Foro / Pareja

creo que sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 19 de agosto de 2018 a las 2:53
L
lesme_9452421
18/8/18 a las 21:58

Hola queria hablar con alguien sobre lo que me esta pasando ya que no me animo a hablarlo ni con mi familia ni con mis amigas.
Yo estuve 9 meses con un hombre en el que termine muy mal ya que lo denuncie a a policia para que no se me acerque mas por maltratos tanto fisicos como psicologicos.
Una semana despues de terminar mal con el. Conozco a mi novio de ahora,osea hace 4 meses. Y me deje llevar. Mi novio es atractivo fisicamente, es trabajador, increiblemente chistoso y simpatico. Obvio tiene sus cosas malas pero nada del otro mundo. No es celoso ni nada de esas cosas.
Pero hace una semana vengo soñando con mi ex y para ser mas puntual sobre como me hacia sentir en lo sexual y en la intimidad. Sus besos, abrazos. Yo nose que hacer porque la realidad es que era un desastre como persona. Entonces yo de que me puedo estar agarrando de bueno para pensar ultimamente tanto en el? hoy me largue a llorar. No quiero perder a mi novio y se que el me entenderia esto pero yo no hable durante estos 4 meses de mi ex. entonces ahora nose que hacer.
como es posible que yo sienta que nunca voy a amar a nadie mas con esa intensidad sino fue un buen hombre conmigo??

Ver también

R
rosy_2831034
19/8/18 a las 2:53

Puede que lo que sientas por tu ex sea un amor idealizado, algo así como amor platónico. 
No se si tu ex fue tu primer amor, pero si lo es, dicen que aunque te vuelvas a enamorar nunca se siente como el primero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram