Foro / Pareja

Como mantener enamorado a mi novio?

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 11:09
I
ivy_5314037
25/10/17 a las 9:57

llevo 4 años y medio con mi novio...hasta ahora todo esta bien en la relacion... 

Solo quiero saber como manterlo enamorado ..no quiero que por falta de algo o monotonia o algo mas. Me deje de amar, de sebtir lo mismo . Quiero Ayudar a que cada se enamore mas... Algun hombre que de su opinion que les gusta o les enamora cada dia . Y mujeres 

GRACIAS!

Ver también

A
amor_7012136
25/10/17 a las 10:07

Prestale atención cuando te habla , míralo a los ojos , crea momentos mágicos de la nada, hazle sentir orgulloso de la mujer que tiene al lado , sorprendele, y dale su espacio no lo agobies ni atosigues , habla con el abiertamente de las cosas que no le gustan de la pareja para mejorar y da lo mejor de ti en el sexo , eso sí, cuando lo tengas como un perrito, espero no te desenamores y le rompas el corazón .
Saludos !

I
ivy_5314037
25/10/17 a las 10:16
En respuesta a amor_7012136

Prestale atención cuando te habla , míralo a los ojos , crea momentos mágicos de la nada, hazle sentir orgulloso de la mujer que tiene al lado , sorprendele, y dale su espacio no lo agobies ni atosigues , habla con el abiertamente de las cosas que no le gustan de la pareja para mejorar y da lo mejor de ti en el sexo , eso sí, cuando lo tengas como un perrito, espero no te desenamores y le rompas el corazón .
Saludos !

Jajajaja no eso no va pasar. La idea no es que sea como un perrito 😁😁😁 pero si que no se pierda el amor . Yo trato de tarle su espacio.. de confiar en el y no acosarlo no molestar .. peeo si aveces siento miedo que deje de sentir lo mismo. 
gracias saludos

I
ivy_5314037
25/10/17 a las 10:16
En respuesta a amor_7012136

Saludos !

Jajajaja no eso no va pasar. La idea no es que sea como un perrito 😁😁😁 pero si que no se pierda el amor . Yo trato de tarle su espacio.. de confiar en el y no acosarlo no molestar .. peeo si aveces siento miedo que deje de sentir lo mismo. 
gracias saludos

A
amor_7012136
25/10/17 a las 11:09
En respuesta a ivy_5314037

gracias saludos

En el fondo no te importaría y lo sabes.....
Y además cuando cuidas las cosas durán más tiempo .... Un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook