Foro / Pareja

Mi ex es mi mejor amigo pero de el sigo enamorada que hago??

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 2:33
Y
yaela_6458519
7/3/07 a las 17:43

hola chicas soy nueva en esto jeje, pero veo que todas ustedes tienen temas muy interesantes y lo mas importante es que se ayudan muchisimo entre ustedes...
les cuento, mi ex novio, mi gran amor, lo mas hermosos que me paso en la vida es ahora novio de una muy amiga mia (ahora no tan amiga por lo que ocurrio)y yo me converti en su mejor amiga cosa que me gusta por un lado y por otro no, me gusta porque puedo confiar y el puede confiar en mi plenamente, tengo ezcusas para tenerlo siempre a mi lado porque la verdad pasamos mucho tiempo juntos; y por otro lado no me gusta porque se que el solo me ve como su mejor amiga y nada mas, en cambio yo me muero de amor por el...entonces no se que hacer porque tenerlo conmigo me hace mal y si no lo tengo tambien...que hago??porque yo estaba pensando en hacerme a un lado y ya no ser tan amiga de el para no tenerlo tan cerca mio, pero si hago eso tengo que darle alguna explicacion de porque me alejo de su lado y yo la verdad no quiero decirsela...please!!!ayudenme!!!
gracias a todas las que leyeronmi mail y pudieron entenderme
besos y suerte!!

Ver también

H
haidee_5607790
7/3/07 a las 20:32

Hay que tener una cosa en cuenta
Debes tener en cuenta una cosa ¿QUIEN DEJÓ A QUIÉN?

1-.Si lo dejaste tú, lo siento por la expresión pero...a j...derse, encima de que fuiste tu la que tomo la decision de terminar esa relación no tienes derecho a reclamarle que te quiera otra vez.

2.- Si lo dejó él, aléjate un tiempo porque se ve que su presencia te hace daño, hasta que no lo superes del todo y lo veas como una amistad unicamente no es bueno que estés en contacto porque confundes sentimientos.

3.- Si te dejó por tu amiga es un capullo que ni siquiera fue capaz de respetar vuestra amistad y le dio igual romperla o estropearla


Es mi humilde opinión y siempre hablando desde la ignoracia.

Un beso

L
lasse_5840880
20/3/07 a las 14:45

Hola
hola ,se que es dificil,pero si el no te quiere ,que por lo cuentas creo que es asi,
es perder el tiempo,pienso que deberias intentar pasar un poco de el,es mi opinion,

L
lasse_5840880
20/3/07 a las 14:49
En respuesta a haidee_5607790

Hay que tener una cosa en cuenta
Debes tener en cuenta una cosa ¿QUIEN DEJÓ A QUIÉN?

1-.Si lo dejaste tú, lo siento por la expresión pero...a j...derse, encima de que fuiste tu la que tomo la decision de terminar esa relación no tienes derecho a reclamarle que te quiera otra vez.

2.- Si lo dejó él, aléjate un tiempo porque se ve que su presencia te hace daño, hasta que no lo superes del todo y lo veas como una amistad unicamente no es bueno que estés en contacto porque confundes sentimientos.

3.- Si te dejó por tu amiga es un capullo que ni siquiera fue capaz de respetar vuestra amistad y le dio igual romperla o estropearla


Es mi humilde opinión y siempre hablando desde la ignoracia.

Un beso

Hola
oniria,me a gustado tu contestacion,creo que es un buen consejo

A
an0N_587444699z
21/3/07 a las 10:00

Desorientada
Así es como te veo. Tu ex ¡no puede ser tu mejor amigo ni tú la de él! si sigues enamorada de él. Para ser amigos hay que ser sinceros y tú no quieres ser su amiga lo que quieres es seguir cerca de él porque estás enamorada.
Perdona, chica, pero no te entiendo. ¿Cómo puedes seguir enamorada de un tipo que ahora está saliendo con una amiga tuya?. Ni ella era una amiga ni él debía merecer tanto la pena.
¿Qué él puede confiar en ti plenamente y tú en él?.
A ver, ¿cómo se puede confiar en alguien que te engaña con sus verdaderos sentimientos e intenciones?.
Lo vuestro es un auténtico lio de sentimientos e intenciones. Ni estás siendo honesta con él ni contigo misma. Hazte un favor, sé sincera y pasa página. Seguro que encuentras a alguien que se merezca toda esa entrega que estás desperdiciando ahora en una relación que ni es amor ni amistad.

E
erasma_5724704
17/4/07 a las 2:33
En respuesta a lasse_5840880

Hola
hola ,se que es dificil,pero si el no te quiere ,que por lo cuentas creo que es asi,
es perder el tiempo,pienso que deberias intentar pasar un poco de el,es mi opinion,

Quiere a tì misma
Creo que deberias estar conciente que no hay nada mas ImPortante en este mundo que tÙ.quererte a ti misma y valorarte como mujer deberias ver nuevas oportunidades .tener presente que cada ser humano tiene una alma gemela y que tarde o temprano llegara .solo hay que ser paciente... no ir ni muy deprisa ni tampoco despacio ... mi consejo seria dejalo ir, vive tu vida y no dejes que tu tiempo se te escape de las manos porque despues sera muy tarde ,Busca tu felicidad en otra parte que seguro la encontraras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram