Foro / Pareja

Mi novio sigue enamorado de su ex

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 18:57
Z
zlatka_7844126
1/2/07 a las 3:27

lol he sescubierto mirandole los mail,sigue manteniendo el contacto,no le dice nada claramente,pero.....
que hago,lo mando a la mierda?

Ver también

Z
zlatka_7844126
1/2/07 a las 3:47

Le dice..
no busque los mensajes,el se dejo el mail activado...nuca hubiera mirado si no sospechara,y vuala...en 2 anyos es la primera vez que miro,y he tenido mas oportunidades
le dice,*besos de este chico que no deja de preguntarse por ti..y quien sabe si algun dia nos volvamos a encontrar en algun lugar de la tierra..
no se,pero para mi eso es echar fichas..

A
afifa_9047792
1/2/07 a las 15:00


A
afifa_9047792
1/2/07 a las 15:02

` `

L
laida_5923374
1/2/07 a las 16:51

Hola
no se tu misma, tu sabras cuanto tiempo llevas con el y si merece la pena intentar enamorarle tu pero... no se, tambien depende de lq viviera con ella, pq quizas nunca se lo agas olvidar, te voy a contar mi caso, mi ex(ahora novio otra vez) y yo llevabamos 6 años juntos, me dejo por ciertos motivos, y solo duro 2 meses sin mi q ya se volvio a hacercar a mi para areglar las cosas en plan amigos pero con roce osea novios pero si antaduras solo para ver si habia cambiado de verdad el y y yo haber si funcionaba, en ese tiempo q no estabamos y en el q luego fuimos amigos le ivan chicas detras pero el pasaba de todas, volvimos a separarnos un mes y leugo otra vez asi amigos,al final hemos vuelto y estamos juntos, lq te quiero decir con esto esq cuando te as enamorado de alguien de verdad y as vivido algo muy fuerte bonito y maravillosos no hay nada ni nadie q lo pueda borrar, hemos estado un año sin ser novios viendonos a ratos, y jamas nos hemos olvidado y siempre hemos querido estar juntos, apesar de q yo me liara con alguno nunca me gusto nadie mas, ni quise estar con nadie y si lo hubiera echo como tube la oportunidad seria estar por estar pq ... no le podia olvidar, yo te digo q si mantiene el contacto es pq aun la quiere y mucho pq si no pasaria de ella, yo paso de todos mis ex, en cambio de el q ahora es mi novio nunca pase y nunca perdi el contacto y es pq estaba enamorda y queria recuperarlo, tu misma decide, pero habla con el, y q te explique lq de verdad quiere y siente... pero puede quererte a ti y querer estar contigo pero amarla a ella,los tios son asi de idiotas

O
onita_6098022
1/2/07 a las 18:57

Estas segura
si estas completamente segura dejalo porq no puedes vivir con la sombra de ella en su corazon aunque no todo esta perdido si siente algo por ti tal vez logres quitarsela de la mente ingeniatelas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest