Foro / Pareja

La chica de la que estoy enamorado tiene novio

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 15:15
W
wissam_5643175
13/9/14 a las 14:50

Pues eso, yo la conozco de por internet y ella tiene un novio en la vida real, y ella si tuviera que eligir tener a alguien por internet o en la vida real seguramente lo eligiria a el, pero el es muy posesivo y celoso, y no deja que ella hable con sus ex (osea yo).
Creen que ella se cansara de el? Y no me digan que me busque a otra porque la amo mucho, con nadie en la vida real lo paso tan bien como con ella hablando por chat

Ver también

M
mona_5146307
13/9/14 a las 15:15

Solucion
Esta claro que todos queremos tener a nuestra pareja cerca y no por internet, si dices que su novio es posesivo eso al final acaba explotando, cada persona tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, pero si es muy posesivo ella terminara necesitando espacio, yo intentaria un encuentro con ella, si es posible, pero entrando como una amistad, como amigos solo y despues vas viendo como evoluciona todo, si tu relacion con ella solo va a ser por internet, es complicado qeu eso prospere, por eso te aconsejo que tengas un encuentro en la medida de lo posible y empieces como amigos, que ella no vea que tu quieres romper su relacion poruqe eso es una decision de ella, si el es posesivo acabara necesitando espacio. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram