Foro / Pareja

Todavia estoy enamorada de mi ex novio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 23:59
M
mirza_6255092
31/10/03 a las 15:22

Ya pasaron dos años de que rompi con el pero todavia lo AMO con locura. Y sigo manteniendo una relacion con el. Pero el ya armo pareja y tiene un hijo. En realidad no se como hacer para olvidarme de el.

Ver también

N
narjis_9728567
31/10/03 a las 18:03

Si que esta dificil tu cituacion amiga...
pues la verdad no se que consejo te podria dar porque la verdad estas en una cituacion muy confusa.
solo trata con todas las fuerzas que puedas trata de olvidarlo...!

A
an0N_901589099z
31/10/03 a las 18:29
En respuesta a narjis_9728567

Si que esta dificil tu cituacion amiga...
pues la verdad no se que consejo te podria dar porque la verdad estas en una cituacion muy confusa.
solo trata con todas las fuerzas que puedas trata de olvidarlo...!

5 años saliendo 5 años pensando en el..
pues eso
5 años con un chico 2 años con depres y hace dos k no lo veo...
cada vez en menos pero cuando me acuerdo de el me dan ganas de llorar y un nosek en el estomago.....
Y eso k creo k utilice una buena tactica intentar odiarle ... lo conseguui por tiempo hasta k me calme un poco pero no le olvido...
he estado con más chicos fabulos y ahora estoy con uno k lo kiero tambien mucho, pero creo k es verdad eso de k el primer amor ... NUNCA SE OLVIDA.

A
an0N_901589099z
31/10/03 a las 18:32
En respuesta a an0N_901589099z

5 años saliendo 5 años pensando en el..
pues eso
5 años con un chico 2 años con depres y hace dos k no lo veo...
cada vez en menos pero cuando me acuerdo de el me dan ganas de llorar y un nosek en el estomago.....
Y eso k creo k utilice una buena tactica intentar odiarle ... lo conseguui por tiempo hasta k me calme un poco pero no le olvido...
he estado con más chicos fabulos y ahora estoy con uno k lo kiero tambien mucho, pero creo k es verdad eso de k el primer amor ... NUNCA SE OLVIDA.

Me olvide comentar:
k despues de 5 años me dejo el, un mes antes me presento a la hermana de su compañero de pido y dos meses despues me la volvio a presentar como su novia... creo k siguen juntos. Aunk hace 2 años k no lo veo ahora vive en otra ciudad.

R
roxana_9151401
4/5/04 a las 21:17
En respuesta a an0N_901589099z

Me olvide comentar:
k despues de 5 años me dejo el, un mes antes me presento a la hermana de su compañero de pido y dos meses despues me la volvio a presentar como su novia... creo k siguen juntos. Aunk hace 2 años k no lo veo ahora vive en otra ciudad.

Yo tambien le quiero aun
creo que tu historia es muy parecida a la mia, pero con una diferencia, la chica con la que el esta ahora antes era amiga mia, ahora ni amigas ni nada como te podras imaginar.

M
merced_7242985
5/5/04 a las :20

Sé fuerte!!!
Creo que todas pasamos por lo mismo en algun momento de muestras vidas, pero el ya fue, ahora esta con otra pareja, si te quisiera realmente estaría contigo, no crees??, es difícil olvidar a alguien que has amado con intensidad, pero eso ya paso, quedate con el recuerdo de haber compartido con él momentos muy lindos que sé que no podras olvidar, pero ahora estas en otro tiempo y piensa mas en ti, querer es poder, busca otras oportunidades
Saludos

D
dulce_5165535
30/10/04 a las 19:10

Me pasa lo mismo
Hola!!, no sabes como te entiendo, yo rompi con mi novio hace 5 meses, porque volvio con la ex novia, pero me busca dice que le gusta estar conmigo, pero a la vez me dice ke esta enamorado de su novia, pero ke se siente bien conmigo y no quiere ke lo deje. No se que hacer porque lo amo y no lo puedo olvidar. Pero hay que ser fuerte y hacernos valorar. No te parece, te deseo mucha suerte y fuerza!! Saludos

B
belatz_6124561
1/11/04 a las 23:59

Porque todo es tan dificil
La verdad es que no se que podria yo contestarte, ya que estoy en la misma situacion que tu mas o menos.
Los sentimientos son contradictorios, en mi caso, no es que no la quiera,ya que la quiero con locura, pero tb es cierto que lo que me ha hecho sufrir seria o deberia ser suficientte para hacerme olvidar pero no se puede, es muy muy dificil, creo que lo unico que puede hacerte olvidar es no tratar con esa persona, ni en persona ni tansiquiera telefonicamente, ya que yo al menos, cada vez que hablaba con ella, me venia a la cabeza ese hilo de esperanza y despues de esa esperanza viene la realidad y otra vez el dolor, creeme si me atrevo a darte un consejo es que dejes de tratar con el, yo en mi casi lo estoy intentando y por duro que se me esta haciendo creo que es la unica salida, porque si hay algo que tengo claro es que tenemos que tirar para adelante, nos cueste mas o menos.
Un saludo.
Peter.-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir