Te lo digo como hombre
Hola nena! sabes? es dificil poder aconsejarte si no nos brindas mas datos tuyos o de tu novio, dices que llevan 6 años, lo cual es una relacion muy larga, sabes? despues de 6 años de noviasgo, yo tambien estaria aburrido, sobretodo si no ha habido grandes decisiones que le den una chispa a la relacion! estoy hablando de compromisos fuertes... y si ese no es el caso, quiero comentarte algo como hombre, y talvez no te guste, pero cuando yo he llegado a aburrirme y actuar como tu novio lo ha hecho, es por que hay alguien mas que me interesa, algo que esta desviando mi atencion mas de lo que ya tengo, algo me me exita mas que lo que ya tengo, y creeme que es una des las reacciones mas comunes que tenemos quiza debas pensar que esta pasando en tu intimidad con el, piensa si siempre es es lo mismo, o si hay cosas que el te pedia hacer por mucho tiempo y siempre fuiste negativa al respecto, (tal vez hay quien se lo este dando) o tal vez ya no existe ese gusto para los dos que habia antes, y crees que es el quien a cambiado, pero en verdad son los dos que al estar juntos ya son aburridos y sin deseo de complecer el uno al otro.
Nena si en verdad lo amas, comunicate! pero no como siempre, penetra en su interior, descubre que es lo que ahora le llama la atencion y trata de recuperar el fuego!
saludos!