En respuesta a altaf_761691
Hola, llevo con mi novio 3 años y medio y la ultima vez que discu!@#*!s fue porque me dijo que con sus amigos comentaba sobre otras chicas y que eran bastante fuera de lugar. Le dije que no me gustaba y que por favor dejara de hacerlo porque hería mis sentimientos. Se enfadó muchísimo y me dijo que el podía hacer lo que le diese la gana, pero al final acordó conmigo en no decir más esos comentarios ordinarios, aunque yo aún no sabía qué comentarios eran exactamente.
Anoche ma pasaron captura de conversaciones de él con un amigo y decía cosas tipo: ojala esa tía me baile toda guarra y me la coma, quiero ver tias interesantes cuando salga de fiesta y que me miren, que tetas y culo tiene esa tia yo se la mandaba, esta demasiado buena quiero que me la chupe, esa tia es mi piba porque esta buenísima. Y un sinfín de cosas más que eran alucinantes... la verdad me siento fatal, me siento engañada, ofendida y humillada. Le comenté que que era todo eso y me dijo lo siguiente: no me vuelvas a hablar más en tu puta vida, pudrete pesada y buscate otra relacion de mierda que es la que quieres.
quiero saber si ese tipo de cosas que el dice o hace debo aceptarlo o no se. Yo entiendo que pueda opinar sobre otras chicas, pero por qué de esa forma?
Mira anónima en las parejas hay un montón de conflictos. Puede que una persona deje de querer a otra, que se digan cosas que no se sienten en una discusión, que uno esté borde, que existan problemas...
Lo que no entiendo es que te humille diciendo esas barbaridades. No creo que te quiera en absoluto, y creo que te insultarías a ti misma y a la vida si sigues con él.