchas cosas, le dije que la ame, con todo mi corazon, pero que no puedo dejar a A que me dio otra oportunidad, al final nos abrazamos, fue el mejor abrazo que eh tenido, fue un gran sentimiento que estaba escondido, yo queria llorar por que alfin pude sacarlo todo, en fin yo y A aun estamos juntos, vamos para 2 años desde que volvimos, Aun pienso en M pero nonse confunfan, amo a A, es maravillosa, especial, conosco a su familia, en la preparatoria, M yo hablamos mucho, pero de la nada dejamos de hablar, tenemos un año que no hablamos, pero pienso de ella de la misma forma, a decir verdad la extraño, la vei pasar por mi salon y quiero hablarle, volver a sentirme como antes, siemore antes de dormir pienso en ella, y me deprimo, en este momento pienso en ella, extralo todo de ella, para mi ella es la mujer mas hermosa de la tierra y mi primer amor, pero no se confundan soy feliz con A ella me cuida mucho, y la amo con todo mi ser, pero siempre sentire algo por M y espero un dia volver a hablar con ella.

gracias por leer, si es que llegaron hasta aqui, por favor dejen un comentario sobre que opinan significaria mucho.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir