Foro / Pareja

Mi novio sigue en contacto con su ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 10:11
H
harol_19485582
10/2/20 a las 9:10

Llevo año y medio con mi novio, en un par de ocasiones su ex lo ha buscado y el ha hablado con ella, me dice que le gusta hablar con ella porque antes de que ellos fueran novios eran muy buenos amigos y las veces que había hablado con ella pues le gustaba hablar porque sentía a su ex como una amiga, en las veces qué pasó eso le pedí que dejara de hablarle y cortar de tajo la conversación a lo que accedió, sin embargo el jamás me ha dado motivos para desconfiar de él pero sigo sin confiar en el, y hemos discutido demasiadas veces por mis celos al punto de llegar a un  hartazgo de el por los estúpidos reclamos. Su ex volvió a buscarlo y el me dijo que tenía curiosidad por volver a hablar con ella y que no le podía prohibir hacerlo. Han estado hablando y da la casualidad de que ella corto con su novio y necesita a mi novio (por algún motivo) para sostenerse ahora que termino con su novio, este último igual le prohibió a ella que no le hablara a mi novio pero no accedió y terminaron por eso. En fin, ella quiere ver a mi novio lo cual me causa demasiado conflicto, el me ha dicho que no debo de preocuparme porque no quiere que pase nada más con su ex pero me da una rabia inmensa saber que ambos quieren salir. Cabe destacar que ahora que mi novio habla con su ex el se siente muy confundido sobre lo que siente por mí por todo el hartazgo que le he causado y la angustia por mis celos

Ver también

B
belen_19480311
10/2/20 a las 9:13

Qué manía con querer controlar a la pareja y no se dan cuenta que lo que tenga que ser pasará y controlando antes lo perderán
 

Z
zeiane_18394268
10/2/20 a las 10:11
En respuesta a harol_19485582

Llevo año y medio con mi novio, en un par de ocasiones su ex lo ha buscado y el ha hablado con ella, me dice que le gusta hablar con ella porque antes de que ellos fueran novios eran muy buenos amigos y las veces que había hablado con ella pues le gustaba hablar porque sentía a su ex como una amiga, en las veces qué pasó eso le pedí que dejara de hablarle y cortar de tajo la conversación a lo que accedió, sin embargo el jamás me ha dado motivos para desconfiar de él pero sigo sin confiar en el, y hemos discutido demasiadas veces por mis celos al punto de llegar a un  hartazgo de el por los estúpidos reclamos. Su ex volvió a buscarlo y el me dijo que tenía curiosidad por volver a hablar con ella y que no le podía prohibir hacerlo. Han estado hablando y da la casualidad de que ella corto con su novio y necesita a mi novio (por algún motivo) para sostenerse ahora que termino con su novio, este último igual le prohibió a ella que no le hablara a mi novio pero no accedió y terminaron por eso. En fin, ella quiere ver a mi novio lo cual me causa demasiado conflicto, el me ha dicho que no debo de preocuparme porque no quiere que pase nada más con su ex pero me da una rabia inmensa saber que ambos quieren salir. Cabe destacar que ahora que mi novio habla con su ex el se siente muy confundido sobre lo que siente por mí por todo el hartazgo que le he causado y la angustia por mis celos

Te está faltando el respeto, ella se ve claramente sus intenciones y es volver con él, vamos que a la mínima que pueda ella le tirará los trastos y tendrás unos cuernos bien grandes, además te ha dicho tu novio que está empezando a dudar... Yo veo ahí una alarma bien grande y a tu pareja le da igual que tú sufras, porque sabe perfectamente las intenciones de su ex y ahí sigue queriendo hablar con ella.

Los ex son ex, no hay que volver al pasado, solo tendrían que hablar si hay hijos de por medio o gastos en común que no se han resuelto.

Y vamos yo flipo con la gente que ve normal que sus parejas salgan a solas con sus ex... Si salen que sea contigo delante. Y ojo no hablo de que no pueda ir solo a ningún lado, una cosa es los amigos y otra muy distinta un ex.

Un saludo y no dejes que te tomen por tonta, pero eso si, dialoga con él y hazle saber que esa "amistad" te hace daño, y que lo que se tengan que hablar que sea delante tuya, que no hay secretos en una relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir