Foro / Pareja

Mi novio se sigue llevando bien con su ex

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 20:25
L
liqing_13033017
4/7/19 a las 20:14

Hola, soy nueva aquí, y quisiera pedirles su opinión, en esta semana cumpliré un año con mi novio, el asunto es, hace como 5 años, cuando el estaba en la secundaria, tuvo una novia con la que duró 1 año y 8 meses, por ella lo engañó, ya después estuvieron a punto de volver, pero ella se sintió confundida porque había alguien más, y ya no volvieron, ya tiene mucho tiempo que paso eso, pero mi novio a veces me platica sobre su familia y de ella, que son muy buenas personas y que ella es linda y así, como yo (me dijo una vez), el dice que solo siente un aprecio por lo que fue en ellos,pero no volvería con ella, que me ama a mí, y me lo ha demostrado, pero no se porque sigue teniéndola en face y a toda su familia también, y no ha borrado las fotos que tenían antes de novios, y cada vez que yo subo una foto con él, o él sube una foto, ella reacciona a estas publicaciones, como si quisiera llamar su atención, ella ya tiene novio de hace 2 años creo, pero en mi opinión, nunca he visto que dos ex se sigan llevando muy bien o sigan interesados en la vida del otro después de 5 años, y menos porque era una relación de secundaria, y tambien mi novio  también una vez me contó del actual novio de ella, y que no hacían Bonita pareja, a veces yo le saco el tema  para ver que tanto me dice de eso, y realmente me dice mucho y todo siempre hablando muy bien de ella, quiero pedirle que la elimine de sus redes sociales y a su familia, pero el saldrá con que estoy celosa, de hará el sentido, me hará ver como la mala del cuento, que piensas ustedes que debería de hacer? Quisiera platicarlo de buena manera con el, porque aunque ya ha pasado mucho tiempo, sigo con dudas sobre eso, así el nunca la va a olvidar

Ver también

B
bin_18427672
4/7/19 a las 20:25

Nunca se olvidan a los/as exs. Ella ya tiene pareja y tu novio te tiene  a ti..Pidele que no haya nada que enturbie tu relación y  que la elimine de sus redes sociales porque ya no pinta nada ella ahí. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest