Foro / Pareja

Necesito ayuda para volver a enamorar a mi novio

Última respuesta: 21 de septiembre de 2019 a las 15:11
X
xoana_7975065
8/9/10 a las 14:58

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito

Ver también

La respuesta más útil

I
ivens_8142119
5/2/18 a las 20:17
En respuesta a xoana_7975065

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito

Cariño yo te recomiendo un trabajo espiritual de atadura de amor yo realice uno para hacer que mi pareja volviera y poder fortalecer nuestra relación con un brujo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con Paolo Suárez escribele +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla por el cambio de su comportamiento ya nada de lo que hacía le agradaba. Ahora todo eso cambio nuestra relación está marchando muy bien puedo agradecerle a Paolo por hacerlo realidad por recuperar a mi pareja y mi hogar que era lo que anhelaba 

F
faride_6252010
8/9/10 a las 16:32

Espero te ayude mi consejo
No dices mucho sobre qué edad tienes, y eso es importante.
De cualquier forma 6 años son alguns años depende de si tienes 16 o 40 o 60..
Porque la pregunta sería cómo te sientes tú cuando estás con él? Realmente quieres seguir con una persona que te dice esas cosas que ya no le da ilusión que no le queda amor por ti....
A veces aunque duela es mejor dejar ir que retener, vamos que si no están casados ni tienen hijos, etc etc..
quizás es tiempo de experimentarse a solas y descubrir cosas nuevas en la distancia se aprecia mejor y si él está cometinedo un error ya te buscará si tú quieres volver con él. Mientras tanto no te pongas en la situación de ser tú quien intente que él te quiera, alguna vez alguien me dijo algo muy cierto: "el amor no se ruega, se inspira".
Aprende lo que está relación quería darte, valora y atesora los recuerdos y aunque duela déjalo partir para que sea feliz y en el proceso tú también encuentres tu felicidad.
Te deseo suerte!

A
an0N_564725199z
8/9/10 a las 18:35

Te lo digo como hombre
Hola nena! sabes? es dificil poder aconsejarte si no nos brindas mas datos tuyos o de tu novio, dices que llevan 6 años, lo cual es una relacion muy larga, sabes? despues de 6 años de noviasgo, yo tambien estaria aburrido, sobretodo si no ha habido grandes decisiones que le den una chispa a la relacion! estoy hablando de compromisos fuertes... y si ese no es el caso, quiero comentarte algo como hombre, y talvez no te guste, pero cuando yo he llegado a aburrirme y actuar como tu novio lo ha hecho, es por que hay alguien mas que me interesa, algo que esta desviando mi atencion mas de lo que ya tengo, algo me me exita mas que lo que ya tengo, y creeme que es una des las reacciones mas comunes que tenemos quiza debas pensar que esta pasando en tu intimidad con el, piensa si siempre es es lo mismo, o si hay cosas que el te pedia hacer por mucho tiempo y siempre fuiste negativa al respecto, (tal vez hay quien se lo este dando) o tal vez ya no existe ese gusto para los dos que habia antes, y crees que es el quien a cambiado, pero en verdad son los dos que al estar juntos ya son aburridos y sin deseo de complecer el uno al otro.
Nena si en verdad lo amas, comunicate! pero no como siempre, penetra en su interior, descubre que es lo que ahora le llama la atencion y trata de recuperar el fuego!

saludos!

Z
zheng_6350043
16/12/17 a las 4:50

Hola amigas! quiero compartir mi experiencia con una guia que descargue en internet para regresar con mi ex NOVIO puedes ver el video aquí:
les comparto que seguí algunos pasos y me ha funcionado muy bien. Estoy completamente  segura de que a todas las chicas va a funcionarles de la misma forma, además son pasos muy sencillos de seguir.De verdad lo recomiendo,si me sirvió a mi que ya lo daba todo por perdido,creo que también le servirá a cualquier chica que lo ponga en practica. 
 

I
ivens_8142119
5/2/18 a las 20:17
Mejor respuesta
En respuesta a xoana_7975065

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito

Cariño yo te recomiendo un trabajo espiritual de atadura de amor yo realice uno para hacer que mi pareja volviera y poder fortalecer nuestra relación con un brujo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con Paolo Suárez escribele +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla por el cambio de su comportamiento ya nada de lo que hacía le agradaba. Ahora todo eso cambio nuestra relación está marchando muy bien puedo agradecerle a Paolo por hacerlo realidad por recuperar a mi pareja y mi hogar que era lo que anhelaba 

D
diaby_5290603
28/8/18 a las 18:20

No entiendo la mania de la gente que cuando les dicen que ya no los aman de querer obligar al otro a que las cosas continuen como fueron... Acepta que eso ya fue parte del pasado y mira hacia adelante, lo unico que haras es hacerte daño. No puedes descidir sobre los sentimientos de otro ser, y si pretendes hacerlo en algun momento estallara la mentira como un gran dolor en tu alma.

W
wafa_5692126
6/11/18 a las 16:05

De seguro que si es muy efectivo el señor Segundo Quizque tuve ayuda con el trabajo 

M
marilo_8299070
13/11/18 a las 14:59
En respuesta a xoana_7975065

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito

hola lolita sabes te cuento que yo encontre la ayuda de un señor con el cual pude recuperar a mi expareja luego de unos años de haber terminado nuestra relacion, hoy estamos muy felices con ganas de hacernos un futuro y con el deseo de querer estar el uno con el otro y felices, te cuento que este señor verdaderamente si que es bueno, se llama pastor +51,913522609

Y
yoana_2889959
23/11/18 a las 16:36

Siento curiosidad por el trabajo? Donde atiende el señor 

A
abed_13131576
15/3/19 a las 21:16
En respuesta a ivens_8142119

Cariño yo te recomiendo un trabajo espiritual de atadura de amor yo realice uno para hacer que mi pareja volviera y poder fortalecer nuestra relación con un brujo que me recomendaron y decidí realizar el trabajo con Paolo Suárez escribele +51996212103 me fue bien y quise hacerlo porque los problemas aumentaban cada vez más la verdad puede ser que tenía una amante o quería tenerla por el cambio de su comportamiento ya nada de lo que hacía le agradaba. Ahora todo eso cambio nuestra relación está marchando muy bien puedo agradecerle a Paolo por hacerlo realidad por recuperar a mi pareja y mi hogar que era lo que anhelaba 

También lo recomiendo el sr Paolo fue la persona con quién conseguí resultados para mejorar mi matrimonio acudí a el porque me hablaron bien de su trabajo fue algo de mucha ayuda 

I
iune_18361888
12/6/19 a las 23:19
En respuesta a abed_13131576

También lo recomiendo el sr Paolo fue la persona con quién conseguí resultados para mejorar mi matrimonio acudí a el porque me hablaron bien de su trabajo fue algo de mucha ayuda 

Disculpa y como ago para comunicarme contactarme con el ?

Y
yoana_2889959
23/7/19 a las 17:27
En respuesta a yoana_2889959

Siento curiosidad por el trabajo? Donde atiende el señor 

Chicas Contacte un señor, el nombre es akain mario y logre que la relacion destruida que tenia con mi pareja mejorara, me siento a gusto con lo que el señor realizo.

A
amiel_13131539
23/8/19 a las 21:56
En respuesta a abed_13131576

También lo recomiendo el sr Paolo fue la persona con quién conseguí resultados para mejorar mi matrimonio acudí a el porque me hablaron bien de su trabajo fue algo de mucha ayuda 

Claro que se puede hacer que la pereja retorne y poder estar feliz en la relación. El sr Paolo es muy efectivo también lo contacte para el trabajo de amor que me habian hablado sobre los resultados que se podía tener, fue que después de todo me decidí y fue lo mejor que hice me ayudó a lograr esos cambios que necesitábamos para mejorar la relación con mi pareja 

E
evert_18363002
21/9/19 a las 15:11

Son muy reales los trabajos de amor a mi me demoro un poco pero tuve cambios maravillosos si que de tiene resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir