Hola
no se tu misma, tu sabras cuanto tiempo llevas con el y si merece la pena intentar enamorarle tu pero... no se, tambien depende de lq viviera con ella, pq quizas nunca se lo agas olvidar, te voy a contar mi caso, mi ex(ahora novio otra vez) y yo llevabamos 6 años juntos, me dejo por ciertos motivos, y solo duro 2 meses sin mi q ya se volvio a hacercar a mi para areglar las cosas en plan amigos pero con roce osea novios pero si antaduras solo para ver si habia cambiado de verdad el y y yo haber si funcionaba, en ese tiempo q no estabamos y en el q luego fuimos amigos le ivan chicas detras pero el pasaba de todas, volvimos a separarnos un mes y leugo otra vez asi amigos,al final hemos vuelto y estamos juntos, lq te quiero decir con esto esq cuando te as enamorado de alguien de verdad y as vivido algo muy fuerte bonito y maravillosos no hay nada ni nadie q lo pueda borrar, hemos estado un año sin ser novios viendonos a ratos, y jamas nos hemos olvidado y siempre hemos querido estar juntos, apesar de q yo me liara con alguno nunca me gusto nadie mas, ni quise estar con nadie y si lo hubiera echo como tube la oportunidad seria estar por estar pq ... no le podia olvidar, yo te digo q si mantiene el contacto es pq aun la quiere y mucho pq si no pasaria de ella, yo paso de todos mis ex, en cambio de el q ahora es mi novio nunca pase y nunca perdi el contacto y es pq estaba enamorda y queria recuperarlo, tu misma decide, pero habla con el, y q te explique lq de verdad quiere y siente... pero puede quererte a ti y querer estar contigo pero amarla a ella,los tios son asi de idiotas