Foro / Pareja

Mi ex es mi mejor amigo pero de el sigo enamorada que hago??

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 2:33
Y
yaela_6458519
7/3/07 a las 17:43

hola chicas soy nueva en esto jeje, pero veo que todas ustedes tienen temas muy interesantes y lo mas importante es que se ayudan muchisimo entre ustedes...
les cuento, mi ex novio, mi gran amor, lo mas hermosos que me paso en la vida es ahora novio de una muy amiga mia (ahora no tan amiga por lo que ocurrio)y yo me converti en su mejor amiga cosa que me gusta por un lado y por otro no, me gusta porque puedo confiar y el puede confiar en mi plenamente, tengo ezcusas para tenerlo siempre a mi lado porque la verdad pasamos mucho tiempo juntos; y por otro lado no me gusta porque se que el solo me ve como su mejor amiga y nada mas, en cambio yo me muero de amor por el...entonces no se que hacer porque tenerlo conmigo me hace mal y si no lo tengo tambien...que hago??porque yo estaba pensando en hacerme a un lado y ya no ser tan amiga de el para no tenerlo tan cerca mio, pero si hago eso tengo que darle alguna explicacion de porque me alejo de su lado y yo la verdad no quiero decirsela...please!!!ayudenme!!!
gracias a todas las que leyeronmi mail y pudieron entenderme
besos y suerte!!

Ver también

H
haidee_5607790
7/3/07 a las 20:32

Hay que tener una cosa en cuenta
Debes tener en cuenta una cosa ¿QUIEN DEJÓ A QUIÉN?

1-.Si lo dejaste tú, lo siento por la expresión pero...a j...derse, encima de que fuiste tu la que tomo la decision de terminar esa relación no tienes derecho a reclamarle que te quiera otra vez.

2.- Si lo dejó él, aléjate un tiempo porque se ve que su presencia te hace daño, hasta que no lo superes del todo y lo veas como una amistad unicamente no es bueno que estés en contacto porque confundes sentimientos.

3.- Si te dejó por tu amiga es un capullo que ni siquiera fue capaz de respetar vuestra amistad y le dio igual romperla o estropearla