Sigo enamorada de mi ex y él ya tiene novia nueva
Hola pues terminamos hace mes y medio y él ya está con otra, y se le ve muy enamorado.
Cuando vi su foto besandose con ella, mi corazon se paralizo. Yo no he tenido muchos novios, pero ahora me siento fatal!
Ayudenme please
Ver también
Yo estoy en tu misma situacion
... y se que es muy duro. Yo tenia la esperanza de volver con el y sin embargo me entere que estaba todo ilusionado con una chica. Me partio el alma en mil pedazos, porque pense que lo nuestro era especial y que no se olvidaria tan rapido.
Pero mira, las cosas pasan por algo. Seguramente ese no era el hombre de tu vida, ya aparecera otro. Ahora solo te tienes que preocupar de ti misma y de tus asuntos y ya veras que el tiempo todo lo cura, o por lo menos lo suaviza.
Muchos besos
Yo estoy en tu misma situacion
... y se que es muy duro. Yo tenia la esperanza de volver con el y sin embargo me entere que estaba todo ilusionado con una chica. Me partio el alma en mil pedazos, porque pense que lo nuestro era especial y que no se olvidaria tan rapido.
Pero mira, las cosas pasan por algo. Seguramente ese no era el hombre de tu vida, ya aparecera otro. Ahora solo te tienes que preocupar de ti misma y de tus asuntos y ya veras que el tiempo todo lo cura, o por lo menos lo suaviza.
Muchos besos
Gracias, eres muy linda!
Hola! gracias por tus palabras, pero sí es cierto, porqué los hombres se olvidan de una tan pronto??? osea una los trata bien, y es re linda con ellos y cuando todo termina, pues...como hoja que se la lleva el viento, nos olvidan sin más...
Amiga, te entiendo perfectamente y me gustaria que me cuentes asi nos consolamos juntas, y les echamos tierra a esos dos que no nos supieron valorar! Te mando mi mail karylu27@hotmail.com. Un abrazo
Crécete en lo adverso
Mira amiga, debe ser super difícil tener que verlo siempre y peor aún si él no está solo, pero sabes qué, creo que debes armarte de valor y enfrentar, que él nunca te vea mal, es más ponte guapa y lúcete, si te lo encuentras pues, con la frente bien en alto y con una actitud ganadora salúdalo, que piense que contigo no pasa nada! claro aunque te estés muriendo por dentro, va a ser difícil pero pues inténtalo, los resultados serán super positivos, te lo aseguro!!!
Suerte,un abrazo!
Yo no sigo enamorada y él, se ve k tampoco, ya está viviendo con otra
pues me uno al club xicas - si me dejáis¡!
yo lo estoy superando pk gracias al cielo no los veo, xo sé k 'existen' xk el mismito me llamó xa decírmelo - antetodo información de buena mano (remordimientos¿?) y k sus amigos, intentan ligar conmigo comentándome k ya tiene a otra y k yo tengo k seguir con mi vida bla bla bla. Eso no sé si tomármelo a bien, o sea, me ha dejado muy buenas referencias, o tomármelo a mal, o sea, me ha dejado muy buenas referencias.
Mi consejito: k hasta k encuentres a otro no lo te lo vas a kitar de la cabeza, eso lo digo, pk leí tus otros post! y creo k tú lo vas a tener fácil, ya verás, tampoco te lances al primero k veas, pk es importante k tu próx relación sea bonita, aunque no sea muy duradera, no importa, xo si es especial, añoraras menos al otro seguro.
Besukiss y cuídense todas!
Adelante...
LO MAS IMPORTANTE ERES TU.. MAS NADIE... ES LOGICO Q TE SIENTAS UN POCO DECEPCIONADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS.. PERO LOS HOMBRES SON BASICOS POR ENDE NO ES DE EXTRAÑAR ESA ACTITUD... YO TE RECOMIENDO Q REFLEXIONES CON RESPECTO A TU PERSONA... PREGUNTATE FRENTE A UN ESPEJO..¿QUIEN ERES?... ¿ACASO LA FELICIDAD TE LA TIENE Q PROPORCIONAR ALGUIEN MAS? ¿Q HARIAS POR TI?...¿Q HARIAS POR SER FELIZ?...YO TE ENTIENDO POR Q PASE POR ESA SITUACION..Y FUE UN GOLPE MUY DURO.. PERO HOY RELEXIONO Y PIENSO Q FUE LO MEJOR... ESA PERSONA NO SE MERECIA LAGUIEN COMO YO.. POR Q LO Q REALMENTE YO QUERIA POR MI BIENESTAR EL NUNCA ME LO DARIA.. SOLO ME DEJO ESTA ENSEÑANZA.. Q QUIZAS AL PRINCIPIO NO VI.. PERO LE BUSQUE EL LADO POSITIVO... Y PUSE EN LA BALANZA MI PERSONA PRIMERAMENTE, MIS DESEOS Y NECESIDADES... FUE CUANDO REALMENTE DIGO Q LE PERDONO Y LE AMO..PERO EL... NO ES LA PERSONA INDICADA..
