Foro / Pareja

Mi novio sigue sin darme sexo

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 7:32
A
an0N_749291999z
12/1/10 a las 21:40

hola chicasss...

La verdad es que este problema ya lo expuse algun tiempo atrás pero weno como no se soluciona pues vengo en busca d más consejos....
Mi novio se conforma con muy poco en el tema sexo.... loi hacemos una vez se corre y fuera... ya sta 5 minutos o menos... ale apañate!Se pasa una hora buscandome xa hacerlo y a la hora d la verdad cuando yo estoy a tono parece como k tengo k tomar la iniciativa xa hacerlo... me siento fatal....
lo he hablado con el muxas veces le he dixo k si n m da mas me tirare a otro pork la verdad es que nose k hacer.me hace sentirme cmo una guarra al kerer más pero es que me dice un momento y seguimos y se duerme!!!!!!!!!!!! y asi me kedo yo,.. xa esoo ni me despeino...
El problema es que estoy enamorada porque sino lo hubiese dejado yaa...
que harias??? me tiro a otro??

o la culpa es mia??

Ver también

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 21:51

El es malo para la cama
El es el malo para la cama.
Eso no cambiará nunca y finalmente terminarás en la cama con otro...y lo otro q estaras reteniendo liquido si sigues con él y te inflarás como globo...no es sano! Buscate uno q te haga FELIZ!

A
an0N_749291999z
12/1/10 a las 21:54
En respuesta a an0N_906596099z

El es malo para la cama
El es el malo para la cama.
Eso no cambiará nunca y finalmente terminarás en la cama con otro...y lo otro q estaras reteniendo liquido si sigues con él y te inflarás como globo...no es sano! Buscate uno q te haga FELIZ!

Gracias
a que te refieres con lo de que me inflare de liquido???

gracias por los consejosss

el problema es que lo kiero demasiado nose si seria capaz.... pero esk es frustrante sentirme asi me siento como sucia o guarra nose como explicarlo

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 22:17


lo que creo que debes de hacer es:

-hablar con èl,explicale todo,como te sientes...todo!
-no dejar que se corra,correte tu primero.
-no sè cuanto tiempo dedicais a preliminares,pero dedicale mucho...tocaros,hacer sexo oral (primero èl a ti) daros un masaje con aceite...se pueden hacer muchas cosas antes de la penetracin.
-comprate algun juguetito,no tiene porque ser una ... vibradora,hay miles de objetos...comprate algo para que èl te estimule con ello.

y si con esto tampoco funciona...
creo que deberias plantearte dejarlo sin sexo durante algun tiempo,y un tiempo no es una semana.
seguro que cuando llegue el momento en que decidas hacerlo,no querrà parar nunca,querrà màs!!

por cierto,si estas "enamorada" no sè como puedes plantearte tener sexo con otra persona,creo que no lo quieres tanto...sino ni se te pasaria por la cabeza.

mucha suerte!!

A
an0N_906596099z
12/1/10 a las 22:23
En respuesta a an0N_749291999z

Gracias
a que te refieres con lo de que me inflare de liquido???

gracias por los consejosss

el problema es que lo kiero demasiado nose si seria capaz.... pero esk es frustrante sentirme asi me siento como sucia o guarra nose como explicarlo

Mira:
Es q si no tienes orgasmos, no quemarás calorías, ni grasas, etc. y te inflarás...en cambio si tienes buen sexo, te adelgazarás, te pondrás mas bonita, y andarás mas feliz, pq crearas endorfinas...y no andarás con la cosa dibujada en la frente!...buscate uno q te haga FELIZ

A
an0N_749291999z
12/1/10 a las 22:46
En respuesta a yineth_5163800


lo que creo que debes de hacer es:

-hablar con èl,explicale todo,como te sientes...todo!
-no dejar que se corra,correte tu primero.
-no sè cuanto tiempo dedicais a preliminares,pero dedicale mucho...tocaros,hacer sexo oral (primero èl a ti) daros un masaje con aceite...se pueden hacer muchas cosas antes de la penetracin.
-comprate algun juguetito,no tiene porque ser una ... vibradora,hay miles de objetos...comprate algo para que èl te estimule con ello.

