Vuelve a enamorarlo
Te lo digo como mujer, conocida y amiga que soy...no lo agobies...dale su espacio xq todos lo necitamos...No trates de vivir su vida.! no le digas q hacer y si te gusta darle consejos o algo; pues siempre dile: Solo es una sugerencia Mi amor..! pues ellos sienten que nosotras solo queremos estar pegadas como chicle y que no confiamos en ellos...Hazle saber y entender con actos, no con palabras..que confias en el..Porque si se lo dices no lo va a creer..solo con actos..! y no tengan relaciones en el coche..haganlo en un lugar mas tranquilo y comodo..! Y tambien intenta, experimenta nuevas cosas con el en el sexo; eso les gusta... Trata d enviarle un mensaj x día y en las mañana deseandole un lindo dia y q le vaya bien, asi se va a dar cuenta d q si t enteresa mucho su vida..! Tus problemas a mi tambien me ayudan...este es mi consejo para ti, con todo cariño...q t vaya bien querida conocida..! otra cosa, el amor no es solo sexo...! recuerdalo siempre muchas persona piensas q es solo eso, pero la verdad no es asi..sino la confianza, amor y respeto mutuo..! saludos