ASI Q SUERTE... Y REALMENTE AQUI QUIEN VALE MUCHO ERES TU Y MAS NADIE Q TU... ASI Q VELE EL LADO POSITIVO Y HAZ COSAS Q TE DISTRAIGAN Y CUANDO VENGAN ESOS MOMENTOS TRISTES Y DE RABIA.. RECUERDA Q POR ALLI HAY UNA ALMOHADA...GOLPEALA, ABRAZALA, TU SABRAS Q MEJOR HACER CON ELLA..PERO CONECTATE CONTIGO MISMA.. CON TU INTERIOR.. Y BUSCA LA FUERZA Q HAY EN TI...
TE DESEO LO MEJOR CADA DIA.. CUIDATE...
Adelante...
LO MAS IMPORTANTE ERES TU.. MAS NADIE... ES LOGICO Q TE SIENTAS UN POCO DECEPCIONADA POR LAS CIRCUNSTANCIAS.. PERO LOS HOMBRES SON BASICOS POR ENDE NO ES DE EXTRAÑAR ESA ACTITUD... YO TE RECOMIENDO Q REFLEXIONES CON RESPECTO A TU PERSONA... PREGUNTATE FRENTE A UN ESPEJO..¿QUIEN ERES?... ¿ACASO LA FELICIDAD TE LA TIENE Q PROPORCIONAR ALGUIEN MAS? ¿Q HARIAS POR TI?...¿Q HARIAS POR SER FELIZ?...YO TE ENTIENDO POR Q PASE POR ESA SITUACION..Y FUE UN GOLPE MUY DURO.. PERO HOY RELEXIONO Y PIENSO Q FUE LO MEJOR... ESA PERSONA NO SE MERECIA LAGUIEN COMO YO.. POR Q LO Q REALMENTE YO QUERIA POR MI BIENESTAR EL NUNCA ME LO DARIA.. SOLO ME DEJO ESTA ENSEÑANZA.. Q QUIZAS AL PRINCIPIO NO VI.. PERO LE BUSQUE EL LADO POSITIVO... Y PUSE EN LA BALANZA MI PERSONA PRIMERAMENTE, MIS DESEOS Y NECESIDADES... FUE CUANDO REALMENTE DIGO Q LE PERDONO Y LE AMO..PERO EL... NO ES LA PERSONA INDICADA..
ASI Q SUERTE... Y REALMENTE AQUI QUIEN VALE MUCHO ERES TU Y MAS NADIE Q TU... ASI Q VELE EL LADO POSITIVO Y HAZ COSAS Q TE DISTRAIGAN Y CUANDO VENGAN ESOS MOMENTOS TRISTES Y DE RABIA.. RECUERDA Q POR ALLI HAY UNA ALMOHADA...GOLPEALA, ABRAZALA, TU SABRAS Q MEJOR HACER CON ELLA..PERO CONECTATE CONTIGO MISMA.. CON TU INTERIOR.. Y BUSCA LA FUERZA Q HAY EN TI...
TE DESEO LO MEJOR CADA DIA.. CUIDATE...
Que grande!
Hola amiga! gracias por tus palabras, tienes razón! Pero realmente necesitaba que alguien me lo dijera tan directamente.
El no era para mi, y eso es lo único que cuenta!
Además ya me siento mucho mejor... la que importa soy yo!
Gracias nuevamente, un abrazo desde Perú.
Yo no sigo enamorada y él, se ve k tampoco, ya está viviendo con otra
pues me uno al club xicas - si me dejáis¡!
yo lo estoy superando pk gracias al cielo no los veo, xo sé k 'existen' xk el mismito me llamó xa decírmelo - antetodo información de buena mano (remordimientos¿?) y k sus amigos, intentan ligar conmigo comentándome k ya tiene a otra y k yo tengo k seguir con mi vida bla bla bla. Eso no sé si tomármelo a bien, o sea, me ha dejado muy buenas referencias, o tomármelo a mal, o sea, me ha dejado muy buenas referencias.
Mi consejito: k hasta k encuentres a otro no lo te lo vas a kitar de la cabeza, eso lo digo, pk leí tus otros post! y creo k tú lo vas a tener fácil, ya verás, tampoco te lances al primero k veas, pk es importante k tu próx relación sea bonita, aunque no sea muy duradera, no importa, xo si es especial, añoraras menos al otro seguro.
Besukiss y cuídense todas!
Lo máximo
Gracias tambien, no saben lo bien que me hacen sus comentarios, el dia que escribi el post, realmente me sentia muy mal, pero hoy me siento muchísimo mejor y tú y las demás amigas... han contribuido con sus posts.
Espero te siga yendo super bien, y que TODAS encontremos al que realmente nos merece.
Un abrazo
El tiempo tó lo cura
Suena a tópico, pero no hay mayor verdad y otro.... tópico...
¡el mundo da muchas vueltas....
quien te dice, lour, k dentro de unos meses alomejor eres tú mi niña la ke estás rebien con un xico guapiiiiiisiiimmoo y mariiivilllllosooo y es tu vecino el k lo esté pasando mal pk se ha dado cuenta de lo que perdió.
Anímate, cieli, estos días sabes k van a ser duros, aprovecha k es tu vecino para estar menos en casa y salir x las noches de parranda a x tu próxima parada¡!
Besitossss