Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy muy enamorada de mi novio pero sigo teniendo como una espina clavada con mi ex novio

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 14:18
N
naomi_6515372
4/9/09 a las 10:05

aunque yo deje a mi ex le guardo rencor porque no supo quererme como yo necesitaba...le deje porque el no me queria tanto como yo, y aunque al final él acabo haciendo muchas cosas por mi y me demostro que me queria de verda yo ya no queria nada con él. pero aun asi, aunque ya hace un año de eso y yo estoy con otra persona de la que estoy muy enamorada y todo es perfecto, alguna vez que veo algun nick de mi ex novio me da rabia...

ayer se puso de nick: aveces pienso que me falta algo, nose si sera el amor....

y yo no he podido evitar escribirle y ponerle: cuando tenias amor tambien te faltaba algo asi que trankilo no es eso. espero aver despejado tus dudas.

es normal q me sienta asi? estoy muy enamorada de mi novio pero sigo teniendo como una espina clavada con mi ex novio....

es normal?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

N
naomi_6515372
4/9/09 a las 14:18

Lo subo
lo subo...

Ultimas conversaciones
N
El mito del amor romantico
por: naomi_6515372
nuevo
|
8 de junio de 2010 a las 23:44
N
Le quiero, le odio, y soy incapaz de dejarle! no lo entiendo!
por: naomi_6515372
nuevo
|
4 de junio de 2010 a las 1:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2