y si con esto tampoco funciona...
creo que deberias plantearte dejarlo sin sexo durante algun tiempo,y un tiempo no es una semana.
seguro que cuando llegue el momento en que decidas hacerlo,no querrà parar nunca,querrà màs!!

por cierto,si estas "enamorada" no sè como puedes plantearte tener sexo con otra persona,creo que no lo quieres tanto...sino ni se te pasaria por la cabeza.

mucha suerte!!


lo he hablado con el muxas veces es más el otro dia me comento que yo le daba caña... y yo dije caña?? caña es un polvo a la semana d un minuto?? pues si k tienes el liston bajo hijo!!!

la verdad es que enamorada nose si estoy pero, la verdad es que me rayo mucho con este chico nse si es porque no me da lo que quiero yo k se
pero quererlo lo quierooo por eso quiero k se suelteee sentirme agustooo porque lo tiene todo xa gustarmm

Y
yineth_5163800
12/1/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_749291999z


lo he hablado con el muxas veces es más el otro dia me comento que yo le daba caña... y yo dije caña?? caña es un polvo a la semana d un minuto?? pues si k tienes el liston bajo hijo!!!

la verdad es que enamorada nose si estoy pero, la verdad es que me rayo mucho con este chico nse si es porque no me da lo que quiero yo k se
pero quererlo lo quierooo por eso quiero k se suelteee sentirme agustooo porque lo tiene todo xa gustarmm


un polvo a la semana???

puede que sea eyaculador precoz no?por eso se va tan pronto...
si es eyaculador precoz,creo que deberia de ir al mèdico em!!

y sino lo es...por que no pruebas lo que te he dicho antes?
tal vez te funcione...

la verdad que el sexo es bastante importante en la relacin.
si lo quieres,intenta arreglarlo...vuelve a intentarlo!!
que le vamos a hacer...a veces los hombres...son asi de torpes

A
an0N_749291999z
12/1/10 a las 23:43


el problema es que creo que me quiere entonces nose porque no se esfuerza mas....

S
saily_5651860
13/1/10 a las 7:28

Pues...
dile que tiene un problema medico y que tiene solucion, que tiene que ir a tratrse por tu bien y el suyo, su problema (creo yo) es de eyaculacion precoz, y por mas que te ame y aunque le gustaria hacerlo ams y mejro contigo nunca podra si no se trata.

y si no lo hablas directa y claramente con el es algo que va a terminar amargandote, por que es una pelea interna entre al amor que sientes por el y tu insatisfaccion. creo que el esta siendo egoista por que seguramente sabe el problema que tiene y no hace nada por arreglarlo.

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/eyaculacion.html

no te lo quedes mas sin hablarlo, lee del tema para que puedas hablar con fundamento, si el no quiere atenderse, dejalo, tarde o temprano lo tendras que hacer.

si quiere tratarse ... apoyalo para que pronto mejore la situacion, es increible como en estos tiempos algunos hombres tienen verguenza de hablar de su problema y se quedan petrificados con al idea de ir al doctor, cuando ya es algo tan normal, pero para ellos (algunos) es dificil.

suerte !

S
saily_5651860
13/1/10 a las 7:32
En respuesta a saily_5651860

Pues...
dile que tiene un problema medico y que tiene solucion, que tiene que ir a tratrse por tu bien y el suyo, su problema (creo yo) es de eyaculacion precoz, y por mas que te ame y aunque le gustaria hacerlo ams y mejro contigo nunca podra si no se trata.

y si no lo hablas directa y claramente con el es algo que va a terminar amargandote, por que es una pelea interna entre al amor que sientes por el y tu insatisfaccion. creo que el esta siendo egoista por que seguramente sabe el problema que tiene y no hace nada por arreglarlo.

http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/eyaculacion.html

no te lo quedes mas sin hablarlo, lee del tema para que puedas hablar con fundamento, si el no quiere atenderse, dejalo, tarde o temprano lo tendras que hacer.

si quiere tratarse ... apoyalo para que pronto mejore la situacion, es increible como en estos tiempos algunos hombres tienen verguenza de hablar de su problema y se quedan petrificados con al idea de ir al doctor, cuando ya es algo tan normal, pero para ellos (algunos) es dificil.

suerte !


tratrse= tratarse
ams y mejro = mas y mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook