Foro / Pareja

Mi novio sigue comentando sobre otras mujeres

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 22:58
A
altaf_761691
14/12/17 a las 14:35

Hola, llevo con mi novio 3 años y medio y la ultima vez que discu!@#*!s fue porque me dijo que con sus amigos comentaba sobre otras chicas y que eran bastante fuera de lugar. Le dije que no me gustaba y que por favor dejara de hacerlo porque hería mis sentimientos. Se enfadó muchísimo y me dijo que el podía hacer lo que le diese la gana, pero al final acordó conmigo en no decir más esos comentarios ordinarios, aunque yo aún no sabía qué comentarios eran exactamente.
Anoche ma pasaron captura de conversaciones de él con un amigo y decía cosas tipo: ojala esa tía me baile toda guarra y me la coma, quiero ver tias interesantes cuando salga de fiesta y que me miren, que tetas y culo tiene esa tia yo se la mandaba, esta demasiado buena quiero que me la chupe, esa tia es mi piba porque esta buenísima. Y un sinfín de cosas más que eran alucinantes... la verdad me siento fatal, me siento engañada, ofendida y humillada. Le comenté que que era todo eso y me dijo lo siguiente: no me vuelvas a hablar más en tu puta vida, pudrete pesada y buscate otra relacion de mierda que es la que quieres.
quiero saber si ese tipo de cosas que el dice o hace debo aceptarlo o no se. Yo entiendo que pueda opinar sobre otras chicas, pero por qué de esa forma?

Ver también

E
eukene_8617197
14/12/17 a las 14:41

Lo mejor que puedes hacer en tu vida es alejarte de ese pedazo de subnormal 

L
liya_9125597
14/12/17 a las 17:04

Te contesto con una pregunta: todos haran esas cosas? Es decir mi pareja esta en un par de grupos de whatssapp y se mandan todo tipo de cosas, fotos, videos, etc. De conocidas y desconocidas. A mi no me gustaa, pero segun el es normal y todos los hombres lo hacen. Siempre fui muy inocente y creia q hay buenos hombres, caballeros, respetuosos de la mujer, romanticos. Pero el me dice q son cuentos q la realidad es otra.

A
altaf_761691
14/12/17 a las 18:05

Respeto tu opinión, pero no la comparto. El hecho de ser hombre no justifica las cosas. Vivimos en una sociedad donde se justifica la actitud y comportamiento de un hombre por el simple hecho de serlo.
Yo no hago esas cosas que él hace, porque lo amo, lo respeto, lo valoro y porque no me nace hacer esos comentarios.
No solo trata a las mujeres como objetos sexuales, llamandolas putas, guarras y perras, sino que me hiere increiblemente. Me siento super hundida porque le amo demasiado, pero cuando amas a una persona la respetas y valoras. El mismo me dijo que tenía que aceptarlo porque es hombre y los hombres son así. ¿Entonces siempre será así si nos callamos y miramos a un lado?
Lo más gracioso es que me prohíbe que acepte a cualquier chico en instagram, y yo debo aceptar ese tipo de comentarios..

X
xoan_8465432
14/12/17 a las 21:25

Mira yo soy hombre y tengo más de un año con mi novia, solo se que ella siempre a sido difícil no como muchas que caen rápido, ella necesitaba que le demostrara cuanto la amaba y hasta ahora está conmigo porque le sabido demostrar todo, soy hombre y eso de que nosotros nos la pasamos hablando de mujeres y comentado esas cosas es mentira hasta un punto, pero si todos los hombres con los amigos de más confianza hablamos sobre mujeres sobre nuestras mujeres como nos va pero nada de patanerias de que tiene e gran culo de que esta muy buena y yo me la daría no a eso no se llega y peor si esta mi novia, nunca le e sido infiel nunca había amado tanto a alguien, nunca había echo tantas cosas por alguien y Es por eso que no me da la cabeza para andar diciendo esas cosas por otras mujeres simplemente la deseo a ella porque se lo difícil que a sido y ahora siento afortunado al tenerla. 
Tu lo has malacostumbrado, has dejado que haga todo eso y si el hace todo eso es porque de alguna forma fuiste fácil para el y se aprovecha de que tu lo amas, no, aveces tienes que ser mala, darte la posición como mujer y que te da respete y veras como el te conquistará y solo a ti, solo si enverdad te ama, por lo que parece a mi es mejor que lo dejes el desea a otras otro cuerpos y eso y eso ya no tiene remedio solo terminar y comenzar de nuevo con alguien más, dándote la posición que te mereces. Fácil 

S
serina_6989668
14/12/17 a las 22:58
En respuesta a altaf_761691

Hola, llevo con mi novio 3 años y medio y la ultima vez que discu!@#*!s fue porque me dijo que con sus amigos comentaba sobre otras chicas y que eran bastante fuera de lugar. Le dije que no me gustaba y que por favor dejara de hacerlo porque hería mis sentimientos. Se enfadó muchísimo y me dijo que el podía hacer lo que le diese la gana, pero al final acordó conmigo en no decir más esos comentarios ordinarios, aunque yo aún no sabía qué comentarios eran exactamente.
Anoche ma pasaron captura de conversaciones de él con un amigo y decía cosas tipo: ojala esa tía me baile toda guarra y me la coma, quiero ver tias interesantes cuando salga de fiesta y que me miren, que tetas y culo tiene esa tia yo se la mandaba, esta demasiado buena quiero que me la chupe, esa tia es mi piba porque esta buenísima. Y un sinfín de cosas más que eran alucinantes... la verdad me siento fatal, me siento engañada, ofendida y humillada. Le comenté que que era todo eso y me dijo lo siguiente: no me vuelvas a hablar más en tu puta vida, pudrete pesada y buscate otra relacion de mierda que es la que quieres.
quiero saber si ese tipo de cosas que el dice o hace debo aceptarlo o no se. Yo entiendo que pueda opinar sobre otras chicas, pero por qué de esa forma?

Mira anónima en las parejas hay un montón de conflictos. Puede que una persona deje de querer a otra, que se digan cosas que no se sienten en una discusión, que uno esté borde, que existan problemas...

Lo que no entiendo es que te humille diciendo esas barbaridades. No creo que te quiera en absoluto, y creo que te insultarías a ti misma y a la vida si sigues con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir