En respuesta a yineth_5163800
lo que creo que debes de hacer es:
-hablar con èl,explicale todo,como te sientes...todo!
-no dejar que se corra,correte tu primero.
-no sè cuanto tiempo dedicais a preliminares,pero dedicale mucho...tocaros,hacer sexo oral (primero èl a ti) daros un masaje con aceite...se pueden hacer muchas cosas antes de la penetracin.
-comprate algun juguetito,no tiene porque ser una ... vibradora,hay miles de objetos...comprate algo para que èl te estimule con ello.
y si con esto tampoco funciona...
creo que deberias plantearte dejarlo sin sexo durante algun tiempo,y un tiempo no es una semana.
seguro que cuando llegue el momento en que decidas hacerlo,no querrà parar nunca,querrà màs!!
por cierto,si estas "enamorada" no sè como puedes plantearte tener sexo con otra persona,creo que no lo quieres tanto...sino ni se te pasaria por la cabeza.
mucha suerte!!
lo he hablado con el muxas veces es más el otro dia me comento que yo le daba caña... y yo dije caña?? caña es un polvo a la semana d un minuto?? pues si k tienes el liston bajo hijo!!!
la verdad es que enamorada nose si estoy pero, la verdad es que me rayo mucho con este chico nse si es porque no me da lo que quiero yo k se
pero quererlo lo quierooo por eso quiero k se suelteee sentirme agustooo porque lo tiene todo xa gustarmm