En respuesta a lexi_6489774
Yo no sigo enamorada y él, se ve k tampoco, ya está viviendo con otra
pues me uno al club xicas - si me dejáis¡!
yo lo estoy superando pk gracias al cielo no los veo, xo sé k 'existen' xk el mismito me llamó xa decírmelo - antetodo información de buena mano (remordimientos¿?) y k sus amigos, intentan ligar conmigo comentándome k ya tiene a otra y k yo tengo k seguir con mi vida bla bla bla. Eso no sé si tomármelo a bien, o sea, me ha dejado muy buenas referencias, o tomármelo a mal, o sea, me ha dejado muy buenas referencias.
Mi consejito: k hasta k encuentres a otro no lo te lo vas a kitar de la cabeza, eso lo digo, pk leí tus otros post! y creo k tú lo vas a tener fácil, ya verás, tampoco te lances al primero k veas, pk es importante k tu próx relación sea bonita, aunque no sea muy duradera, no importa, xo si es especial, añoraras menos al otro seguro.
Besukiss y cuídense todas!
Lo máximo
Gracias tambien, no saben lo bien que me hacen sus comentarios, el dia que escribi el post, realmente me sentia muy mal, pero hoy me siento muchísimo mejor y tú y las demás amigas... han contribuido con sus posts.
Espero te siga yendo super bien, y que TODAS encontremos al que realmente nos merece.
Un abrazo