Foro / Pareja

Volver a enamorar a mi esposo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 14:28
A
aaron_18637833
25/9/19 a las 19:57

Mi esposo me dijo que ya no me ama y no sé qué hacer hace seis años que estamos casados yo tengo 34 y el tiene 51 por mis celos constantes me dejo de amar el me decía que lo iba a cansar que cambie que teníamos todo para ser felices y yo lo entendía pero luego de unos días me volvía a pasar no lo podía controlar me dio una oportunidad pero la arruiné otra vez no sé qué hacer él dice que perdió el encanto por mi y que no me ama y que no me va a volver a amar más quiere que me valla de la casa no sé qué hacer alguien me ayuda? He leído algunas cosas y me gustaría volver a enamorarlo no sé si es posible él dice qué pasó raya y que no me cree y no siente nada por mi 

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 20:44
En respuesta a aaron_18637833

Mi esposo me dijo que ya no me ama y no sé qué hacer hace seis años que estamos casados yo tengo 34 y el tiene 51 por mis celos constantes me dejo de amar el me decía que lo iba a cansar que cambie que teníamos todo para ser felices y yo lo entendía pero luego de unos días me volvía a pasar no lo podía controlar me dio una oportunidad pero la arruiné otra vez no sé qué hacer él dice que perdió el encanto por mi y que no me ama y que no me va a volver a amar más quiere que me valla de la casa no sé qué hacer alguien me ayuda? He leído algunas cosas y me gustaría volver a enamorarlo no sé si es posible él dice qué pasó raya y que no me cree y no siente nada por mi 

Y tú jugabas al juego de "soy más joven que él  y me tiene que aguantar porque sí". Pues estupendo. Ahora el plan es? Ir detrás? Me da que eres del tipo de persona que quiere atención siempre. No volverá si es inteligente.

N
nill
25/9/19 a las 20:24

Si esto no es para publicidad, te diris que ya no puedes volver a enamorar a alguien que ya no te quiere.

Los celos cargan mucho. Debiste pedir ayuda antes, no ahora que ya no hay arreglo. 

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 20:44
Mejor respuesta
En respuesta a aaron_18637833

Mi esposo me dijo que ya no me ama y no sé qué hacer hace seis años que estamos casados yo tengo 34 y el tiene 51 por mis celos constantes me dejo de amar el me decía que lo iba a cansar que cambie que teníamos todo para ser felices y yo lo entendía pero luego de unos días me volvía a pasar no lo podía controlar me dio una oportunidad pero la arruiné otra vez no sé qué hacer él dice que perdió el encanto por mi y que no me ama y que no me va a volver a amar más quiere que me valla de la casa no sé qué hacer alguien me ayuda? He leído algunas cosas y me gustaría volver a enamorarlo no sé si es posible él dice qué pasó raya y que no me cree y no siente nada por mi 

Y tú jugabas al juego de "soy más joven que él  y me tiene que aguantar porque sí". Pues estupendo. Ahora el plan es? Ir detrás? Me da que eres del tipo de persona que quiere atención siempre. No volverá si es inteligente.

J
jallal_18606567
25/9/19 a las 21:41

Deja a ese viejito tu estás joven aún a nadie se le ruega por amor 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 23:00
En respuesta a jallal_18606567

Deja a ese viejito tu estás joven aún a nadie se le ruega por amor 

El problema no es la edad de la pareja, el problema es que ella sufre Síndrome de Otelo, ni un jovenzuelo ni un abuelito se la aguanta. Lo ideal es hacerlo tratar. 

A
aaron_18637833
26/9/19 a las 13:28
En respuesta a sarahy_18301291

Y tú jugabas al juego de "soy más joven que él  y me tiene que aguantar porque sí". Pues estupendo. Ahora el plan es? Ir detrás? Me da que eres del tipo de persona que quiere atención siempre. No volverá si es inteligente.

No escribí para que me critiquen yo sé que me equivoqué solo necesito ayuda no sé qué hacer 

S
suhail_8608228
26/9/19 a las 14:18

Ve a un psicólogo... y de los buenos.

S
sarahy_18301291
26/9/19 a las 14:22
En respuesta a aaron_18637833

No escribí para que me critiquen yo sé que me equivoqué solo necesito ayuda no sé qué hacer 

No hagas nada. Que ya se nota que eres alguien caprichoso. Deja al pobre hombre en paz que seguro que le has agotado. 

R
rai_18555821
26/9/19 a las 14:28

Bueno me imagino que un hombre de 51 años ya sabe lo que quiere y espera en la vida, a esta edad, generalmente, no se anda con juegos, así que lamentablementre creo que dejó de amarte, y ya tomó la decisión. 

Si el motivo fueron los celos, pues no vas a lograr reconquistarlo si no te tratas de los mismos y te curas, debes demostrarle a tu pareja que has cambiado al respecto, es difícil pero no imposible. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir