Foro / Pareja

Como puedo volver a enamorar a mi novio

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 20:28
X
xoana_7975065
8/9/10 a las 15:01

hola hace una semana que yo y mi novio estamos mal. Resulta que el dice que ya no tiene ilusion que no tiene muchas ganas de salir conmigo que no sabe si le queda amor. Noto que se aburre conmigo. necesito ayuda y consejos para recuperarlo el 13 de septiembre hacemos 6 años llebamos media vida juntos... necesito recuperarlo me e propuesto hacerle sonreir y que se lo pase bien conmigo pero necesito consejos para llebarlo a cabo tambien quiero que me digais que puedo hacer para conquistarlo. Quiero que cada segundo tenga ganas de verme.
por favor ayudarme no quiero perderlo... darme consejos lo necesito
tambien creo que se aburre en el sexo conmigo yo intento innovar pero esque siempre lo hacemos en el coche... darme consejos por favor

Ver también

D
dailos_8873412
8/9/10 a las 15:16

Hum
No insistas. No te empeñes en mantener una relación que ya ha acabado. Él te lo ha dejado ya bien claro.

A
anaitz_5920440
7/1/12 a las 20:28

Vuelve a enamorarlo
Te lo digo como mujer, conocida y amiga que soy...no lo agobies...dale su espacio xq todos lo necitamos...No trates de vivir su vida.! no le digas q hacer y si te gusta darle consejos o algo; pues siempre dile: Solo es una sugerencia Mi amor..! pues ellos sienten que nosotras solo queremos estar pegadas como chicle y que no confiamos en ellos...Hazle saber y entender con actos, no con palabras..que confias en el..Porque si se lo dices no lo va a creer..solo con actos..! y no tengan relaciones en el coche..haganlo en un lugar mas tranquilo y comodo..! Y tambien intenta, experimenta nuevas cosas con el en el sexo; eso les gusta... Trata d enviarle un mensaj x día y en las mañana deseandole un lindo dia y q le vaya bien, asi se va a dar cuenta d q si t enteresa mucho su vida..! Tus problemas a mi tambien me ayudan...este es mi consejo para ti, con todo cariño...q t vaya bien querida conocida..! otra cosa, el amor no es solo sexo...! recuerdalo siempre muchas persona piensas q es solo eso, pero la verdad no es asi..sino la confianza, amor y respeto mutuo..! saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest