Foro / Pareja

Mi novio sigue viéndose con su ex

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 9:05
L
lleo_19485450
10/2/20 a las 5:14

Necesito una opinión por favor.
Conocí a mi novio en la universidad, éramos amigos cuando él aún estaba con su ex, tuvieron una relación de 6 años, luego terminaron y el quedó muy mal. Como 6 meses después comenzamos a salir pero el aún hablaba mucho con ella, de hecho nunca dejaron de hablar ni de verse, incluso aún la tenía en sus contactos como "mi amor", no le dije nada en ese momento porque pensé que solo le daba pereza cambiarlo. Ahora llevamos más de un año de relación, hace poco le expresé mi incomodidad con que siga en contacto constante con ella y quedó en que ya no iba a hablar con ella y si por alguna razón debía verla, me diría. La cosa es que desde que hablamos ha salido en dos ocasiones con sus amigos y descubrí que ella también ha estado allí, y el no me ha dicho nada. No sé si debo reclamarle y simplemente dejarlo estar.

Ver también

L
lokman_19485455
10/2/20 a las 5:21

Si una persona no ha soltado no ha soltado y a la larga se volverá un dolor de cabeza para ti. Creeme, yo estuve cinco años con una persona y el fantasma de su ex y es lo peor, porque vives con ansiedad y desconfianza y eso no es amor es codependencia. Las mentiras no son sanas y si el te miente, porfavor, te lo suplico, no continues esa relacion tuve una experiencia muy tormentosa.
Ojalá tengas la valentí ade cortar la relación y ser libre
Saludos amiga!

B
belen_18817015
10/2/20 a las 5:37
En respuesta a lleo_19485450

Necesito una opinión por favor.
Conocí a mi novio en la universidad, éramos amigos cuando él aún estaba con su ex, tuvieron una relación de 6 años, luego terminaron y el quedó muy mal. Como 6 meses después comenzamos a salir pero el aún hablaba mucho con ella, de hecho nunca dejaron de hablar ni de verse, incluso aún la tenía en sus contactos como "mi amor", no le dije nada en ese momento porque pensé que solo le daba pereza cambiarlo. Ahora llevamos más de un año de relación, hace poco le expresé mi incomodidad con que siga en contacto constante con ella y quedó en que ya no iba a hablar con ella y si por alguna razón debía verla, me diría. La cosa es que desde que hablamos ha salido en dos ocasiones con sus amigos y descubrí que ella también ha estado allí, y el no me ha dicho nada. No sé si debo reclamarle y simplemente dejarlo estar.

pues no tendria que decirte si ella esta ahi o no...lo importante es que lugar que te de a ti en la relacion,si te da tu lugar y te respeta no le veo tanto problema que el vea a su ex..asi como tu caso hay muchos...el problema es cuando sobrepasan esa linea y empiezan los engaños y las mentiras..posiblemente no te lo dijo para no hacerte sentir incomoda,posiblemente..!!! te digo todo depende el lugar que te de a ti..

B
belen_19480311
10/2/20 a las 9:02

Aquí hay algo más importante de si te será infiel o no y es, que está enamorado de su ex y tú no lo quieres reconocer.

N
nill
10/2/20 a las 9:05

El autoengaño , es esa venda que no quieres quitarte de los ojos , por mucho que te digamos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir