Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi ex novio

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 15:22
M
mbarka_7237128
5/1/07 a las 17:47

soy una mujer feliz mente casada pero el fantasma del recuerdo de mi primer amor no me deja estar tranquila no lo miro no lo recuerdo pero habeses sueño con el , y ala mañana todo se confunde para mi , lo mas probable que el no me olvida ni yo tanbien que consejo me pueden dar para mi problema
por favor envien la respuesta a kaletmardelcielo@hotmail.com
gracias

Ver también

P
polina_8495860
8/1/07 a las 17:15

A mi tambien me pasa lo mismo
YO ESTOY ENAMORADA DE MI EX Y ESTOY CASADA Y CUANDO NOS VEMOS EN REUNIONES FAMILIARES PORQUE ES AMIGO DE LA FAMILIA.
HAY ALGO QUE SE SIENTE TANTO DE SU PARTE COMO EN LA MIA PERO NO PLATICAMOS NI NADA SIMPLEMENTE LAS MIRADAS DICEN TODO

R
ruohan_8510067
15/4/09 a las 11:31
En respuesta a polina_8495860

A mi tambien me pasa lo mismo
YO ESTOY ENAMORADA DE MI EX Y ESTOY CASADA Y CUANDO NOS VEMOS EN REUNIONES FAMILIARES PORQUE ES AMIGO DE LA FAMILIA.
HAY ALGO QUE SE SIENTE TANTO DE SU PARTE COMO EN LA MIA PERO NO PLATICAMOS NI NADA SIMPLEMENTE LAS MIRADAS DICEN TODO

A mi me pasa algo parecido
Llevo casada diez años, pero mi marido aunque es buena persona me tiene muy abandonada, hace unos años, volvió a mi ciudad mi primer novio, que es el amor de mi vida, para más, él sigue soltero y somos muy buenos amigos, por mi posición le ayudé a preparar un evento y nos veíamos muy amenudo.
El año pasado para el cumpleaños de su hermano (al que siempre voy sola), nos pusimos de a cuerdo para no vernos mucho, porque saltan las chispas entre nosotros, pero yo pasé muy mal verano en el ámbito emocional y buscaba su consuelo, hasta que caí en sus brazos por dos veces, en agosto.
Yo tenía muy claro que me iba a separar, pero mi situación laboral con la crisis no me lo permite.
A mi marido le tengo cariño, pero es de mi ex de quien estoy enamorada, no me arrepiento de lo que pasó en verano porque lo necesitaba, pero ahora veo a mi ex todos los días, por su trabajo, y sus sonrisas, sus miradas, me hacen sentir como hace mucho tiempo no sentía.
Hace poco murió un hermano suyo, y tenía una rabia de no poder estar con él a su lado de la manera que yo quería y él necesitaba, todos nos miran, nos controlan....... es tan injusta esta vida.

A
alisa_5694313
23/1/10 a las 3:14
En respuesta a ruohan_8510067

A mi me pasa algo parecido
Llevo casada diez años, pero mi marido aunque es buena persona me tiene muy abandonada, hace unos años, volvió a mi ciudad mi primer novio, que es el amor de mi vida, para más, él sigue soltero y somos muy buenos amigos, por mi posición le ayudé a preparar un evento y nos veíamos muy amenudo.
El año pasado para el cumpleaños de su hermano (al que siempre voy sola), nos pusimos de a cuerdo para no vernos mucho, porque saltan las chispas entre nosotros, pero yo pasé muy mal verano en el ámbito emocional y buscaba su consuelo, hasta que caí en sus brazos por dos veces, en agosto.
Yo tenía muy claro que me iba a separar, pero mi situación laboral con la crisis no me lo permite.
A mi marido le tengo cariño, pero es de mi ex de quien estoy enamorada, no me arrepiento de lo que pasó en verano porque lo necesitaba, pero ahora veo a mi ex todos los días, por su trabajo, y sus sonrisas, sus miradas, me hacen sentir como hace mucho tiempo no sentía.
Hace poco murió un hermano suyo, y tenía una rabia de no poder estar con él a su lado de la manera que yo quería y él necesitaba, todos nos miran, nos controlan....... es tan injusta esta vida.

Te entiendo
sabes yo estoy pasando por algo parecido y te entiendo pero en mi caso solo lo he visto 1 vez y senti eso tan padre pero nosotros si llegamos a los besos yo tambien no se que hacer x q ahora no puedo dejar de pensar en el ahorita mi esposo no esta conmigo esta en otro pais trabajando pero aun estamos juntos yo con el mi vida ha sido muy dura el es muy impulsivo muy agresivo y ahora no se que hacer estoy desesperada como tu y necesitaba contarselo a alguien x que siento que sola me estoy muriendo de tanto dolor x no poder estar con el que es lo que mas deceo en mi vida ya que es mas dificil x q yo tengo bbs...

S
shayna_9871893
20/5/15 a las 15:22

No se que hacer
Hola necesito un consejo porque la verdad me siento terriblemente mal tengo 26 años llevo casada 7 años tengo 2 niños como todo matrimonio he tenido problemas pero ya no aguanto mas la situacion antes de nuestro aniversario descubri que mi esposo me era infiel me dolio mucho nos separamos y en esos momentos en los que me queria morir aparecio un ex de hace 10 años el que fue el primer amor de mi vida y me devolvio las ganas de seguir adelante siento que no lo he olvidado porque aun conservo cosas de el de cuando fuimos enamorados y lo he recordado siempre ahora bien mi actual pareja se entero de esto y me esta chantajeando de que si no vuelvo con el se va a matar no se que hacer porq tengo miedo de que se haga daño pero tambien extraño y quiero estar con mi ex por favor alguien que me diga q hacer todos los dias paso triste y lloro porq me siento mal pero tengo 2 niños en los cuales tengo q pensar y ahi me enrredo porque mi pareja es el padre de mis hijos y mi ex vive en otro pais

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest